Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Los Rumores Que Rodean El Nefasto Artículo



Cuando la columna "Los Rumores Que Rodean Al 21-1" se subió al blog y vimos lo que Seba Soto había creado, hubo un momento de Shock dentro de todo el Staff de Over The Top Rope, algunos creían que era una columna de Gustalbo por que era pésima, otros ya intuían lo que había pasado, Seba Soto había creado la peor columna en la historia de OTTR.


Alrededor de este escrito existen muchos Mitos y Rumores de porque Seba escribió esta mierda y a continuación vamos a revisar los mas distintivos, raros e incluso los mas incoherentes.


1. La apuesta de Rana

Las probabilidades de que Seba Soto hiciera mala la pega eran casi nulas, según las casas de apuestas del Tio Koala, tan así era que daban 24.500-03/1 por que Seba hiciera algo leíble, es decir si Rana apostaba a la por Seba, este ganaba algo, poco si es que ganaba, es decir si se le apostaba por Seba, no se ganaba hartas Bitcoin.

Se dice que Ranataro  en conjunto con una “empresa paraguaya” le apostaron una gran suma de Bitcoins a que Seba hiciera algo de calidad digno de Guioteca, por lo que si es cierto, Ranataro se llevaría una gran cantidad de plata a Pay Pal.

La cosa es que, por que haría esto Rana, solo por la ambición?, Esto se podría fundamentar en que si un bloguero hubiera analisano (sic) el futuro de OTTR, después de la columna de Seba, sería obvio de que las veces en que se ha visto esta columna caerían fuertemente debido a esta acción, produciendo perdidas irrecuperables, lo que pasó finalmente, fue lo mas visto de la semana hasta ahora, y lo ganado por la apuesta hacia Seba Soto, podrían solucionar esto, no? 



 2. Nada estaba planeado, la wea mala.
http://whatistheexcel.com/wooobooru/_images/ea22c8bf3182391c19f83a465b0a1290/6474%20-%20Raw%20facepalm%20hat%20john_cena%20wwe.png

Se rumora también de que este escrito, como era de esperarse fuese parte de la bibliografía de OTTR y la vida siguiera, se dice que Seba Soto podría haberse quedado callado después de la publicación, por eso fue la reacción posterior, de que no tuviera escrúpulos en escribir eso, después de eso un silencio largo.

También de que hubiera solo un pequeño trolleo, era algo poco pomposo para el Staff de Over The Top Rope, era una cosa que iba a durar mas de 5 minutos.

Además la reacción de Seba Soto fue de editar su propia creación, de solo irse fue un poco extraña por parte de todo, como que el o no sabia como reaccionar, como que no habia un momento final, Seba solo se fue.



3. Don Nico Cansado de todo
http://3.bp.blogspot.com/-YMC1g0LXoH0/TY5XlyCXX2I/AAAAAAAAAK4/RkxbmAIBSTg/s320/Michael%2BCole.jpg

Se habla mucho de tener un prestiguio en OTTR como generador de contenidos, por un lado al tener buenos articulos, era casi obligatorio que sacaran día tras día para defender su imparable posición, Don Nico ya se le veía cansado que no quería seguir leyendo lo que Seba presento y se le notaba en su actitud.

Al tener un gimnick de el "quejon de quejones" el no podía ir a eventos de OTTR, convivir, hablar con la gente de forma simpatica cosa que se podía pasar por alto, pero cuando indujeron esta porquería de Columna al Blog, a Don Nico no se le permitiría emitir palabra alguna en el chat, se dice que esto le afecto mucho a Don Nico, no poder dar una reprimenda digna a la persona que estuvo siempre hablando incoherencias a su lado era algo al menos fuerte para el.

Se dice que Don Nico esa misma noche le dijo a Ranataro de que quería volver a Cuatro Esquinas, de que estaba cansado, Rana entendio que con OTTR no se juega. 
   


4. Seba fuera del Libreto

Después de terminado RAW del Lunes 14 de Abril, por las redes sociales surgió un peculiar mensaje que decía que Sebastian Soto se habría salido de libreto, que lesiono el alma de Kensuke y por eso siguió a la ambulancia hipster, y que prontamente sería despedido de OTTR.

Este rumor se esfumó rápidamente por que la gente que leia una y otra vez  la columna antes de que la borraran, ademas en la misma cuenta no se ve a un Seba Soto deseándole mal a Kensuke y a su pesima racha directamente, fue una columna totalmente subida al blog.

5


5. La Idea de Hell

Finalmente llegamos al rumor que a mi parecer, es el verdadero, se dice que la idea de que Seba Soto había borrado la columna partio por el Nazi por excelencia Hellrider, lo cual le molestó  a Seba Soto, esta deduccion  la sabrían Watza, Pipo, Tio Koala, Pablo, Ranataro y Paul Heyman, por eso es la reacción del OTTR Universe fue casi nula.

Por lo tanto Hellrider encontró el link totalmente listo ya que ellos querían guardar para la posteridad esa pesima columna, lo que terminó siendo el término de la mala racha de Kensuke.
Aquí a Andre no le dijeron nada por lo que se le valora su actuación y su seguimiento de Smackdown cada domingo por La Red.

Conclusión: Siendo más objetivo la critica de lo escrito por Seba sobre el fin de la racha lo más probable es que halla estado mal redactada e incoherente, lo que Guioteca lo este sondeando y demás dichos son meros rumores, pero que Seba se esfumara cuando el trolleo estaba en su maximo eran muy creíbles, pero pensando en frío después de horas finalizada la lectura se ve que de coherencia nada tienen.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pablo Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

28 comentarios

Los Rumores Que Rodean El Nefasto Artículo
  1. Qué onda que dicen eso de Gustalbo? Ya no hay alianza con el "tim"? No entendí nada, solo que el artículo de "Los Rumores de la Racha" fue peor que un artículo de "SúperTruchas" y "WWE en Vivo" Juntos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Gustalbo es por sus artículos en Guioteca

      Eliminar
    2. Entiendo, pero y la segunda pregunta? algo que responder?

      Eliminar
    3. Técnicamente no, la alianza sigue, nunca ha habido una mala onda ni nada, aunque no negaré que a lo menos hay "extrañeza" de que los ex compañeros de Pablo en el Tim no apoyen su proyecto en Brawl FM

      Eliminar
    4. Cuático, igual me surgió recién la duda, porque donde ví eso igual quedé plop xd

      Eliminar
    5. Mas extraño parece que OTTR no apoye al TIM en sus opciones y prefiera promocionar al FC, o también extraño es que de esta tribuna se tire mierda a un administrador del TIM. De extraños parece que acá hay más...

      Eliminar
    6. Lo verdaderamente extraño es la pelea IMBÉCIL entre 2 grupos de tipos que ven wrestling, o el que por dar like o compartir algo del FC se crea que se les está prefiriendo y empiecen los resentimientos. Por otro lado, no, no es extraño lo de Gustalbo porque no se le critica en su rol de admin del Tim, sino que por sus artículos de opinión, aparte que lo hacemos a modo de weveo, si de verdad hubiera algo en su contra lo diríamos, como ocurre con Eventos HQ, el mejor ejemplo de esto es que sus comentarios los agarramos pa'l weveo tal cual ocurre con el artículo de uno de los nuestros. Relajen la vena!

      Eliminar
    7. Querido Anon, muy en la buena, desde este punto hablo por mi y no por mis compañeros o la marca OTTR, primero que todo esta columna es un "trolleo" hacia nosotros mismos y nuestro contenido, somos los primeros en aceptar que hacemos algo mal, Segundo (no voy a decir la católica porque esta es una talla muy de mi antiguo conglomerado), la alianza con el Team WWE Chile se termino porque con el único que OTTR tenia relación eran conmigo, y con los únicos que tenia relación en el Team eran con OTTR, es ilógico pensar el no buscar otras oportunidades con gente que aporta, aun así me fui agradeciendo donde estuve. Tercero por alguna razón mis ex compañeros no quisieron apoyar mi nuevo proyecto "BRAWL" por alguna razón, claramente no me podía quedar sin que nadie me escuchase, por eso los del Fans Club fueron muy amigables en compartir los capítulos de lo que también estaré agradecido.

      Finalmente quiero decir que desde esta vereda creo que tome la mejor decisión, ahora Razelmenia tiene mas alianzas y amigos que antes y el mensaje se difunde mejor, trabajo con gente que sabe, trabajo con gente que aporta, trabajo con gente amigable y por sobre todo trabajo para dar oportunidades, y eso no lo pagan 10.000 likes.

      Eliminar
    8. Chucha, parece que dejé la cagada con la pregunta. De todos modos siempre es bueno clarificar algunas cosas... ups!

      Eliminar
  2. Seba Soto seguro sera fichado por Kayfabenews

    ResponderEliminar
  3. este articulo es mas malo que el fan club oficial

    ResponderEliminar
  4. Hasta el Fan Club Oficial postea weas mas coherentes que esta página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué tiene de "Oficial"? Los colaless de AJ? De ser así les compro lo "Oficial".

      Eliminar
    2. Parece que anda con arena en la vagina el único wn del TIM, que ademas no tiene las bolas de dar la cara cuando insulta a otro grupo...

      Imprima esta respuesta en una linda hoja tamaño A4, enróllelo e introduzcalo en su ano, y deje de webear PEDAZO DE BASURA!

      Eliminar
    3. Que huevón más delicado. Te pasaste.

      Eliminar
  5. Todas estas paginas son una mierda, aguante el Clan WWE Chile <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pusiste weon jajajajajaja

      Eliminar
    2. jajjjaja esa wea si que es penca

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El post con mas comentarios en la historia de OTTR, y ni siquiera hablan del articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este artículo merece más análisis....

      Eliminar
    2. Jajaja, son increibles, despues de esto Seba Soto no hara ni siquiera comentarios en la pagina

      Eliminar

Cat-5

Cat-6