Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 28-02-2014: Batista Vira A Heel & Vence A Dolph Ziggler; ¿Tensión Entre Los Real Americans?; Sigue La Rivalidad Entre Sheamus & Christian; Triple H Pacta The Shield vs Los Wyatt Para Raw; AJ Lee Retiene Divas Title + Daniel Bryan & Los Usos Derrotan A Kane & New Age Outlaws!



Comienza el Smackdown del 28 de febrero, abre con un tributo a Nelson Frazier Jr. (Big Daddy V & Viscera & Mabel) que falleció la semana anterior de un ataque al corazón



Batista comenzó el show con abucheos y aplausos mezclados. Antes de que hablara se muestra lo sucedido entre él y Orton, Batista comenzó diciendo "Me encanta este negocio." Dijo que no volvió para caer bien. Él dijo que usted no tiene que apoyarlo, pero tienes que convivir con él. Dijo que es un hecho que puede destruir a cualquiera que pongan en frente de él



Batista se preguntó qué demonios le pasó a este negocio, los hombres de verdad, la actitud. Dijo que si los fans piensan honestamente sus héroes son tan buenos como lo que necesitan para salir de su mundo de fantasía y para salir de la suya. Él dijo que iba a destruir a cada uno de nuestros héroes en su camino a WrestleMania, donde se convertirá en el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Salió Dolph Ziggler. Ziggler comenzó diciendo: "Usted no le dice a estas personas a quién deben apoyar". Dijo que Batista es un dinosaurio y tarde o temprano se extinguirá. Ziggler dice que quiere un combate con Batista esta noche. Batista acepta. Ziggler lo golpea con una Dropkick y se aleja.



1-Tag Team Match: The Real Americans (Jack Swagger & Cesaro con Zeb Colter) Vs Mark Henry & Big E
Una lucha de 8 minutos, en donde la pareja face domina en un comienzo la lucha pero con el correr del tiempo los verdaderos americanos logran remontar en gran parte gracias a Cesaro. Cesaro aplicó el neutralizador a Henry para la victoria. Hubo mucha tensión entre Swagger y Cesaro.
Ganadores: The Real Americans.



Segmento de backstage con Alberto Del Rio y Vickie Guerrero. Del Rio quiere tener la noche libre pero no lo consigue. Sheamus llega y lo reta a un combate.


2-Singles Match: Sheamus Vs Alberto Del Rio
Una lucha de 15 minutos, en donde Sheamus domina prácticamente toda la lucha, Christian entró y golpeó a Sheamus para DQ de Del Rio.
Ganador: Sheamus.

Sheamus lanzó a Christian fuera del ring, y luego golpeó con la Brogue Kick a Del Rio, y finalmente Christian aplica el Killswitched a Sheamus.



Aparece Alexander Rusev en la rampla del programa, para hacer una promo en su idioma, en donde lo único que se entiende, es que es el un súper, atleta Alexander Rusev.

Se muestra una promo de The Shield, en donde queda claro que siguen en problemas entre ellos, en donde Seth se muestra como el más centrado del grupo, en donde dice que Wyatt no se debe olvidar de ellos ya que todavía se deben tomar venganza.


3- Singles Match: Batista Vs Dolph Ziggler
Una Buena lucha que comienza con un Batista notoriamente heel, Ziggler por su parte se muestra muy eléctrico y le da un gran ritmo al combate, finalmente Batista aplica la bomba de Batista para su victoria.
Ganador: Batista.



La familia de Wyatt sale para una promo pero The Shield los interrumpe. Triple H interrumpe y anuncia un combate de seis hombres entre los dos equipos para el próximo RAW.



4- Singles Match (por el Campeonato de las Divas): AJ Lee (con Tamina Snuka) Vs Cameron
Tamina interviene a favor de AJ, después de esto el árbitro la expulsa del lugar. Al final AJ gana lucha mediante una variante de la viuda negra lo que la da la victoria por vía rendición.
Ganadora: AJ Lee.



Se muestra lo sucedido en RAW, con respecto a Lesnar y el Undertaker. Y la firma de contratos para su lucha en WrestelMania.


5-Six Man Tag Team Match: Daniel Bryan & The Usos Vs Kane & The New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn)
Una lucha de 8 minutos, muy variada y rápida en donde el peso del combate esta por parte del trio face, Bryan golpeó con un super rodillazo a Billy Gunn para lograr la victoria.
Ganadores: Daniel Bryan & The Usos.

Con un público enardecido los vencedores celebran con los "Yes!" de Bryan, para finalizar de esta forma el programa






Otro aporte de:

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author andre delespacio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6