Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 14-10-2013: Shawn Michaels Hace Su Primera Promo Como Árbitro Especial En HIAC; Triple H Se Refiere Al Incidente Del Raw Pasado; Beat The Clock Define Quién Estipula Lucha De CM Punk En HIAC; Ataque Despiadado De Orton A Bryan En Backstage + NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA!!!



Paréntesis: Bueno, me presento, soy Ignacio Mouat  y desde hoy formo parte de OTTR y seré la persona que les entregará los reportes de todos los lunes del show Monday Night Raw. Espero que el contenido que les vaya dando les sirva y les guste.Ahora sin más que atrasar el reporte, entremos a lo que fue el show de hoy.


Arranca un nuevo show de RAW con el "chico rompe corazones" SHAWN MICHAELS!. Tras una gran ovación del público, agradece que el universo votara por el para que fuera el árbitro en HIAC y que no sucederá lo que ha ocurrido en los eventos anteriores. Tras su pequeña promo como árbitro especial, lo interrumpe Randy Orton.




Confirma en sus palabras que tendrá una lucha pronto con The Miz y amenaza a HBK que si lo trata de boicotear en el próximo PPV, el saldrá lastimado. En una respuesta de Shawn ante la intimidación de Randy, la víbora reacciona y le intenta aplicar un RKO, pero Shawn lo evita y trató de pegarle la patada bionica, pero el retador también lo esquiva. Tras retirarse del ring Randy, entra con todo The Miz a atacarlo y se da inicio a la primera lucha de la noche.



1. Randy Orton vs The Miz
Una mención a que Randy está luchando en su ciudad natal, por lo que el público lo apoyó en gran parte del combate. Una lucha bastante buena en comparación a las otras que hemos visto en las últimas semanas como lucha de arranque. Se reparten entre los dos luchadores el dominio del combate, pero en un momento el Miz le da un golpe de energía y tenía listo a Randy para aplicarle la figura en cuatro, hasta que se apaga la luz y entra The Wyatt Family, lo que provoca que The Miz se despreocupe de su rival y Randy le pueda aplicar el RKO para ganar.
Ganador: Randy Orton



Tras la retirada de Orton, Bray hace una promo en donde nos confirma que la nueva víctima de la familia es The Miz, consumido por la fama y sus ganas de siempre andar brillando. Puedo decir que fue una promo bastante buena.




2. Fandango (con Summer Rae) vs Santino Marella
El combate lo dominó la mayoría del tiempo Fandango, pero le dieron el espacio a Santino para su payaseo con sus movimientos estúpidos. Cuando Santino ya tenía preparada la cobra y acabar con Fandango, el se refugia en las cuerdas y Santino, en un intento de evitar golpear con la cobra a Summer Rae que estaba detrás de Fandango, se despista y Fandango aprovecha el momento para hacer un paquetito y llevarse la victoria.
Ganador: Fandango (con Summer Rae)



Antes de ir a comerciales, se anuncia una lucha titular por el campeonato en parejas entre The Rhodes Dinasty y The Shield!.


Entramos al backstage, donde se encuentra Paul Heyman y Brad Maddox. Mientras revisan un footage de Battleground, Heyman le dice a Maddox que CM Punk es un tramposo y que le gustaría que en HIAC, se enfrentase CM Punk vs Ryback y Curtis Axel en un handicap match. Brad le dice que hoy se hará un "beat the clock", si gana Ryback la competencia, Heyman escoge la estipulación del combate, pero si gana Punk, el podrá elegir cual será la estipulación de la lucha.


Se hace una promo del regreso de Cena en Hell In A Cell.

3. Los matadores (Fernando y Diego) con Torito vs  3MB (Drew McIntyre y Heath Slater) con Jinder Mahal
Creo ser uno de los pocos que les gusta el espectáculo que hace el tag team de Los Matadores. El combate fue entretenido todo el tiempo, gran dominio de los matadores y sus movimientos. Se sigue enterrando a 3MB y se sigue potenciado en la división de las parejas a Los Matadores. Al final se lleva la victoria los toreros y como si fuera poco, Jinder Mahal increpa a los ganadores en su celebración y le aplican su finisher pero con una variante, que fue el sentón de Torito para acabar con el árabe.
Ganadores: Los Matadores (con Torito)



Vemos un rewind del despido al Big Show y su golpe K.O a Triple Ñata.

De vuelta de los comerciales, hace el ingreso la pareja McMahon, Triple H y Stephanie McMahon.



Se hace una muy buena promo, donde Triple H está furioso por la insolencia que recibió la semana pasada de la mano de Big Show y que no iba a permitir que los luchadores se revelaran de esa manera. El COO de forma irónica le pregunta al público si les gustaría que de verdad fuera malo y hace un turn heel real (?). Tras terminar de promear, entra Daniel Bryan e incita a la gente a que moleste a Triple H con su característico YES!, pero Alberto Del Rio ataca de manera cobarde a Bryan por la espalda y se da a conocer uno de los Main Event de esta noche, "El patrón" vs "La barba".



4. R - Truth vs Ryback (con Paul Heyman)
Recuerden que como se acordó hace unos momentos, si Ryback gana su lucha y CM Punk no logra vencer el tiempo en que se demoró en ganar en su combate, Paul Heyman podrá decidir la estipulación del combate del punketo en Hell In A Cell. Al principio, R - Truth se preocupa de hacer tiempo huyendo del ring y haciendo monitos con sus bailes. Ya con una intervención de Paul, Ryback puede convertir esto en un combate de verdad. El dominio del powerhouse perduró por casi todo el combate, pero en el final, R - Truth empezó a retomar, aunque no le sirvió de mucho, ya que al intentar un Scissor Kick, Ryback lo evita y le aplica el Shell Shock para llevarse la victoria.
Ganador: Ryback (con Paul Heyman) en 5:44 min




5. Tons of Funk (Brodus Clay y Tensai) con Naomi y Cameron vs The Real Americans (Antonio Cesaro y Jack Swagger) con Zeb Colter

Un combate totalmente dominado por Cesaro y Swagger y demostraron gran química en diferentes movimientos colectivos que realizaron. Cesaro sigue demostrando su gran fuerza y terminan ganando The Real Americans tras el finisher de Cesaro a Brodus Clay.
Ganador: The Real Americans (con Zeb Colter)




Tras finalizar el combate, Antonio Cesaro le aplicó el Cesaro Swing a Tensai, pero solo pudo dar tres vueltas porque ya estaba muerto de todo lo que hizo dentro del combate. Simplemente, The Real Americans son un real espectáculo, no como Khali y Santino.




6. Tamina Snuka (con AJ Lee) vs Brie Bella (con......nadie)
Estuvo bastante entretenido el combate, donde Brie Bella demuestra un gran potencial dentro del ring y Tamina Snuka demuestra lo powerhouse dentro de una Diva al mas estilo de Beth Phoenix. La lucha concluye con una victoria de Tamina Snuka.
Ganadora: Tamina Snuka



Tras acabar el combate, Tamina sigue castigando a Brie y le aplica unos tres finisher.



7. CM Punk vs Curtis Axel (con Paul Heyman)
El mejor en el mundo tiene que vencer a Curtis Axel en menos de 5:44 min para llevarse la facultad de decidir como será su combate en Hell In A Cell. Fue un combate entretenido, donde en 4 minutos, Curtis Axel pudo controlar a Punk y dejarlo siempre en la lona, pero como era obvio, CM Punk reacciona, le aplica la enzuiguiri y posteriormente el GTS para llevarse la victoria...11 SEGUNDOS antes de que acabara el reloj, por lo que decidirá como será el combate.
Ganador: CM Punk



CM Punk toma el micrófono y le dice a Paul Heyman que está de acuerdo con su idea. La lucha en 2 semanas más en el PPV Hell In A Cell será un handicap match, donde él (CM Punk) se enfrentará a Ryback y... Paul Heyman, pero ahí no queda todo, la lucha será en una celda infernal!.



8. Daniel Bryan vs Alberto del Rio
Lejos! un combate digno de ver por su nivel  a pesar de ser un Raw. Son dos luchadores con un estilo de combate bastante parecido, era una lluvia de patadas, de golpes agresivos y bastante movida la lucha. El resultado se veía bastante incierto, podía pasar cualquier cosa, pero pasó lo que menos quería que sucediera. Randy interrumpe el combate y se refiere a Bryan, le dice, sarcásticamente, que está preocupado por el estado de salud de Brie, por lo que entrará a verla para preguntarle como está. Bryan se preocupa y quiere ir a rescatar a su prometida, pero Alberto lo impide y lo castiga, lo que no le niega nada a Daniel, que tras reaccionar del ataque, deja tendido a Alberto con una patada en la cabeza y se va al backstage.
Ganador: Alberto del Rio por count out





Ya en el backstage, Daniel va donde Brie y le pregunta por su estado y si Randy le hizo algo, ella le dice que no pero que tenga cuidado atrás y Randy ataca a Bryan, lo que finalmente lo deja tendido en el suelo (que novedad).



El main event que mas he esperado en los últimos meses, mi caballo Cody Rhodes con su hermano se enfrentan a The Shield en un combate sin descalificación por los títulos en pareja.

9. The Rhodes Dinasty (Cody Rhodes y Goldust) vs The Shield (Seth Rollins y Roman Reigns) con Dean Ambrose
Un 10/10 de combate lejos!. La dinámica del combate, los buenos movimientos y calidad de luchadores que son Rhodes y Rollins, hicieron la lucha entretenida. El toque de la leyenda Goldust que sorprende con su gran nivel a pesar de su edad, le da mucho mas picante al combate. La intervención de Dean Ambrose reiteradamente hizo que la lucha no terminara antes de lo previsto. Se vio de todo, sillas, lanza afuera del ring, patadas voladoras, dragones y todo. El desenlace de la lucha fue un ataque sorpresa de Big Show para Dean Ambrose y Seth Rollins y posteriormente a Roman Reigns para que los Rhodes se lleven el combate y se convirtieran en los nuevos campeones mundiales en pareja!.
Ganadores: Cody Rhodes y Goldust





Con una escena del Big Show entre el público coreando el YES!, Triple H en el ring enfurecido, The Shield tendidos en el suelo y los Rhodes celebrando concluye el RAW de la semana.



Comentario: Desde que inició esto del feudo de la corporación en contra de Daniel Bryan, este ha sido el Raw que mas me ha gustado. Las promos son entretenidas y sólidas, los combates incondicional del poco tiempo que les dan, son bastante entretenidos. Se nota también un gran enfoque en la división en parejas al ver tres combates en una noche, y uno con los títulos en juego. También una mención honrosa al gran combate de Bryan vs Del Rio y el Main Event. Lejos me doy la facultad de decirles que es un Raw que hay que verlo definitivamente.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Mouat

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6