Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 13-09-2013: Triple H Sanciona Al Big Show & The Shield Le Ataca; Santino Marella vs Damien Sandow; Naomi, Natalya y Brie Bella Se Toman Revancha De AJ; Ambrose vs Ziggler Termina En Dolph & The Usos vs The Shield; Regresa The Cutting Edge Con Invitados Randy Orton & Daniel Bryan, Quien Hace Rendir Al WWE Champion!


Comienza el show con anuncio que tendremos cutting edge y como invitados serán randy orton y Daniel bryan.

Big Show camino al ring con carta en mano, viene a disculparse con la gerencia por no cumplir las simples órdenes que se le dieron. Aparece Triple H que dice que no despedirá a Show pero si lo suspenderá esta noche y le dejará sin paga; cuando el gigante se va a retirar aparece The Shield quienes lo atacan, Show logra defenderse por un tiempo y cuando iba a aplicar su KO Punch a Rollings es atacado por Reigns y una lluvia de sillas, terminando todo con bombazo de triple poder sobre el gigante.


1- Divas Match: Total Divas (Naomi, Natalya y Brie Bella, con JoJo y Eva Merie) vs No-Divas (Layla, Aksana y Alicia Fox): Combate que duró menos que un suspiro, acaba cuando AJ Lee, que estaba en comentarios, entra al ring y acaba en  descalificación  a favor de las total divas. Terminada la pelea las retadoras arrinconan y atacan a la campeona que tiene que ser rescatada por sus camaradas



Concurso de baile entre Fandango, R-Truth, el Miz (disfrazado como "Disco Mizferno", o sea, una imitación barata al ex luchador WCW Disco Inferno) y The Great Khali, con Vickie Guerrero como presentadora, cuyo ganador por decisión del público fue The Miz, lo que provoca el enfado de Fandango quien trata de atacarlo, pero entre Miz y Truth lo castigan para quedarse celebrando juntos (esto me dio ganas de vomitar sinceramente)



Como si eso no bastara con los segmentos pencas, luego tenemos a Ryback en backstage para darnos otra horrible sección de cómo ser un bully a un ninguneado local.


2- Singles Match: Santino Marella vs Damien Sandow: Bueno señores, después de esta derrota ante Santino… OTTR a coincidido (MILAGROSAMENTE) en que no queremos que Sandow sea campeón próximamente.



Entrevista a Paul Heyman y Curtis Axel previa a Night Of Champions, se muestra recapitulación de lo que ha sido este feudo, Axel le dice a Cole que no ponga mas estrés sobre los hombros de Heyman y que nada pasará porque Punk no puede vencerle. Sin embargo Heyman dice que la gente sólo comprará el ppv para ver como Punk destroza a Heyman y que esa puede ser la última vez que lo vean.



3- Singles Match: Alberto Del Rio vs Ricardo Rodríguez (con RVD): Se pactó por Vickie Guerrero para que Ricardo pudiera esta en ringside en el evento. Victoria de Alberto por suplex invertido desde el esquinero. Luego Del Río ataca con su llave a Ricardo, pero RVD entra al salve con una patada y luego aplica su plancha 5 estrellas.



4- Singles Match: Dean Ambrose vs Dolph Ziggler: Recuerdan cuando nos metían por los ojos Ziggler vs John Morrison, Ziggler vs Daniel Bryan, Ziggler vs Kofi Kingston…bueno ahora es contra Ambrose. Combate que estuvo muy bien, que termina en descalificacion cuando Dolph logra el fameasser y entra The Shield al rescate de Ambrose. Entonces llegan los Usos a ayudar a Ziggler y se decrete por parte de Tedd… digo, de Doña Viquita  un 6 Man Tag Team Match



5- Six Man Tag Team Match: The Usos & Dolph Ziggler vs The Shield: Muy buen complemento para los que nos dejaron en el combate que acaba de terminar, bastante intensivo y me gustó; victoria para The Shield luego de que Rollings contrarresta una plancha de uno de los usos y aplica conteo



El evento central de hoy CUTTING EDGE:
Quien entra ovacionado  y que personalmente me encantó su camiseta. Llama a sus invitados para empezar esto de una vez por todas. Orton dice que Edge debe estar celoso porque es el actual campeón y este solo es el anfitrión de un programa que quedó en el pasado, que Bryan puede ser mejor luchador y más popular pero que él es la cara de la empresa. Bryan se defiende que esta cansado de que los McMahon le estén recordando lo que "NO ES" bueno para los negocios, que el no lo sabe, y lo único que sabe es sobre la pasión, los sueños y ser la cara de una corporación no le importa, lo que le interesa es tener el titulo en su poder y su sueño se hará realidad cuando derrote a Randy en Night Of Champions. El show acaba con Bryan celebrando en el ring luego de hacer rendir a Orton (quien trató de atacarlo por sorpresa) con su YesLock!




Opinion: Nada nuevo, 3 semanas de show azul completamente iguales, destaco el combate de 3 vs 3 que es lo mejor que se ha visto en semanas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author El daron

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6