Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Trop 20: Los "Mejores" Posters De PPV De La WWF-WWE

No sigan el ejemplo de éste
Luego de ver el asqueroso poster que tengo al inicio de este artículo creí pertinente realizar un nuevo trop, en esta ocasión y para no ser como las demás paginas que solo ven lo malo del wrestling, yo me dedicaré a mostrarle 20 de los mejores posters hechos en WWE. Como saben esta lista es 100% personal y si no entienden mi criterio les recomiendo leer la etiqueta de este tremendo análisis. Como siempre no hay un orden lógico, por lo tanto no hay unos mejores que otros, para mí todos son perfectos en mi corazón. Sin más que decir, partamos.


PD: El Post fue hecho en conjunto por el Tag Team Heterosexual de OTTR PipoOcio y Seba Soto, ya que PipoOcio nunca se digno a terminar esta wea dejó a medias por problemas de tiempo.


Wrestlemania I
Cómo no iba a estar el evento que inicio todo. En esta entrega vemos al símbolo del wrestling americano, el hombre más importante de la industria y la cara de grandes empresas tanto en un pasado como en la actualidad: Mr. T. El cartel es minimalista, pero tiene grandes pretensiones artísticas, por ejemplo el uso de maniquís hechos de carne, lo cuales parecen réplicas exactas de Mario Baracus y su amigo "el rubio". Simplemente está Magnifico este trabajo.





Suvivor Series 91'
Nos damos un salto gradual y llegamos a la Serie de los Sobrevivientes,un PPV que con el tiempo se convirtió en un clásico obligado. Este poster es protagonizado por dos futuras leyendas: Virgil y Big Boss Man. Las letras, los colores, la sutil de las formas y el buen uso de las texturas demuestra un esfuerzo sobre humano por realizar una propuesta muchas veces incomprendida. Además este PPV se realizó el día de acción de gracias, por lo mismo uno de los protagonistas de este poster está disfrazado de puritano.





SummerSlam 93'
Rikishi protagoniza este poster el cual, como todos sabemos, fue un heel indiscutido en sus tiempos de gloria. El personaje de japones odia americanos le cayó justo al hombre de Samoa. La idea del poster es generar odio a este ser que ataca una nación extranjera sin permiso alguno. Es más si vemos en detalle parece un bombardeo aéreo de un gran objeto mortifero, un ataque final que vencería a cualquier nación. Ya saben, como el ataque de Pearl Harbor (malditos japoneses). Es por eso que este poster gana puntos por ser una alegoría a aquello que está mal, está mal que los japoneses ataque otros países, destruya sus reservas de agua y tenga llenos de energía nuclear sus campos de sembradío. Un excelente poster.





SummerSlam 94'
Un Año después de esa pieza maestra WWE lo volvió a lograr. En esta ocasión el encargado de posar para el poster es el UnderTaker, quien en ese tiempo tenía un personaje de cantante de cumbia. "So Hot" era su single y la idea es demostrar que la música cumbia es mala, por lo mismo luego de eso dice: "It's Scary" (Undertaker era Heel en ese tiempo). Por otro lado el espejo que se rompe es una señal de los bookers que hay un quiebre de la cuarta pared, también conocido como el keyfabe, ya que en ese tiempo Taker realmente estaba enrolado en una banda de cumbia llamada: Los que te la entierran, con la cual ganó algunos grammys latinos, pero luego prefirió dejar la vanalidades para volver al wrestling con todo. So Hot fue éxito ese Verano y Summerslam fue un gran trampolín para la música tropical de los 90's





Royal Rumble 95'
La Batalla Real siempre fue un evento importante. Es por lo mismo que se representa a los luchadores que la protagonizan como granos de arena, ya que todos tenían las mismas posibilidades de brillar, como de ser ignorados. El mar viene a simbolizar el ser echado por la tercera cuerda, lo cual equivale a la eliminación. Este poster maneja un lenguaje sutil y casi poético. Por ejemplo aquel flamenco que aparece simboliza lo torcido que iba ser ese Royal Rumble.





In Your House 7
Antes de los PPV's mensuales WWF creó el termino: In Your House, que básicamente era el contratar dos luchadores para que luchasen en tu casa frente tuyo, uno podía aportar a la lucha tirando dinero o aceite a los combatientes y la mayoría de las veces estos eventos terminaban con orgías de alto calibre (cabe recordar que en ese tiempo todos los wrestlers eran hombres). En este Poster se busca simbolizar el que cualquiera puede ser un luchador desempleado, como Tyson Kidd y vivir con shows homoeroticos en su casa, sin moverte del sillón y sin la necesidad de comprar viagra tampoco. Es decir, pura ganancia para el espectador.





Bad Blood 97'
Luego de su paso por la Cumbia el Undertaker optó por el black metal-hardcore, por lo mismo se tuvo que crear un ángulo donde el Taker enfrentaba al Taker. El resultado fue obvio, el nuevo rockero venció al antiguo cumbiero, hasta el momento todo normal, pero gracias a la influencia de Mortal Kombat de ese tiempo se tomó la dicisión que el ganador le aplicara un Fatality al derrotado. Este poster fue prohibido por mucho tiempo, por su brutal realismo y sus colores fuertes. Como no se consiguieron los derechos de Mortal Kombat tuvieron que cambiarle el nombre al movimiento final del Taker, ahí nació el "Badd Blood". La idea fue rápidamente comprada por Sony Playstation.





Fully Loaded
Lo que todos querían ver. Triple H siempre destacó por tener excelentes pectorales que parecían senos y una cabellera hermosa de niña de quince años. Pero esa no es la razón porque esta belleza de poster llega a los mejores 20. La verdadera razón es el mensaje subliminal de esta pieza artística. En ella podemos ver a HHH con un objeto que tiene la marca WWF cerca de su zona púvica, básicamente HHH está intentando de decir que se los pasa por el miembro reproductor masculino a todos los que pertenecen a WWF. La portada destacó tanto que Vince McMahon se dio cuenta que HHH se pasará "por el pico" las cosas era bueno para los negocios.





Unforgiven 2001
Un gran número de posters nacen de hechos reales de la empresa, aquí uno. En el período de 2001 Stone Cold sufrió una grave deformación que lo dejó fuera del mundo del wrestling, esa deformación se catalogó como: Calvicie. Después de unos tratamientos WWF aceptó al calvo Austin con la condición que utilizará unas extrañas prótesis de su cara cerca de las orejas. Austin aceptó, pero lo que no sabía era que Vince buscaba humillarlo una vez más. Este poster es un mensaje para Steve, por lo mismo el nombre de PPV "innolvidable", así Austin nunca olvidará quien es el que tiene el poder en WWF y quién es un calvo que no sirve para los negocios. Ya todos sabemos lo demás, Austin tuvo un push, pero nunca llegó a ser una estrella importante.





SummerSlam 2002
Al igual que el anterior éste está basado en hechos reales. Un día del 2002 un extraño fenomeno ocurrió en el cielo. Un tipo moreno, casi hispanico, en cierto punto samoano, pero no tanto, apareció entre las nubes. WWE pensó en lucrar con esto usandolo para el poster de Summerslam. Con el tiempo este ente comenzó ha hablar, pero su poder era tan grande que no se podía contener en un espacio fisico, por lo mismo se le tuvo que relegar un espacio más apto. Hasta el día de hoy este ente realiza conversaciones espirituales vía satelite.





Unforgiven 2003
Nos saltamos otro año para llegar un evento traducido como "Imperdonable" y que más imperdonable que la típica cara de Kane con un lente de contacto que siempre falta en sus ojos, un PPV en el cuál habia que enfrentar los miedos, hoy en dia el mismo protagonista se encuentra con terno y corbata siendo jefe directivo viéndose igual o incluso mejor que el póster que vemos a continuación.





Armageddon 2003
Corría el año 2003 y Triple H ya empezaba a robarse el protagonismo de los pago por ver, pero ahora con un poster al más estilo Crack combinado con la cocaína, vemos una obra digna de Picasso con una metanfetamina ensartada en el recto, la idea realmente es dificil de entender para un evento que significa un tipo de aplocalipsis, la combinación de el rojo con el turquesa y el azul lo hace un póster bueno para los negocios.





No Mercy 2004
No Hay piedad un evento en el cual predomina el sufrimiento y la sangre y que mejor que poner a un multimillonario con una blanca sonrisa en la portada de este evento, que tiene claras referencias Reptilianas-Ilumminatis con el signo del ojo que todo lo ve dentro de la M de No Mercy, un evento que solo por su poster se puede saber que recaudó millones y millones lo que llevó a un Push tan grande de Layfield que lo dejó en la mesa de comentaristas de Monday Night Raw





Armageddon 2005
Si un Poster con un hombre gritando funciono el año interior, por qué no repetirlo, las ideas de la WWE se repiten y no dejan de ser buenas para los negocios, en el poster de aprecia a uno de los mas devastadores luchadores de la WWE Dave Batista gritando a los cuatro vientos que renuncia?
La Expresión de Odio y furia en el animal lo hacen ser parte de una lista seleccionada de close-up a las caras de los luchadores, otro gran poster.





WrestleMania 22
WWE en su afán de conseguir público Neo-Nazi realizó este poster, donde se demuestra que la supremacía blanca sobre todas las otras razas. El poster vendió tan bien que hasta hoy los negros son tratados como lo que son, una raza inferior. WWE logró contratos millonarios con grandes marcas texanas y así puede seguir comprando a negros a precios bajos, para que jovenes blancos llenos de ilusiones los golpeen y los derroten cada semana. Dios bendiga a WWE.





Capitol Punishment
Capitol Punishment el PPV más esperado de ese año, por eso la WWE necesito a dos grandes exponentes del Wrestling como lo son Rey Mysterio y John Cena, un dibujo hecho por el maestro Rodrigo Salinas para One Shot, en el poster se encuentra perfectamente cohesionada un fondo de la casa blanca con un John Cena con más esteroides que Vince para su lucha con Michaels. con un Mysterio que salta sobre una caja (?), y como siempre una figura de paz y de cero corrupción como lo es el amigo Obama, que trajo grandes ingresos a un exitoso Pague por ver.





Suvivor Series 2012
Llegamos al 2012 y la WWE acierta nuevamente con la eleccion de la cara de sus poster, con la ayuda de una Main Eventer de exelencia como lo fue The Miz, una postal que contrasta perfectamente el Blanco y el Negro, Survivor Series se considera como uno de los eventos "importantes" de la empresa de lucha, que esta vez eligió a The Miz dando un besito a la cámara (?)





Over The Limit 2012
Sobre el límite un PPV en el cual los sentidos y la rapidez son necesarias para llevarse la victoria para eso traemos a Randy Orton en conjunto con un fondo digno de Tron, las luces un poco pokemonas le dan el toque perfecto de velocidad y potencia que es lo que caracteriza a uno de los PPV´s clasicos de la WWE.





Battleground
La WWE estrena un nuevo evento Battleground, que se traduce como una Arena de Batalla, en la cual lo salvaje es necesario en cada lucha, pero para estrenar un evento en grande se necesita un gran Main Eventer como lo es Ryback con sus pectorales bien photoshopeados, con una mirada intmidante para que compres el PPV sin titubear ni por un segundo, el evento cumplió y se poster lo presagió, fue un acierto para el negocio y para las ventas.





Hell In A Cell 2013
La celda infernal, una estructura que no perdona a quien entra en ella, para eso la WWE trajo a R-Truth vestido como un presidario a mal traer para demostrar lo infernal que puede ser una celda, no se que es mejor Truth siendo parte de un poster y no participar en el mismo PPV, o la clara referencia de como va a terminar Truth sus días, como cualquier gran superestrella afroamericana, en la cárcel con el título máximo de la empresa.





Llegamos al final de este HERMOSO Trop 20 de los "Mejores" Poster de la WWF/E , y tú cual crees que falto?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6