Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 28-10-2013: Sandow Hace Un Canje Fallido Por El WHC & John Cena Retiene; The Wyatt Family Se Garcha A Todos; Kane Se Quita La Máscara & ¿Queda A Disposición De Stephanie?; Pierden Los Actuales Campeones En Pareja + Big Show Arruina Celebración Del Título De Randy Orton



El show post Hell In A Cell comienza con el rewind de dos luchas del evento de ayer.


Hace su entrada el nuevo campeón mundial peso pesado, John Cena. Por milésima vez, dice que ha vuelto y se ha coronado como el nuevo campeón de la marca azul. Crítica las palabras de JBL sobre su lesión y otras cosas típicas de sus fomes promos. En una gran movida de salvación, Damien Sandow entra en escena.




Sandow le dice a Cena que tiene miedo que pueda canjear el maletín y que pueda hacerlo en cualquier momento, pero le avisa que no será hoy. Tras eso, Damien Sandow ataca con todo a Cena y le lastima el codo herido a un nivel que el se siente confiado que puede ganar el título, entra al ring y canjea su maletín.



1. Damien Sandow vs John Cena por el World Heavyweight Championship
Un combate demasiado raro. Sandow canjea el maletín con una pésima fama de derrotas y no convence a la gente. Por el otro lado, Cena está supuestamente "para el loli", tras su combate del día de ayer y el ataque de Damien Sandow hace unos momentos. También cabe mencionar que sólo una vez, el canje del maletín ha sido fallido (John Cena), por lo que la historia le favorece a Sandow y la lesión de Cena también. Lamentablemente  para todos los fans de la WWE que odian eso del "Super - Cena", John ganó. Fue un combate, incondicional de su final, que era super predecible, bastante bueno. Se pudo ver por primera vez a Damien Sandow en un combate al 100%, mostrando sus movimientos y gran dominio en todo momento. La lucha termina cuando John Cena puede aplicar, por segunda vez, el ajuste de actitud, liquidando a el dueño del maletín y dejarlo como el patético que le robó el maletín a Cody, que perdió mil veces tras ganarlo y cuando canjea el maletín, no obtiene el título.
Ganador: John Cena



Dean Ambrose hace una promo en backstage donde anuncia una lucha titular ante el gran Big E.

Se da inicio al combate entre el miembro de The Shield y Big E. Langston, pero no logra durar mas de 5 minutos, ya que los otros miembros del stable interfieren en el combate y descalifican a Ambrose, por lo que sigue conservando el título. En el momento que iban a acabar con Langston, entran los Usos y limpian la casa, pero aparece Brad Maddox y anuncia, al mas estilo de Teddy Long, un Six Man Tag Team Match.



2. Big E. Langston & The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns)
Vemos que siguen potenciando en la órbita de los campeonatos en pareja a The Usos. Fue una lucha muy fome que concluye cuando The Usos le aplican a Seth Rollins una doble Super Kick y en el momento de darse vuelta, se encuentran con una spear doble de parte de Reigns para llevarse la victoria.
Ganadores: The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns)



De vuelta de los comerciales, entra Shawn Michaels a aclarar su ataque en contra de Daniel Bryan ayer. HBK antes de querer dar sus explicaciones sobre lo ocurrido en HIAC, invita a salir a el luchador del momento, Daniel Bryan, para que entre al ring y puedan hablar. Sale Daniel Bryan y Shawn le trata de explicar que Triple H es su mejor amigo y que siempre hará lo que sea por él. Le pide disculpas y le extiende la mano, a lo cuál Daniel Bryan le niega dos veces, lo que provoca que HBK muestre una faceta media heel y le menciona que lo defendió por mucho tiempo y que lo mínimo que puede hacer es darle una muestra de respeto y aceptar su disculpa. Bryan le toma la mano, pero para poder hacer su llave de rendición y dejar totalmente lastimado en el ring a Shawn y retirarse decepcionado.



Se anuncia antes de los comerciales la celebración de Randy Orton y el regreso de Kane a RAW!

BACKSTAGE! BACKSTAGE! Con la hermosa Renee Young (Que se ve preciosa el día de hoy) y habla con Daniel Bryan sobre lo ocurrido recién, pero se apaga la luz y se escucha unos gritos. Tras la vuelta de la luz, se puede ver un ataque de los Wyatt a Daniel Bryan, tras dañarlo lo suficiente, se lo entregan a Bray para que le aplique su finisher en una reja y posteriormente rematarlo con una caja gigante.


3. Los Matadores (Fernando y Diego) con Torito vs 3MB (Drew McIntyre y Heath Slater) con Jinder Mahal
Fome lucha, donde 3MB entra con una red para poder capturar al Torito. En un intento de atrapar Heath Slater a Torito, este entra a debajo del ring y lo sorprende con un extintor para poder rematarlo con sus cuernos, tras eso, se desconcentra McIntyre y los matadores le aplican su finisher para finiquitar el combate.
Ganadores: Los Matadores (Fernando y Diego) con Torito




4. AJ Lee y Tamina Snuka vs The Bella Twins (Brie y Nikki Bella)
Ya no le veo potencial a este feudo entre Brie y AJ. Se pacta un combate en parejas nuevamente, que en realidad no lleva a nada y aburre ver el plato frío de la noche de ayer. Fue un combate cortísimo, donde nadie brilló, donde no hubo nada bueno y que termina con lo típico, viuda negra de AJ Lee.
Ganadoras: AJ Lee y Tamina Snuka




5. Kane vs The Miz
No puedo decir nada del combate, 2 minutos y Kane le aplica la garra a The Miz.
Ganador: Kane



Concluye la lucha y Kane llama a Stephanie McMahon (O.o?). Stephanie entra y se pregunta que es lo que sucede. El monstruo rojo le dice a la jefecita que últimamente ha estado abusando de su poder y le ha provocado mucho daño a diferentes entidades, pero que lo hace por el bien de los negocios. Después, menciona que se entrega por completo a ella (sin mal pensar) y que puede desatar el monstruo cuando quiera. Ya finalizada su promo, sale del ring, se acerca a Stephanie y le entrega LA MÁSCARA!.




DAVID OTUNGA APARECE!!!.....como abogado y leyendo una carta de petición.

Tras ese momento importantísimo, entra "El mejor en el mundo", CM Punk. Habla sobre la felicidad que siente al haber acabado ayer con Paul Heyman y que por fin se libró de él, pero que ahora tiene que acabar con el chaperón de Paul, Ryback. Menciona que esta noche, el público decidirá como acabará con Botchback, ya que pueden votar en la aplicación de la WWE para definir la estipulación del combate que tendrá hoy.



6. CM Punk vs Ryback
La estipulación mas votada fue Street Fight. Un combate entretenido simplemente por la estipulación. CM Punk ataca a Ryback con un palo de kendo y también rompió una mesa con su codazo biónico, para que posteriormente lo derrotara con una Anaconda Vise.
Ganador: CM Punk



Ya victorioso CM Punk, nuevamente entra The Wyatt Family a realizar un nuevo ataque. CM Punk se trata de defender con un palo de kendo, pero los monstruos de Harper y Rowan no resultan afectados. Lo empiezan a masacrar en la esquina, para que Bray lo finiquitara. El mejor en el mundo se trata de defender, pero Harper le aplica su Chokesline y posteriormente Bray su finisher para acabar con el primer luchador sxe.



7. The Real Americans (Antonio Cesaro y Jack Swagger) con Zeb Colter vs The Rhodes (Cody Rhodes y Goldust)
Sin mentir, a este combate le tenía mucha expectativa (porque están dos de mis luchadores favoritos) y definitivamente lo cumplió. Fue una lucha entretenida, mucha entrega de parte de los dos tag team. The Rhodes muestran tener una excelente química y grandes movimientos y los Real Americans son un tag con harta fuerza, pero también destreza. Me gustó mucho la lucha y considero que quizás es lo que mas rescato de lo que lleva la noche. La victoria, tras varias interferencias de parte de los dos tag team, se la llevan Cesaro y Swagger con un candado patriota a Goldust para sorprender a todo el público.
Ganadores: The Real Americans (Antonio Cesaro y Jack Swagger) con Zeb Colter



Alberto del Rio, tras el corte comercial, hace una pequeña promo sobre su revancha por el título mundial ante John Cena y que lo hará sufrir y típicas frases heel.

8. Summer Rae (con Fandango) vs Natalya (con The Great Khali y Hornswoggle)
Copiaré algo que dijo Marcelito "Un combate sin sentido". Summer Rae dominó TODA LA LUCHA, pero en un momento el enano ataca a Fandango y se arma un conflicto fuera del ring que despista a Summer Rae, para que posteriormente Natalya pudiera aplicarle el Sharpshooter y llevarse una pésima victoria.
Ganadora: Natalya (con The Great Khali y Hornswoggle)



Entra el COO acompañado de su esposa Stephanie. Hacen una introducción un poco larga al nuevo campeón de la WWE, Randy Orton, donde menciona su pasado en Evolution, su pasado como asesino de leyendas y como la víbora atacando a su familia, pero sin menospreciar su "talento" y su categoría como luchador A+. Entra al ring Randy y  habla de una manera soberbia, como el es la cara de la WWE y que es superior a las demás superestrellas (que se encuentran en el borde del titantron). De la nada, suena la música del Big Show y entra corriendo por la rampa, pero The Shield lo intentan parar, cosa que no es posible, ya que interfieren The Rhodes y The Usos y posteriormente todos los integrantes del róster para mandar al camarín a el stable de The Shield. Ya con el camino despejado, Big Show va a acabar con el nuevo campeón y con el COO, pero ellos huyen cobardemente. Trascurrido un rato, Randy ataca por la espalda a el Big Show con su título, pero no lo logra parar, ya que al intentar el segundo ataque que acabaría con el revelado, este le conecta su super puñetazo y deja K.O a Randy. Finalmente, y con lo que concluye el show de hoy, Triple H se siente intimidado y no decide entrar a pelear con el Big Show dentro del ring, por lo que suena la música de el Big Show y acaba el show.





Comentario: Un Raw que en el aspecto de combates estuvieron ultra flojos, de hecho el combate que destaca es el de los campeones en pareja contra The Real Americans y sería, pero fue un Raw que mostró avances de posibles feudos de cara a Survivor Series, por lo que eso rescató un poco el pésimo show.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Mouat

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6