Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte de Raw 07-10-2013: Shawn Michaels Será Árbitro Especial En Orton vs Bryan De Hell In A Cell; CM Punk & R-Truth Vencen A Ryback & Curtis Axel; Vickie Guerrero Anuncia Regreso De Cena Para Enfrentar A Del Río Por WHC En HIAC + Stephanie Despide Al Big Show & Éste Noquea A Triple H!



Empezamos el Raw Post Cancerground con Stephanie McMahon quien hace su entrada al ring en medio de grandes abucheos, Stephanie le echa la culpa acerca de lo ocurrido al Big Show, a quien llama al Ring, y lo insulta en medio de este, le dice que no puede manejar ni sus finanzas ni el mismo, el tomará responsabilidades por sus acciones, y debe arrodillarse y ROGAR por el perdón de la gente.

Big Show se muestra feliz por sus acciones, y su Turn Face de la nada, además le dice que ella le mandó a golpear a Bryan, Además Maddox es una marioneto tanto de él como de el Hijo de Puta de su Esposo, Stephanie empieza a Abofetear a Show preguntándole si se va a poner a llorar, por que es lo único que sabe hacer, por eso ESTA DESPEDIDO, Show se aleja del ring sin ningún signo de pena por su despido.



PD: Stephanie McMahon HERMOSA PROMO


Se anuncia la lucha de Bryan, Cody y Goldust VS The Shield para más adelante



1. Dolph Ziggler VS Damien Sandow
Se repite el Pre-Show de Battleground, los comentaristas dicen que Sandow culpa a Ziggler de que anoche no pudo canjear su maletín ya que Ziggler lo lastimó en su lucha, la lucha es llevada por el escolasta en el comienzo, con grandes golpes y llaves, hay que notar que Sandow no ha ganado NADA importante desde que ganó la wea pero bueno. Sandow como siempre siendo un buen Heel pero como nunca domina la pelea, pero como era de esperarse Ziggler se recupera a ratos, pero sucumbe ante Damien quien a llevado la totalidad de la pelea, increíble, pero como era de esperarse con un descuido de Sandow Ziggler recupera la delantera de la pelea, y de la nada aplica un Scissor Cut (El de Billy Gunn) y se lleva la pelea, Pobre Sandow.
Ganador: Dolph Ziggler



En Backstage Brad Maddox nervioso ya que Stephanie confió en el como General Mananger de Raw y que pasó? ganaron los Rhodes, hubo un apagón, recontrataron a Amstrong y Show arruinó el Main Event asi que el hará lo que Show no hizo saldrá a pedir perdón y hablará de que va a hacer en recompensa para el público por lo sucedido en Battleground.


Durante los cortes comerciales salió la leyenda viviente Bruno Sannmartino frente a Pittsburgh, quienes le cantaron Feliz Cumpleaños.



2. Alicia Fox, Aksana y Rosa Mendes Vs Eva Marie, Jo Jo y Natalya
Parece que sigue el feudo de las Divas Vs las Total Divas, hay que decirlo la lucha como era de esperarse malena, una pelea en la que vemos que las Newbies como luchadores, ningún brillo, Natalya de la nada aplica el Francotirador para ganar la pelea y Jo Jo no hizo ni una wea.
Ganadoras: Eva Marie, Jo Jo y Natalya




Sale Maddox y pide perdón por lo sucedido en Battleground y dice que habrá una revancha por el título para Hell In A Cell por el título de la WWE, y para que no haya problemas habrá un árbitro especial, que será un Hall Of Famer de la WWE, Habrán 3 opciones y el WWE Universe elegirá al árbitro, la primera opción es Booker T, las demás opciones se irán dando más adelante durante el Show.




Parece que va a ver un Rematch entre el mejor grupo de la historia 3MB y los Matadores

3. Los Matadores (Fernando y Diego) con el Torito VS 3MB (Drew McyIntrie y Jinder Mahal) con Heath Slater
Bueno realmente hay que decir que lo único bueno de aquí son los que están en Ringside, Torito y Heath Slater, la pelea es un poco ambigua ya que en el principio no hay un claro dominador, pero los matadores toman la delantera y con su Tag Team Finisher (?) se llevan la pelea, después Torito increpa a Slater quien lo persigue pero finalmente Torito ataca a Slater.
Ganadores: Los Matadores (Con Torito)



En Backstage con destino al ring, Curtis Axel y Ryback con Paul Heyman

En Medio del Ring Paul Heyman empieza a promear, quien dice que es el Mejor en el mundo, y que esos dirán los libros, además dice que CM Punk es un tramposo, ya que para ganarle a Ryback tuvo que aplicarle un golpe bajo, Suena Cult Of Personality y entra CM Punk.

La gente totalmente entregada a Punk, quien increpa a Heyman por tratarlo de mentiroso, el solo ganó, le dice que si quiere acepta una revancha cuando y donde quiera, Heyman le dice a Ryback que Punk lo está molestando R-Truth hace su entrada de la nada y también de la nada tenemos un Tag Team Match



4. CM Punk y R-Truth Vs Ryback y Curtis Axel (Con Paul Heyman)
Empieza la lucha con Punk y Axel, el originario de Chicago, Illinois domina la primera parte de la pelea, y hay que mencionarlo un Raw que empezó bien pero su calidad fue bajando de a poco, una lucha de Punk podría haberle subido un poco el nivel a la lucha, pero con Ryback y Curtis, es algo muy dificil de hacer, una pelea lenta y hay que decirlo MALA, acompañada con los comentarios de Heyman.
Como era de esperarse Ryback y Axel destrozan en el ring a Truth quien era obviamente el débil del equipo, pero este se defiende con patadasy le da su relevo a Punk y entra con las pilas recargadas atacando a todos, Punk le aplica su GTS a Axel y una patada a Ryback, Truth le aplica su finisher a Axel para llevarse la trifulca.
Ganadores: CM Punk y R-Truth



El Segundo Candidato para ser Arbitro Especial Bob Backlund realmente no había candidatos más malos?



5. Kofi Kingston VS Randy Orton 
Bueno cabe recordar que en dos semanas más es Hell In A Cell así que lo más probable es que esta pelea afirme el dominio de Orton, no pasa ni un minuto y Orton lanza afuera a Kingston y lo ataca con los utensilios de Ringside, Kingston dentro contraataco y provoca la furia de Randy, de esta lucha realmente no hay mucho que comentar además de la desesperada actuación de la WWE de darle credibilidad a Randy Orton, a cara de Hell in A Cell, la pelea tuvo un NearFall importante por parte de Kingston que le aplico su SOS a Orton pero la cuenta solo llega a Dos, después le aplica una super contralona.
Orton fuera del ring le aplica una Super DDT Modificada a Kofi, lo hace entrar al Ring para aplicarle una RKO y llevarse la victoria.
Ganador: Randy Orton


Después de la pelea Bryan de la nada ataca fuertemente a Orton con patadas y fuertes topetazos, y deben entrar todos los árbitros y Fit Finlay xD a calmar las aguas. Bryan se escapa y va en busca de Orton.




En Backstage una Promo de Del Rio y Vickie quien fue invitada por Triple H para hacer un anuncio especial, bueno la promo es básicamente Del Rio halagando a Vickie y le regala su bufanda y un beso en la mejilla.

El último candidato es.... El Chico Rompe corazones y el CLARO GANADOR Shawn Michaels Dice que no dejará que su amistad con Triple H los ciegue el hará lo mejor para cada uno de los fans de la WWE (GRANDE SHAWN MICHAELS CTM)



6. Alberto Del Rio VS Ricardo Rodriguez 

Se pacta la pelea y Vickie tiene un gran anuncio para Hell In A Cell, Del Rio defenderá su campeonato frente a JOHN CENA, Del Rio se distrae y Rodriguez con un paquetito se lleva la victoria
Ganador: Ricardo Rodriguez



Después de la lucha Del Rio ataca con fuertes patadas a Rodríguez y con la Cross Armbar utilizando una silla hasta que unos árbitros logran separarlos




7. Fandango (Con Summer Rae) VS Zack Ryder
Hay que decirlo también lo único bueno de esta pelea es Summer Rae, la pelea increíblemente es dominada por Ryder, pero como siempre Fandango se recupera con patadas, y rápidamente con un fuerte machetazo de piernas de la tercera cuerda Fandango gana la lucha
Ganador: Fandango (Con Summer Rae)




Y El Ganador para ser el árbitro especial en la lucha de Bryan y Orton en Hell In A Cell es SHAWN MICHAELS con un 61% de los votos.






8. Santino Marrela y The Great Khali VS The Real Americans

Una lucha más de relleno antes de un GRAN Main Event que se viene, bueno como era de esperarse mala la pelea, no hay una pareja dominadores pero es obvio que Santino es un pésimo luchador, y denuevo Cesaro le aplica a Khali el Cesaro Swing para llevarse así la victoria.
Ganadores: The Real Americans

Después de la lucha Cesaro le aplica el Helicóptero a Hornswoggle pero Santino le Aplica la Cobra a Cesaro y Khali un Super Machetazo a Swagger.



Al Ring se dirige The Miz para otro horrible segmento de Miz TV, empieza este odioso segmento pero GRACIAS A DIOS es interrumpido por Los Wyatt quienes van al ataque pero The Miz logra escaparse.



Triple H por fin llega a Raw y manda a Maddox a quedarse en su oficina y el mismo irá al Ring y verá lo que es lo mejor para los negocios.

9. The Shield Vs Cody Rhodes, Goldust y Daniel Bryan

Triple H entra al ring y se sienta en la mesa de los comentaristas, la lucha comienza con Rollins y Goldust, bueno como siempre los Face se defienden de la jauría de la justicia, durante de la pelea se ve a un Triple H muy preocupado viendo la pelea, hasta ahora Bryan no ha visto la acción y todo hace predecir que Bryan se esta picando de que los relevos sean entre solo los Rhodes, Porfin entra Bryan y el público prende de una manera inexplicable, hay intervinción de Reigns pero Goldust ataca, Ambrose lo saca y finalmente en el ring solo queda Bryan y Rollins y Daniel aplica la llave del No a Rollins pero Ambrose ataca con un silla a Rhodes y ganan la pelea por DQ. Triple H reinicia la pelea y ahora es sin descalificación. En el Tumulto aparece Orton y le aplica un RKO A Bryan, Rollins cubre Bryan y se llevan la lucha.

Ganadores: The Shield



The Shield ataca a los retadores pero suena la música del Big Show y Triple H retrocede atemorizado tras The Shield, entre todos atacan a Big Show, pero este se recupera y Big Show NOQUEA a Triple H. y Bryan se ríe sobre Triple H y celebra con YES! YES! YES! frente al juego.
Con la música del Show y Bryan celebrando termina esta #RawCL




Comentario: Bueno no ha sido uno de los mejores Raw, partió excelente pero se fue desinflando cada vez, más en cuanto al final no me gusto aunque haya sido esperanzador y todo lo que quieran, el Show, en general malito, tuvo sus grandes momentos como la primera promo de Stephanie McMahon, y el regreso de Shawn Michaels, además voy a seguir repitiendo el Raw debe volver a las 2 horas, eso.


Gracias por Detenerse a Leer

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte de Raw 07-10-2013: Shawn Michaels Será Árbitro Especial En Orton vs Bryan De Hell In A Cell; CM Punk & R-Truth Vencen A Ryback & Curtis Axel; Vickie Guerrero Anuncia Regreso De Cena Para Enfrentar A Del Río Por WHC En HIAC + Stephanie Despide Al Big Show & Éste Noquea A Triple H!
  1. En una promo de 1997, Jim Cornette hablaba sobre el estado del "Wrestling actual". Y decía que apestaba. Claramente él hablaba desde su perspectiva de "Todo pasado fue mejor", cuando en esos días, el Wrestling estaba "On Fire", con WCW en su tope, ECW rugiendo desde las sombras y WWF resurgiendo de la mano de Austin y compañía.

    Cuando veo este vídeo, pienso en la situación actual del wrestling, y veo que bajo ha caido.

    Mis conocidos me preguntan si aún veo Wrestling, sabiendo que es falso. Siempre he sabido que es falso, pero las películas y el teatro también lo son. Todo es ensayado, si. Pero antes podía defenderme, señalando que habían buenas historias.

    Hoy, no tengo argumentos.

    Pésimo RAW.

    Hace un par de meses señalé aquí que me hubiese gustado ver a Big Show involucrado en el feudo "Bryan vs Corporation", siendo uno de los obstaculos de Bryan a la cima. Claramente en WWE no hay ningun "Booker" decente, salvo Dusty Rhodes que está en NXT (y por eso la calidad de ese show).

    El Wrestling debe contarnos una historia: el luchador con talento que sufre injusticias: el underdog que saca fuerza de flaqueza, que saca fuerza del apoyo de la gente, que demuestra su coraje y valía para salir adelante.

    Hogan, Austin, The Rock lo tenían. Cena también, pero por el fracaso de los Bookers lo perdió (pero sigue ahí, basta ver como reaccionó la gente en su pelea con Lesnar el año pasado).

    Bryan también lo tiene. Pero si los bookers siguen haciendo mal su trabajo, también perderán esta oportunidad de tener un buen producto.

    A qué me refiero que hagan mal su pega? Es increible, pero la tecnología hace que el pasado esté al alcance de la mano, por lo que los fans del wrestling no son idiotas.
    Alguien cree que Big Show está en la quiebra? La gente no olvida.
    Cómo es posible que dos de los Wrestlers que estaban en la orbita del World Title (Swagger y Ziggler) sean Jobbers?

    Como es posible que Sandow, maximo candidato a dicho titulo, sea jobber del mejor jobber?

    Cómo es posible que RVD, que estuvo años fuera de la empresa, sea de la nada aspirante al titulo, y que de retador desaparezca?

    Cómo es posible que John Cena sea retador al título de la nada? Dónde está la importancia del World Title?
    Por qué venden la idea de "Cena buscando su tercer campeonato", cuando ese titulo tambien cuenta como "World Champ"? A este ritmo, pasará a Flair con creces.

    Disculpen la extensión, pero tenía que decirlo.

    PD: Y cómo es posible que ya terminase el feudo de los Rhodes, cuando era lo mejor que habian hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es tan mal, aunque fue flojo el RAW no fue malo y menos comparandolo con el PPV Cancerground (gran nombre), una de las cosas que mas se reclamo post-SummerSlam es las continuas palizas contra Bryan, ahora se defiende y no se ve invencible (a mi me faltan mas escenas backstage pero no esta mal), nadie ha dicho que la historia de los Rhodes ha acabado y creo que la tomara mas Stephanie que HHH, uno de los mas grandes cosas que se veian antes en la Attitude eran las palizas que se ganaba Vince (increibles momentos como los 3 finishers que le hicieron en fila The Rock, Undertaker y Austin le dieron una vez se me viene a la mente), la situacion de Sandow es parecida a la de Bryan no le ganaba a nadie antes de canjear su maletin y despues ya sabemos lo que paso, la vuelta de HBK es probable que termine con Bryan campeon en HIC y finalize el feudo con Orton y traiga a otro rival por parte de HHH o el mismo, lo de RVD hay que tomar en cuenta que es casi una leyenda y su estatus es diferente al de los demas, ha tenido muy buenas peleas y con el final de Cancerground se vende una salida temporal hasta Royal Rumble, lo de Big Show en la pobreza toda la razon, hubiesen escogido otro motivo (por ejemplo su amor al wrestling), y para terinar, a Bryan solo le falta una cosa para compararse a las leyendas que mencionas, mas micro, era increible ver las promos de Austin, Rock etc haciendo rabiar a sus rivales o directamente a Vince, algo que en estos años ha perdido su importancia debido a los pocos que pueden realizarlas con calidad (sin gritar), aunque Bryan con sus "yes, yes, yes" tiene al publico a sus pies, en algun momento cansara y si tuviese eso seria sin ningun lugar a dudas el wrestler mas completo del circuito.

      Eliminar

Cat-5

Cat-6