Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 20-01-2014: "El Animal" Batista está de regreso y encara a Randy Orton, Daniel Bryan enfrentará a Bray Wyatt en Royal Rumble, Big Show y Brock Lesnar se carean frente a frente, CM Punk será la entrada N°1 en el Rumble Match y John Cena se encarga de Randy Orton previo a su combate este domingo




El programa comienza con un vídeo homenaje a Martin Luther King. Luego, Triple H y Stephanie están en el centro del ring para dar la bienvenida al show. HHH dice que el domingo inicia la ruta a WRESTLEMANIA con el Royal Rumble Match, además de que alguien está de regreso en WWE esta noche, cuando se disponen a presentar a Batista suena la música de Randy Orton, quien hace su ingreso un poco molesto.



Orton encara a Stephanie, ella habla del WWE Network (publicidad fuera de lugar) y le reprocha el hecho de perder contra Koffi Kingston la semana pasada. Se muestra un vídeo que repasa la derrota de Orton y el posterior ataque de “The Viper” al padre de John Cena, quien se encontraba en el público. Stephanie le dice que no puede tolerar el hecho de haber atacado al padre de Cena y que si no obedece las reglas de la autoridad será despedido.


Orton dice que no han hecho nada por él y le ponen un combate contra John Cena y además traen de vuelta a Brock Lesnar y Batista. Dice que no habría WWE Network sin él. Triple H le dice que ellos lo hicieron la cara de la WWE porque creían en él y lamentablemente sus acciones y fracasos los han defraudado y es por eso que tendrá que pasar por sobre esos obstáculos para demostrar que merece tener ese campeonato junto a él. HHH le dice que tiene que arreglar sus errores y que esta noche se enfrentará otra vez a Koffi Kingston y tendrá la oportunidad de hacer mejor las cosas, además le dice que hay una cámara esperando a que aparezca John Cena para que lo encare y corrijan las cosas.


Suena la música de Batista, quien está de regreso en la WWE. El público responde un poco flojo, pero aun así se ve que gritan por su regreso. El publico corea el nombre de Batista mientras él se arrodilla y besa la lona, luego abraza a Stephanie y Triple H, quien le entrega el micrófono y se retira. Orton estira su mano para saludarlo, Batista se la rechaza y le dice que regresó por su campeonato y que no le importa quien sea el campeón, él ganará el Royal Rumble y estelarizará WRESTLEMANIA XXX para ser campeón de la WWE. Luego de eso se marcha dejando a Randy en el ring.


Se muestra la gráfica del combate que veremos a continuación, The Shield contra Cody Rhodes, Goldust y Big E Langston. Los campeones en parejas y el campeón intercontinental ya están en el ring para esperar a sus rivales. Se anuncia el Kick Off de Royal Rumble, que será una lucha por los campeonatos en parejas entre los campeones y The New Age Outlaws. Suena la música de The Shield y estos hacen su ingreso al ring.


1- 6 Man Tag Team Match: The Shield derrotaron al Campeón Intercontinental Big E Langston y Los Campeones en Parejas Cody Rhodes y Goldust


Tuvimos una pelea muy entretenida, la mejor de la noche sin duda alguna, todos demostraron muy buen ritmo y se nota bastante la química que se ha dado entre estos competidores a lo largo de todos sus encuentros. El final con Reigns que conecta el Superman punch a Rhodes y luego le hace una lanza a Goldust fue muy bueno. Luego Langston le hace un clothesline a Reigns y finalmente Rollins recibe el tag y le aplica el Black Out para la cuenta de tres.


Repasamos lo que sucedió en el final de RAW la semana pasada y se muestra la gráfica de que a continuación estará Daniel Bryan hablando de sus acciones el lunes anterior.


Daniel Bryan está en el ring y dice que mucha gente piensa que él debe ser la cara de la compañía y que después del RAW la semana pasada, muchos le preguntaron si acaso tenía un plan cuando se unió a The Wyatt Family. Dice que tuvo que hacer algo que la gente no esperara y que convivió con tres hombres que no esperaban lo que él haría y que la semana pasada por fin tuvo a Bray Wyatt frente a frente y se pudo encargar de él, además que el domingo hará lo mismo porque mientras Harper y Rowan este en el Royal Rumble, él tendrá a Bray solo para enfrentarlo.


Bray Wyatt interrumpe a Bryan en la pantalla para insultarlo y tratar de usar sus juegos mentales contra él. Bray llama a Daniel traidor y le dice que vaya a casa a abrazar a su madre y que le diga que la ama y que lo siente. Cualquier cosa que le pase será ahora su culpa.

Fandango hace su ingreso al ring para enfrentarse a Xavier Woods, mientras R-Truth está en la mesa de comentarios

2- Singles Match: Fandango (con Summer Rae) derrotó Xavier Woods (con R-Truth)



La lucha fue muy corta, se dieron un par de golpes y luego Woods le aplica un running drop kick, luego Fandango toma la delantera, le hace un Falcon Arrow y luego conecta el FandangoBama Jam para llevarse la victoria.


Se muestra a Emma en el público (como en los programas anteriores)

Kane está en la oficina con Brad Maddox, Stephanie interrumpe y le pide a Maddox que se vaya de la sala, Stephanie le pregunta a Kane porque le hizo el chokeslam a CM Punk en Smack Down y le reprocha que no puede poner sus manos contra ninguna superestrella. Kane dice que lo siente y Stephanie le pide que se disculpe también con Punk.


Se  muestra otro vídeo de Martin Luther King Jr. En camino al ring Kane, mientras vemos un vídeo que repasa lo sucedido en Smack Down. Kane le pide a Punk que ingrese al ring.



Suena la música de CM Punk, quien hace su ingreso ante la gran ovación del público. Kane dice que como Director de Operaciones se fue más allá del límite y se dejó llevar por sus emociones y por eso se disculpa por atacarlo en Smack Down.



Punk se burla haciendo como que no escuchó lo que Kane dijo. Kane se disculpa de nuevo, Punk dice que también lo siente y ataca a Kane sacándolo del ring, Kane se molesta y aparece Brad Maddox  para pedirle a Kane que se detenga. Maddox dice que le dará a Punk una lucha contra uno de los New Age Outlaws.

Los New Age Outlaws hacen su ingreso y deciden en ringside quien luchará contra Punk. Billy Gunn decide enfrentarse a Punk y Road Dogg se va a la mesa de comentarios.



3- Singles Match: CM Punk derrotó a Billy Gunn (con Road Dogg)



La lucha parte muy bien, bastante rápida y entretenida, la acción por algunos momentos se va a las afueras del ring. Gunn demuestra buen ritmo en el cuadrilátero durante el combate a pesar de su edad. Punk lanza a Billy afuera y se va a a la mesa de transmisión a atacar a Road Dogg, luego dentro del ring sigue luchando contra Gunn para aplicarle una desnucadora giratoria que llega a nearfall. Punk se burla de DX entre el combate, lo que produce la intervención de Dogg y otro nearfall. La gente se mete más en el combate coreando el nombre de CM Punk, quien hay que decir se lució muy bien durante el combate. Ya al final, lo sorprende con un GTS para llevarse la victoria.



Brad regresa y felicita a Punk, Kane interrumpe para felicitarlo y decirle que este domingo tendrá que demostrar que es el mejor en el mundo porque será la entrada n°1 en la Batalla Real.

Se muestra a Brock Lesnar y Paul Heyman llegando a la arena y luego vemos un vídeo que repasa la historia de Royal Rumble y sus estadísticas en números. En la mesa de comentarios, se recuerda a Mae Young y se muestra un video para conmemorar su fallecimiento la semana pasada.

Suena la música de Rey Mysterio, quien ingresa para enfrentarse a Del Rio (otra vez). Se repasa la victoria de Rey frente al Patrón la semana pasada en Smack Down y el posterior ataque de Del Rio.

4- Singles Match: Alberto del Rio derrotó a Rey Mysterio



La lucha se hizo un poco larga, pero igual se disfrutó a ratos, a pesar de no estar a su 100%, Mysterio ha logrado tomar un ritmo decente en el ring y aumentar las maniobras aéreas. Del Rio actúa bastante heel todo el combate, aunque a veces demuestra mucha falta de cuidado con el rival. Al final, Mysterio intenta el 619, pero falla, Del Rio lo contrarresta con una Super Kick que deriva en nearfall, Rey intenta otro 619 que nuevamente no logra conectar, posteriormente en una movida rápida, Del Rio sorprende con un Cross Arm Breaker para llevarse la victoria.


Del Rio celebra y suena la música de Batista, Batista ataca a Del Rio con un Spine Buster y luego un Batista Bomb, después celebra con la gente mientras Del Rio está tirado en la lona.

Vemos a Big Show en backstage y repasamos otra de las citas de Martin Luther King Jr.


Suena la música del gigante y este hace su ingreso a la arena, vemos un vídeo que repasa (otra vez) lo ocurrido en Old School RAW cuando atacó a Brock Lesnar.


Big Show se burla de Paul Heyman y dice que este domingo tendrá una de las luchas más difíciles de su carrera contra una de las superestrellas más peligrosas de la WWE, luego amenaza a Lesnar y lo reta a salir al ring. Heyman ingresa y luego suena la música de Brock quien hace su ingreso caminando amenazantemente por la rampa. Luego de eso, llega hasta ringside y se devuelve de inmediato y se marcha del escenario.


Big Show toma el micrófono y desafía a Lesnar a salir, este vuelve y sube al ring. Luego se miran frente a frente, Brock intenta derrivarlo pero Show lo toma y lo lanza fuera del ring. Brock Lesnar destruye la mesa de transmisión y toma una silla para descargar su furia. Intenta subir al ring, pero Show lo detiene quitándole la silla, Lesnar se queda molesto en ringside y Show lo llama a que suba. Lesnar y Heyman se retiran furiosos y suena la música del Big Show.


Se repasa lo sucedido y se muestra la gráfica del main event de la noche entre Orton y Kingston.


AJ Lee hace su ingreso al ring acompañada de Tamina Snuka, vemos un vídeo de la WWE App donde Bad News Barrett interrumpe la celebración del reinado de AJ Lee y esta le lanza por error una torta a Tamina Snuka.

Suena la música de las Funkadactyls y se da inicio al combate

5- Tag Team Match: The Funkadactyls derrotaron a AJ Lee y Tamina Snuka




Típica y cortita lucha de Divas, al parecer ya se estaría armando la rivalidad entre Tamina y AJ, veremos como se desarrolla aquello. A pesar de la corta duración del combate, las cuatro divas demostraron buena habilidad por lo que no fue un combate muy aburrido.


En la mesa de comentarios se revisa el regreso de Batista al inicio del programa. Luego se muestra la gráfica de la lucha en parejas que veremos a continuación. Vemos otro vídeo que repasa el Royal Rumble a través de números y estadísticas. Vemos la cartelera de Royal Rumble este domingo. Después, vemos un vídeo de Martin Luther King nuevamente.

Los Usos hacen su entrada y vemos una gráfica de lo que se viene en Smack Down este viernes. Ingresan los Wyatt y se da inicio al combate

6- Tag Team Match: The Usos derrotaron a Erick Rowan y Luke Harper (con Bray Wyatt)


La lucha no fue tan aburrida a pesar de las limitaciones de The Wyatt Family. Buenos moviemientos por parte de ambos equipos. En el momento en que los Usos fueron atacados intensamente por Rowan y Harper, Bray toma el micrófono desde ringside y le dice a la gente que este es el tipo de castigo que le espera a su héroe Daniel Bryan y que este domingo acabarán con él. Luego de un nearfall, están a punto de ganar cuando llega Bryan a atacar a Bray de la nada produciendo la distracción y derrota de los Wyatt.


Suena la música de Bryan quien grita YES! junto al publico. Vemos las afueras de la arena y John Cena aun no llega, se muestra la gráfica del main event que viene a continuación, luego vemos la gráfica del Kick Off de Royal Rumble y se anuncia a Ric Flair, Shawn Michaels y "Hacksaw" Jim Duggan en el panel de expertos del PPV.


Ingresa Koffi Kingston al ring para enfrentarse al WWE World Heavyweight Champion, se muestra un vídeo de la victoria de Kingston ante Orton la semana pasada y luego entra Randy Orton mientras vemos el ataque al padre de Cena la semana pasada.

7- Singles Match: Randy Orton derrotó a Koffi Kingston por descalificación

Me atrevería a decir que fue un combate mejor que el de la semana pasada. Orton las hace de heel muy bien durante el combate. El combate empieza con rodillazos, suplex entre otras cosas, luego se pone más lento en ritmo pero en un rango normal. El combate dura muy poco luego de la interrupción de Cena.


Se muestra a John Cena finalmente llegando a la arena y en camino hacia el ring, Kofi lucha contra Orton mientras Cena entra corriendo atacando a Randy haciendo que el arbitro pida tocar la campana.


Orton es atacado en ringside por Cena. Luego pelean entre el publico y Orton trata de escapar, pero Cena lo detiene. Randy sigue arrancando, sale de la arena y escapa en un vehículo del lugar. Cena intenta detenerlo pero no lo logra, luego vuelve al ring y celebra con el publico para poner fin al show




CONCLUSIÓN

Fue un RAW bien malito, más para ser el último antes del Rumble y estar marcado por el regreso de Batista que estuvo muy plano y apagado. Veremos que pasa después de este domingo y si las cosas mejoran, sobre todo para Bryan que al parecer no estará participando de la batalla real. La rivalidad con Punk y La Autoridad ya se ve inminente, todo esto aporta mucho material para la batalla real y sus posibles intervenciones.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6