Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 13-01-2014: The Wyatt Family es derrotada por The Usos y obtienen revancha en el evento estelar, The New Age Outlaws traicionan a CM Punk quien es atacado por The Shield, Orton ataca al padre de Cena luego de perder contra Koffi Kingston, Daniel Bryan se venga de The Wyatt Family en el evento estelar!




El show comienza con un segmento de The Wyatt Family, donde Bray Wyatt habla de Daniel Bryan y se refiere a como terminó por unirse a ellos y qué gracias a eso serán imparables.

Damos la bienvenida al show desde Providence, Rhode Island con The Usos en el ring, en seguida ingresan sus rivales, The Wyatt Family (con Bryan incluido) y se da inicio al primer combate de la noche.


1-      Tag Team Match: The Usos derrotaron a Daniel Bryan y Bray Wyatt (con Luke Harper y Erick Rowan) por descalificación


El combate se desarrolla un poco lento de ambas partes, el público se involucra bastante en la lucha apoyando tanto a Bryan como a Los Usos. Bryan se maneja un poco más lento que de costumbre, aun así, es increíble ver como no pierde el apoyo del publico. Bray Wyatt no aporta mucho al combate, al recibir el tag solo le da un par de golpes a Jey Uso y vuelve a darle el relevo a Bryan. El combate se logra encender un poco, pero lamentablemente intervienen Rowan y Harper para producir el DQ.


The Wyatt Family ataca a Los Usos y Bryan se lleva una patada. Los Usos celebran y se retiran. Bray Wyatt regaña a Bryan mientras el público corea a favor de Daniel Bryan, luego se arrodilla y recibe un Sister Abigail. Al marcharse del ring, Bray Wyatt abraza a Bryan y caminan hacia el escenario.


Damien Sandow está en el ring para recibir a su rival. Luego, se recuerda el momento en que Sandow cobró su MITB frente a John Cena y fue derrotado. Ingresa al ring su rival, John Cena.


2-      Singles Match: John Cena derrotó a Damien Sandow


Apenas inicia el combate la gente corea los típicos “Let´s Go Cena/Cena Sucks”, la lucha es dominada por Cena durante el inicio, luego Sandow repunta atacando de manera muy agresiva. Tenemos una recuperación de Super Cena, pero Sandow lo evita obteniendo un nearfall, pero luego se ve  sobrepasado por Cena quien realiza una cuenta que solo llega a 2. Sandow intenta castigarlo desde el esquinero, pero este lo sorprende con Super DDT y la cuenta nuevamente llega a 2. Tenemos un par de nearfalls de ambos luchadores y el publico se involucra cada vez más en el combate. Cena aplica un STF pero Sandow se refugia en las cuerdas y también le realiza un STF, Super Cena se levanta con Sandow en los hombros y le aplica un AA para llevarse la victoria.


Se repasan los mejores momentos del combate y se anuncia un combate de 6 hombres entre CM Punk y The New Age Outlaws contra The Shield.


En la mesa de comentarios, Michael Cole, JBL y Jerry Lawler hablan y muestran un vídeo de lo que será WWE Network (si antes era la app, vamos acostumbrándonos a que nos muestren lo mismo todas las semanas).

En backstage, Kane y Brad Maddox hablan de lo ocurrido al inicio del show. Kane le dice a Maddox que debe mantener el orden en el programa y Brad le propone hacer una revancha entre Los Usos y The Wyatt Family en una Steel Cage Match. Kane dice que tiene una mejor idea, ya que cerrará la puerta con un candado y él será el único que tendrá la llave.


Ingresa al ring el Big Show, quien le regala su polerón a un fan en el público. Su rival es Jack Swagger, quien viene acompañado de Antonio Cesaro y Zeb Colter.


Se muestra un video de lo ocurrido en Old School RAW, donde el Big Show atacó a Brock Lesnar.

3-      Singles Match: Big Show derrotó a Jack Swagger (con Antonio Cesaro y Zeb Colter)


Big Show domina ampliamente el combate atacando por todos lados a Swagger, luego le aplica un Chokeslam y se lleva la victoria en un squash.


Cesaro ingresa a atacar a Show, pero se escapa rápidamente, Big Show lo persigue pero ve a Zeb Colter en el ring, ingresa y lo toma, Cesaro ingresa para ayudarlo y es empujado fuera del ring, luego le aplica un KO Punch a Colter y se retira ante la mirada atónita de Cesaro.

Se muestra la gráfica del 6 Man Tag Team Match que tendremos a continuación. Luego vemos un vídeo del regreso de Batista, quien estará presente el próximo lunes en el ultimo RAW antes de Royal Rumble.


Ingresan los New Age Outlaws al ring y hacen una promo para alentar al publico y presentar a su compañero de equipo, CM Punk.


CM Punk ingresa ante una gran ovación del publico, luego llega The Shield para dar inicio al combate.

4-      6 Man Tag Team Match: The Shield derrotaron a CM Punk y The New Age Outlaws


La lucha inicia con Billy Gunn y Dean Ambrose, luego de un breve intercambio de golpes es Seth Rollins quien recibe el tag y domina frente a Gunn, luego Billy Gunn logra retomar el control y le da el tag a Road Dogg. Ambrose vuelve al ring y domina un tanto el combate, pero Road Dogg logra retomar el control. CM Punk recibe el relevo y castiga a Ambrose con golpes en el esquinero. Ambrose escapa del castigo y Roman Reigns recibe el tag. Desde ahí la lucha se pone un poco más baja, Reigns castiga con fuerza, pero Punk igualmente hace lo suyo frente a Reigns y posteriormente Rollins. Luego The Shield tomó mayormente el control, la lucha parecía un 3 contra 1 ya que los New Age Outlaws no aportaron mucho al combate de ahí en adelante. Cuando Punk trata de dar el relevo, sorprendentemente es abandonado por Billy Gunn y Road Dogg, CM Punk se las ingenia para deshacerse de todos, pero Roman Reigns lo sorprende con una lanza y se lleva la victoria para The Shield.


Vemos el recuento de la lucha y la traición de los New Age Outlaws y Punk recibe una Triple Power Bomb por parte del Escudo.


Se muestra una promo de The Wyatt Family donde Bray Wyatt le habla a Bryan acerca del publico y de que en la lucha Steel Cage encontrarán la redención.

The Funkadactyls bailan en el ring a la espera de sus rivales.

5-      Divas Tag Team Match: La campeona de las Divas AJ Lee y Tamina Snuka derrotaron a The Funkadactyls


Antes del combate, vemos a Emma de NXT entre el publico, la lucha se desarrolla de manera rápida, Tamina domina a Cameron durante el inicio y luego le da el tag a AJ Lee quien se lleva la victoria rápidamente.


Luego del combate, Tamina ataca a Cameron pero Naomi interviene atacando a AJ Lee y Tamina.
En backstage, Randy Orton busca a La Autoridad. Luego vemos la grafica del main event y además se anuncia que esta noche se revelará el primer inducido al Hall Of Fame de este año.

En backstage, Kane es interrumpido por Orton, quien se queja de que tiene que enfrentar a Cena y Lesnar y Batista están en busca de él y necesita protección. Kane le dice que lo entiende y que esta noche se puede desquitar con Koffi Kingston, Orton acepta y se retira de la habitación.


Se muestra un recuento de la repercusión del WWE Network en la prensa. En la mesa de comentarios, se dan detalles de la ceremonia de inducción al Hall of Fame de este año y se anuncia a The Ultimate Warrior como primer exaltado de la clase 2014.


En backstage, Renee Young conversa con Paul Heyman y se muestra lo ocurrido entre Brock Lesnar y Big Show en el pasado RAW. Heyman dice que en Royal Rumble Brock Lesnar derrotará al Big Show y qué se arrepentirá de haberse metido con Lesnar. Se muestra una gráfica del combate de Lesnar y Show en Royal Rumble.


En camino hacia el ring el WWE World Heavyweight Champion, Randy Orton. Luego le sigue su rival, Koffi Kingston.

6-      Singles Match: Koffi Kingston derrotó al WWE World Heavyweight Champion Randy Orton


Orton castiga a Kingston agresivamente para quitar su enojo, este se muestra muy confiado durante todo el combate mirando a Kingston como alguien inferior. Koffi logra tomar control en la lucha pero lo pierde rápidamente. Luego, luchan fuera del ring, Orton recibe golpes en la mesa de comentarios y la lucha regresa al ring. Randy Orton aplica un superplex desde el esquinero, luego (gracias a Orton) todo se vuelve muy lento y aburrido. De la nada Koffi consigue repuntar y ataca a Orton lanzándolo fuera del ring. Se siguen dando con golpes en la mesa de comentarios y vuelven para la cuenta de 3 a la que Koffi se salva, vuelven a salir, a entrar, etc. (podría estar todo el día así). Ya para el final, hay un par de nearfalls y el público empieza a abuchear para que termine esa tortura. Punto aparte, notable los cánticos de “Randy Savage” durante el combate. Tras un par de intercambios de técnicas (ningún finisher) y nearfalls, Koffi se lleva la victoria al estilo de su rival, de la nada.


Orton molesto mira para todos lados y de pronto ataca al padre de John Cena que se encuentra en el público en ringside. De pronto ingresa Cena corriendo y va a atender a su padre.


Se muestra a Cena llevando a su padre en camilla junto a los paramédicos y luego se repasa lo ocurrido en el combate de Orton y Kingston.

En la mesa de comentarios se habla de lo recientemente ocurrido y pasamos al siguiente combate en parejas. 


Hacen su ingreso al ring, los campeones Cody Rhodes y Goldust, seguidos de Curtis Axel y Ryback.

7-      Tag Team Match: Los Tag Team Champions Cody Rhodes y Goldust derrotaron a Curtis Axel y Ryback.


Axel y Goldust comienzan la lucha, esta se desarrolla a un buen ritmo, la habilidad de Goldust sorprende bastante. Ryback hace uso de su Power House ante los cantos de “Goldberg” de parte del publico. Rhodes nuevamente hace demostración de su agilidad con buenos ataques aéreos y un Cross Rhodes que consigue la cuenta de 3 y victoria.


En camino hacia el ring Rey Mysterio para su combate contra Alberto del Rio. Se muestra un vídeo que recapitula la carrera de Batista como antesala a su regreso el próximo lunes.


Rey Mysterio hace su entrada a la arena, se muestra una promo pre-grabada donde anuncia que participará de la batalla real de este año. Le sigue la entrada de su rival, Alberto del Rio.

8-      Singles Match: Alberto del Rio derrotó a Rey Mysterio


Al comienzo, Del Rio domina rápidamente, se le ve un poco dañado a Mysterio, pero es solo falsa alarma. Mysterio busca el 619, pero Del Rio escapa, Mysterio se lanza desde la tercera cuerda hacia afuera, luego la acción vuelve al ring. Rey consigue la delantera, luego de un neafall Del Rio arremete contra Mysterio atacando principalmente el brazo de él. Luego de un 619, Rey intenta una plancha fallida, Del Rio contraataca con patada y un Cross Armbreaker para hacerlo rendir y llevarse la victoria.


Alberto del Rio hace una promo atacando a Batista y dice que le pasará lo mismo que le pasó a Mysterio, además dice que en el Royal Rumble será él mismo quien lo eliminará.

Se muestra la gráfica del main event que viene a continuación. Vemos un repaso de lo que fue la presentación de WWE Network la semana pasada y de sus características, además de los programas exclusivos que contendrá, entre otras cosas.

En backstage, Kane es interrumpido por CM Punk quien le reclama por lo ocurrido esta noche y la traición de los New Age Outlaws. Kane le informa que La Autoridad lo acaba de incluir en el Royal Rumble. En la mesa de comentarios introducen una promo grabada de Los Usos para el evento estelar de la noche, el cual viene a continuación.


Hace su ingreso The Wyatt Family. Ademas, se anuncia un combate entre The New Age Outlaws contra Cody Rhodes y Goldust este viernes en Smack Down. Se repasa el ataque de Orton al padre de John Cena.


Hacen su ingreso a la arena Los Usos, seguidos por Kane, quien trae la cadena para cerrar la jaula.

9-      Tag Team Steel Cage Match: The Usos derrotaron a Daniel Bryan y Bray Wyatt (con Erick Rowan y Luke Harper)


La pelea empieza con un poco de problemas, pero el ritmo se estabiliza poco a poco. Hay dominio de ambas partes. Buen trabajo aéreo por parte los Usos, Bray no aporta mucho al combate, pero aun así la gente se involucra con cánticos y participando en todo momento gracias a los múltiples nearfalls que tenemos. Bray Wyatt intenta un Sister Abigail que es detenido e invertido por una patada. Ya subiendo la jaula, Bryan y Wyatt caen a la lona mientras los Usos escapan y obtienen la victoria.


El publico corea YES!, mientras Wyatt le habla a Bryan, Daniel se arrodilla para recibir un Sister Abigail, pero lo invierte empujando a Bray Wyatt. La gente grita “Let´s Go Bryan”, Bray se arrodilla, pero luego encara a Daniel Bryan, intenta atacarlo, pero Bryan contraataca con patadas voladoras en el esquinero, luego de patadas al pecho lo remata con una patada en la cabeza. 


Luego se quita el traje y sigue atacando a Wyatt y al resto de The Wyatt Family. Remata a Bray con un Busaiku Knee y celebra arriba dela jaula coreando el YES! con toda la arena para finalizar el show.



CONCLUSIÓN


Fue un RAW un tanto regular, tuvimos un par de buenos combates, pero en cuanto a stoylines no fue muy relevante (salvo el final). Vemos como ya se están sellando todos los círculos en camino a Royal Rumble, luego de la batalla real tendremos un panorama completo de que es lo que se viene para WM XXX. Notable la reacción del publico ante Daniel Bryan, eso no se veía desde la Attitude Era probablemente. Ojo también con lo ocurrido con Punk, puede que tengamos el no tan esperado combate con Triple H en la vitrina de los inmortales. La próxima semana tendremos el regreso de Batista, veamos como se desarrolla esa historia. Vale la pena verlo igual, las luchas que fueron buenas salvan bastante (sobre todo el segmento final)




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6