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» » Columna De Opinión: WWE 2K14, Analizando Sus Aspectos



Al pensar en la súbita quiebra de THQ y el paso del mando del videojuego de la mayor compañía de lucha libre del mundo a manos de 2K, pensamos rápidamente en un quiebre existencial, THQ nunca se basó en juegos de deportes como lo es 2K Games, y hay que decirlo este juego cumplió sus expectativas pero sólo por un poco, a continuación pasaremos a analizar los aspectos de el último videojuego de la WWE que hace que todos deseemos más avances.



La Portada:


Bueno, el cover de este videojuego es la portada también de esta columna, y hay que decirlo, la única razón de la aparición de The Rock es meramente comercial, lo cual es totalmente aceptable pero ni siquiera hizo una promo en la WWE, no hizo ni el amague de aparecer en la marca roja, a lo más hizo una breve mención en su Twitter, pero eso no lo hace menos agradable a la vista, el fondo y la figura fue poco para muchas personas, la portada es sobria y simple, no agregándole tantos adicionales, por eso la portada es lisa y llanamente La Roca

La portada adicional con Daniel Bryan, fue un gran acierto para los fans actuales, ya que quien se figura entre los grandes de la empresa actualmente es el barbudo, por eso muchos elegirán esta como su portada definitiva




El Roster:




La totalidad de las superestrellas para la elección en este juego es abismante, actualmente confirmados son 103 Superestrellas entre Luchadores y Divas, hay que decirlo una suma exorbitante entre todas las secciones del videojuego más los DLC. Cuando hablamos de los 103 hablamos de las superstrellas confirmadas en WWE.2K.COM , la página oficial del viedeojuego.

Entre las superstrellas para poder elegir encontramos desde Jobbers como Zack Ryder, pasando por el Stable favorito de OTTR, 3MB, el fenómeno, Fandango, hasta las clásicas leyendas como Hulk Hogan, Razor Ramon y Eddie Guerrero, le dan un fuerte plus a este videojuego.




Jugabilidad:




El Modo de juego es demasiado parecido a WWE 13, no cambia mucho con respecto a nuestro videojuego anterior, pero si se mejoró mucho la fluidez del juego, es más rápido, las movidas son más difíciles de contrarrestar, además algunos personajes hablan en su entrada o en su celebración hacen algo nuevo. Además el sistema de Near Falls se mejoró mucho con cuentas de dos con mayor dramatismo y más emoción.




Modo 30 Años de Wrestlemania:




Este modo es lo nuevo del videojuego y es la promesa de 2K Games, este modo es muy, pero muy parecido a el modo Attitude de WWE 13, en donde debemos haber los spots de cada lucha en Wrestlemania, aquí ademas nos muestran la antesala de cada pelea para así contextualizar al jugador en su próxima lucha, pero yo siempre dije que simular las peleas se pueden hacer en cualquier videojuego de la WWE, pero no es así, el mismo video que te muestran recapitulando el feudo te cambia toda la visión del juego

Además de realizar los spots para sacar más puntos se pueden revivir grandes peleas tales como Ric Flair vs Shawn Michaels y Razor Ramons vs HBK lo cual lo hace por lo bajo interesante y entretenido para jugar, las secciones para jugar son las Hulkmania Ruins Wild, The New Generation, Ruthless Agretion,la Attitude Era entre otras




Modo La Racha



Finalmente esta es otra nueva creación por parte de 2K Games, en el cual puedes defender la racha o destruirla, lo distinto es que te van dando estadísticas de tu racha, de tus intentos de que la vas aumentando... etc, puedes intentar romperla con cualquier luchador desde Heath Slater hasta el Macho Man Randy Savage





Conclusion: Bueno en mi humilde opinión creo que 2K Games hizo este juego un poco rápido para así dedicarse a lo que seria WWE 2K15, pero sin dejar de lado un gran desarrollo, el juego en sí es bueno pero no se nota mucho el cambio de THQ A 2K Games, y como bien lo dijo en un Podcast la Ardilla, el juego no tendrá un fuerte cambio hasta que saquen a Yuke´s del desarrollo.



Eso ha sido todo por el día de hoy, espero sus comentarios y como siempre gracias por leer.
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About the Author Seba

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7 comentarios

Columna De Opinión: WWE 2K14, Analizando Sus Aspectos
  1. Baker Runner: Muy buena la columna, estoy a poco de comprarme el Juegom, tengo el WWE13 y es bueno pero no sabia si comprarme el 2K 14, Gracias :D// Me podrias responder para que sirven los PACK FEUDS UNIVERSE en el WWE13 o como se activan, vale :D//

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    1. Primero que nada gracias, segundo, el Modo Universe Feuds es un "Contenido Adicional" del mismo Modo Unverse del WWE 13 , el cual te agrega feudos y cinematicas para crea tu historia de la WWE :)

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    2. Ok pero es eso de que po ejemplo Stone Cold le pege a The Rock antes de llegar al ring? o es algo que puedo activar yo manualmente, Gracias de antemano por responder :)

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  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  3. Buen review, medio corto eso si.....
    claro el juego igual lo sigue haciendo yukes los mismos desde el SD 2 de psx.... y la transicion de ThQ a 2k se dio en la mitad asi ke muchos cambios no habrian, lo ke se hizo al parecer fue para mejor.. pero creo ke el online pro el sistema de reversal y el lag kedo injugable competitvamente....

    Me autofelicito por preever ke el primer titulo de 2k lo llenarian de luchadroes y sobretodo leyendas para poder vender mas, con una recicla importante del mode Attitude del 13 y del LoW.... sorprendieron eso si con los modos streak....

    espero hacerme del juego en alguna promo del WM weekend o mediados del 2014 con alguna rebaja de precio

    una duda a los ke tienen la version fisica.. Viene la portada de Bryan en el reverso o solo fue para USA????

    Slu2...

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  4. Hola, soy bosstezo. Esta columna tiene mas comentarios que one shot entero.
    saludos.

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  5. una pregunta!!! existe alguna forma con la cual obtener los dlc del wwe13?, tengo play 3

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