Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 29.01.2014: Firma de contrato por el NXT Title en NXT Arrival


Como cada semana, desde el Full Sail University en Orlando, Florida, WWE presenta un nuevo capítulo de WWE NXT, a 3 semanas del primer "PPV" de la marca, NXT Arrival. Tom Phillips, William Regal y Alex Riley dan la bienvenida a los espectadores, y pasamos de inmediato a la primera lucha de hoy.





1.- Lucha No Titular - NXT Tag Team Champions The Ascension (K'Onor y Viktor) vs. Mike Cuellari y John Icarino:  Corta lucha que sirve para mostrar el poderío de los campeones. Con un dominio total de The Ascension, los campeones terminan con el squash con el Fall of a Man sobre Cuellari. Nada más que destacar.
Ganadores:  The Ascension




Vemos a Sylvester Lefort en su oficina, buscando a un nuevo luchador de NXT al cual representar. A su despacho acude Cal Bishop, quien le da un resumen de su carrera. Sin embargo, Sylvester queda intrigado por la malformación en su oreja. Bishop explica que esa malformación se llama "oreja de coliflor", algo común en ex boxeadores y (ahora) luchadores de MMA. Lefort, de inmediato, saca de su despacho a Bishop, argumentando que él no tiene motivos de presentar en TV a un tipo con oreja de coliflor.




En ringside, Tom, William y Alex nos recuerdan que hoy será la firma de contrato de la lucha por el NXT Title en NXT Arrival, el jueves 27 de Febrero, en vivo, por WWE Network, cuando vemos salir a Corey Graves al ring. Corey dice que el perdón es el medio del cobarde para evitar luchar. Luego, recuerda el ataque del que fue víctima por parte de Adrian Neville, hace un tiempo, y afirma que el ataque casi le cuesta su carrera. Corey recalca que nunca perdonará a Neville por el ataque, y que tiene un mensaje distinto para él y para todo el vestuario de NXT, pero para conocerlo, deberán seguir en el aire.




2.- Corey Graves vs. Camacho:  Cortísima lucha, un squash con todas las de la ley, donde Graves descarga su ira contra Camacho, sin darle opciones de hacer algo en la lucha. Al poco rato, logra la rendición de Camacho, con el Lucky 13, tomándose su tiempo para soltar al derrotado.
Ganador:  Corey Graves




Devin Taylor, en backstages, entrevista a Antonio Cesaro sobre lo ocurrido la semana pasada, con el reto de Sami Zayn, y el por qué negó darle una revancha. Antonio responde que no tiene por qué dar explicaciones sobre su decisión, siendo que ya venció a Zayn en su momento, y que la razón principal de que la gente siga hablando de la lucha, es el que él estuvo en ella, y le pide a Devin que le explique cómo puede aceptar el reto de un hombre que se desplaza en muletas.




De vuelta de comerciales, vemos lo que pasa en la oficina de Sylvester Lefort, y quien llega ahora es Sawyer Fulton. Sin embargo, cuando Lefort le pregunta a Sawyer sobre su curriculum, éxte dice que no sabe la razón de por qué está aquí, y se va, dejando extrañado a Lefort.


Para la siguiente lucha de Divas, Renee Young se une a la mesa de comentaristas.




3.- Bayley (junto a Natalya) vs. Sasha Banks (junto a Summer Rae y Charlotte):  Como ha sido la tónica de las luchas entre estas Divas, los primeros minutos son dominados ampliamente por las face (en este caso, Bayley), luego vemos que las heel (en este caso, Sasha) remontan y parecen controlar la lucha, pero una contra les basta a las face para dar vuelta la lucha y terminarla. En este caso, vemos una lucha muy parecida a la que Bayley nos dio hace 2 semanas, y al poco rato, la alegre luchadora gana la pelea con un Belly to Belly Suplex. A diferencia de las semanas anteriores, en tanto, tanto las BFF como Natalya se convierten en actores importantes de la luchaa, dándole un matiz distinto (y agradable) a una lucha ya vista.
Ganadora: Bayley




4.- Tyler Breeze vs. Colin Cassady:  La lucha comienza con las clásicas actitudes hedonistas de Breeze, pero rápidamente Coli domina al vanidoso luchador, demostrando su potencia física. Sin embargo, las pretenciones de Colin se derrumban cuando aparece en la pantalla Aiden English, quien lo distrae cantándole, y luego, amenazándolo con atacar a Enzo Amore, en backstages. Esto lo aprovecha Breeze para ganar la lucha, luego de aplicar el Beauty Shot a Colin, cosa que no impide al derrotado ir a buscar a su amigo, terminada la lucha.
Ganador: Tyler Breeze


Volvemos del corte, y vemos en backstages a Colin corroborando el estado de Enzo Amore, luego que Aiden English amenazara con atacarlo. Enzo dice que, una vez recuperado, le pateará el trasero a Aiden, y Colin asegura que no sólo el pretencioso artista puede jugar con ellos, sino que también ellos pueden luchar en ese campo.



5.- CJ Parker vs. The Miz:  La lucha la domina casi a voluntad el ex WWE Champion, quien logra aprovechar la confianza del lúdico Parker, y someterlo con variados castigos. La verdad es que la lucha no es muy buena que digamos, y a pesar de su duración, se hace extensa a la vista. Finalmente, The Miz se lleva la victoria, vía rendición, con una mediocre Figure 4 Leg Lock. Menos mal que terminó.
Ganador:  The Miz




Vemos una promo grabada previamente, donde Sami Zayn dice que Antonio Cesaro tenía todo el derecho a decirle que no a su reto, pero él no irá a ningún lado, y que más le vale decirle que No en su cara, por lo que lo reta a encararlo, en el ring, la próxima semana.




Volvemos a la oficina de Sylvester Lefort, y el postulante que entra ahora es Mason Ryan. Sylvester parece emocionado de poder representarlo, pero Ryan pone una condición para la firma: Debe vencerlo en una lucha mano a mano, la próxima semana, para aceptar ser su representado. Cosa que, obviamente, no le cae bien a Lefort.




Pasamos al ring, donde Renee Young dirige la firma de contrato entre Bo Dallas y Adrian Neville en la lucha por el NXT Title en NXT Arrival, el jueves 27 de Febrero, en vivo, por WWE Network.
Aunque suena la música de Bo Dallas, el campeón no aparece, cosa que molesta a Neville, quien dice que no le sorprende que Dallas esté escondido en backstages, con la cola entre las piernas, evitando encararlo, pero quiere esa lucha titular de todas formas, y dicho eso, firma el contrato. Luego, aparece Bo Dallas, quien encara a Neville, y le dice que hará esta firma de contrato bajo sus términos, luego de luchar, y dicho eso, llama a un luchador para que lo enfrente, ahora mismo.




6.- Lucha No Titular - NXT Champion Bo Dallas vs. Danny Burch:  Un jobbeo con todas las de la ley, donde Bo Dallas hace lo que quiere con Burch en los pocos minutos de lucha, que terminan con la Future Shock DDT, y la victoria del Campeón de NXT.
Ganador: Bo Dallas


Terminada la lucha, Bo exige el contrato titular para firmarlo, Adrian Neville sube al ring, y le tira el contrato a Dallas. El Campeón de NXT lo firma, y le dice que lo verá el 27 de Febrero. Luego, Bo Dallas ataca a Neville, dejándolo tirado en la lona, mientras sale del ring pero Nevile se recupera, se tira entre medio de las cuerdas, lo golpea, y se arma una pelea entre ambos en la rampa, finalizando el programa de esta semana.



---


Opinión Final: Otro buen programa de NXT, más no inolvidable. Las historias principales siguen su curso, y ya se tantean más luchas de cara a NXT Arrival. Además, volvemos a ver a Sylvester Lefort, ahora, iniciando una historia con BastisTwo, digo, Mason Ryan. Sin embargo, el exceso de luchas cortas y jobbeos le quitan brillo a este capítulo. Buen programa, pero si no lo ven, no se pierden de mucho, la verdad.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6