Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de NXT 26-06-2014: The Vaudevillains Vencen A Tee Perkins & Matt Sugarman, Bull Dempsey Debuta Y Vence A Xavier Woods, Enzo Amore Regresa! y Adrian Neville Vence a Rob Van Dam


Comienza un nuevo NXT con la entrada “retro” de The Vaudevillains, que es un tipo de Tag Team basado en las películas clásicas, este NXT como siempre

Como siempre NXT desde el Full Sail University (Orlando, Florida)


1) The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch) vs. Tee Perkins & Matt Sugarman

Bueno aquí los llamados "artistas" se enfrentan a dos luchadores por decirlo así, "amateurs" vemos a los artistas con varias movidas con agarre, interpretando muy bien a sus personajes de película antigua, la lucha es muy corta la cual termina con un "Finlay Roll" seguido de un Swanton Bomb, en el cual gracias a este, Los Vaudevillains se llevan la victoria.
Ganadores: The Vaudevillains




Se revive  un clip de la semana pasada en donde Tyson Kidd dejó solo en medio de una pelea a Sami Zain, acto seguido se muestra la entrevista a este último sobre lo que piensa sobre la huida de Kidd y dice que lo de la semana pasada no será lo último que verán de estos dos luchadores.

Antes de que empieze la siguiente lucha, aparece CJ Parker, quien se pasea alrededor del ring con un cartel que dice "Stop The Big Thaw" y "Every Day Is Earth Day"

2) Xavier Woods vs Bull Dempsey
Bueno, al parecer este es el debut en TV de Bull Dempsey, el cual comienza dominando la lucha, la cual no es una lucha que se caracteriza por su rapidez, pero la idea de la lucha es ver a Dempsey como una maquina imparable al atacar en repetidas cantidad de veces a Woods, Bull trata luego de ablandarlo y de cubrirlo un par de veces pero la cuenta solo llega a dos.

Woods parece tomar las riendas de la pelea, pero Dempsey solo lo acribilla aún más y lo vence luego de una "Bulldozer"
Ganador: Bull Dempsey

Terminada la pelea Dempsey hace una promo en donde dice, que los niños han reinado por mucho tiempo en NXT, y ha llegado una nueva era, la de Bull Dempsey.

3) Summer Rae (Con las BFF & Sasha Banks) vs Becky Lynch
Bueno tenemos un nuevo debut en NXT, con la irlandesa Becky Lynch quien llega al ring haciendo varios saltitos tipo duende, enfrascando en una pequeña lucha de baile con Summer Rae al empezar la lucha, pero Summer sorprende a Lynch con un lazo al cuello, vemos una lucha muy rápida sin una clara dominadora ya que ambas luchadores muestran lo suyo.


Pero fuera del ringside empiezan a discutir Charlotte y Sasha por lo que Summer va a recriminarlas lo cual es aprovechado por Becky Lynch para aplicar un Roll Up pero la cuenta solo llega a 2, después de esto la lucha es dominada por Lynch, quien se lleva la victoria con un Capture Suplex.
Ganadora: Becky Lynch




4) Colin Cassady vs Sawyer Fulton
El hombre del Sawft se enfrenta a Fulton quien lleva rápidamente a su oponente al esquinero, lo va a atacar al esquinero Cassady se sale del esquinero y le aplica una Big Boot a Sawyer Fulton, luego deletrea SAWFT para rápidamente llevarse la victoria con un Elbow Drop.
Ganador: Colin Cassady




Luego de la lucha entran The Legioniaries para rodear el ring, pero suena la música de Enzo Amore quien regresa, para acompañar a Colin Cassady, Enzo se presenta a si mismo y a su compañero para terminar diciendo que los franceses son unas SAWFT y The Legioniaries se retiran lentamente hacia Backstage.

En la mesa de comentaristas se encuentra Tyler Breeze para acompañar a Rich Brennan y a Renee Young 

5) Adrian Neville vs Rob Van Dam
Llegamos ya al Main Event, en donde los luchadores se dan la mano antes de empezar el match, el cual empieza bien movida, sin un claro dominador, pero Van Dam es lanzado fuera del ring rápidamente, y se demora un poco en entrar para tomar un poco de aire, la lucha es bastante técnica y posee varios counters por partes de ambos luchadores, la batalla continua fuera del ring, y Neville se lanza con un moonsault sobre Van Dam!



La lucha continúa muy movida con varios reversals, la gente grita This Is Awesome!, Rob Van Dam luego de controlar la lucha va a aplicar su finisher pero Neville lo esquiva, acto seguido Neville se lanza sobre RVD este lo levanta pero Neville convierte la movida en un DDT, para luego aplicarle el Red Arrow y así llevarse la victoria.
Ganador: Adrian Neville




Terminada la pelea, se dan la mano y RVD le levanta el brazo, Neville celebra en el ring mientras Tyler Breeze se para sobre la mesa de comentaristas y mira al campeón de NXT.



Hemos tenido un gran NXT, dos debuts oficiales, un regreso como el de Enzo Amore y un gran Main Event
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6