Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Trop 15: Las "Mejores" Performance De La Historia En El Royal Rumble


A solo semanas de uno de los eventos mas esperados por los fans, ya que abre la ruta a Wrestlemania y además siempre se dan grandes performances en el match que le da nombre al PPV: la Royal Rumble Match, la cual consagra a los grandes, ademas de dejarnos momentos inolvidables. Por esto he decidido hacer mi Trop 15 de las mejores performances en esta lucha, actuaciones que destacaron tanto por la reacción en la gente, como por los momentos que generaron dentro de la Royal.

Como siempre recordar que este ranking es totalmente personal y leer la etiqueta que enmarca este articulo.


15. Dolph Ziggler (Royal Rumble 2009): El Show Off, en pleno despegue de su carrera, se manda esta actuación inolvidable para los fans que estuvieron viendo esta edición de Royal Rumble. Con largos 21 segundos, siendo eliminado por quien siempre levanta jóvenes estrellas, como lo es Kane, dejó una gran impresión para los directivos de WWE, lo que hizo que lo vieran con buenos ojos, y esté en las posiciones estelares que lo vemos hoy en día.



14. Sylvan Grenier (Royal Rumble 2006): Hablar de Sylvan Grenier, es hablar de uno de los luchadores más recordados y queridos de la Ruthless Aggression. Lo que muchos desconocen es que es en Royal Rumble 2006 cuando logra su consolidación, con unos extraordinarios 18 segundos de participación, que no dejaron indiferente a nadie. Esta gran actuación terminó de consolidar su trabajo en la famosa Tag Team "La Resistance". Recordados son sus grandes jobbeos luchas con Batista o Tatanka. Cansado de la fama de WWE, decidió cambiar de rumbo e ir a potenciar y hacer famosa a la naciente TNA, haciendo que la empresa estuviera en las primeras planas de revistas de luchadores que a nadie le importan.



13. Shelton Benjamin (Royal Rumble 2008): Una de las estrellas mejor aprovechadas en WWE, tenia que tener un gran momento en Royal Rumble. Un grande como Shelton sabe hacer rendir 18 segundos en el ring, entregando 2 grandes movidas para ser eliminado por otro de la misma calidad que el, como Shawn Michaels. Después de este gran momento en Royal Rumble, solo se podían venir cosas buenas en su carrera, lo que se coronó con su despido de la empresa.



12. Jerry Lawler (Royal Rumble 1997): Royal Rumble 1997, una Batalla Real recordada por su gran polémica, y no hablo de esa polémica penca de que Austin fue eliminado pero nadie lo vio, esa weá queda para los noobs, hablo de la VERDADERA polémica, que fue tan grande como el Montreal Screwjob, y que fue la participación de Jerry "The King" Lawler, quien sólo tuvo una participación de 7 segundos, pero esto no se debió a que fuera un mal luchador, si no a que su compañero de transmisiones Vince McMahon, habló para que fuera eliminado rápidamente, ya que no era capaz de sostener una transmisión el solo. Esto dejó muy avergonzado a Jerry, haciendo que se enojara con Vince. Pero Vince le dijo que no se preocupara, ya que él mismo se preocuparía de que esa vergüenza fuera olvidada. Y así fue, primero haciendo debutar al hijo de Jerry, el Grand Master Sexy y para terminar el trabajo, hacerlo regresar en ese gran feudo de Jerry vs Michael Cole. Vince cumplió su promesa, ya que la vergüenza de la Royal Rumble '97 quedaba en el olvido, y reemplazada por esa peor que es ser padre del Grand Master Sexy.



11. Ricardo Rodriguez (Royal Rumble 2012): Uno de los debuts en Royal Rumble más recordado de la historia, el debut del gran Ricardo Rodríguez, generando impacto con su entrada en un vehículo de lujo y una bufanda a su cuello (entrada que sería copiada más adelante por un tal Alberto Del Río, un jobber que no le ha ganado a nadie). Recordada su eliminación a uno de los favoritos a ganar ese año, Justin Gabriel. Su participación lamentablemente sólo se dio con trampa, ya que Santino le aplica un "calzón chino" para poder eliminarlo. Después de ese gran momento, Ricardo domina la división Tag con su Tag Team "Los Locales", pronto los veremos con el titulo en parejas.



10. The Hurricane (Royal Rumble 2004): En la única Batalla Real que no tuvo ganador, hubieron varios momentos destacados, uno de ellos fue la aparición del Superheroe y favorito de los niños de Mozambique: The Hurricane. Lamentablemente para Gregory Helms (su verdadera identidad) en el ring estaba una de las más grandes superestrellas de la WWE en ese momento, una TAN grande, que WWE le quedó chica y debió ir a una empresa donde si valiera que estuviera una superestrella de su categoría como lo es TNA, hablamos de Matt Morgan. Los superpoderes de The Hurricane fueron insuficientes para derrotar a Morgan, quedando su participación en 19 segundos, pero que le valieron para quedar en la historia de las Royal Rumble Match.



9. The Miz (Royal Rumble 2007): Hablar de The Miz, es hablar de los grandes Main Events de la nueva generación, y como tal, debe tener un momento en uno de los formatos más importantes de lucha en WWE. En su primera aparición en una Royal Rumble, no podía ser de mejor forma, logrando estar 7 segundos en el ring, toda una marca, y ya dando luces de lo que sería su gran carrera. Además siendo eliminado por quien fue considerado como el mejor luchador en India: The Great Khali. Gracias a ese momento y su meteórica carrera, ahora lo podemos ver en grandes feudos con Kofi Kingston, sin duda lo máximo que puede aspirar un luchador.



8. Brian Kendrick (Royal Rumble 2009): Una Royal Rumble que dio grandes momentos a los fans del Wrestling, incluso dando momentos seguidos que dejaron a la audiencia sin aliento. Primero con el regreso de un luchador querido por la gente, mas que nada por nostalgia, ya que era el bufón de la extinta ECW, como lo es RVD. Pero este regreso que tenia extasiado a los fans, se vio opacado, ya que el siguiente luchador en ingresar fue Brian Kendrick. Luchador que estaba destinado a ser campeón mundial y que demostró en esta lucha y sus 16 segundos, donde elimina a uno de los siempre favoritos a hacer una imbecilidad y que la venden como spot ganar esta lucha, como lo es Kofi Kingston. Obviamente su eliminación estuvo en manos de un luchador que gusta de potenciar nuevas estrellas, HHH.



7. Gillberg (Royal Rumble 1999): El debut de uno de los luchadores que mas añoraba la antigua WWF de la WCW, hablamos de Goldberg. Que debuta en la Royal Rumble de 1999, aunque por problemas legales con el nombre, debió utilizar el nombre de Gillberg. Para decepción de algunos, llegó sin los esteroides que lo caracterizaban. Igual el momento fue épico, pero lamentablemente para él, no respetaron su entrada, y cuando posaba para sus fans, Edge lo aprovecha y elimina logrando estar sólo 7 segundos en el ring. Después de una conversación con Vince en su oficina, Goldberg recupera su nombre y esteroides, teniendo una intensa carrera en WWE, coronada con esa lucha 5 estrellas en Wrestlemania XX contra Brock Lesnar.



6. The Goodfather (Royal Rumble 2001 y 2013): En el año 2001 estaba en la cima uno de los stables heel más importantes y recordados en la historia del Wrestling mundial, hablamos de Right To Censor, liderados por The Goodfather, que había dejado muchos decepcionados, ya que era uno de los face más queridos de la Attitude Era, y pasaba a ser heel para formar este stable. 14 segundos en esta Royal, que utilizó ya para potenciar a nuevas figuras como The Rock, lo que después llevaría a un feudo entre ellos que terminaría en Wrestlemanía X8 donde se termina con el stable de Right To Censor, pero esa historia todos la conocen.

Pero un luchador de la talla de The Goodfather no podía quedarse con sólo 1 momento en Royal Rumble, sino que tuvo 2. El segundo en la Royal Rumble 2013, donde realiza un gran regreso y no quedando conforme con eso, nuevamente potencia nuevamente a un luchador, en esta ocasión Dolph Ziggler. Con 3 segundos le bastaron para marcar un hito y por partida doble en Royal Rumble.



5. Drew Carey (Royal Rumble 2001): La versión que más se ha repetido de Royal Rumble en este Trop ha sido la versión del 2001. En el lugar 5 nos entrega este momento, que le valió a Drew Carey ser inducido al Hall Of Fame de WWE (lamentablemente esta parte no es chiste). Ingresando cuando en el ring se encontraban los hermanos Hardy, desde el primero segundo su actuación es memorable, ya que logra a eliminar a ambos en una impresionante movida high flyer desde el esquinero, quedando sólo en el ring, espera quien sera su próximo rival, que no es más ni menos que Kane. Drew Carey no teme ningún segundo y se va inmediatamente al ataque, conectando certeramente intentos de darle la mano y su finisher: Pagarle al rival para que se deje perder. Para fortuna de Kane, ingresa el siguiente luchador que es Raven, evitando que Drew lo elimine. Carey al ver que le sería muy fácil ganar esta Batalla Real, decide autoeliminarse, en un acto de nobleza que quedó en la historia.



4. Honky Tonk Man (Royal Rumble 2001): Nuevamente Royal Rumble 2001 nos entrega una de las grandes performances en las Batallas Reales. Kane, que después de sobrevivir a los ataques de Drew Carey, había logrado eliminar a todos y esperaba a su rival, que no fue ni más ni menos que The Honky Tonk Man, un regreso que provocó el delirio de la gente. Honky Tonk Man inmediatamente aplica su finisher: Cantar una canción de mierda, lo cual deja muy mal a Kane quien inmediatamente se rinde, pero como no sirve la rendición en este formato, Kane buscaba como librarse de la llave del Honky Tonk Man, hasta que accidentalmente Kane logra agarrar la guitarra de Honky y en su desesperación le da un golpe con la guitarra en la cabeza, salvando de la llave de rendición y nockeando a su rival, haciendo fácil su eliminación.



3. Warlord (Royal Rumble 1989): Ya entramos al Trop 3 de este ranking. Como no podía ser de otra forma, tenia que estar uno de los record de las Royal Rumble, un luchador que estuvo en la historia por lo menos por 20 años, hablamos de Warlord y su histórica participación en Royal Rumble 1989, donde logra la friolera cantidad de 2 segundos en el ring. Warlord se consolida con esta actuación, quedando en la historia por 20 años. Lamentablemente una lesión echo por la borda su promisoria carrera, privándonos de más momentos históricos para el mundo del Wrestling.



2. Santino Marella (Royal Rumble 2009): Solo podía superar a Warlord, quien dejo atrás su récord de 20 años, no es más que Santino Marella, que dejó por el suelo la marca de Warlord, logrando estar 1 segundo en el ring. Un récord que será prácticamente imposible de romper, asegurándole un momento en la historia del Wrestling a Santino, sin duda una performance increíble, y que será recordada por siempre.



1. Simon Dean (Royal Rumble 2005): Terminamos este Trop 15, de las mejores performances en la historia de Royal Rumble, con una que marco época y dictó cátedra de como hacer un buen espectáculo en una Batalla Real. Hablamos nada más ni nada menos, que del gran Simon Dean y su participación en la Royal Rumble 2005. La duración en el ring fue de 20 segundos, pero su participación real fue mucho mayor. Su entrada fue espectacular, realizando el calentamiento previo al borde del ring, lo que provocó el delirio de la gente, utilizando los distintos implementos para realizar ejercicios que portaba en su característico bolso. Recién ingresa al ring cuando hace su ingreso Shawn Michaels, quien es el que finalmente lo elimina, tras aprovechar que Simon estaba distraído, realizando sus ejercicios. A pesar de no poder hacer mucho en el ring, Simon se fue ante una ovación, después de su gran actuación. Lamentablemente Simon ha quedado en el olvido en los recuentos que se hacen de las Batallas Reales, por eso le he querido dar el 1° lugar de este Trop, como un tributo a esa magnifica actuación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6