Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 10-02-2014: La Autoridad le da la noche libre a Daniel Bryan, Mark Henry regresa desafiando a Dean Ambrose, Kane es atacado nuevamente por Daniel Bryan y Randy Orton es derrotado por John Cena en el evento estelar


Inicia el show con Justin Roberts en el centro del ring para presentar a la anfitriona especial esta semana, la reconocida Betty White.


Betty White ingresa acompañada de Big Show, saluda al público y posteriormente es interrumpida por La Autoridad, quien la saluda al entrar a la arena.




Los gritos de CM Punk no se hacen esperar apenas Triple H empieza a hacer su promo. Dice que no tienen ninguna duda acerca de cambiar a la cara de la WWE. Luego son interrumpidos por el campeón Randy Orton.


Stephanie le dice que mejor no haga nada y se preocupe de prepararse para su lucha contra John Cena en el evento estelar de la noche. Orton dice que está tranquilo y que aunque no confíen en él, está seguro de que vencerá a todos sus oponentes y seguirá siendo campeón. La gente grita por Daniel Bryan, Orton dice que no le importa, porque fue aquí mismo que él venció a Bryan para convertirse en campeón el año pasado. La gente interrumpe constantemente gritando por CM Punk. Orton sigue hablando, pero la gente abuchea, Orton dice que es la cara de la empresa y que es mejor que todo el vestidor.


Suena la música de Daniel Bryan, quien ingresa ante una inmensa ovación del Staples Center. Bryan le pregunta a Randy si de verdad cree que es la cara de la WWE, porque está muy equivocado. Bryan reclama por el ataque de parte de Kane la semana pasada y le reprocha a Orton que lo venció la semana pasada. Bryan pide una lucha contra Kane esta noche, Stephanie le dice que tienen que aclarar las cosas y le recuerda que fue él quien atacó primero la semana pasada. Bryan trata de arrogantes y estúpidos a La Autoridad, Orton los defiende y Bryan le recuerda todo lo que pasó cuando estuvo en contra de Triple H años atrás.


Triple H interrumpe y dice que Daniel Bryan no luchará esta noche, porque tendrá la noche libre. La gente grita NO! NO! NO! y La Autoridad se marcha del ring.

Se muestra la gráfica que anuncia el regreso de Mark Henry esta noche y del main event entre Orton y Cena. Además, The Wyatt Family se enfrentará a Rey Mysterio, Cody Rhodes y Goldust a continuación.

Vemos una promo de Elimination Chamber, que se realizará en dos semanas más.


Rey Mysterio ingresa al ring, seguido de Cody Rhodes y Goldust. Luego ingresa The Wyatt Family y se recapitula lo sucedido en Smack Down la semana pasada.

1- 6 Man Tag Team Match: The Wyatt Family derrotaron a Rey Mysterio, Cody Rhodes y Goldust


La lucha es dominada por los faces desde el inicio, quienes arremeten con todo contra los Wyatt y los sacan del ring. El combate contó con varias intervenciones y mucho Brawl, para el final Bray aplica el Sister Abigail a Mysterio (me gustó bastante, por cierto) para llevarse la victoria.


Luego del combate, Bray hace una promo desde su silla.

En la mesa de comentarios Jerry Lawler, JBL y Michael Cole hablan del Royal Rumble y se muestra un video que repasa el desempeño de Roman Reigns, quien rompió el record de eliminaciones en un combate con 12 participantes.

En backstage, Renee Young entrevista a The Shield. Rollins dice que no temen y Ambrose dice que destruirán a The Wyatt Family en Elimination Chamber, Renee le pregunta a Dean por qué no ha defendido su campeonato y Ambrose dice que no lo necesita hacer. Reigns se burla de él y Ambrose dice que hará un Open Challenge para quien quiera retarlo esta noche.

Betty White comparte con las Divas y luego llegan con New Age Outlaws, quienes le dicen a Betty que serán su protección esta noche.

Vemos un repaso de la lucha en Breaking Point 2009 entre Orton y Cena y luego vemos la gráfica del combate entre The Real Americans contra Christian y Sheamus que tendremos esta noche.


Santino Marella ingresa al ring acompañado de Emma (…). Luego ingresa su rival, acompañado de Summer Rae, Fandango. Se muestra lo ocurrido en el Dance Off en RAW la semana pasada.

2- Singles Match: Fandango (con Summer Rae) derrotó a Santino Marella (con Emma)


Fandango comienza dominando el combate, de pronto ingresa The Miz a la mesa de comentarios y empieza a reclamar el hecho de no competir en una lucha en RAW. El bailarín domina, pero Santino logra repuntar solo un poco. Luego Fandango aplica un Leg Drop desde el esquinero y se lleva la victoria.


Byron Saxton entrevista a Sheamus en backstage, quien dice que no tiene problema de hacer tag con Christian esta noche y que en Elimination Chamber se enfrentará sin miedo a los otros 5 competidores y se coronará WWE World Heavyweight Champion.


Christian está en el ring y se muestra una promo grabada diciendo que ganará la Cámara de la Eliminación. Luego ingresa Sheamus, quien será su acompañante.


Finalmente, hacen su ingreso los Real Americans, acompañados de Zeb Colter, quien hace una promo y dice que le molesta el hecho de que no sean americanos, luego le entrega el micrófono a Cesaro, quien es ovacionado por el público y dice que se convertirá en el primer WWE World Heavyweight champion que es americano de verdad.

3- Tag Team Match: Sheamus y Christian derrotaron a The Real Americans (con Zeb Colter)


El combate es animado por los gritos de “We The People” del público. El combate es bastante entretenido, con idas y vueltas, pero especial dominio de los Heels (especialmente Cesaro, que opaca un poco a Swagger). Me atrevería a decir que fue el mejor combate de la noche, personalmente lo disfruté mucho, la cosa estuvo muy pareja, pero finalmente Sheamus se lleva la victoria con un Brogue Kick a Swagger.


Vemos un video de Batista con sus mejores Batista Bombs. Luego suena la música de Dolph Ziggler y posteriormente su rival, Alberto del Rio. Repasamos lo ocurrido con Batista la semana pasada en RAW.

4- Singles Match: Alberto del Rio derrotó a Dolph Ziggler


El combate parte con Ziggler dominando, solo pasan un par de minutos cuando ya le aplica el Zigzag, pero Del Rio se salva, luego se recupera y le aplica un Big Kick para llevarse la victoria, lamentable para Ziggler.


Luego del combate, Del Rio ataca a Ziggler con un Cross Armbraker, suena la música de Batista quien ingresa al ring para atacar a Del Rio con una lanza y luego lo tira contra la barrera y la escalera metálica. Después le aplica un Batista Bomb en la mesa de comentarios. Batista quiere seguir atacándolo pero se arrepiente, Del Rio es atendido por los árbitros y los médicos mientras El Animal se retira.


Se muestra un video del WWE Network explicado por The Bella Twins y se anuncia que a continuación sabremos quién será el próximo inducido al Hall of Fame este año.

Vemos a Batista y Triple H en backstage, Hunter le dice que lo que acaba de hacer está mal y que para hacer las cosas bien se enfrentará a Del Rio en Elimination Chamber.


Se anuncia a Lita como la nueva inducida al WWE Hall of Fame!

Vemos a Betty White y The New Age Outlaws bebiendo té en backstage y luego se muestra la gráfica del regreso de Mark Henry esta noche en RAW.

Pasamos al siguiente combate en parejas.

5- Tag Team Match: The Usos derrotaron a Ryback y Curtis Axel


La lucha es bastante rápida, suenan los cantos de CM Punk y luego los cantos de Goldberg para Ryback, hubo bastante ritmo y movidas aereas por los samoanos. Al final Jey sale a atacar a Ryback y le hace el tag en el aire a Jimmy quien se lanza con un Splash a Curtis para llevarse la victoria (muy buena secuencia)


Despues de la lucha, los New Age Outlaws se levantan de la mesa de comentarios, pero Billy Gunn sale corriendo al baño por el té que se tomó minutos atrás.

A continuación tendremos a Dean Ambrose defendiendo su campeonato en reto abierto y luego vemos un vídeo promoción del nuevo DVD de Shawn Michaels, titulado “Mr WrestleMania”.

Vamos a la lucha por el campeonato de los Estados Unidos. Ingresa el campeón Dean Ambrose, acompañado de Seth Rollins y Roman Reigns. Luego ingresa su retador, Mark Henry quien hace su regreso a RAW.

6- WWE United States Championship Singles Match: Mark Henry derrotó al WWE United States Champion Dean Ambrose (con Roman Reigns y Seth Rollins) por descalificación


La lucha es bastante corta, no un squash, pero tampoco gran cosa. Henry Domina pero luego parece verse cansado, Ambrose se aprovecha de esto para contraatacar pero es sorprendido con un World Strongest Slam, cuando la cuenta iba a llegar a tres, Seth Rollins interviene para causar el DQ.


Luego del combate, los tres miembros de The Shield atacan a Mark Henry y se marchan de la arena, pero son interrumpidos por The Wyatt Family quienes ingresan por la rampa. The Shield regresa al ringside y luego suben al ring, los Wyatt hace lo mismo, pero luego de retiran.


Vemos un vídeo de lo ocurrido entre Orton y el padre de John Cena el pasado mes en RAW y luego se muestra la gráfica del main event entre ambos esta noche.

Se muestra un video tributo a Bobo Brazil, por ser uno de los luchadores negros más reconocidos de la historia.

Pasamos a la siguiente lucha de Divas.

7- 6 Man Divas Tag Team Match:The Bella Twins y Cameron (con Eva Marie) derrotaron a AJ Lee, Alicia Fox y Aksana (con Tamina Snuka)


Lucha de Divas como todas, con un botch de parte de una de las Bellas, pero todo dentro de lo normal. El pin es obtenido gracias a un DDT de Cameron a Aksana.


Revisamos un video de una actividad social anti bullying que realizó la WWE en una escuela. Luego vemos las estadísticas de los participantes del evento estelar, que viene a continuación.

Se muestra una promo de Alexander Rusev y Lana, que están prontos a debutar en el roster principal.

Repasamos lo ocurrido con La Autoridad y Randy Orton al comienzo del programa.


Suena la música de Kane, quien hace su ingreso para una promo. Kane dice que no debería estar aquí y que acepta el castigo que quiera darle La Autoridad por sus acciones. Suena la música de Daniel Bryan que entra corriendo a atacar a Kane hasta sacarlo de la arena. Bryan celebra gritando YES! con la gente.


Betty White en backstage agradece el cariño de esta noche e introduce el main event. Suena la música de John Cena quien ingresa seguido de Randy Orton.


8- Singles Match: John Cena derrotó al WWE World Heavyweight Champion Randy Orton


La lucha se desarrolla bastante rápida al principio, el campeón domina pero aun así no se ve del todo seguro en el ring. Los típicos gritos de “Let’s Go Cena/Cena Sucks” resuenan en la arena. Cena se ve ampliamente sobrepasado y se le nota cansado sobre la lona en el desarrollo. Se dan un par de buenos nearfalls con el AA y el Power Slam, aunque Cena obtiene sus momentos, es Orton quien domina (con poses incluidas). Orton le aplica un DDT a Cena, luego de tira y afloja, Cena aplica el STF del cual Orton se salva. Tenemos otro nearfall luego de un AA transformado en un RKO, luego otra cuenta fallida desde otro AA. Finalmente, Cena conecta el AA de la nada y se lleva la victoria.


Cena celebra para dar fin al show.




CONCLUSIÓN:

Sinceramente, en luchas fue un buen RAW, hubieron algunas muy entretenidas. La mejor creo que fue la de los Real Americans, me sorprende el apoyo del publico a Cesaro, es algo muy bueno. Es vergonzoso como la WWE hace lo mismo una y otra vez, ahora los veo desesperados de cara a WM y no me sorprenderá decir en unos meses más que fue un fiasco (alguien dijo WM25?). El evento estelar me sorprendió, estaba pre dispuesto a aburrirme, pero no fue una mala lucha. En fin, vea el RAW si quiere, leí mucho en twitter anoche diciendo "Viendo este aburrido RAW", no sea parte de la masa, si tiene opinión, debe admitir que el RAW de anoche no fue tan malo. Vuelvo a reiterar, por lo menos en luchas no lo fue, supongo que así es como debería ser.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte RAW 10-02-2014: La Autoridad le da la noche libre a Daniel Bryan, Mark Henry regresa desafiando a Dean Ambrose, Kane es atacado nuevamente por Daniel Bryan y Randy Orton es derrotado por John Cena en el evento estelar
  1. Estimado, solo una corrección: existiendo tanto wrestlemania malo malo (onda the miz main event????, el del año pasado???), para que mencionar el wm 25, donde el taker y hbk dieron una cátedra de lucha que dio por pagado el evento (la que tuvieron en wm 26 para mí fue menos lucha, pero más emotividad)

    Eso, saludos

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6