Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 30-09-2013: CM Punk Se Refiere Al Feudo Contra Heyman; DEBUT De Los Matadores; Se Confirma Brie Bella vs AJ Lee & The Rhodes Family vs The Shield En Battleground; Paul Heyman Le Tiene Una "Propuesta" A Ryback; Bryan Vuelve A Sufrir Una Paliza A Manos De Orton Con Su Novia Brie Bella Observando!



NOTA: Antes de comenzar con la revisión, debemos señalar que el siguiente reporte fue realizado por nuestro amigo Naxo Mouat (@BlasterChile) quien a partir de hoy se ha unido al grupo de colaboradores de OTTR, por lo que además de agradecerle la gentileza y disposición, le damos la bienvenida oficial a este "humirde" blog


Arranca el #RawCL de esta semana con la entrada de “El mejor en el mundo” C-M Punk!. Antes de que se refiera al público, se hace un rewind de lo ocurrido la semana pasada. CM Punk dice que es demasiado predecible lo que está ocurriendo en este feudo entre él y Paul Heyman. También aclara que era predecible el ataque de Ryback la semana pasada. Menciona que esta rivalidad con Heyman acabará cuando destruya a Curtis Axel, a Ryback y finalmente esté solo luchando contra Paul



En el momento en que CM Punk quiere acabar con uno de los Paul Heyman Guy en el Raw de esta noche, entra Brad Maddox comentando que entiende la frustración que siente CM Punk y la humillación que debe sentir tras el ataque que recibió la semana pasada, pero que no es “bueno para los negocios” que se enfrente a uno de ellos. Brad le dice a CM punk que él es el que decide quién lucha y contra quién se enfrentará cada luchador. Cuando CM Punk le responde a Brad Maddox, entra Big E. y le dice a CM Punk que él es su rival, tras eso, lo ataca y se da inicio al primer combate de la noche.



1- Singles Match: CM Punk vs Big E. Langston
Un combate bastante rápido y que fue dominado la mayoría del tiempo por el powerhouse Big E., mostrando su calidad para los grapples y tratando de dar a ver que CM Punk sigue lastimado por el ataque del RAW pasado. Tras la respuesta a los ataques de Big E., CM Punk logra tomar ventaja sobre él y le aplica el GTS para llevarse la victoria.
Ganador: CM Punk



Tras la finalización del combate, se hace una promo de un cara a cara entre la víbora y el barbón dueño del YES!, también se menciona que la familia Rhodes estará presente hoy


2- Singles Match: Fandango (con Summer Rae) vs Kofi Kingston
Una mención a la polera rosada #NoHomo en apoyo a la campaña contra el cáncer de Fandango.
El combate, incondicional de su duración, es bastante fluido y entretenido. Los movimientos del “eterno midcard” Kofi Kingston, son llamativos. En un intento de Fandango de utilizar el Double Leg Drop, Kofi lo engaña y le logra aplicar el Trouble in Paradise, ganando la lucha.
Ganador: Kofi Kingston



Pero no todo acaba ahí. Mientras Kofi celebra su triunfo, se apaga la luz y entra en escena….THE WYATT FAMILY!!!!. Bray hace una promo bastante rara preguntándose por qué le pasa todo a él y acaba con su característica frase “FOLLOW THE BUZZARDS”. Cuando todos pensaban que iban a atacar a Kofi, quien estaba armado con una silla, se da inicio a promocionar el nuevo DVD de Triple H (LOL WWE).



Las cámaras entran al backstage y se encuentran las bellas twins, hablando del combate que tendrá el fin de semana Brie contra AJ Lee por el título de las Divas. Entre tanto blah blah, aparece Randy Orton e interrumpe la charla para felicitar sarcásticamente a Brie por su futura boda que tendrá con Daniel Bryan, y le advierte que adelante el matrimonio antes de Battleground, ya que Daniel Bryan no llegará al altar cuando lo derrote y lo desguañingue en el PPV del domingo.



Otra vez en el backstage, se entrevista a Paul Heyman y le preguntan que le parecieron las palabras que dijo CM Punk al iniciar el programa. Paul dice que CM Punk es un desconsiderado y que juntos se convirtieron en “The best in the world”.


Entra el vídeo de…LOS MATADORES! y se anuncia su debut tras el corte comercial.

3- Tag Team Match: Los Matadores (Diego y Fernando, con Torito) vs 3MB (Heath Slater y Jinder Mahal, con Drew McIntyre)
Hacen su SUPER entrada los matadores con su mascota “El Torito”. Yo realmente no pensé que me iba a gustar tanto su gimmick y el torito es todo un espectáculo. Hablando del combate, bueno el resultado era obvio, pero cabe hacer mención a la interesante propuesta de movimientos de los “debutantes”, su química en el ring y también un finisher complementado
Ganador: Los Matadores

Ojalá se les dé un buen enfoque en la división en parejas y duré harto esto del OLÉ!



Rewind del golpe K.O de Big Show a Dusty Rhodes en uno de los pasados RAW y se anuncia nuevamente la presencia de la familia Rhodes ante Triple H y Stephanie.


Hace su entrada Triple H y  Stephanie McMahon al ring e invitan a que salgan los Rhodes. Suena la canción de la leyenda Dusty Rhodes y entran los tres integrantes de la familia. Triple H se pregunta por qué tienen las miradas de odio los Rhodes si les dieron la “oportunidad de sus vidas”. Habla sobre que le dio la oportunidad a Cody de conservar su trabajo, a Goldust de recuperar el trabajo de su hermano y que a Dusty se le dio la oportunidad de escoger uno de sus hijos para luchar en la compañía. Stephanie trata de ir directo al grano mencionando que le quiere dar el trabajo de vuelta a Cody y un trabajo a Goldust. Esta oportunidad la podrán obtener sólo si les ganan a los campeones en pareja, Seth Rollins y Roman Reigns el domingo en el PPV Battleground. 



La postulación es, si gana Cody y Goldust, obtienen el trabajo, pero si gana The Shield, nunca más podrán aparecer en la WWE y Dusty Rhodes tampoco podrá trabajar nuevamente en la compañía. Dusty Rhodes toma el micrófono y de una manera bastante confrontacional, pide estar en la esquina con sus hijos en la lucha del domingo. Stephanie acepta, pero le advierte que tenga cuidado con lo que pide. Tras la retirada de Triple ñata y Stephanie, atacan de sorpresa The Shield a los Rhodes, aplicando su finisher a Cody y tomando su revancha de lo ocurrido la semana pasada.



4- Singles Match: R-Truth vs Curtis Axel (con Paul Heyman)
Otra mención a una polera rosada, pero ahora vestida por R-Truth. Combate que en realidad yo, inocentemente, pensé que iba a ser para poder levantar un poco el nivel de Curtis Axel y que se le dé el prestigio de ser campeón intercontinental, pero no. Dominó la mayoría del combate R-Truth, hasta se dio el tiempo de pegarse sus bailecitos, pero en un momento, Axel empezó a responder. En el momento que sucede esto, suena la música de CM Punk, Curtis se distrae y el dueño de la verdad le aplica el detector de mentiras para llevarse la victoria.
Ganador: R-Truth



5- Divas Match: Alicia Fox vs Brie Bella (con Nikki Bella)
Antes del combate se muestra un vídeo ultra pussy del amor entre Brie y Danielson. La división femenina sigue bajando de nivel desde el gran combate presenciado en WWE Payback. Una lucha con hartos intercambios de golpes genéricos, que termina con la victoria de la primera contendiente al título en Battleground, tras aplicarle un Facebuster a Alicia Fox.
Ganadora: Brie Bella



Se anuncia el combate entre Dolph Ziggler y The Usos vs The Shield para más tarde. 


Una vez más entramos al backstage y se encuentra el campeón intercontinental y Paul Heyman. Paul le trata de decir a Curtis que lo que quiere CM Punk es entrar en la cabeza de ellos. En el momento que ocurre eso, entra el amor de Pauly, Ryback, diciendo que si CM Punk los quiere a ellos, allí estarán. Pauly, maravillado por su amor, le dice que lo espere, para que puedan hablar más tranquilos. Tras eso, empieza a alabar a Ryback frente a Curtis y le dice que le tiene una propuesta (Darren Young se apoderó de Paul)



En otro lado del backstage, Renee Young entrevista a Big Show sobre los abusos de poder ocurridos durante las últimas semanas y las decisiones que les hacen tomar, lo que provoca que el grandote se vuelve loco de ira y está dispuesto a noquear a Triple H. Tras los comerciales, Big Show, furioso, interrumpe a Brad Maddox y a R-Truth  y presiona a Maddox para que busque a Triple H.



IT’S JOBBER TIME!

6- Singles Match: Alberto Del Río vs Zack Ryder
Nuevamente a Alberto no le ponen un rival a la altura del campeonato mundial. Fue una lucha que dominó en sus momentos Ryder y otros Alberto, pero realmente todos sabemos que era una lucha para seguir potenciando al campeón de cara a Battleground. Alberto del Rio evita el Rough Ryder de Zack y aprovecha su mala posición para castigarlo y posteriormente aplicarle su llave para ganar el combate.
Ganador: Alberto Del Rio



SE VIENE LA PROPUESTA DE PAUL A RYBACK!
Entran Paul y Ryback al ring.  Tras unas promos repetidas de Paul Heyman y una promo de Ryback en contra de los bullys, Paul le propone DE RODILLAS a Cryback si desea ser un “Paul Heyman Guy”. Antes de que pudiera dar su respuesta, suena la música de CM Punk y entra en escena, pero se cae, dando muestra nuevamente de su “lesión”. Se acerca Paul donde se encuentra tirado CM Punk, pero este lo sorprende con un palo de kendo, ataca a Ryback y después humilla en el ring a Curtis Axel.



7- Six Man Tag Team Match: Dolph Ziggler y The Usos (Jimmi y Jey Uso) vs The Shield (Seth Rollins, Roman Reigns, y Dean Ambrose)
Se confirma el kick – off del PPV Battleground. Dolph Ziggler vs Damien Sandow. Lejos el combate más entretenido de la noche. Nuevamente se ve que Ziggler tiene TODO para ser main event y que genera más dinero que otros luchadores que nadie sigue en la WWE, como Cryback. Un combate que tuvo de todo, pero que finalmente se lo lleva The Shield tras una lanza de Reigns a Ziggler para realizar la cuenta.
Ganadores: The Shield



Nuevamente en backstage se muestra al furioso Big Show, en donde sigue esperando a Triple H para noquearlo, pero llega la policía y le pide retirarse. Tras esto, llega Stephanie y humilla al gordete al frente de las autoridades.



8- Singles Match: Santino Marella (con Hornswoggle y The Great Khali) vs Antonio Cesaro (con Jack Swagger y Zeb Colter)
Ya me está dando rabia este push que le están dando a Santino Marella, un payaso con cero talento en el ring, que no tiene brillo y que es hasta apestosa su cobra (sí, soy amargado). El combate nuevamente lo dominó Antonio Cesaro, demostrando su gran calidad en el ring y su fuerza, pero un paquetito sorpresa de Marella le da el triunfo en un combate que simplemente por el resultado, lo hace de lo peor.
Ganador: Santino Marella (Con The Great Khali y Hornswoggle)

Una de los grandes errores que está cometiendo la WWE, es dejar a Cesaro como jobber del jobber supremo, Santino Marella. Cesaro tiene todo para ser campeón y lo tienen payaseando. 



Jerry “The King” Lawler está en el centro del ring y habla sobre la propuesta matrimonial que le hizo Daniel Bryan a Brie Bella (le hacen énfasis porque es tema para la nueva temporada de Total Divas). Tras ese hincapié, Jerry invita a Daniel Bryan al ring y a la víbora, Randy Orton. Jerry menciona la decisión de Triple H cuando le quitó el título a Bryan tras NOC y dejarlo vacante. Randy Orton, en su versión de víbora heel, dice que Triple H debería haberle dado a él el título en vez de dejarlo vacante. También habla del ataque que le propagó a The Miz y humilla verbalmente a Bryan. Daniel Bryan se defiende diciendo que quizás Triple H quería solamente hacer dinero con él, y que le ganará en Battleground.



Randy Orton lleno de ira, le habla de Brie Bella y que era mejor que ella estuviera con alguien como él y no con un animal de granja como Bryan. De ahí Bryan empieza a atacar con todo a Orton, pero Randy toma el control y le empieza a dar una paliza. Randy le aplicará a Daniel Bryan la  DDT modificada en el borde del ring, pero entra Brie Bella pidiéndole que no lo haga, lo que no es suficiente para saciar a la víbora. Tras aplicar la DDT modificada, Randy sigue con ganas de castigar al “barbón”, por lo que realiza un RKO en la mesa de los comentarios. Tras destruir la mesa con el cuerpo de Daniel Bryan, concluye el último RAW de cara al PPV Battleground.





Impresión: Para mi este RAW estuvo muy bueno a comparación de shows anteriores, ya que no se enfocaron solamente en el feudo entre Orton y Bryan, sino que desarrollaron bastante el feudo de CM Punk y Heyman, nos dieron a conocer varias luchas para el domingo y también trajo consigo el regreso de la familia Rhodes. Tuvieron una cantidad de luchas decentes, aunque el nivel de la mayoría no estuvo de lo mejor. Destaco el debut de los matadores, el regreso de Cody y el 6 – man tag team match.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte Raw 30-09-2013: CM Punk Se Refiere Al Feudo Contra Heyman; DEBUT De Los Matadores; Se Confirma Brie Bella vs AJ Lee & The Rhodes Family vs The Shield En Battleground; Paul Heyman Le Tiene Una "Propuesta" A Ryback; Bryan Vuelve A Sufrir Una Paliza A Manos De Orton Con Su Novia Brie Bella Observando!
  1. weá vomitiva
    saquen a este reportero basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, hartas imagenes, bien escrito, da su opinion al igual que el resto que los que escriben, si tienes algun problema con el report puedes debatirlo, pero si tu fondo solo te da a decir "weá vomitiva" tienes menos argumentos que una papa.

      Eliminar
    2. NeoBlackal ya lo dijo, el reporte no tiene nada diferente respecto al resto que publicamos, así que no hay pa qué irse en esa volá y ser tan drástico con alguien que de partida nos está colaborando (por lo mismo se merece nuestro respeto y agradecimiento) y que más encima recién publica su primer reporte, por ende, si hay algo "malo" o que creas que se debe mejorar, dígalo, pero con argumentos, si la idea es ir mejorando, pero con ese nivel de críticas", puta, difícil po

      Eliminar

Cat-5

Cat-6