Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 15.01.2014: Rusev vs. Kingston II + NXT en Vivo el 27 de Febrero


El programa inicia con la aparición del COO de WWE, Triple H, quien comenta sobre el anuncio del debut de WWE Network el 24 de Febrero, pero luego agrega que, por primera vez en la historia de la Nueva NXT, el programa se emitirá en vivo el Jueves 27 de Febrero por WWE Networks, dejando claro que NXT es el futuro... Y el futuro es ahora.

Luego del video de presentación habitual de NXT, Tom Phillips, Byron Saxton y Tensai dan la bienvenida al programa, y pasamos a la primera lucha de hoy.




1.- Adrian Neville vs. Tyler Breeze: Entretenida y reñida pelea, donde ambos luchadores mostraron lo mejor de su repertorio. Neville domina los primeros minutos de lucha, pero, luego de un corte comercial, es Breeze quien maneja la lucha, y con propiedad. A pesar de ello, Neville logra ripostar una carga de Breeze, vemos unos minutos con varios nearfalls, y con el Red Arrow, Neville se hace de la victoria (después de evitar un Frankensteiner de Breeze), buscando volver a la órbita titular.
Ganador: Adrian Neville.



En off, Scott Stanford nos anuncia que hoy el NXT Champion Bo Dallas enfrentará a Mojo Rawley, en lucha no titular, y de vuelta del corte, CJ Parker verá acción en el ring.


2.- CJ Parker vs. Jason Jordan: Squash con todas las de la ley, donde el psicodélico Parker se lleva la victoria con el Third Eye. Nada más que destacar.
Ganador: CJ Parker.



3.- Lucha No Titular - NXT Champion Bo Dallas vs. Mojo Rawley:  Los primeros minutos son lentos, pero dominados por Mojo, quien a punta de puñetazos parece tener a raya al Campeón de NXT. De hecho, lo obliga a usar tácticas "heel" al hacer que deba retroceder varias veces y hasta huir del ring. Pero una vez que Dallas domina la lucha, el Campeón demuestra por qué aún reina en NXT. Luego vemos la remontada de Rawley, que a la vez le cuesta la lucha, ya que al fallar un Stinger Splash, Dallas aprovecha de llevárselo con un Roll Up y ganar una corta lucha.
Ganador: Bo Dallas.



Antes de ir al corte, Scott Stanford, en off, nos recuerda que hoy veremos, en el Main Event, la revancha entre Kofi Kingston y Alexander Rusev.


De vuelta del corte, Tom Phillips comenta sobre el Main Event de hoy, hasta que es interrumpido por Lana, quien presenta a su protegido, Alexander Rusev, en búlgaro.




4.- Kofi Kingston vs. Alexander Rusev (junto a Lana): Clásica lucha Crucero vs. Peso Pesado, donde vemos que Kofi intenta dominar a base de movidas rápidas, debilitando las extremidades de Rusev. Por su parte, el búlgaro, a base de llaves de tortura y movidas de poder, controla algunos minutos de la lucha. La monoyonía dura poco, ya que luego, al salir del ring, vemos una lucha reñida, donde los errores determinan el dominio de ambos luchadores, viéndose como fuerzas parejas en colisión. De vuelta del corte comerical, vemos a Rusev dominando tranquilamente a Kofi (mientras el público hace la Ola, sin importarle la lucha... maravilloso :') ). Eso, hasta que Kofi logra hacer una variante de Tablita Marina, que le permite contraatacar. Luego de ello, volvemos a ver dominio repartido y algunos nearfalls bastante entretenidos, que finalizan con el Trouble in Paradise, para que el ex Campeón Intercontinental se desquite de la derrota de hace unas semanas, y poner las cosas iguales entre ambos. Y de paso, terminando la marcha imparable del europeo en NXT. Buena lucha.
Ganador: Kofi Kingston.


---


Opinión: Show dedicado a luchas, algo que se agradece de vez en cuando, que deja sensaciones encontradas. Por un lado, el Main Event cumple como una lucha disfrutable, mientras que el duelo entre Breeze y Neville es una de las mejores luchas emitidas en TV esta semana. Por otro, tanto el squash de CJ Parker como la lucha de Bo Dallas no aportan nada, y hasta llegan a ser decepcionantes. Lo destacable de este show, uno, es ver que Rusev por fin ha caído (claro que frente a un miembro del roster principal), Bo Dallas cada vez más se instala como un Campeón Detestable para el público, y Adrian Neville se mantiene como el Babyface de NXT (lugar que le puede disputar Sami Zayn). Ojalá pronto veamos un nuevo Dallas vs. Neville, por el Título de NXT. Buen show, pero no imperdible.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte WWE NXT 15.01.2014: Rusev vs. Kingston II + NXT en Vivo el 27 de Febrero
  1. Muy buena la lucha entre Breeze y Neville!... el resto del show, parejito, nada muy destacable la verdad (salvo el anuncio de Triple H que fue la raja!)

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6