Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 17-04-2014: Aiden English derrota a Colin Cassady, Oliver Grey hace su regreso para enfrentar a Camacho, The Ascension continua dominando y Brodus Clay se enfrenta a Adrian Neville en el Main Event!



Comienza el programa con la entrada de Colin Cassady, luego nos dan la bienvenida al show desde la mesa de comentarios. Ingresa Aiden English haciendo sus clásicos cantos para iniciar el combate.

1- Singles Match: Aiden English derrotó a Colin Cassady
Aiden parte con golpes y patadas, luego Cassady trata de tomar la delantera con ataques en el esquinero. Luego lo ataca con una patada en la cabeza para llevarse un nearfall, luego English se sale del ring y ataca a Colin desde afuera, ingresa con ataques a la espalda y vuelve a llevarlo al esquinero (solo ataques básicos), luego consigue un nearfall de 2 y empieza a atacar la cabeza de Cassady, luego de un intercambio de ataques, English sorprende a Colin con un pinfall y se apoya en la trusa para llegar a 3 y llevarse la victoria.



Luego vemos a Devin Taylor entrevistando a Tyler Breeze (lo único que dice es que él es “hermoso” xD). Se muestra la advertencia de “Don’t Try This At Home” y pasamos al siguiente combate, Camacho hace su entrada mientras vemos un segmento entre Camacho y su rival a continuación, Oliver Grey, quien ingresa para iniciar el combate.

2- Singles Match: Camacho derrotó a Oliver Grey
Oliver Grey parte dominando, demostrando su regreso a la acción después de casi un año fuera (según William Regal). Luego Camacho empieza a dominar un poco más, consiguiendo un nearfall, luego realiza un Samoan Drop que le da la victoria.



Bo Dallas es entrevistado por Devin Taylor, Bo dice que no pudo realizar el “Ocuppy NXT” la semana pasada, pero aun así tiene el apoyo de todos sus “BOlievers”. Vemos un comercial de la gira de WWE por Arabia Saudita (la primera en la historia), posteriormente hacen su ingreso los NXT Tag Team Champions, The Ascension para enfrentarse a Wesley Blake y Cal Bishop.

3- Tag Team Match: Los NXT Tag Team Champions The Ascension derrotaron a Wesley Blake & Cal Bishop
Konnor domina el combate de inmediato, con tackleadas a su oponente, luego Viktor lo ataca afuera y lo devuelve al ring para y le da el tag a Konnor para castigarlo en el esquinero. Viktor vuelve a ingresar, luego le da un tag a Konnor para un ataque final y la victoria.



Se repasan los mejores momentos de la lucha y pasamos a Devin Taylor que entrevista a Sasha Banks y Charlotte, quienes discuten y dicen que van a encargarse de todas las divas de NXT y que cobrarán venganza de Emma. Vemos la gráfica que anuncia a CJ Parker a continuación.

Hace su ingreso CJ Parker, luego hace una promo donde habla del NXT Universe y se pregunta por qué lo abuchean, pero es interrumpido por The Great Khali (…)



4- Singles Match: The Great Khali derrotó a CJ Parker
Khali parte dominando con sus machetazos y un Clothesline que saca a Parker del ring, luego CJ ingresa al ring para atacar a Khali, pero al intentar un ataque desde el esquinero es sorprendido con un golpe y luego una patada, luego aplica su finisher y se lleva la victoria.



Se muestra un video de The Usos hablando de los riesgos de ser luchador y pidiendo que no lo hagan en casa. Se muestra un segmento en Backstage de Sami Zayn donde dice que se encuentra bien y que no está preocupado por lo que pasó con Corey Graves y que la próxima semana hará equipo con The Usos para enfrentarse a Graves y The Ascension. Luego vemos la entrada de Jason Jordan y Tye Dillinger para enfrentarse a Baron Corbin y Sawyer Fulton.

5- Tag Team Match: Jason Jordan & Tye Dillinger derrotaron a Baron Corbin & Sawyer Fulton
La lucha es algo larga para su intensidad (unos 4 minutos) y se vuelve un poco tediosa, sobre todo después del regular episodio que hemos tenido. Finalmente, Jordan consigue la victoria con una especie de DDT.



A continuación vemos la gráfica del Main Event de esta noche, luego se muestra la promo de Extreme Rules. Hace su entrada, Brodus Clay, luego lo sigue el campeón de NXT, Adrian Neville.

6- Singles Match: El NXT Champion Adrian Neville derrotó a Brodus Clay por count-out
Neville parte de inmediato con su ataque, pero Clay se las arregla para emparejar las cosas. La lucha tiene un desarrollo bastante rápido, con un Neville que hace hartas piruetas, pero Clay usa su estilo Power House para demostrar lo suyo durante el match. Brodus intenta debilitar a Neville con un Sleeperhold y el castigo lo hace tener varios pinfalls que llegan a dos. Luego Neville aplica un ataque aéreo que es ejecutado de muy buena manera. La acción se traslada a ringside, donde Clay castiga a Neville contra el piso, pero luego de fallar un Elbow, Neville reingresa al ring y deja a Brodus Clay solo afuera para la cuenta de 10.



Luego del combate, Neville ataca a Clay con un Dropkick y celebra con su cinturón para poner fin al programa de esta semana.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte NXT 17-04-2014: Aiden English derrota a Colin Cassady, Oliver Grey hace su regreso para enfrentar a Camacho, The Ascension continua dominando y Brodus Clay se enfrenta a Adrian Neville en el Main Event!
  1. programa parejito, por lo menos peleo el campeon y eso siempre es bueno

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6