Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 21-10-2013: Elvis Marella; Victoria de los retadores al WWE Championship en HIAC; Confirmado Turn Face de Big E.; Triple Threat Match por los campeonatos en pareja & Final sorpresivo en firma de contrato por el WWE Championship match en HIAC



Y damos comienzo al Raw de esta semana con la entrada del COO Triple H!. Triple H habla de por que escogió a Shawn Michaels como árbitro especial para el Main Event de Hell In A Cell.





En un momento, Triple H menciona que respeta a Shawn como persona, lo que provoca que Big Show aparezca por vía satélite cuestionando el respeto que entrega Triple H y le recrimina todos sus actos como COO de la compañía. Tras varias puteadas y humillar un ratito a Stephanie, cortan la trasmisión del Big Show. Finalmente, después de ese momento de agresión verbal, Triple H hace entrar a Dean Ambrose para el primer combate, pero de manera desafiante entra... DANIEL BRYAN!!.



1. Daniel Bryan vs Dean Ambrose
Fue una lucha donde no se vio más de lo que hemos visto en combates anteriores entre estos dos grandes luchadores. Estuvo ultra parejo en el primer bloque, pero Dean logró un gran dominio, que lo llevó a tomar ventaja en el segundo bloque, que inició después de los comerciales. Por cosas bastantes obvias, ya que no podía llegar Bryan a HIAC con una derrota, Daniel Bryan pudo entrar en su euforia, lanzar fuera del ring a Dean, aplicar una patada doble desde la tercera cuerda y tras fallar su combinación de patadas, lograr safar de un pin y aplicar el Yes Lock.

Ganador: Daniel Bryan




Se introduce al Mejor En El Mundo!. Una promo cortita y bastante parecida a las que ha hecho anteriormente. Hace una pequeña reseña de lo que será su combate frente a Ryback y Paul Heyman en un handicap match en el PPV del domingo. Nos da a conocer que lo que quiere hacer es dañar a Paul, se librará de Ryback y hará sufrir a su ex mejor amigo, para tomar revancha de la traición que le hizo. Tras proclamarse el ganador del combate, se retira.



Entramos al backstage, donde está Triple H y Stephanie, que habla por teléfono preguntando como el Big Show pudo llegar por vía satélite al show de hoy. Cuando entran a la oficina del ñatus, WUALA! el vago rompecorazones se encontraba adentro y pasó a saludar y hablar con su mejor amigo. Shawn le pregunta el por que no cree que Daniel Bryan puede ser campeón de la WWE. Triple H le dice que no cree que Bryan puede ser la cara de la compañía. Shawn Michaels se da cuenta que las cosas han cambiado en la compañía y en su amigo, y se retira payaseando.

2. Santino Marella (Con The Great Khali y Hornswoggle) vs Heath Slater (Con Jinder Mahal y Drew McIntyre)
Vi entrar a Santino con un traje de Elvis y lo único que quería era que terminara este sufrimiento. Un asco de lucha donde el heel domina la mayoría del combate, pero el payaso remonta y aplica su aburrida cobra.

Ganador: Santino Marella (Con The Great Khali y Hornswoggle)




Ya acabada la lucha, Santino Marella se sube a la mesa de comentaristas y dice que el único rey que hay ahí es Jerry "The King" Lawler. Se pegan un baile ridículo y por suerte acabó el sufrimiento de el segmento del payaso.



3. Dolph Ziggler vs Randy Orton
Si el combate entre Dean Ambrose y Daniel Bryan fue entretenido, este me pareció mas entretenido y con más química. Fue bastante agresivo de parte de los dos luchadores. Hubo grandes movimientos y genéricos dentro y fuera del ring. El nearfall del finisher al mas estilo de Billy Gunn de parte de Dolph Ziggler fue un factor sorpresa en el combate. La lucha termina con un intento de Zigglypuff de aplicar el Zig-Zag, pero Randy se aferra a las cuerdas, botando a su rival y aplicando posteriormente el RKO.

Ganador: Randy Orton




4. AJ Lee & Tamina vs Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella)
Me gusta bastante como lucha Brie Bella. Lo que trató de dar a conocer el combate fue el poder físico de Tamina, lo rica que está AJ Lee, el talento de Brie y el cero aporte de Nikki. En el momento que Nikki logra hacerle el tag a su hermana, el combate acabó. Brie dominó todo el momento a AJ Lee, le aplica ese finisher estilo Daniel Bryan del rodillazo en la cuerda a Tamina y el facebuster a la campeona para llevarse la victoria.

Ganadoras: Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella)



Se hace un rewind del ataque de los Paul Heyman Guy a CM Punk el pasado SmackDown y el faceturn de Big E.

Tras ese recuento, se entrevista a Paul Heyman sobre la lucha que tendrá en el PPV del domingo. A diferencia de las promos que lleva haciendo en los backstage pasados, Paul se mostró mas eufórico, loco y confiado frente a su combate. Tras terminar una extraña promo, entra en cámara Big E. Langston., desafíando a Paul, lo que provoca la reacción de Curtis Axel y se programa una nueva lucha para esta noche, Curtis Axel vs Big E. Langston.



5. The Miz y Kofi Kingston vs The Wyatt Family (Luke Harper y Eric Rowan con Bray Wyatt)
Una lucha que se da para seguir este mini feudo que se está armando entre la familia Wyatt con The Miz. Se podría resumir el combate como una volada de raja a The Miz, grandes movimientos de Kofi, pero que no le sirvieron para ganar el combate. Cuando ya tenía todo listo Kofi, intenta interferir Eric Rowan, pero Kofi lo evita con un Trouble in Paradise, en el momento de enfocarse en su rival dentro del ring, lo sorprende Luke Harper con un potente lazo al cuello y adiós eterno midcard.

Ganadores: The Wyatt Family (Luke Harper y Eric Rowan con Bray Wyatt)




Ya acabado el combate, nueva promo de Bray hablando sobre la debilidad de The Miz, como para darle un poquito mas de toque al fome feudo.



En el momento que se iba a dar la lucha entre el superman negro y Curtis Axel, una entrada agresiva al ring de parte de Big E. y la interferencia de Ryback, provoca que no se dé inicio al combate. Empieza un ataque handicap de los Paul Heyman Guy, pero logra interferir CM Punk y salvar a su nuevo amigo. Tras tanto desorden, entra Vickie Guerrero (reemplazando a Brad Maddox) y anuncia una lucha en parejas entre Big E. con CM Punk y Ryback con Curtis Axel.



6. Big E. Langston y CM Punk vs Curtis Axel y Ryback (Con Paul Heyman)
Le estoy agarrando aprecio a Big E. como face. Uno de los pocos powerhouse que no aburre verlo en el ring. El combate estuvo entretenido solo cuando CM Punk y Big E. tenían el control, como se sabe, los chicos de Paul Heyman no prenden ni a su abuela. La lucha termina con el slam de Big E. sobre Curtis Axel, que quizás sea el paso del rookie a ser el nuevo campeón intercontinental.

Ganadores: Big E. Langston y CM Punk




Al terminar la celebración de los face, CM Punk sale a buscar a Paul Heyman, pero el logra escapar por el público. Termina el segmento con "The Best In The World" en el público celebrando.



7. Brodus Clay y Sweet T.(Con Naomi y Cameron) vs The Real Americans (Antonio Cesaro y Jack Swagger con Zeb Colter)
Se anuncia un combate entre Los Matadores y The Real Americans para HIAC y para los que les quedó la duda si era en el Kick-Off o en el PPV en sí, el combate será en el PPV y el Kick-Off será Curtis Axel vs Big E. Langston por el campeonato intercontinental. El combate fue bastante monótono y ya lo mismo que hemos visto en los últimos combates de estos dos tag teams. Cesaro realiza el Cesaro Swing a Brodus Clay y le da el tag a Jack Swagger para que elimine del camino a Sweet T. y ganar con su llave de rendición la lucha.

Ganadores: The Real Americans (Antonio Cesaro y Jack Swagger con Zeb Colter)




Zeb Colter toma un micrófono y presenta su nuevo amigo, un látigo, para poder domar a Torito.



8. The Shield (Seth Rollins y Roman Reigns con Dean Ambrose) vs The Usos (Jimmy y Jey Uso)
Nuevamente vemos potenciada la división en parejas en un Raw. El ganador de este combate será la pareja que enfrentará a The Rhodes Dinasty por los títulos en pareja en HIAC. Gran arranque y dominio al principio de los Usos, pero en el paso del combate eso fue cambiando y The Shield empezó a tomar el rumbo del combate. Cuando el combate realmente estaba para cualquiera, Dean Ambrose se burla de Cody Rhodes, lo que provoca la ira de los Rhodes y el ataque al miembro de The Shield. Después se meten los otros integrantes del stable del escudo y los Usos, lo que hace que el árbitro termine el combate en No Contest.

Ganador: No Contest




Ya el combate terminado, los miembros de The Shield entran al ring con Goldust para atacarlo, pero rápidamente entran los Usos y Cody para limpiar la casa y mirarse de manera desafiante.



Último segmento de la noche, es la firma de contrato para el main event de Hell In A Cell entre Randy Orton y Daniel Bryan. Hace su entrada la pareja McMahon (Triple H y Stephanie McMahon), posteriormente los luchadores y finalmente "El Icono" Shawn Michaels. Antes de que firmara la "cara de la WWE" Randy Orton, intentó intimidar a Daniel Bryan, ya que le ha ganado a grandes luchadores dentro de la celda infernal, mientras que es el debut de Danielson en este tipo de combate. Daniel Bryan agrega que no está intimidado frente a la víbora, porque si no fuera por diferentes intervenciones, el sería el campeón de la WWE. Tras eso, Triple H empieza a tratar a Bryan como un luchador B+ y que no se rebajará a pelear con el porque no está a su nivel, pero interfiere Shawn Michaels y le pregunta a Triple H que pasó con el Hunter que el conocía y qué tiene en contra de Daniel Bryan. HBK menciona que va a hacer en HIAC lo que es mejor para la empresa y lo mejor para el universo de la WWE. Esto provoca que Randy se enfurezca y desafíe a Bryan, por lo que se ponen en un cara a cara, pero aparece una imagen en el titantron.



Es el Big Show que se dirige en un camión al escenario!!. Sale del camión y le dice a Randy que se de vuelta, totalmente desorientado le hace caso y se lleva el golpe de rodilla en la cara de Daniel Bryan, para que el último Raw de cara a Hell In A Cell termine celebrando arriba del camión el Big Show y Bryan gritando YES!



Comentario: En comparación al Raw de la semana pasada, este estuvo medio flojo en el ámbito de storylines. Se agradece el push que se le está dando a la división en parejas, aunque deberían renovar un poco más el repertorio, ya que Tons Of Funk contra The Real Americans se repite tanto que ya no entretiene como antes. El final me gustó bastante, algo fuera de lo habitual dentro de las firmas de contrato (no se rompió la mesa) y ojalá que el puesto que tiene Big Show en este feudo, desencadene un combate entre él y Triple H en un PPV próximo. No es tan recomendable ver como el Raw pasado, pero tampoco fue malo.

Una acotación mas que agregar, me molesta un poco esto de que los combates para el PPV del domingo los confirmen por la página oficial de la WWE y no por el show. Si nos traen un programa de 3 horas de duración (2 exactamente), que aprovechen aunque sean 10 segundos para poder confirmar los combates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Mouat

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6