Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 20/09/2013: Primer 11 vs 3 Handicap Gauntlet Match Interrumpido Por Triple H; RVD Es Atacado Por Del Río; The Shield vs The Usos & Daniel Bryan En El Main Event!



Se da inicio a un nuevo programa de Smackdown, con un recuento de lo ocurrido en el pasado RAW, cuando se le quita el titulo a Bryan, por haberse puesto de acuerdo con el referee para ganar su lucha en NOC. Y también las imágenes del final de Daniel Bryan celebrando con el roster de RAW y el WWE Universe.

Ahora inicia el programa en si, con la GM de Smackdown, la "agradable" Vickie Guerrero. Vickie presenta a Daniel Bryan, pero aprovecha esto para burlarse de él, por su reinado después de Summerslam de 5:21 minutos y el de NOC de 21 horas.

Entra Daniel Bryan, que le recrimina a Vickie por las burlas, y esta le dice que solo dice la verdad. Bryan le dice que la verdad es que el golpeo a Orton con su rodillazo en la cara, cubrio a Orton y el arbitro conto hasta 3 muy rápido, pero pudo haber contado hasta 20, porque Orton estaba KO. Después Bryan se burla de Vickie, al decir que no tiene ningún poder dentro de la empresa. Vickie le dice, que cree que no tiene poder, pues ahora vera que si lo tiene, ya que pacta un 11 vs 3 Handicap Gauntlet Match. La cual consiste en que los 3 miembros de The Shield estarán siempre en el ring, y enfrentaran a cada uno de los luchadores que ayudaron a Bryan en el último RAW, solo podra estar 1 de ellos en el ring. The Shield debe derrotar a cada uno de ellos hasta completar los 11 luchadores, el cual el último sera Daniel Bryan.



AJ Lee (Divas Champion) vs Naomi: En la mesa de comentaristas se ubica Natalya. Lucha de mierda, lo único destacable, la raja de Naomi. Gana AJ con el Black Widow.



Promo de Zeb Colter en contra de Santino Marella, por las típicas weas nacionalistas, y finalizar con el We The People.


Santino Marella vs Jack Swagger: Lucha dominada de principio a fin por Jack Swagger, pero que pierde de manera absurda, cuando Santino logra revertir una movida de Swagger y lograr un backslide y llevarse la victoria por cuenta de 3. Así con Swagger, que hace menos de 6 meses estaba disputando el WHC en Wrestlemania y ahora le jobea a Santino Marella, sin duda eso es muy bueno para los negocios.



Ahora aparece Ryback acompañado por Curtis Axel, quien lleva en silla de ruedas a Paul Heyman. Heyman hace una promo en contra de CM Punk, y que el ganador de la lucha en NOC fue Paul Heyman, gracias a su "heroe" (que promo más heterosexual) Ryback. Ryback dice que no le gustan los Bullies (termino para los abusadores en ingles) y lo demostrara en su siguiente lucha.


Ryback vs Jober Generico Local: La verdad no se cual es la idea, de volver a poner a Ryback contra jobers desconocidos, pense que ya había pasado esa etapa. Bueno, en fin gana con la Shell Shocked en menos de 1 minuto.



Ahora Lilian Garcia nos presenta a Randy Orton. Promo de Orton, que crítica a Bryan por haberse coludido con el referee en la lucha de NOC, pero dice que la culpa es 100% de él, por ser confiado y no darse cuenta que podían engañarlo. Por eso ahora sera un nuevo Randy, un weón más sadico, y pone cómo ejemplo de su cambio, su lucha con The Miz en el último RAW y como lo dejo lesionado (cosa que se le agradece). Dice que ahora ira por el WWE Champion y no sera engañado nuevamente. En esto aparece The Shield para la 11 vs 3 Handicap Gauntlet Match.


11 vs 3 Handicap Gauntlet Match: El primero en aparecer es nuestro Niggay favorito Darren Young, quien se ve muy "entusiasmado" de estar con 3 hombres a la vez....................................................... en un ring luchando obviamente. El cuál es derrotado muy rápidamente, con la Spear de Roman Reigns.



Ahora ingresa su pareja ....................................................... de lucha, Titus O'neal. Quien logra dominar por momentos, pero rapidamente es reducido por The Shield, quienes aplican su Triple Powerbomb, y así es derrotado.



Ahora es el turno de Dolph Ziggler. Ziggler entra atacando inmediatamente a Ambrose y Rollins, pero cuando esta atacando a Reigns, es reducido por Ambrose y Rollins. Ziggler es atacado por los 3, siendo sujetado para que el ataque sea más facil, así siguen hasta que Ziggler logra reaccionar, atacando a Ambrose y Rollins. Reigns intenta atacarlo, pero Ziggler le baja la cuerda para que salga del ring. Luego aplica su Famouser a Rollins, y sale junto a Ambrose a ringside, luego de aplicarle un lazo. Ziggler intenta volver al ring, pero ayudado por Ambrose, es atacado por Rollins. Para en ringside, es atacado por la spear de Reigns. Con esto Ziggler es derrotado por Count Out.



El siguiente en participar es Kofi Kingston. Kofi logra dominar gracias a su velocidad, y logra aplicar su Trouble in Paradise a Roman Reigns y llevar la cuenta a 2. Pero Ambrose hace el salve, para después ser masacrado por Rollins y Ambrose, quien aplica su finisher, y así llevarse otra victoria.



Es el turno de RVD, que es inmediatamente dominado por The Shield, esto hasta que RVD logra imponerse, gracias a buenas movidas. Reigns intenta volver (había quedado en ringside aun afectado por el ataque de Kofi), pero no lo logra, ya que RVD lo ataca con patadas voladoras. RVD aplica su Rolling Thunder sobre Rollins y Ambrose, pero cuando RVD se preparaba para aplicar su 5 Star Frogsplash, suena la musica de HHH, que distrae a RVD lo cual aprovecha Reigns para moverle la cuerda y así este caiga a ringside.



HHH ordena detener la lucha, y le pregunta a Vickie, que estaba en ringside observando la lucha, que diablos esta haciendo, le ordena a The Shield que se retiren, y le dice a Vickie que vaya a su oficina inmediatamente.



Ya en la oficina, HHH le pregunta a Vickie que diablos estaba haciendo, cual es su idea. Ya la semana pasada 10 tipos ayudaron a Daniel Bryan, ahora haciendo esta lucha, vendran 10 tipos más, y 10 tipos más. Vickie le dice que pensaba que era lo mejor para los negocios, pero HHH le dice que lo mejor para los negocios sera hacer una 6-man Tag Team Match, entre The Shield vs The Usos & Daniel Bryan.

HHH ahora recibe en su oficina a Zack Ryder y Justin Gabriel. Quien les dice que les agradece que estén acá, que son talentos jóvenes, y que vayan ahora al ring, porque ahora tendrán una competencia justa, si claro.


Zack Ryder & Justin Gabriel vs Luke Harper & Erick Rowan: primero aclarar, no estoy webeando, es Zack Ryder el que participa en esta lucha. Lucha de no más de 2 minutos, donde los face tratan de hacer algo, pero sucumben rápidamente ante el poder de los gigantes, quienes se llevan la victoria con el finisher de Luke Harper a Ryder. Terminada la lucha, ingresa Bray Wyatt, quien aplica su finisher a Ryder.



Ahora HHH visita a RVD, quien esta siendo atendido tras la caída en su lucha contra The Shield. HHH le pide disculpas por lo que hizo Vickie, y le dice que para compensarlo le dará una revancha por el WHC en Battleground. HHH se retira e ingresa Del Rio, que ataca a RVD con lo que pilla a su paso, rematandolo lanzandole una caja en su espalda, quedando RVD más inconsciente que cuando carreteaba con Jeff Hardy.


R-Truth vs Alberto Del Rio: Lucha que dura poco más de 3 minutos, la cual es dominada por Del Rio casi en su totalidad, salvo pequeños intento de recuperarse de Negro Garka, que siempre resultaron en vano. Del Río se lleva la victoria con su Crossarm Breaker.



The Shield vs The Usos & Daniel Bryan: Lucho que en su primera mitad es dominada por los heel, dominio que aplican sobre los Usos. Esto hasta que logran hacer el tag a Daniel Bryan, quien limpia la casa. Luego se ven buenas movidas aéreas, tanto de los Usos como Rollins. Dejando el ring libre para Ambrose y Bryan, quien logra aplicar su Yes Lock, pero Ambrose logra llegar a las cuerdas. Pero los Usos aplican ambos su patada a la cara de Ambrose, dejándolo listo para el rodillazo de Bryan, y así llevarse la victoria, donde quedan celebrando los face, ante los Yes del público.



Opinión Final: un programa bastante fome y chato, donde Daniel Bryan sigue siendo el que salva el programa. Poco de los demás feudos, por lo visto con el ataque a RVD, este ira a su bullado descanso. De lo demás poco que destacar, ya que todo gira en torno al feudo principal, y se ha notado demasiado que han dejado los demás feudos de lado. Se agradece enormemente que se este haciendo un gran feudo, como lo es el de Bryan vs Orton y la Coorporación, pero que eso no los libre de dejar botados los demás feudos, entregándonos horribles luchas como la de Del Río vs R-Truth.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6