Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 22.01.2014 - Bo Dallas hace historia en NXT + Hay nuevo retador al NXT Title


Como cada semana, desde el Full Sail University de Florida, WWE presenta un nuevo capítulo de WWE NXT, esta vez, con un histórico momento protagonizado por el NXT Champion Bo Dallas, y confirmando el Main Event del capítulo en vivo de NXT del jueves 27 de Febrero, por WWE Network.



El programa comienza con Tom Phillips, Byron Saxton y Tensai dando la bienvenida al público. Phillips nos dice que hoy NXT hace historia, ya que el NXT Champion Bo Dallas celebrará sus 224 días como campeón, junto a todos sus Bolievers. Tensai, sin embargo, lo detiene, y dice que no todos en NXT son Bolievers, y uno de ellos es el protagonista de la primera lucha de la jornada.


01.- Adrian Neville vs. Wesley Blake: Squash glorificado donde Neville domina con comodidad en toda la lucha. Y eso no es malo, ya que permite mostrar buena parte de su repertorio al inglés. A los pocos minutos, Neville se lleva la cómoda victoria con el Red Arrow, logrando la alegría del público.
Ganador: Adrian Neville




En backstages, Devin Taylor entrevista a Charlotte, Summer Rae y Sasha Banks, sobre los ataques de ellas a Bayley. Charlotte dice que ellas, las BFF, disfrutan de los lujos y comodidades como lo hacía su padre y sus amigos, y que la vida no se trata de abrazos o bandanas, la vida se trata de trampas y de golpes bajos, y por eso buscan que Bayley pierda su dulzura e inocencia.
Luego, Summer Rae dice que el 2014 será el año de las BFF, y que la lucha de hoy con Natalya será el inicio de la destrucción de todas las Divas de WWE, si es que Natalya puede ser llamada como tal.




02.- Xavier Woods vs. Alexander Rusev:  Rematch de la corta lucha de hace dos semanas, en donde Rusev demuestra su poderío en los primeros minutos de lucha, parecido a como fue la lucha de hace unas semanas, y a pesar de una remontada breve de Woods, Rusev logra ganar la lucha, vía rendición, con el Camel Clutch. Terminada la lucha, Rusev vuelve a aplicarle la llave, pero Sin Cara aparece y hace el salve, sacando a Rusev del ring con unas Pinzas, y rescatando a Xoods.
Ganador: Alexander Rusev




Antes de ir al corte comercial,. Scott Stanford, en off, nos anuncia la celebración de Bo Dallas, el día de hoy, por lograr convertirse en el NXT Champion de más largo reinado en la historia. Además, nos anuncia que de vuelta del corte, CJ Parker se enfrentará al miembro de The Real Americans, Antonio Cesaro.




03.- CJ Parker vs. Antonio Cesaro:  Comienza la lucha y ambos empiezan a medir sus fuerzas. El momento clave de la lucha es cuando CJ Parker levanta en sus hombros a Cesaro, y comienzas a dar vueltas, hasta marearse. Como si nada, Cesaro se recupera, y le aplica el Helicóptero a Parker, y luego, con la Gotch Style Neutralizer, se lleva la victoria.
Ganador: Antonio Cesaro



Terminada la lucha, Sami Zayn aparece en la rampa, portando una muleta, y dice que el 2013, a pesar de la lesión que sufrió en la rodilla, fue el mejor año de su carrera, y la lucha 2 de 3 caídas que tuvo con Cesaro fue la mejor lucha técnica en WWE, pero también fue el punto negro de su gran año. Por eso, Zayn reta a Cesaro a una revancha entre ambos, una vez que se recupere. Sonriendo, Cesaro sale del ring, y camina hasta donde está Zayn, le quita el micrófono, y le responde que "No", dejando sin palabras al canadiense.




En backstages, Devin Taylor entrevista al ex WWE Champion The Miz, sobre su primera visita a la Nueva NXT. The Miz dice que el lugar es increíble, y que para que sea aún más asombrosa, quizás debería hacer un Miz TV en NXT. CJ Parker aparece, y encara a The Miz, diciéndole no entiende por qué el público lo abuchea. Miz lo encara, y a base de varios "Really" enfurece a CJ Parker, y le responde que eso es porque no ha ganado el respeto de la gente. Parker, molesto, le dice a Miz ser un verdadero emisor de desechos tóxicos, y lo abofetea, justificando su acto como un "Acto Ambientalista", dejando molesto al WWE Superstar.


Para la siguiente lucha, Renee Young se une a la mesa de comentaristas.




04.- Natalya (junto a Bayley) vs. Summer Rae (junto a Sasha Banks): Combate de Divas bastante corto, donde Natalya domina cómodamente, a pesar que Summer Rae intentó algunas llaves de rendición a las piernas, y el poco tiempo que controló la lucha, fue para castigar esa zona del cuerpo. Nuevamente, y al igual que la semana pasada, las acompañantes no jugaron rol alguno en la lucha, algo positivo, en todo caso. Natalya se lleva la victoria con el Sharpshooter, y la rendición de la acompañante de Fandango.
Ganadora: Natalya




En backstages, Davin Taylor entrevista a Enzo Amore y Colin Cassady. Devin le pregunta a Enzo sobre su recuperación de la lesión a la pierna. Enzo dice que ha vivido al límite el último tiempo, pero ahora podrá volar, una vez recuperado. Luego, Colin interrumpe a Devin, y le dice que cuando Enzo se recupere, volverá mejor que nunca. Sin embargo, Aiden English aparece para encarara a ambos, y le recuerda a Cassady que lo venció hace unas semanas. Cassady le recuerda que terminaron empatados en la competencia de canto, y que le ganó hace una semana con trampas, por lo que no es el artista que dice ser. English se enoja, y trata de demostrar lo bueno que es, cantando. Cassady decide irse del lugar, y Enzo, a propósito, le pasa por encima de su pie con su silla de ruedas motorizada.




Y llegamos al segmento final, con la celebración del NXT Champion Bo Dallas quien,. como es costumbre, es recibido con un infinito desprecio del público del NXT Arena. Dallas, sin querer escuchar lo que el público le grita, comienza a agradecer a los Bolievers por apoyarlo este tiempo, y comienza a dar las gracias a personas importantes de su pasado, por seguir siendo el Campeón y la razón de que la gente vea NXT. Luego, da a conocer una imagen conmemorativa de su logro como el Campeón de NXT de más largo reinado.
Sin embargo, la fiesta se arruina cuando Adrian Neville aparece, y aunque Dallas cree que él lo felicitará por su logro, Neville lo manda a callar, en representación de los luchadores de NXT, de los asistentes en el recinto, de los estudiantes de Full Sail University, y de todo el WWE Universe. Neville le dice que él ha sido premiado con el máximo honor de NXT, pero es hora que alguien se lo arrebate de las manos. Bo se burla de Neville, diciéndole que es un don nadie, ya que no pudo vencerlo cuando tuvo una oportunidad titular, y no solo eso, sino que perdió su lucha en 4:45 minutos.



Desde la pantalla, el COO de WWE, Triple H, aparece, y dice que ambos han dado grandes argumentos, por lo que ha tomado una decisión, y les dará una oportunidad a ambos para demostrar sus palabras, ya que si Adrian Neville es capaz de vencer a Bo Dallas en menos de 4:45 minutos o sobrevive los 4:45 minutos, obtendrá una oportunidad titular en el capítulo de WWE NXT a emitirse en vivo el jueves 27 de Febrero en WWE Network. Y para no aumentar la espera, la lucha ocurrirá ahora, de vuelta del corte.



05.- Beat The Clock Challenge No Titular - NXT Champion Bo Dallas vs. Adrian Neville: Como es lógico, la lucha es corta, y Neville se muestra más agresivo, buscando la victoria lo más rápido posible, mientras que Bo busca perder el tiempo suficiente, y de paso, volver a humillar a Neville. Técnicamente, no es una maravilla, pocas movidas, hartas patadas y golpes. El final llega cuando, luego que Dallas sale del ring, Neville se percata que quedan pocos segundos, escapa, Dallas lo persigue, y como el tiempo termina, Neville no perdió en 4:45 minutos, Neville es el Nuevo Retador al NXT Title.
Ganador: Adrian Neville

Terminada la lucha, Dallas intenta atacar a Neville, pero éste se escapa de la Spear de Dallas, el campeón choca con el poste del ring, y Neville aprovecha, le aplica el Red Arrow, y con una simbólica cuenta de 3, se impone a Dallas. Con Adrian Neville posando con el NXT Title, finaliza el capítulo de esta semana de WWE NXT.



---


Opinión Final:  Buen capítulo de NXT. Lo más destacado, sin duda, es la confirmación de que Adrian Neville vuelve a ser el N°1 Contender al NXT Title. De hecho, su pelea al inicio del programa ayudó a reafirmar su imagen de retador peligroso ante un cada vez más odiado Bo Dallas.
Por otro lado, el regreso de Sami Zayn y su reto a Antonio Cesaro nos abre la posibilidad de ver el final de la mejor rivalidad en NXT el año pasado.
Y claro, las storylines continúan y hoy pudimos verlas evolucionar, con un BFF que busca dominar la División de Divas, Rusev que sigue imparable, y con esta extraña y divertida odiosidad entre Amore/Cassady y Aiden English.
A esperar la próxima semana, ojalá las cosas sigan igual de buenas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6