Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Seth Rollins & El Futuro Del WWE World Heavyweight Championship



Acaba de pasar el evento “Money in the Bank” y muchos (me incluyo) nos disgustamos con el final de la lucha que por el único maletín que estuvo en juego en esta edición.

Seth Rollins, ex integrante de The Shield se alzó con la victoria gracias a la ayuda de Kane y La Autoridad. La lucha en si fue bastante entretenida, pero sin embargo, todo fue opacado por el sobre bookeado y mal ejecutado desenlace.

En esta ocasión he optado por referirme al caso del nuevo “Mr Money in the Bank”, ya que si bien tiene su oportunidad asegurada, se produjo con él un caso de “proyecto a largo plazo”, ya que según los escenarios que se ven a futuro (y según las filtraciones que inundan la red), ninguno de esos hipotéticos planes cuentan con el ex Tyler Black.



En estos momentos tenemos a John Cena como WWE World Heavyweight Champion y todo indica que su rival para defender el campeonato seria Brock Lesnar en el Summer Slam que ya se viene. Aun no hay certeza clara de cuándo podría regresar el ex campeón Daniel Bryan a la acción, pero es curioso notar que en los supuestos planes que existen en carpeta para WM 31 el Dragón Americano no esté presente. Muchos apuestan por que Lesnar obtendría el campeonato en Summer Slam para iniciar una rivalidad con Bryan, algo que se ve difícil a estas alturas, debido a la proximidad del evento y lo complejo de la lesión de Daniel. Otro que aparece en el camino es Roman Reigns, sujeto que WWE se esfuerza en vender como el futuro Top Babyface de la compañía (iuughh). Si bien tiene su oportunidad en el PPV que se avecina este mes (Battleground) es poco probable que obtenga la victoria.



Según los últimos informes, Reigns estaría coronándose ganador del Royal Rumble el próximo año y enfrentaría a Lesnar en WM 31, cosa que me parece bastante ilógica, ya que Lesnar no podría mantener el campeonato en sus manos por tanto tiempo debido a su contrato limitado de apariciones (estaría confirmado para Summer Slam y Night Of Champions de este año). De momento, estos son los principales planes que existen para el campeonato entre Julio del 2014 y Abril del 2015, y si no lo notaron, Rollins no aparece en ninguno de ellos.

¿Qué pasará entonces con Seth Rollins? ¿Cobrará su oportunidad haciéndola fallida? ¿Apostará y perderá el maletín? ¿Lo mantendrá hasta casi llegado MITB del próximo año? Las interrogantes son muchas, lo que si me atrevería a decir es que Rollins no cobrará el maletín todavía, ya que me gustaría verlo en alguna rivalidad frente a Daniel Bryan cuando este haga su esperado regreso. Si nos ponemos a pensar en los futuros contendores que existen en carpeta, diría que el campeonato pasaría por Cena-Lesnar-Reigns-Rollins-Bryan o quizás Cena-Lesnar- Reigns dejando a Rollins y Bryan fuera (Fuck You WWE).



En el caso de que Rollins hiciera efectivo su contrato (perdiéndolo) o lo apueste y lo pierda, sería un triunfo mal gastado (tal como Sandow el año pasado) y eso no es bueno considerando que este año fue solo una oportunidad. Todos pensamos que Bad News Barrett sería el ganador del maletín, pero su lesión lo hizo quedar fuera y lamentablemente no pudimos concretar ese esperado momento. No sé si Rollins haya sido segunda opción, a pesar de la sobre bookeada victoria, igual era uno de los posibles candidatos.

¿Qué sigue ahora para el Mr MITB?. Una rivalidad con su ex compañero Dean Ambrose, posteriormente una con Roman Reigns y ahí veremos qué es lo que sucede, serian buenos escenarios para que se pueda pulir y configurar como un Top Talent que le permita ser campeón (más ahora con la importancia de tener campeonatos unificados). Me gustaría que separaran los campeonatos de nuevo, pero eso es harina de otro costal.



En síntesis, por estas razones postulo que Rollins sería un proyecto a largo plazo, esperemos a ver qué pasa y como la WWE logra sacar partido de todos los posibles escenarios que se vienen a futuro. Gracias por su tiempo, espero todos sus comentarios y opiniones respecto de este tema, será hasta una próxima oportunidad.



Have A Nice Day!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6