Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: WWE Studios, ¿Bueno Para Los Negocios?




Increíblemente, decenas de películas han sido Producidas o han visto la luz con el sello de WWE Studios o WWE Films, a continuación veremos cuanto costó hacer algunas de estas y cuanto fue la recaudación y de pasadita criticar lo malas que son.




See No Evil (2006)


La Película protagonizada por Kane trata sobre un Psicópata que asesina a un grupo de personas en un lúgubre Hotel de los Estados Unidos, se llama así ya que la "cábala" del asesino es sacarle los ojos a sus victimas, la película fue distribuida por una gran industria del género como lo fue Lionsgate, la película ocupó un presupuesto de $8.000.000 de dólares y tuvo una recaudación MUNDIAL de $18,564,467 , una suma no muy alta comparada con otras producciones pero eso le bastó a WWE para 7 Años después rodar la segunda parte.




The Marine (2006)

Otra película que  incrementó aún mas la popularidad de Cena y cementó más los lazos con la marina de los Estados Unidos, la película trata sobre el Oficial de la Marina (No me digas) John Triton (Cena), que después de salvar a unos rehenes de Al Qaeda toma un descanso y se va de vacaciones con su amada, ya que también se encontraba un poco lesionado. En eso un Ladrón toma secuestrada a su esposa en el cual Superman Cena hará todo lo posible para rescatarla.

La película es MUY SIMPLE pero entretenida de ver un domingo por la tarde, la película tuvo un presupuesto de $20.000.000 de Dólares y recaudó $22.165.508 según datos de Wikipedia, muy por debajo de lo obtenido por la película del Monstruo Rojo.




12 Rounds (2009)


Cena de nuevo tomando el papel de un oficial que detiene terroristas le fue nuevamente bien en la taquilla, cuento corto la película costó 20 Millones y recaudó 25 , otro punto para Cena que se fue ganando el cariño de millones de Fans (Menos el de OTTR)




Knucklehead (2010)


El Primer ROTUNDO FRACASO de WWE Studios la historia de un Gigante en pañales que vivió 32 años en un orfanato no llamó a la audiencia, además la actuación de The Big Show fue paupérrima, la película recaudó $7.927 Dólares de Taquilla y tuvo una venta de DVD´s "aceptable"




The Chaperone (2011)


La Película protagonizada por el "Rey de Reyes" fue un ROTUNDO FRACASO de taquilla, la película ronda la historia de un ex-presidiario que al salir de la cárcel quiere retomar su rol como marido y padre de familia cuidando a su esposa e hija. En eso le ofrecen a Ray (Triple H) un último trabajo, Ray acepta pero deja el trabajo a media, dejando solos a sus compañeros del crimen para acompañar a su hija a una excursión de la escuela.

La película ronda en que el dinero se lo llevo otra persona y así van sucediendo una seria de cosas sin sentido, como lo dije en el comienzo fue un ROTUNDO FRACASO, la película costo $3.000.000 Dólares y Recaudó $14.400 Dólares, ósea se fueron a pérdida con casi el 100%, la película en si es mala lo que merece haber recaudado esa cantidad.




The Call (2013)


Esta película solo es producida en una parte por los estudios de la WWE, ya que la mayor parte del trabajo se lo llevó Troika Pictures y Stage 6 Films, la historia trata de la agente Jordan Turner que recibe un llamado de emergencia al 911 en donde es secuestrada y se comunica en todo momento con la policia la cual no sabe nada de la ubicación de el rehén.

La película cumplió en su totalidad su prometido, fue decente y teniendo un gran presupuesto como lo son 13 Millones de dólares tuvo la no módica suma de $58.938.768 un Home Run en cuanto a taquilla, se me olvidaba David Otunga hace un cameo aquí.





Bueno esas son algunas películas que marcaron pauta en los estudios de la WWE, que poco a poco va creciendo en cuanto a recaudación y reconocimiento, parece que la comedia y la WWE no son una buena combinación, como siempre gracias por Leer.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Columna De Opinión: WWE Studios, ¿Bueno Para Los Negocios?
  1. Faltaron algunas, pero mi conclusión es que estas peliculas son peores que las de The Rock

    ResponderEliminar
  2. Claro que es ueno paralos negocios, pero haciendo bien las cosas, no bodrios, podrian perfectamente crear un personaje a Cena (policia, marine, etc) y que haga una saga de peliculas, recien esto lo esta haciendo Kane, pero se demoraron 7 años en hcer la segunda parte y no muchas pesonas la recuerdan ya que salio en medio de un boom de peliculas iguales (saw, hostal, etc), posibilidades hay un monton (Santino en una comedia como un detective imbecil al estilo Columbo...), y ojala se les ocurra poner en una pelicula a mas de una superestrella seguro que la espectacion por lo menos subiria.
    Como dije antes menos bodrios y mas peliculas con buena trama aprovechando a los luchadores de WWE, no tiene porque ser malo

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6