Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte WWE NXT 08-01-2014: Los Vatos Locos vs. The Ascension en el Primer Tornado Tag Team Match de la historia de NXT


Bienvenidos todos a un nuevo reporte del mejor programa de Wrestling en la actualidad, WWE NXT. Si ya se percataron, desde ahora su servidor, Don Nico, se encargará de los reportes semanales del programa, así que si encuentran algo malo, no duden en darlo a conocer.

Desde el Full Sail University de Orlando, Florida, como todas las semanas, Tom Phillips (acompañado de Byron Saxton y Alex Riley) nos da la bienvenida a un nuevo programa de WWE NXT, mientras vemos aparecer a Summer Rae y Sasha Banks en la rampa, para la primera lucha de hoy.





1.- Divas Match - Summer Rae (junto a Sasha Banks) vs. Bayley (junto a Natalya): Pelea reguleque, con dominio repartido, que funciona bajo la lógica clásica del inicio con dominio heel, remontada y victoria face. Gana Bayley con un Belly to Belly Suplex (que se vio bien), en una lucha cortita, pero efectiva. Destacar que en ningún momento intervinieron las acompañantes, y que sólo estuvieron en ringside para mostrar las bubis para apoyar a sus defendidas.
Ganadora: Bayley.




En backstages, Devin Taylor entrevista a Negro Garka con Afro Xavier Woods, quien dice estar emocionado porque NXT superó los 200 programas, y que estará para el especial de los 300 episodios. Devin, luego, le dice que Kane está presente en el recinto, y le pregunta si ello le preocupa. Woods responde que no le interesa que Kane esté en NXT, o que The Autorithy intente algo contra él, porque está listo para cualquier reto, ya que está "over 9.000" (¡a no, que ñoño!).




Vamos al corte, pero antes, Tony Dawson nos anuncia que hoy los NXT Tag Team Champions, The Ascension, se enfrentarán a Sin Cara Hunico y Camacho, en un Tornado Tag Team Match. Además, nos anuncian que, de regreso de la pausa, veremos a Colin Cassady enfrentando a Aiden English.

De vuelta del corte, repasamos lo ocurrido la semana pasada entre Aiden English y Colin Cassady, y pasamos a la segunda lucha de hoy, no sin antes escuchar (lamentablemente) a English cantando camino al ring.



2.- Colin Cassidy vs. Aiden English: Cortísima lucha, con dominio total de Colin Cassady en este lucha, donde lució brutal y superior en todo ámbito al Drama Queen, pero un error le cuesta la lucha, luego que "el artista" le aplica el Director's Cut (la única movida que le hace en toda la lucha), y con ello se lleva la pelea.
Ganador:  Aiden English.



En backstages, Devin Taylor entrevista a Adrian Neville, sobre su derrota hace unas semanas ante Bo Dallas, por el NXT Title, cuando comienza a sonar el celular de Neville. Al contestar, se percata que quien lo llama es Tyler Breeze. Breeze, luego, se le aparece, y le dice que lo llamaba a su teléfono, ya que es la forma que tiene para hablar con él sin tener que ver su feo rostro, y de paso, se disculpa por su derrota ante Dallas. Eso deriva a una discusión entre ambos, que termina con Breeze diciendo que NXT merece un campeón hermoso como él, cosa que enoja a Neville, quien lo reta a una lucha, la próxima semana.

Antes de ir al corte, Tony Dawson, en off, nos anuncia que Xavier Woods se enfrentrá, a continuación, a un rival elegido por Kane.



De vuelta del corte, con Xavier Woods en el ring, el Director de Operaciones de WWE, Kane, lo felicita pro sus logros en WWE RAW, pero le recuerda que él era la cabeza de la campaña de firmas para traer de regreso a Big Show a WWE. Kane le dice uqe The Autorithy no ha olvidado ese hecho y ellos han esperado pacientemente para aplicar el castigo correspondiente a ello. Por lo tanto, Kane presenta al rival de esta jornada para Xavier Wood, Alexander Rusev.



3.- Xavier Woods vs. Alexander Rusev (junto a Lana): A pesar de la ofensiva inicial de Xoods, Rusev domina tranquilamente la lucha, a base de llaves, una impecable Samoan Drop, y otras movidas rudas. Luego, vemos el comeback de Xoods, donde logra mantener a raya al búlgaro. Sin embargo, esto dura poco, ya que Rusev logra dominarlo, y con un Camel Clutch, logra la rendición de Woods.
Ganador: Alexander Rusev.

Terminada la lucha, vemos un video exclusivo de WWE.com, donde Kofi Kingston da sus impresiones de la lucha de la semana pasada ante Rusev, y dice que no puede excusarse por perder ante él, ya que es uno de los luchadores más rudos que ha enfrentando, y pide una revancha, ya que dice no cometerá el mismo error dos veces.

De vuelta del corte, vemos a Tyson Kidd en la rampa, para la siguiente lucha.



4.- Tyson Kidd vs,. Byron Corbin: Lucha de dominio inicial y claro de Byron Corbin, lo que hace los primeros minutos muy lentos y, siendo francos, aburridos. Sin embargo, Kidd logra remontar con un error de Corbin en el esquinero, y a base de sus rápidas movidas, se lleva la lucha con un Over The Top Rope Neckbreaker (algo lento, pero bueno).
Ganador: Tyson Kidd.

Terminada la lucha, en off, Tony Dawson nos recuerda el Main Event de hoy, que ocurrirá de vuelta del corte comercial; y luego de ver la promoción de este año de WWE Royal Rumble 2014 (y el regreso de Batista a WWE), pasamos a la lucha que cierra el programa de hoy.



5.- Tornado Tag Team Match No Titular - NXT Tag Team Champions The Ascension (Konnor y Viktor) vs. Hunico & Camacho:  Buena pelea, pero lenta. Con dominio repartido entre ambas parejas, y donde vimos aprovechar (algo) la estipulación. Lo mejor, sin embargo, son los minutos finales, cuando empezamos a ver a los "Vatos Locos" luchar en combinación, haciendo movidas conjuntas como una buena Samoan Drop de Camacho y un Swanton Bomb de Hunico a Konnor. El final ocurre cuando Camacho intenta una Spear fuera del ring a Viktor (que es detenida por el campeón), Hunico se distrae, Konnor lo derriba con un Suplex con Tirantes, y luego, The Ascension derriban a Hunico con el Total Elimination, ganando la lucha.
Ganadores: The Ascension.

Con los NXT Tag Team Champions celebrando en el ring, finaliza el capítulo de esta semana de WWE NXT.




---


Opinión: A diferencia del capítulo anterior, este episodio de NXT no fue tan memorable... Fue simpático, y entretenido a ratos, pero al menos cumplió con proseguir las historias en curso. Se viene interesante la lucha entre Adrian Neville y Tyler Breeze. Además, The Ascension siguen sólidos como los NXT Tag Team Champions, y parece que no tienen rivales que puedan poner en peligro su dominio. Y por supuesto, los heels del momento en el programa (Rusev y English) siguen en la senda de la victoria, lo que ayuda a fortalecer sus personajes. Buen episodio, espero que la próxima semana sea mejor.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6