Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 03-04-2014: Emma y Sasha Banks continúan su guerra, The Ascension se mantienen imparables, Brodus Clay desafía al campeón Adrian Neville y Corey Graves enfrenta a Sami Zayn en el Main Event!


Comienza el show de inmediato con la música de Emma, mientras se muestra un video que repasa lo ocurrido con Charlotte. El equipo de comentaristas da la bienvenida al show y suena la música de Sasha Banks, quien viene acompañada de Charlotte.

1- Divas Singles Match: Emma derrotó a Sasha Banks (con Charlotte)
La lucha parte con Emma haciendo sus ridiculeces como siempre, pero aun así logra confundir a su rival, quien se empieza a desesperar. Luego Emma aplica un par de llaves, luego Banks intenta tomar delantera pero Emma sigue dominando. Luego de un nearfall, Sasha domina el combate por fin, aunque con patadas y cosas así, nada muy elaborado. Sasha consigue un nearfall, luego castiga a Emma contra el esquinero (como lo ha hecho durante casi todo el combate), luego falla un Leg Drop que Emma aprovecha para tomar el control, luego Charlotte distrae a Emma quien es atacada por Sasha, pero rápidamente aplica el Emma Lock que finalmente le da la victoria.



Luego del combate Charlotte intenta atacar a Emma, pero esta huye. En la mesa de comentarios, se repasa un video de Mojo Rawley y se muestra la gráfica del Main Event entre Sami Zayn y Corey Graves.



Vemos un video de The Undertaker y Brock Lesnar, quienes se enfrentarán en WrestleMania XXX. Luego hacen su entrada los NXT Tag Team Champions, The Ascension para enfrentarse a

2- Tag Team Match: Los NXT Tag Team Champions The Ascension derrotaron a Jonny Vandal & Jack Hurley
Viktor empieza por parte de los campeones, quien logra dominar de inmediato el combate, luego de un par de golpes le da el tag a Konnor, quien se encarga de masacrar aún más al rival con una especie de Power Slam, seguido de un Clothesline en el esquinero y el tag para Viktor que realiza la cuenta de tres y se lleva la victoria.



Se repasa el final de la lucha, mientras los vencedores celebran en el ring y se muestra que tendremos a Xavier Woods enfrentándose a Brodus Clay a continuación. Hace su ingreso Xavier Woods (con el antiguo Entrance Theme de Clay xD) y luego ingresa su rival. Brodus Clay.


3- Singles Match: Brodus Clay derrotó a Xavier Woods
Woods parte atacando para tomar la delantera a punta de patadas, Clay contrataca con un Suplex y empieza a trabajar golpes al pecho de Xavier, dejándolo bastante debilitado. Luego de un par de ataques en el esquinero, el heel continúa su dominio con llaves al cuello. Woods contrarresta el ataque con un par de golpes y una patada, pero termina en un nearfall que apenas llega a 1. Luego conecta un par de puños a la cabeza en el esquinero, pero Clay lo sorprende con un Headbutt y un Power Bomb. Luego se lanza desde el esquinero y consigue la cuenta de tres.



Al finalizar el combate, Brodus Clay hace una promo donde dice que la WWE le arrebató todo lo que tenía, ya que perdió a sus chicas, a su compañero, su auto respeto, su orgullo y su dignidad. Luego dice que ahora se encargará de recuperar su honor y dice que Adrian Neville será el primero en conocer la fuerza de Brodus Clay, porque tomará el NXT Championship y nadie lo podrá detener.



Devin Taylor entrevista a Neville en backstage, el campeón dice que Brodus no pudo conseguir lo que quería en WWE y cree que ahora es cosa de llegar y arrebatar el campeonato de NXT. Luego dice que Clay no sabe en lo que se está metiendo, porque en NXT son mucho mejores de lo que son en RAW o Smack Down y que aquí las oportunidades se ganan, luego menciona a los ex campeones y dice que si Clay llega a ganarse una oportunidad por el campeonato, él estará esperando para enfrentarlo.



Vemos a Tyler Breeze en backstage mirándose en su espejo. Luego tenemos a Yoshi Tatsu en el ring a la espera de Breeze, quien será su rival en el siguiente combate. Luego Tyler Breeze hace su entrada mirándose en su celular como siempre.

4- Singles Match: Tyler Breeze derrotó a Yoshi Tatsu
La gente apoya a Breeze con cantos de “Breeze is Awesome”, la lucha se pone técnica y rápida desde el principio. Mucho llaveo y patadas durante la primera parte, Tatsu ataca con golpes al pecho, pero Breeze logra llevarse la victoria con una patada a la cabeza del nipón.



Sami Zayn es entrevistado en backstage por Devin Taylor, donde dice que se siente mejor y que está listo para enfrentar a Graves esta noche. Luego vemos una entrevista a Corey Graves donde dice que esta noche se encargará de Zayn y que le dará una lección de no meterse donde no corresponde.

Vemos una promo de la NXT Womens Champion Paige y luego se muestra una entrevista donde habla sobre Charlotte y dice que ni ella ni nadie podrán arruinar su momento.



Corey Graves hace su entrada a la arena, seguido de Sami Zayn, al que el público apoya de inmediato con los clásicos canticos de “Olé!”, muy usados en su época como El Genérico.

5- Singles Match: Corey Graves derrotó a Sami Zayn
Suena la campana y el ambiente se vuelve hostil en seguida, Graves actua muy bien de heel, refugiándose en las cuerdas cada vez que Zayn intenta atacarlo. Corey escapa del ring y Zayn se empieza a molestar, Sami baja a atacarlo y la acción inicia por fin. Vuelven a la lona y empiezan con un par de golpes en el esquinero y un Clothesline que manda a Graves a ringside, luego Zayn se lanza sobre Corey con un gran ataque aéreo. La acción sigue en el ring, donde el heel domina mayormente con llaves al cuello y golpes tanto a la cabeza como a la pierna de Zayn. Sigue el dominio de Graves, pero Zayn se recupera y las cosas se emparejan. un poco, consiguiendo varios nearfalls cada uno. Ya para el final, Zayn intenta un ataque desde el esquinero, pero no es capaz de continuar, luego se empieza a sentir un poco desorientado, cosa que Graves aprovecha para aplicar una llave que ni siquiera tiene respuesta de Zayn, produciendo que Graves se lleve la victoria inmediatamente.



Luego del combate, los médicos revisan a Sami, mientras Graves celebra su victoria y damos fin al programa de esta semana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6