Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 12-06-2014: Bayley, Emma & Paige Derrotan A Las BFF's & Éstas Discuten Entre Ellas; Colin Cassady Gana Su Lucha; Sami Zayn Se Enfrenta A Un Nuevo Luchador Enmascarado Llamado "Mr. NXT" + Adrian Neville Defiende Su Título Frente A Tyson Kidd!


Comienza el show de NXT de esta semana desde el Full Sail University (Orlando, Florida)

Bayley hace su entrada. Se muestra un video recordando el regreso de Summer Rae a NXT atacando a Bayley y siendo salvada por Emma y Paige. Emma llega bailando al ring. La campeona de las Divas de WWE, Paige, también ingresa al ring. Las BFF's hacen su entrada y compiten entre ellas para ser el centro de atención.



1.- Tag Team Match: Bayley, Emma y Paige vs The BFF's
Emma y Charlotte comienzan la lucha comparando fuerzas, Emma derriba a Charlotte y rápidamente busca la cuenta sin éxito. Seguidamente comienzan a intercambiar golpes hasta que Charlotte se lleva a Emma al esquinero y toma el relevo Sasha Banks. Esta alcanza a darle unos pocos golpes a su rival y le da el relevo a Charlotte. Ambas intercambian golpes hasta que Charlotte saca por la tercera cuerda a Emma, pero esta se mantiene en el ring sin embargo Sasha desde afuera le toma los pies y la lanza fuera del ring. Charlotte sube al ring a Emma y NXT se va a unos cortes comerciales. Al volver, Summer Rae domina a Emma y Charlotte toma el relevo para castigar a su rival en el esquinero. Mientras tanto fuera del ring, Summer Rae se toma fotos con el público y esto hace enojar a sus compañeras de equipo. Rápido relevo para Sasha Banks quien continua el castigo para Emma con una llave al cuello. Paige y Bayley animan al público para que apoyen a Emma y asi esta pueda buscar el hot tag. Emma logra darle el relevo a Bayley y Sasha se lo da a Charlotte. Bayley ataca a Charlotte con patadas y codazos, luego le hace un back suplex y busca el conteo pero este es interrumpido por Sasha. Paige entra a golpear a Sasha pero es enviada fuera del ring, Bayley lanza a Sasha fuera del ring y luego ataca a Summer Rae, sin embargo Charlotte aprovecha para tomarla por detrás y hacerle un paquetito que solo llega a dos. Charlotte se levanta y patea a Summer Rae para que caiga fuera del ring. Bayley le hace un paquetito a Charlotte que estaba distraída y la cuenta llega a tres. Buena lucha que sirve para resaltar la historia de las BFF's que aun no pueden llevarse bien con Summer Rae y para destacar a Bayley quien se potencia como una gran luchadora de NXT.
Ganadoras: Bayley, Emma y Paige.



Fuera del ring, Charlotte y Sasha discuten con Summer Rae. Esta se enoja y se va muy enojada.

Se muestra un video donde JBL contrato a un nuevo luchador enmascarado. (Durante la conversación al luchador se le sale un Bo... raro no?)

Entre el público, se ve a CJ Parker con un cartel protestando al igual que en las semanas anteriores.



Colin Cassady llega al ring y grita su conocido SAWFT acompañado del público. Sylvester Lefort llega acompañado de Marcus Louis.

2.- Single Match: Colin Cassady vs Sylvester Lefort (w/ Marcus Louis)
Antes de comenzar la lucha, podemos notar la diferencia en la altura de Cassady con la de Lefort, donde Cassady es mucho mas grande. Comienza la acción con Cassady lanzando a Lefort contra el ring en dos ocasiones. Lefort intenta recuperarse golpeando una pierna de Lefort y consigue que este se arrodille para comenzar a golpearlo. El público grita "USA, USA, USA" para apoyar a Cassady (recordemos que Lefort es francés). Cassady intenta recuperarse golpeando el estomago de Lefort pero no lo consigue. Lefort busca impulso pero es derribado por su oponente. Cassady toma el control de la lucha con rodillazos al abdomen de Lefort y grita su S.W.A.F.T con la ayuda del público para conectarle una big boot a su rival. Cassidy espera que su rival pueda pararse y le aplica su Sideslam para llevarse la victoria.
Lucha cortita que sirve para potenciar aun mas a Colin Cassady. Destacar el apoyo que el público le entrega.
Ganador: Colin Cassady.



En backstage, Natalya habla con Tyson Kidd para demostrarle su apoyo pero él dice que no se trata de ella si no del NXT Championship y se va.

Hace su entrada Sami Zayn con mucho animo y el público comienza a gritar "Ole!, Ole!, Ole!"
Ahora ingresa el luchador misterioso, Mr. NXT! y el público grita "Bo-leave, Bo-leave, Bo-leave!"
Los comentaristas dicen que Mr. NXT le dio una medalla de oro a México en lucha libre durante las olimpiadas.

3.- Single Match: Sami Zayn vs Mr. NXT
Comienza la lucha y Sami Zayn no puede creer lo que esta viendo, sin embargo decide luchar. Ambos luchadores comienzan a forcejear y es Mr. NXT quien derriba a Zayn. El público sabe quien es Mr. NXT y gritan “You can’t fool us!. Zayn y su oponente comienzan a intercambiar maniobras hasta que Zayn lo logra derribar y comienza a celebrar mientras el público vuelve a gritar "Ole!, Ole!, Ole!". Mr. NXT golpea a Zayn en reiteradas ocasiones pero el público lo abuchea sin compasión. Mr. NXT le responde a la gente diciendo que él no es Bo Dallas. Mr. NXT impacta a Zayn con una clothesline y busca aplicarle un bulldog pero Zayn se escapa. Zayn queda sentado en el esquinero y se sube a los hombros de Mr. NXT. Zayn le quita la mascara y queda al descubierto quien es. Es nadie menos que Bo Dallas!! EL público le grita "Bo-leave, Bo-leave, Bo-leave!". Zayn aprovecha y le conecta su Helluva Kick para ganar la lucha.
Lucha muy entretenida, con un Mr. NXT que desde el principio se sabia que era Bo-Dallas pero que aun asi realizo buenas maniobras. Zayn sin dudas es uno de los luchadores mas queridos por el público y tiene un gran futuro por delante.
Ganador: Sami Zayn



Luego de la lucha Zayn dice que lo esperen y vuelve con seguridad para que se lleven a Bo Dallas. Dallas queda rodeado en mitad del ring por cuatro guardias de seguridad y comienza ha arrancar de ellos entre el ringside hasta que logran sostenerlo y lo sacan de allí. Los guardias de seguridad meten a Bo Dallas dentro de un carrito de golf y se lo llevan.



El campeón de NXT, Adrian Neville hace su entrada. Tyson Kidd tambien lo hace junto a su esposa Natalya. Aiden hace la presentación de cada luchador. El público comienza a gritar “Nattie´s Husband!”

4.- Single Match por el NXT Championship: Adrian Neville vs Tyson Kidd (w/ Natalya)
Se da inicio a la lucha y Kidd derriba a Neville. El público grita “Yoshi Tatsu! Yoshi Tatsu!”. Kidd empieza a atacar el brazo de Neville con llaves. Ambos hacen llaveos pero Kidd sigue manteniendo el dominio de la lucha. Neville logra liberarse de Kidd con unas piruetas y sube a las cuerdas para aplicarle un crossbody a Kidd. Tyson toma impulso pero es enviado fuera del ring por Neville. Ahora es Neville el que toma impulso y se lanza sobre las cuerdas para caer sobre Kidd. El público grita "NXT!, NXT!, NXT!" y Natalya se ve bastante preocupada por su esposo. Ambos luchadores vuelven al ring y ahora es Neville quien domina con llaveos a su rival. Cortes comerciales y al volver, Kidd esta castigando con patadas la espalda de Neville. Kidd toma el control de la lucha y castiga con un dropkick la cabeza de Neville. Buscar rápidamente le conteo pero solo llega a dos. Kidd le hace un backsuplex a su oponente y vuelve a buscar el conteo que nuevamente llega a dos. Neville se escapa de Kidd y sube al esquinero pero Kidd lo sigue. Neville empuja a Kidd quien cae a la lona, se para y recibe un missile dropkick de parte de Neville. Bridge Suplex de Neville y el conteo llega solo a dos. Natalya intenta animar a Kidd para que se recupere. Kidd esquiva a Neville con una patada al abdomen y toma impulso, pero es recibido con una patada en la nuca y un Standing Moonsault. Kidd se recupera y conecta una patada contra el campeón. Neville queda aturdido entre las cuerdas y Kidd se lanza con unas patadas desde el esquinero. Kidd busca el conteo y llega a tres, pero el arbitro rápidamente se da cuenta que Neville tenia su bota sobre la cuerda así que la lucha continua. Kidd levanta al campeón y lo deja colgando en el esquinero para castigarlo con rodillazos al abdomen. Kidd toma impulso y le conecta un dropkick en la cabeza a Neville. Kidd arrastra al campeón hasta el centro del ring y le aplica un sharpshooter.


Neville esta a punto de rendirse pero no, el campeón logra llegar a las cuerdas. Neville sorprende a Kidd con un paquetito pero solo llega a dos. Patada en la nuca para Kidd por parte del campeón. Neville sube al esquinero para lanzarse pero Kidd le mueve las cuerdas y se cae a la lona. Kidd sube al esquinero y se lanza con un somersault neckbreaker para buscar el conteo pero este solo llega a dos. Ahora Kidd se impulsa desde las cuerdas para conectarle un codazo a Neville y busca el conteo que nuevamente llega a dos. Tyson Kidd y Natalya no lo pueden creer. Kidd baja del ring y busca un silla. Va con la silla hacia el ring pero Natalya intenta quitársela y lo logra. Claramente Kidd se siente frustrado por no poder ganar, se da la vuelta y recibe una superkick de parte de Neville. El campeón se sube al esquinero y aplica su Red Arrow para llevarse la victoria. Excelente lucha para terminar NXT, Neville demuestra porque es el campeón de NXT y Kidd demuestra que tiene mucho talento pero que la desesperación de no poder ganar lo llevan a hacer cosas estúpidas. Esperemos volver a ver alguna lucha entre estos dos luchadores porque son demasiado buenas y entretenidas de ver.
Ganador: Adrian Neville



Neville esta bastante agotado y ademas tiene sangre en su nariz y boca. Natalya sube al ring, se acerca a Kidd y habla con el mientras intenta recuperarse de la derrota. Así finaliza el NXT de esta semana, con Adrian Neville aun siendo el campeón de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6