Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte RAW 23-12-2013: Especial Navideño, The Wyatt Family derrota a los Tag Teams Champions y Daniel Bryan, Fandango obtiene oportunidad por el Campeonato Intercontinental, The Shield derrota a John Cena, CM Punk y Big E Langston en el evento estelar



El show comienza con un video de “Good Santa” (Mark Henry) y “Bad Santa” (Damien Sandow), en el cual se anuncia el combate que tendrán ambos esta noche en el programa.

Pasamos a la escenografía, la cual está diseñada con motivos navideños.


Luego arranca el programa con La Autoridad, quienes caminan hacía el ring mientras Kane reparte dulces navideños a los asistentes. JBL y Michael Cole dan la bienvenida al programa, mientras Tripe H y Stephanie están en el ring para realizar una promo donde hablan de la navidad y anuncian un Six Man Tag Team Match entre Cody Rhodes, Goldust y Daniel Bryan vs The Wyatt Family y otro entre Big E Langston, John Cena y CM Punk vs The Shield.



Después de eso son interrumpidos por el WWE World Heavyweight Champion, Randy Orton, quien desea una feliz navidad, agradece a La Autoridad por el apoyo que le brindaron durante el año y además dice que se tomará la noche libre. Se anuncia a continuación un “12 Divas Jingle Belles Match” entre Eva Marie, Naomi, Cameron, Natalya y The Bella Twins vs Aksana, Vickie Guerrero, Tamina Snuka, Alicia Fox, Summer Rae y Kaytlin.


1- 12 Divas Jingle Belles Match: Eva Marie, Naomi, Cameron, Natalya y The Bella Twins derrotaron a Vickie Guerrero, Aksana, Tamina Snuka, Alicia Fox, Summer Rae y Kaytlin


La lucha se desarrolla con AJ Lee en la mesa de comentarios. Finalmente, el elenco de Total Divas se lleva la victoria con un Sharp Shooter de Natalya sobre Aksana. Posterior a la lucha, las Total Divas celebran arriba del ring.

Se muestra la grafica del Six Man Tag Team Match que tendremos más adelante.



En el ring, se encuentra Curtis Axel para enfrentarse a Sin Cara. Se muestra una promo grabada donde Sin Cara desea una feliz navidad a todo el WWE Universe (sorprendentemente, en ingles).

2- Singles Match: Sin Cara derrotó a Curtis Axel



El combate se desarrolla de manera rápida y el mexicano se lleva la victoria sin mayores problemas.

Luego, se muestra un resumen de lo ocurrido en el pasado Smack Down, después damos paso a un segmento de Damien Sandow como “Bad Santa” en Backstage.

Se muestra una promo donde se confirma el regreso de Batista a la WWE en la edición de RAW del 20 de Enero del 2014.


Pasamos a  una promo de los Wyatt donde hablan de Daniel Bryan, vemos un recuento de lo ocurrido con ellos desde TLC hasta el  viernes en Smack Down para pasar a la lucha.

3- Six Man Tag Team Match:The Wyatt Family derrotarón Cody Rhodes, Goldust y Daniel Bryan


Los Wyatt consiguieron la Victoria luego de un “Sister Abigail” de Bray sobre Cody Rhodes. Durante el combate, el público demuestra claramente su apoyo incondicional a La Superestrella del año, Daniel Bryan. Al finalizar, Harper y Rowan atacan a Goldust y Bryan, quien se lleva la mayor parte del castigo

Pasamos a un segmento en backstage de “Good Santa” Mark Henry. 


En el ring, veremos un concurso de canticos navideños entre Xavier Woods y R-Truth, Santino Marella, The Great Khali y 3MB.

Pasamos a un combate para determinar el contendor n-1 al Campeonato Inrtercontinental de Big E Langston entre Dolph Ziggler y Fandango.

4- Present on a Pole Match por una oportunidad por el ICCh: Fandango (con Summer Rae) derrotó a Dolph Ziggler.


Fandango consiguió la victoria luego de sacar el regalo desde lo alto del poste ubicado en el esquinero. Se enfrentará a Big E Langston en el primer RAW del 2014.


En el ring, Los Prime Time Players realizan una promo, donde Darren Young dice estar en Houston, cuando en realidad están en Austin, después de eso, Los Usos entran al ring para un combate contra PTP.

5-      Tag Team Match: The Usos derrotaron a The Prime Time Players


Al final de la lucha, ambas parejas se mostraron respeto y celebraron juntos.

6-      Battle for Christmas: "Good Santa" Mark Henry derrotó a "Bad Santa" Damien Sandow


La lucha se desarrolla de manera un poco lenta, se golpean con regalos y distintos elementos navideños. Gana Henry para darle fin a un típico segmento de navidad.

Renee Young entrevista a CM Punk en backstage. Punk habla sobre The Shield, luego presenta a Big E Langston y John Cena,


The Real Americans están en el ring, Zeb Colter hace una promo donde dice que Santa Claus es un inmigrante ilegal, luego son interrumpidos por Los Matadores para dar paso a una lucha entre los dos equipos.

7-      Tag Team Match: Los Matadores (con El Torito) derrotaron a The Real Americans


Los Matadores se llevaron la victoria luego de que el Torito atacara a Cesaro afuera del ring, provocando la distracción de Jack Swagger quien se lleva una Super Plancha Cruzada y consiguen la derrota.

Vemos lo ocurrido en el pasado Smack Down entre John Cena y CM Punk vs The Shield.
Se repite la promo del regreso de Batista.

8-      Singles Match: Ryback derrotó a Kofi Kingston


Ryback se lleva la victoria luego de aplicar su finisher a Kingston.


Bad News Barrett hace una promo donde habla del dinero que estuvo recaudando en la calle durante la tarde (cosa que vimos varias veces durante el programa pero  lo había omitido por razones obvias) y dice que se llevará el dinero, ya que era para él y no para ayudar en Navidad.

The Shield realiza una promo en backstage donde hablan de John Cena, CM Punk y Big E Langston.


9- Six Man Tag Team Match: John Cena, CM Punk y Big E Langston derrotaron a The Shield por descalificación.


La lucha terminó luego de que The Shield atacara a Big E Langston haciendo que el arbitro toque la campana. Luego de eso Cena, Langston y Punk atacan a Ambrose, Rollins y Reigns y celebran en el ring para terminar el programa.


CONCLUSIÓN:

Fue un RAW sin mayores puntos altos, un típico episodio de navidad, vimos muchas promos sin sentido que apuntaban solo al carácter de las festividades. No hubo desarrollo de rivalidades (a excepción de los Wyatt contra Daniel Bryan) y no hay mucho que comentar del show en general. Para la proxima semana esperaremos lo mismo, ya que será un show de año nuevo y tendrá características similares. Si no están de acuerdo con los tiempos actuales en la WWE, haganse un favor y no vean este RAW.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6