Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios WWE Elimination Chamber 2014



Como siempre en OTTR, tras un ppv dejamos los comentarios de cada una de sus luchas, en esta oportunidad corresponde el análisis de WWE Elimination Chamber 2014, uno con resultado irregular, como diría el GRAN Sur'e, un ppv "De Contrastes". En esta oportunidad los comentarios fueron realizados por HellRider y Ranataro3



WWE Elimination Chamber 2014




Kick Off Tag Team Match
The Rhodes (Goldust & Cody) vs Ryback & Curtis Axel (con Larry "The Axe" Hennig")
Ganadores: The Rhodes

Ranataro3: Una pelea intrascendente, que no tenía historia previa ni se generó alguna durante el combate, lo cual me parece PÉSIMO considerando que hasta hace 1 mes los Rhodes eran los estandartes de la división tag, ahora en cambio tuvimos una lucha fome, plana, sin nada que destacar, porque incluso la presencia de Larry "The Axe" Hennig no tuvo relevancia, por lo que demostró que era sólo un relleno, y por todo ello se mete como una de los peores combates de Kick Off que se haya visto
Puntuación: 2.8/7

HellRideR: Lucha intrascendente, sin historia y que no dejo nada. Increible como los Rhodes de campeones en pareja, y de habernos entregado uno de los mejores momentos de Raw del 2013, ahora esten perdidos sin historia aparente camino a Wrestlemania.
Puntuación: 2/7




Intercontinental Championship Match
Big E (c) vs Jack Swagger (con Zeb Colter)
Ganador: Big E

Ranataro3: No fue un mal combate pero si muy lento en buena parte de su desarrollo como para ser el opener, aunque para el último tercio comenzó a prender y terminó metiendo a la gente en la lucha a pesar de que lamentablemente no se le dio tiempo ni mucha importancia a la rivalidad entre ambos, porque sólo se basó en tener el campeonato en juego y alguno que otro encontrón en los shows semanales, lo cual no me gusta porque en su momento parecía que el push de Big E llevaría a que, con ahora solo 1 título mundial, el IC Title podría recuperar el sitial que tuvo en gran parte de su historia
Puntuación: 4.7/7

HellRideR: Lucha de la cual esperaba más, sobre todo de Swagger, ya que pensaba que vendría alguna especia de push para Swagger, ademas pensando que Big E viene de capa caída en cuanto a reacciones. Lucha que igual sirvio para prender al publico, sobre todo gracias al notable trabajo de Zeb Colter, haciendo enojar al publico. Y tambien lo dividido que estaba el público, entre los que apoyaban el face y los que apoyaban el heel. Esperaba más, pero cumplio su cometido de opener.
Puntuación: 4.5/7




WWE Tag Team Championship Match
The New Age Outlaws (Billy Gunn & Road Dogg) vs The Usos (Jimmy & Jey Uso)
Ganadores: The New Age Outlaws

Ranataro3: Pelea MALA que vuelve a ratificarnos que el darles el campeonato a los Outlaws fue un ERROR GROSERO, ya que en mes y medio sehan encargado de DESTRUIR todo lo bueno que se comenzó haciendo con la división en parejas por allá por finales del 2012 con el Team Hell No, The Shield, y los Rhodes, todas parejas  que tuvieron buenos reinados y grandes luchas, algo muy alejado de lo que vimos acá, puesto que claramente no es un tema de los Usos porque su calidad ya la han demostrado con creces y por lo mismo, cada vez que tuvieron opción de mostrar lo suyo, levantaron el combate, aunque lamentablemente acá, por el afán de darle protagonismo a una pareja que debería estar retirada, arruinaron no sólo la rivalidad con los Uso sino que todo lo que rodea a la división en parejas. PÉSIMO!
Puntuación: 1.9/7

HellRideR: Lucha sostenida en gran parte por los Usos, que siguen teniendo el apoyo del publico, pero siguen sin ser campeones, espero que sea para coronarlos en Wrestlemania, aunque siempre estará el karma de que son hijos de Rikishi. Lucha que prende al final cuando se enfrentan entre todos, por lo cual resulta muy anticlimatico el final con un paquetito. Esperar que los Usos por fin tengan su posibilidad en Wrestlemania, ya que los Outlaws como campeones han dejado harto que desear y no han ayudado en nada hasta ahora, a una división que venia en alza, hasta que llegaron los amigos de HHH.
Puntuación: 3.5/7




Singles Match
Titus O'Neil vs Darren Young
Ganador: Titus O'Neil

Ranataro3: La rivalidad entre ambos no le interesa a nadie, sabemos que tampoco llegará a Wrestlemania por lo que finalmente era vista como sólo un relleno, por lo que eso mismo se vio reflejado durante la lucha ya que no prendió a nadie, ni para bien ni para mal, lo cual habla mal también de los luchadores ya que teniendo la opción de aparecer en un ppv, no la aprovecharon en lo más mínimo
Puntuación: 3.1/7

HellRideR: Lucha que no le intereso a nadie, con un feudo que tampoco le interesaba a alguien. Lucha fome, pero que sirvió para que el publico estuviera tranquilo para ver la siguiente lucha.
Puntuación: 2.5/7




Six Man Tag Team Match
The Wyatt Family (Luke Harper, Erick Rowan & Bray Wyatt) vs The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns & Seth Rollins)
Ganadores: The Wyatt Family

Ranataro3: Esta fue una TREMENDA lucha, ya que fue MUY BIEN bookeada, al punto de que antes de incluso tocarse los rivales, la gente ya gritaba "This Is Awesome", y esto mismo fue bien aprovechado con postales tremendas que deja el combate, con unos Wyatt que lucieron bestiales, mientras que los Shield cumplieron sus distintas funciones a la perfección, con un Rollins destinado a los spots más vistosos y espectaculares, un Ambrose peleando a lo más estilo "callejero" (por lo que en sus intervenciones la gente predía e incluso le apoyaba), mientras Reigns poniendo la fuerza. El final también se llevó a cabo de gran manera, primero Bray se va con Ambrose a pelear entre el público saliendo ganador el líder de la "secta", después Harper y Rowan dominan a Seth y destruyen una mesa con su cuerpo, quedándose así solo Roman frente a sus 3 rivales, dándoles incluso pelea dejándolo muy bien, casi al estilo super héroe, aunque finalmente los Wyatt consiguen derribarlo y llevarse la victoria en una lucha con tintes épicos!
Puntuación: 6.7/7

HellRideR: Sin dudas una de las mejores lucha de la noche, perdiendo por fallo fotografico con el Main Event. Lucha que cumplio con todas las expectativas al enfrentarse 2 de los stables mas fuertes e importantes desde la aparición de Nexus. Lucha que tuvo de todo, buenas movidas, nerfalls, y donde todos los participantes lucieron. Quizas extraño que le hicieran el conteo a Roman Reigns, viendo que es al que mas potencial le ven de The Shield. Lo unico que le falto a esta lucha fue tener un feudo mas potente, pero buena lucha.
Puntuación: 6.2/7




Divas Championship Match
AJ Lee (con Tamina Snuka) (c) vs Cameron
Ganadora: Cameron por Descalificación

Ranataro3: Entiendo que pongan una lucha de relleno y más si es para tener lo más vigente posible a la división femenina, que salió improvisada porque la rival original de AJ en este ppv sería Naomi pero por su lesión su lugar debió ocuparla su compañera, pero lo mínimo que se espera de ello es que hagan algo decentito y sin tantos botchs como acá. Quizás lo único bueno de esta pelea fue el error de Tamina que en una de esas, podría llevar a enfrentarla a AJ, pero nada más
Puntuación: 2.6/7

HellRideR: Lucha clásica para el nivel de la división de Divas, reguleque. Lo único destacable, el ataque por error de Tamina a AJ Lee, lo cual puede generar un feudo, lo que podría dar una lucha interesante de cara a Wrestlemania, y levantar la división de Divas.
Puntuación: 3/7




Singles Match
Batista vs Alberto Del Río
Ganador: Batista

Ranataro3: Pelea qla MALA, donde lo ÚNICO destacable sería la "dignidad luchística" de un Alberto que trató de dar el mejor combate y espectáculo posible ante un tipo que viene luchando peor que nunca, a un nivel simplemente vergonzozo que ni los tipos que recién comienzan son capaces de dar, que más encima llegó sin nada de carisma, no se ve fuerte, parece luchar pendiente delas pifias REALES del público a su PERSONA, no a su personaje, y es que ciertamente eso se consigue al verlo llegar de la nada a ocupar el Main Event de Wrestlemania XXX sin demostrar el más mínimo mérito más allá de su amistad con Triple H, y dejando atrás a tipos talentosos y que se sacan la cresta todo el año como Bryan, Punk, Ziggler, etc. PÉSIMA pelea, HORRIBLE desempeño de Batista, y ATERRADOR el sólo hecho de pensar en tener como Main Event en WM a este tipo luchando contra Orton por el título, y probablemente, ganándole, NOOOOOOOOOOOOOOO!
Puntuación: 1.5/7

HellRideR: Sin duda una de las luchas más malas en mucho tiempo. Preocupante el nivel luchistico de Bootista, pensando que el protagonizara el Main Event de Wrestlemania. Con un cardio horrible, al minuto estaba cansado. Y las movidas le salian de forma horrible, demostrando lo fuera de training que esta. Alberto del Río trato de salvar la lucha como pudo, pero difícil con un weon que no colaboraba en nada. Sumado al pésimo momento de Bootista en el ring, sigue siendo odiado por el público, y además comete el grosero error de meterse con el público, algo impensado para alguien que viene de face, supuestamente.
Gana Bootista, que solo sirve para seguir hundiendo a Alberto (lo que seguramente provocara que se vaya) y tratar de posicionar a Bootista, lo cual obviamente no ha resultado, ya que quedo condenado con su victoria en Royal Rumble.
Puntuación: 1.5/7




Elimination Chamber WWE World Heavyweight Championship Match
Sheamus vs Christian vs Randy Orton (c) vs John Cena vs Cesaro vs Daniel Bryan
Ganador: Randy Orton

Ranataro3: La mejor pelea de la noche porque me pareció bien desarrollada, con todos teniendo su tiempo para lucirse, con momentos brutales como las veces que rompieron cámaras con el cuerpo de algún participante, por ejemplo, Bryan; la Brogue Kick de Sheamus para romper la cámara donde estaba escondido Orton, o la Frog Splash desde el techo de una cámara con que Christian elimina al irlandés. Además, el hecho de no tener eliminados hasta que ingresaran todos permitió una mayor dinámica, emotividad, y suspenso al combate, aprovechando para realizar buenas interacciones y eliminaciones bien desarrolladas. Quedando ya sólo Cena, Bryan y Orton, viene la aparición de los Wyatt que aparecen de la nada dentro de la Chamber y tras mantener a raya a Daniel, castigan a Cena dejándolo listo para que Randy lo cubriera y eliminara fácilmente, permitiendo además que a su salida llegara Kane, semetiera a la cámara y Bryan le atacara, por lo que el duelo final estaba marcado por lo que haría el mounstruo corporativo, pero se llevó a cabo de tal manera que el público alcanzó a emocionarse y soñar con que Bryan lograría lo imposible, por lo que al caer derrotado el ídolo de la gente, por un Clothesline maletero de Kane seguido de un segundo RKO del campeón, fue como si al público les cayera un balde de agua fría, es decir, logrando el efecto de conseguir emocionar al público al punto de dejarlo en shock, sin reacción, tal como ocurrió para Summerslam con los mismos involucrados. Lamentablemente el Raw posterior pareció mandar a la mierda la posibilidad detener a Bryan reclamando su derrota y un lugar en el Main Event, quedando como ÚNICA posibilidad el que de milagro incluyan en su lucha contra Triple H, la estipulación que de ganar, se mete en la pelea por el campeonato... soñar no cuesta nada
Puntuación: 6.8/7

HellRideR: Estaba en la duda de cual sería la lucha de la noche, pero porque esperaba menos de esta lucha, y porque creo varias historias, me quedo con esta Elimination Chamber por el título. Una lucha que tuvo de todo, todos, incluido Christian, lucieron y quedaron bien parados, incluso hizo el Spot de la noche. Además se dio algo que hace tiempo no pasaba en una chamber, que llegaron los 6 participantes a estar en el ring. Dio muchos buenos momentos, incluso a Sheamus, con su Brogue Kick a Orton que estaba dentro de su cámara. Quizás algunos dirán que el final quedo sobre bokeado, yo creo que si quedo un poco, pero que no salio mal, con la intervención de los Wyatt en contra de Cena, que se esperaba. Y la otra de Kane, que también se esperaba su intervención, costandole finalmente la lucha a Bryan, después de muy buenos nearfalls. El final dejo al público muy triste, a mi me dejaba con cierta esperanza, que pudieran meter a Bryan al Main Event, pero que sepultaron dando la wea mas obvia y que nadie queria ver HHH vs Daniel Bryan, pero eso es harina ya de otro costal. No quita que terminado el PPV, me dejo con la sensación de que fue la mejor lucha de la noche.
Puntuación: 6.3/7





Conclusión

Ranataro3: En general el ppv fue bien malito desde el punto luchístico, y bien de relleno, aunque eso suele suceder en el evento previo a Wrestlemania de manera histórica y el enfoque se lo llevan más las rivalidades o luchas más importantes, acá afortunadamente esas fueron las mejores peleas y por lo mismo creo que nos dejan la sensación general de que el ppv no fue tan malo como sería si viéramos sólo las luchas de manera individual, tanto en el desarrollo de las historias como de los combates. Eso si, creo que estamos presenciando uno de los PEORES "Road To WM" que tenga uso de razón, con PÉSIMAS decisiones de la directiva, al punto de tener campeones que no prenden y (Outlaws, Orton) y otros que podrían prender pero que no están siendo utilizados de manera de levantar sus respectivas divisiones (Divas, US, e IC), con un retador al título mundial que está luchando HORRIBLE y que la gente simplemente ODIA y NO quiere ver, mientras a los que SI quieren ver, uno tiene que perder el tiempo enfrentando al ego de Triple H (Bryan), el otro se fue de la empresa (Punk), y el otro anda rebotando, con actuaciones ocasionales, y jobbeando (Ziggler). Cómo será que ni siquiera el Taker vs Lesnar prendehoy en día como hubiésemos creído que prendería hace un par de años

HellRideR: Utilizando una vieja frase del Sure, un PPV de Contrastes. 2 muy buenas luchas, que incluso salvan este PPV, The Shield vs The Wyatt Family y la Elimination Chamber. Pero hay luchas horribles, que hacen que este ppv no sea lo bueno que pudo ser, como la de Titus vs Young, el Preshow, la del campeonato en parejas y por sobre todo, la de Bootista vs Alberto del Río. Al final, un PPV que pudo dar más, pero que para variar, WWE la cago en mala. Aún recuerdo cuando decían "que HHH tome el control de la compañia, ahí se va a volver a la era Attitude y weas", y lo que tenemos es que solo sirve para que vuelvan sus amigotes a ser campeón, dejando de lado a tipos mas talentosos y con mayor hype.





Golden Slater (Mejor Lucha)


Ranataro3: Elimination Chamber Match
HellRideR: Elimination Chamber Match


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6