Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte NXT 20-03-2014: Mojo Rawley derrota a Bull Dempsey, Sami Zayn es atacado por Corey Graves, Adam Rose derrota a Camacho y Aiden English es derrotado por Sheamus en el Main Event!


Comienza NXT desde el Full Sail University en Orlando, Florida de inmediato con la música de Mojo Rawley, quien ingresa ante una ovación de la audiencia. En el ring, lo espera su oponente, Bull Dempsey.

1- Singles Match: Mojo Rawley derrotó a Bull Dempsey
La pelea inicia con un inmediato dominio del heel, el público participa del combate con cantos apoyando a Mojo. Dempsey utiliza mucho llaveo para debilitar a Rawley, pero este contrarresta con un suplex y un (intento de) spear. Luego de un par de técnicas un tanto lentas, se lleva la victoria en un squash bien plano.



Luego del combate, Rawley celebra con el público y con algunos de sus amigos que se encontraban apoyándolo (entre ellos un juegador de la NFL).



En backstage, CJ Parker es entrevistado por Devin Taylor. Parker dice que no le interesa lo que dice Mojo sobre él porque en una semana más humillará a Mojo Rawley.

Suena la música de Tyler Breeze y este hace su ingreso mirándose en su celular como siempre. Se recapitula lo ocurrido entre Breeze, Xavier Woods y Alexander Rusev la semana anterior, donde atacó a Woods para luego darle la victoria al búlgaro.



Luego ingresa Sami Zayn para dar inicio al combate, pero de pronto es atacado por Corey Graves, quien lo golpea contra el poste antes de ingresar al ring. Los doctores atienden a Zayn mientras Corey abandona la arena sonriendo. Los paramédicos se llevan a Sami y el combate es cancelado.



En backstage, Devin Taylor entrevista a Sheamus, quien dice que está contento de volver a NXT, pero de pronto es interrumpido por Aiden English, quien se enfrentará al celta en el Main Event de esta noche.

Se muestra la gráfica del Main event y además se anuncia que a continuación tendremos a Adam Rose en acción. La fiesta ya está desatada en el ringside para la entrada de Rose. Vemos al equipo de comentaristas comentando acerca de la entrada del ex Leo Kruger. Suena la campana, para iniciar su combate con Camacho.



2- Singles Match: Adam Rose derrotó a Camacho
La lucha empieza con bailes de Rose, luego un par de agarres y llaveos a la muñeca. Adam se muestra bien ágil y confunde un poco a su rival con sus movidas circenses. El púbico apoya con cantos en favor de Rose, quien repele inteligentemente al rival, luego Camacho arremete tomando un poco más de delantera con golpes en el pecho y llaves al cuello, seguido de una especia de leg drop. Ahí, la lucha se puso muy lenta, Camacho parecía muy cansado y Adam Rose tomó la delantera con un par de ataques y un spinebuster, que seguido de un lazo al cuello le dio la victoria al fiestero luchador.



Se muestra la gráfica de Bayley vs Sasha Banks, que viene a continuación. Banks hace su entrada acompañada de Charlotte, luego le sigue Bayley acompañada de Natalya.



3- Divas Singles Match: Bayley (con Natalya) derrotó a Sasha Banks (con Charlotte)
El público empieza a apoyar a Bayley apenas empieza el combate, Sasha arremete de manera agresiva con un par de golpes (muestra bastante habilidad al apoyarse en las cuerdas para evitar una llave). Al final, la lucha se va en puras burlas de la face para humillar a Banks. Luego, Sasha empezó con golpes, arañazos y cosas así. La lucha se alargó mucho y se volvió predecible. Bayley se lleva la victoria.



Se muestra la gráfica del main event de esta noche y luego vemos una promo del próximo capitulo de NXT, el cual tendrá la venganza como tema principal.



Ingresa Aiden English haciendo sus cantos como siempre. Luego ingresa Sheamus ante los aplausos del público. Antes de comenzar, English hace una promo y dice que se vaya porque este es su ring y que quiere ir a Broadway. Sheamus le pregunta a la gente si acaso cree que este hombre llegará a Broadway, luego habla un montón de estupideces sin sentido y canta con el público. Aiden lo interrumpe y se molesta quitándole el micrófono, luego lo golpea y el árbitro hace sonar la campana para que la pelea comience.



4- Singles Match: Sheamus derrotó a Aiden English
Sheamus parte dominando el combate con sus clasicos golpes al pecho y un intento de Brogue Kick. La cosa se empareja después, tenemos mucho Brawl en ringside, hartos agarres y llaves por parte de Aiden, ya para el final Sheamus aplica un Brogue Kick para llevarse la victoria.



El guerrero celta celebra levantando a un niño del público para poner fin al programa.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6