Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reportes WWE NXT 5 y 12.02.2014: A pocas Semanas De NXT Arrival



Nota: Pido las disculpas del caso por publicar con atraso el reporte de NXT de la semana pasada. Por ello, este reporte incluye la revisión del capítulo antes mencionado, y el emitido esta semana.

Como cada semana, desde el Full Sail University de Winter Park, Florida, WWE nos presenta un nuevo capítulo de su programa WWE NXT, a dos semanas de su primer "PPV", NXT Arrival, de exclusiva emisión en WWE Network, el jueves 27 de Febrero, y con novedades en la cartelera para este Magno Evento.



WWE NXT 05.02.2014


Tom Phillips, Byron Saxton y Tensai nos dan la bienvenida al capítulo de hoy, y antes de pasar a la primera lucha de hoy, vemos un video que recuerda el ataque de Alexander Rusev a Xavier Woods, hace dos semanas, y el salve que Sin Cara hizo para ayudar al afroamericano.


1.- Sin Cara vs. Alexander Rusev (junto a Lana):  Lucha corta, donde vemos lo esperable en una lucha de Sin Cara con cualquier luchador que sea más grande que él, muchas maromas veloces para desestabilizar al oponente vs. movidas potentes y desequilibrantes del Big Man de turno. A los pocos minutos de lucha, y luego de infructuosa oposición del enmascarado, Rusev hace rendir a Sin Cara con el Accolade (Camel Clutch), logrando otra victoria frente a luchadores del roster principal. Luego de la lucha, Rusev vuelve a someter a Sin Cara con el Accolade.
Ganador: Alexander Rusev



De vuelta del corte, vemos a Renee Young uniéndose a la mesa de comentaristas, para la siguiente lucha de Divas.

2.- Alicia Fox vs. Emma:  Otra lucha corta, esta vez típica de Divas en WWE. Emma domina los primeros minutos (y baila para el público), Alicia logra dominar un corto rato, pero Emma riposta, y logra la rendición de Fox con la Emma Lock.
Ganadora: Emma



Terminada la lucha, Emma toma el micrófono, y le desea una pronta recuperación a Paige, ya que una vez esté recuperada quiere una revancha por el NXT Women's Title. Sin embargo, Sasha Banks aparece para atacar a Emma, luego hace lo propio Summer Rae, Alicia se une al ataque, y Charlotte aparece para atacar a la blonda. Cuando se veía disminuida la luchadora, Natalya y Bayley aparecen para limpiar el ring, dejando sólo a Summer Rae, quien es sacada del ring, de mala forma, por Emma.



3.- Sylvester Lefort vs. Mason Ryan:  Un squash con todas sus letras. Con una Running Boot y una Cobra Clutch Slam, el ex Nexus vence a Lefort.
Ganador: Mason Ryan



Aiden English aparece en ringside, y exige que las luces vuelvan a él. Recuerda lo que le hizo la semana pasada a Enzo Amore, que no siente arrepentimiento por ello, que le ha devuelto el favor a "Big Cass", y que la cortina ha caído para ellos, ya que ahora está enfocado en derrotar al llaveteador canadiense, Tyson Kidd, de vuelta del corte.



Antes de la próxima pelea, en backstages, le preguntan a Sylvester Lefort sobre si mantiene interés en representar a Mason Ryan. Lefort responde que, ahora, sólo está interesado en vengarse de él.


4.- Tyson Kidd vs. Aiden English:  Pelea que sigue el esquema de luchas de English en NXT, donde vemos que el oponente de turno siempre tiene el control de la lucha, y a base de errores y contras es que English logra hacerse del dominio de ellas. Sin embargo, y luego de una distracción de Colin Cassady, que roba el sombrero y bufanda de English, Kidd aprovecha la desconcentración de Aiden para recuperarse, y ganar la lucha con el Blockbuster.
Ganador: Tyson Kidd



5.-  Corey Graves vs. Adrian Neville:  Evento estelar de la noche, que comienza muy pareja, demostrando lo mejor de ambos, y manteniendo el interés del público en todo momento. Luego de un corte comercial, sin embargo, vemos que la dinámica cambia, y Graves comienza a trabajar la pierna de Neville, para someterlo con el Lucky 13. Asi pasan los minutos finales de la lucha, con un Neville malherido, intentando aguantar los ataques de Graves. La victoria llega a la esquina de Neville, quien vence a Graves con el Red Arrow, luego de una contra.
Ganador: Adrian Neville



Terminada la lucha, Bo Dallas aparece, mientras se quita su traje, amenazando con atacar a Neville, quien no puede ponerse de pie luego del trámite de la lucha, y sube al ring, amenazando la seguridad del retador al NXT Title. Sin embargo, aparece el COO de WWE, Triple H, quien (involuntariamente) detiene el actuar de Bo, y en medio del ring dice que, para hacer más especial la lucha titular que ambos tendrán en NXT Arrival, ha decidido que aquella lucha sea la primera lucha de escaleras en la historia de NXT. Con Dallas y Neville cara a cara, termina este capítulo.



---


WWE NXT 12.02.2014


El programa inicia con el saludo de Tom Phillips, William Regal y Alex Riley, y de inmediato pasamos a la lucha de apertura de hoy, acompañados de Renee Young, por lo tanto, veremos a las Divas en acción.

1.- Natalya, Bayley y Emma vs. Summer Rae, Sasha Banks y Alicia Fox (junto a Charlotte):  Pelea de equipos entretenida (algo raro en las luchas de Divas), con bastante ritmo, dominio parejo de ambas tercias, y con momentos simpáticos a la vista. Favoreció mucho que la lucha fuese de corta duración. La lucha termina con Emma, rindiendo a Alicia Fox con el Emma Lock.
Ganadoras: Natalya, Bayley y Emma



2.- Aiden English vs. Colin Cassady:  Lucha corta, similar a la que ambos tuvieron hace unas semanas, donde Cassady luce más dominante durante la lucha, English logra reponerse a un ataque de su rival, y somete a Cassady con el Director's Cut. Nada más destacable de esta lucha.
Ganador: Aiden English



Sale al ring Sami Zayn, quien dice que no puede negarle a la gente que ha visto y repasado en innumerables ocasiones la que ha sido la lucha más importante en su carrera, la 2 of 3 Falls contra Antonio Cesaro, y que no puede seguir adelante sin que antes logre obtener su revancha.



Cesaro aparece y le pide a Zayn que pare, ya que lo que hace es patético, que no importa si le da la revancha, el resultado siempre será el mismo, ya que es mejor que él, y que aunque esté obsesionado con esa lucha, si vuelven a enfrentarse, con su derrota segura, no volverá a ser el mismo, ya que siempre se sentirá encerrado en una bola de cristal. Zayn "agradece" el "análisis freudiando" de Cesaro, le recalca el respeto que siente por él, pero dice que no dejará que vuelva a luchar hasta que le de una revancha. Cesaro, engreído, le pregunta cuantas veces debe vencerlo para que se de cuenta de que es mejor que él. Sami le responde que sólo una vez, y si es vencido nuevamente, lo dejará en paz. Cesaro, entonces, le pregunta por el estado de su rodilla, y le exige que no la use de excusa si es que pierde otra vez. Sami dice que está con el alta médica, y que no tiene problemas para luchar. Dicho eso, Sami le extiende la mano, y Antonio, antes de dársela, le dice que NO le dará la revancha, y lo patea en la rodilla lesionada, para luego irse del ring.



Sin embargo, la música de Triple H aparece, y dice que si bien Cesaro no quiere la lucha, el público si, y como ellos son más importantes, el 27 de Febrero, en NXT Arrival, sin importar si la rodilla de Sami está al 100%, Sami Zayn se enfrentará a Antonio Cesaro, porque es lo mejor para los negocios.



3.- Tye Dillinger vs. CJ Parker: Squash con todas sus letras, donde Tye no alcanza a hacer mucho en el ring, antes de ser víctima del Third Eye de Parker.
Ganador: CJ Parker



Terminada la lucha, Parker le recrimina al público el que no lo apoyen, y empieza a recriminarles al NXT Universe su estilo de vida "tóxico y dañino para el medio ambiente", mientras él es un ejemplo que deberían seguir. Dicho eso, Parker sentencia que si ellos no quieren a la Madre Naturaleza, "el Hijo de la Luna" no los querrá a ellos.



4.- The Wyatt Family (Luke Harper y Erick Rowan) (junto a Bray Wyatt) vs. Marcus Louis y Jason Jordan:  Squash a favor de los barbudos, donde los oponentes casi no opusieron resistencia en la lucha. A los pocos minutos de iniciada la lucha, Harper liquida a Louis con el Discus Clothesline, dándole la victoria a su equipo.
Ganadores: The Wyatt Family



Terminada la lucha, Harper y Rowan atacan a Jordan, Bray Wyatt sube al ring, y le aplica el Sister Abigail. Luego, Wyatt dice que los hombres tiemblan ante el sonido de sus pasos, las almas lloran ante su sola cercanía, y que ellos no olvidan de donde provienen, por lo que NXT siempre les pertenecerá a The Wyatt Family, así que sigan a las luciérnagas. Con esta promo, finaliza el programa.



--- 




Opinión Final:  Las historias avanzan de cara a NXT Arrival, mientras que el programa mantiene su nivel de siempre, muchas luchas cortas, que ayudan a dejar bien parados a los luchadores "importantes" del show. Ya tenemos 3 luchas confirmadas para NXT Arrival, y vemos que, en base a las rivalidades que han ocurrido esta semanas, perfectamente podríamos ver una lucha de Aiden English versus Colin Cassady (de nuevo), otra Open Challenge de The Ascension, una lucha final entre las Divas y las BFF, etc. Buenos programas, que debes ver, si esperas con ansias NXT Arrival, en dos semanas más.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6