Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Descontento - Lo que motiva a un luchador.


La supuesta crisis de la WWE ha hecho que se hable sobre los creativos, sobre los dueños de la empresa y como universo de la WWE reacciona, pero aquellos que realmente son los que forman el espectáculo, a los que se les limita en sus movimientos, a los que se les niega las oportunidades y finalmente los que generan reacción son los luchadores.

Mucho en lo que nos podemos criticar al producto tiene referencia hacia la mala utilización de los componentes que dan un desarrollo a una historia; como todo trabajador un luchador tiene y se forma expectativas sobre su desarrollo en la empresa, espera que lo utilicen de la mejor forma  para que pueda dar el 100% de sus capacidades y competencias, pero cuando no es así los luchadores comienzan a frustrarse, a desmotivarse y a dar cada vez menos, además en ciertas ocasiones el desgaste de los horarios y el exceso de participación en eventos fuera de horario de trabajo disminuyen al mínimo el descanso, por ende la fatiga genera que hayan aun mas fácil la posibilidad de tener lesiones, y trabajar a ese ritmo, lesionados y frustrados hacen que finalmente el luchador explote.



Ese es el caso de Phil Brooks más conocido como CM Punk que no le gustaba nada en lo que era planteado y que todo lo prometido no se cumplía, el esperaba proyección, no esperaba ganarlo todo y ser el centro de las miradas, pero si que contribuía a que fuera mucho mas fácil para las estrellas del futuro, pero ¿que paso?… The Rock se transformo en la excusa de que fuera campeón por 434 días solo para perder con el, perder con otro luchador semi-retirado como The Undertaker, tener solo tres semanas de descanso, ser pesimamente ocupado en su feudo con Paul Heyman, luchar con lesiones en sus rodillas y costillas, y que Batista haya llegado para robarle el spot a las superestrellas que como el están mas de 40 semanas de viaje fue el colmo, sabemos que Punk tiene una personalidad especial pero ¿quien no se frustra cuando no se consiguen los objetivos que te mantienen ahí?

Se están viendo casos como Alberto del Rio, que tampoco le gusta la dirección de su personaje y piensan simplemente en no renovar, otros que no les afecta “no ganar” mientras tengan un sueldo y otros que aceptan hacia donde va su personaje por ética profesional. Probablemente Daniel Bryan cumple con todos los requisitos deseables en una estrella, principalmente por que sabe esperar su momento que no necesariamente tenga que ser en el aniversario 30 del evento más importante del entretenimiento deportivo, ya que lo vive en cada arena donde se presente, en cada house show y gira donde participe, donde la gente reconoce su habilidad y eso lo motiva mas que dos campeonatos y eventos estelares.



Los altos mandos ven a los luchadores como materia para generar dinero, los bookers como herramientas para plantear sus ideas y los fanáticos como iconos intocables plasmados en sus poleras, pero finalmente cuando terminan las grabaciones y los miércoles en la tarde llegan a sus casas dejan de ser personajes vuelven a ser personas con necesidades iguales a las tuyas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pablo Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6