Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Over The Top Rope, 3 Años De Vida!


Tal como ya hemos mencionado con la publicación del último podcast, hoy OTTR cumple 3 años desde la publicación de la primera entrada en nuestro blog, hoy convertido en un dominio .net, por ello queríamos simplemente expresar nuestros agradecimientos en esta "humirde" entrada


En primer lugar, partir haciéndolo con todos aquellos que hoy son parte del Staff de Over The Top Rope y que permiten mantener más vivo y vigente que nunca este proyecto: PipoOcio, HellRider, Ardilla, Kensuke, Seba Soto, Pablo Reyes, Don Nico, Tío Koala, Andre Del Espacio, Watza, y Ranataro, pero sin dejar de lado a quienes en algún momento formaron parte de lo que era sólo un lindo proyecto que tenía como único fin compartir y comentar sobre esta afición que tenemos del wrestling, refiriéndome con ellos a los miembros fundadores Daron, No_Existe, Techarrow y Sure, así como a otros que tuvieron algún paso en el Staff de OTTR como Roderick, VagoOcioso, y Naxo Mouat

Tampoco queremos dejar nuestros agradecimientos a quienes de una u otra forma nos han colaborado, espero no se enojen si se nos pasa alguno, pero la verdad, en estos 3 años hemos recibido mucha ayuda de gente que al igual que nosotros, sólo quiere pasarlo bien conversando de wrestling, como VitOko, Jecko Funk, la Tía Melo, la Carito, Mario Sosa, Javier Ignacio y Eduardo Alvarado, así como a las páginas amigas con las que compartimos el gusto por la Lucha, como el Team y Fans Club WWE Chile, Ropebreak, Ring On Fire, Big Evil Devil, Rock & Wrestling, etc, etc, etc

Antes de terminar, quería ejemplificar lo mucho que ha crecido este proyecto, partiendo por lo ya mencionado de pasar de ser un blog a tener un dominio.net (ahora no se notan diferencias, pero algún día si XD), a tener hoy en día 1050 publicaciones en un promedio muy cercano a 1 entrada diaria y que se dividen en reportes, artículos, columnas, podcast, radios, lives, comentarios de ppvs, etc, y que han sumado más de 400.000 vistas. Además nos hemos expandido a las redes sociales Facebook, Twitter, Tumblr, Ask, Ivoox, Youtube, Livestream, la aplicación para celulares, e incluso contamos por un tiempo con una efed (que sería para nosotros como XFL es a Vince McMahon XD), por lo que empezamos el camino para el 4° año con muchas expectativas y ganas de seguir mejorando y sobre todo, weviando y pasándolo bien comentando wrestling

























Ah!, creyeron que no recordaríamos al OTTR Universe!, pues IMPOSIBLE no agradecerle a los miembros de esta comunidad que se ha creado con estos seres que al igual que los miembros del Staff de OTTR han ido agarrando forma propia, algunas aberrantes, es cierto XD, pero en general, un grupo muy heterogéneo (suponemos que también heterosexual, sino, da lo mismo XD) y que ha sido parte fundamental en el crecimiento de OTTR, no sólo por la PARTICIPACIÓN activa comentando y troleando con nosotros en las diferentes plataformas mencionadas, sino que también INCENTIVÁNDONOS a inventar cosas nuevas y seguir mejorando. Muchas gracias cabros culiaos!


Se despide con un enorme abrazo heterosexual, el Staff de Over The Top Rope!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 comentarios

Over The Top Rope, 3 Años De Vida!
  1. Hola, soy Bosstezo y casi derramo una lagrimilla, pero no.
    Yo tambien quiero agradecerles por todo lo que me han entretenido en estos ultimos años.
    Por la naturaleza de mi trabajo dispongo de mucho tiempo diario para escuchar Podcast de todos los temas que me interesan.Obviamente cuando empece me puse a buscar podcast de lucha libre, y los primeros que encontre fueron podcast españoles ( solowrestling, extremepressing, el wrestling segun yo........... ) pero con el tiempo todos estos podcast fueron empeorando y llendose a la mierda (aunque el del wrestling segun yo nacio en la mierda). Hoy en dia, el UNICO podcast sobre lucha libre que escucho es el de ustedes, ademas........puta como que me da flojera seguir escribiendo.
    Mejor lo dejo hasta aqui..........
    chao.

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    PUSE EL COMENTARIO 2 VECES !!!!!!!!!
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    SALUDOS A LA POLOLA ACIDA DEL PIPO !!!!!!
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar
  3. Tengo un terrible problema.............Tengo la saga del god of war completa para ps3, pero no me se el orden cronologico en el que deben ser jugadas..........puta que me da rabia.
    Es el peor dia de mi vida.Veo todos los discos, me pongo nervioso y rompo a llorar.
    ¿ POR QUE LA VIDA ES TAN DURA TATITA DIOS?

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy THE NOIR, detective privado.Me ofresco para investigar a ese tipo que se hace llamar ANDRE DEL ESPACIO.
    Mis investigaciones preliminares indicaron que " ANDRE DEL ESPACIO " es solo un pseudonimo, un nickname, un mote. Tambien note que el nombre " ANDRE " debe ser una abreviacion de ANDRES. Lo DEL ESPACIO tendre que investigarlo mas a fondo, aunque por el momento relacionare la palabra ESPACIO con HUECO. Lo que me dejaria " ANDRES DEL HUECO ".
    Cuando consiga mas datos los contactare de nuevo.
    Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, no es facil sobrevivir 3 años con un podcast y sobretodo con todos los proyectos inconclusos que tienen. Ustedes tienen una identidad que no lo pueden copiar en otros podcast como tambien no buscan copiar a nadie, son originales, eso los diferencia, sigan asi y larga vida a OTTR!

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6