Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Analizando A "La Autoridad"



Hola a todos, en esta nueva semana, analizaremos un tema muy comentado durante los últimos días y este es el de “La Autoridad” o llamada por algunos “La Corporación 2.0”. Esta rivalidad, que comenzó como un “Daniel Bryan contra El Mundo” ha tomado muchos giros y variantes, haciendo que tengamos fuera de ella al que pensamos que era su protagonista. Lo que empezó como un feudo centrado casi únicamente en la figura de Bryan hoy se ha convertido en algo que gira alrededor de la autoridad de Triple H (al menos es la sensación que me ha dejado) y no hace más que correr en círculos por donde se le mire, al punto de que llegamos a tener el mismo final en RAW cada semana.

El inicio de todo en Summer Slam

Desde el Turn Heel de Randy Orton y Triple H en Summer Slam, luego de que The Viper cobrará su maletín de MITB contra el recién coronado Bryan, comenzamos a tener a un stable Heel bastante dominante, semana a semana fuimos siendo testigos de las injusticias en contra de Bryan y de como hacían lo imposible para perjudicar al  héroe de turno.

Aunque un poco alejados del feudo, esta historia permitió un renacer para ambas superestrellas.

Lamentablemente, desde Battleground que tenemos  un pronunciado declive en esta rivalidad, haciéndola monótona y aburrida, ya no queda nada de ese  feudo que nos tuvo con tantas ilusiones. Si bien muchos piensan que es una historia para largo, perdió un poco de interés de parte del público, el mito nuevamente queda comprobado, la WWE ya no puede hacer feudos largos, y si este lo es, asumamos que se ha construido muy lentamente y no ha mantenido esa atracción necesaria en rivalidades de este tipo.

Ahora que tenemos a Bryan afuera las cosas han tomado otro rumbo, se comenta que las bajas ventas de los últimos PPV fueron el principal responsable de este alejamiento del Dragón Americano del foco central, ¿Será realmente así? Lo dejaremos para otra columna.

Este final ya me lo sabia de memoria...

Continuemos, Triple H sigue teniendo supremacía frente al roster, pero  su objetivo parece ser otro, el héroe esta vez es el Big Show, quien irá por el campeonato de la WWE de Randy Orton en Survivor Series. Seamos sinceros, Big Show no saldrá campeón, solo están dándole credibilidad a The Viper, así que las cosas seguirán más o menos iguales. Volviendo a señalar el rumor mencionado anteriormente, el Gigante de la Industria podría estar involucrado en la historia por el solo hecho de que no desean tener luchadores “pequeños”, ya que según lo que se comenta, el desinterés de la gente por superestrellas de bajo tamaño como Daniel Bryan seria lo que disminuyó las ventas en los últimos meses. Eso también podría explicar la incorporación de Kane en esta nueva faceta corporativa (un gran desafío para el Monstruo Rojo como performer)

El equipo face para Survivor Series

Es un mal indicio para el futuro de Daniel, esperemos que esto no sea cierto, de lo contrario, este feudo no tendría un fin muy claro, pensémoslo, todo sigue girando en Bryan, por lo visto en el  último RAW, la actual rivalidad del Dragón Americano y CM Punk contra The Wyatt Family fue el punto central de la noche, sumándole la presencia de The Shield, Los Usos y los campeones en parejas Cody Rhodes y Goldust, tenemos un combate listo para Survivor Series. No deja de ser confuso, pero la verdad, no me queda claro si algunos de los involucrados fueron alejados de la autoridad o si esta será la historia central de ahora en adelante.


Esperemos que llegue Vince a salvar las cosas, siento que esa sería la única forma en que este feudo se podría salvar, nadie me saca de la cabeza que el corte abrupto de Bryan fue producto de las ventas. Si alguien salió beneficiado de todo esto sin duda es Daniel, gracias a este feudo su popularidad se disparó por las nubes

Poco me ha gustado Randy en este Heel Turn...

En resumidas cuentas, podríamos sintetizar que no tenemos una story line especifica actualmente, si no que se han enlazado varias historias con los mismos protagonistas, este feudo ha sabido manejarse manteniendo al margen a muchos personajes (particularmente Cena y, en cierta medida, Punk) pero igual ha perdido drásticamente su hilo conductor, a no ser de que Bryan vuelva a involucrarse en ella, será un FAIL de proporciones, siempre y cuando no se decidan a condimentarla de una mejor manera, de momento lo único que puedo decir es lo mismo que los fans de Manchester en el pasado RAW: ¡Randy is Boring!

Eso sería todo por esta vez, para la próxima analizaremos el posible estancamiento al push de Bryan (algo muy rumoreado) y de como se ve el futuro para el hombre del YES!

Nos estamos leyendo, como siempre estaré atento a responder todos sus comentarios, no se olviden de dejarlos aquí abajo y con gusto los replicaré y si tienen alguna sugerencia de temas para una futura columna no duden en contármelo.

Have A Nice Day!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6