Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Luchadores De Segunda Generación, ¿Ticket Seguro Al Main Event?



Mucho se dice de que ser un luchador de segunda o tercera generación de un luchador popular es un claro boleta al estrellato y mas aún a los campeonatos en la WWE, a continuación nombraremos algunos ejemplos de la WWE actualmente y analizando su situación actual.


Cody Rhodes:
El Hijo de “El Sueño Americano” Dusty Rhodes y Hermano de Goldust ha mostrado actualmente una gran calidad técnica, entre sus logros se encuentran ser 3 veces World Tag Team Champion, (1 con Hardore Holly y 2 con Ted Dibiase Jr.) , 1 vez WWE Tag Team Championship con Drew McIntyre y 2 Veces Intercontinental Champion, pero es consecuencia de su padre de que el se encuentre actualmente en la WWE? Es obvio de que su entrada a la WWE es ayudada por su padre pero que haya perdurado a través del tiempo no fue gracias a su apellido, el luchador en su lucha con Randy Orton en la cual fue “despedido” mostró que el capaz de llevar a cabo una gran lucha, Cody tiene un gran potencial pero a veces la WWE no sabe cómo utilizarlo, actualmente esta de "Vacaciones" ya que dentro del feudo de la corporación fue despedido por haber perdido contra Randy Orton.





Goldust:
El también hijo del sueño americano al contrario de su hermano Cody se le humilló toda su carrera, con un gimnick un poco querido pero la mayor parte una humillación tanto como luchador y tanto como persona Goldust no se destacó por sus luchas sino por sus gags humorísticos en la misma empresa, de que entró a la WWE por su padre no hay dudo y de que se mantuvo, por su padre también xD, en una de sus últimas peleas con Randy Orton se le vió el claro potencia de este luchador, fue una lucha digna de un PPV, con un público enteramente entegrado al dorado, con esto queda totalmente claro que la WWE no sabe ocupar a sus estrellas, lo hemos dicho anteriormente actualmente Goldust fue despedido por el mismo feudo de su hermano, Goldust para su edad ya es obvio que no ganará otro campeonato, es triste decirlo pero su tiempo ya pasó.





Ted Dibiase Jr:
El Hijo del millonario más conocido de la WWE, tuvo un paso no muy exitoso por la WWE solo consiguió el World Tag Team Champion con Cody, en conjunto con su compañero tuvo excelentes peleas contra DX y uno de sus mejores feudos, y también tuvo un feudo en el cuál resucitó el Million Dollar Championship, pero además de eso no tuvo puntos álgidos en su carrera, finalmente pidió la liberación de su contrato este luchador por la WWE incluso tuvo contrato con WWE Films filmando una de las partes de The Marine lo más problable es que si siguiera con contrado ahora estuviera parado viendo los maint event de Raw, a veces nisiquiera eso, Actualmente no se encuentra en la WWE, según los dichos el decidió pedir su renuncia ya que no tenian ningún storyline para el, hace rato ya no tenían una historia.





Curtis Axel
El Hijo de Mr. Perfect tuvo dos apariciones importantes en la WWE, una como Michael McGuillicutty, miembro de The Nexus el cuál no tuvo mucha fama ni menos luchas individuales y luego se hizo conocido como el “Paul Heyman Guy”, el push que recibió y al verse involucrado con CM Punk y además de ganar el IC Champion lo catapultó rápidamente al Main Event Roster, el luchador actualmente es una de las cartas fuertes de RAW, catapultado como un Mid Carter Hell, lo que muchos temen y es lo más probable que su logro más grande sea el mismo que el de su padre, el actual Intercontinental Champion, su contrato con WWE fue gracias a su padre pero supo como mantenerse como un Hell en Raw, Actualmente sigue siendo un aliado de Paul Heyman y lo debe defender en conjunto con Ryback por los ataques de CM Punk, es Obvio que CM Punk no lo ayuda al igual que Heyman que el no es la estrella en esas peleas el feudo es Punk Vs Heyman Axel es solo un agregado más.

                                     




Randy Orton
El Hijo del Cowboy Bob Orton es uno de los luchadores más antiguos y a la vez el con los mayores logros en la WWE, el actual campeón máximo de la empresa y a la vez cara de la empresa según el mismo Triple H, tuvo grandes combates a través de la historia de la WWE ha sido Campeón Mundial, Campeón de la WWE e Intercontinental Champion, porque es muy difícil hablar mucho de este personaje, porque su carrera fue siempre en ascenso incluso es cómico pensar que en Evolution Randy era denominado como El Futuro según Triple H, Randy actuamente es un luchador que que puede sacar grandes luchas como lo vimos en los Raw pasados con Goldust y Cody Rhodes.
El Actualmente conlleva un gran personaje Heel, sin ningún problema y sus luchas notan actualmente un nuevo punto de vista de la WWE, un poco más "extremo" ocupar sillas, tratar de destrozar al oponente, no ganar la pelea, el es un obvio futuro entrante al Hall of Fame.





Alberto Del Rio
El Hijo de uno de los mejores luchadores mexicanos como lo fue Dos Caras y Sobrino de una de las leyendas de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras. El oriundo de San Luís de Potosí llego a Smackdown con un Gimnick muy genérico como lo fue el de millonario, actualmente es la cara de la marca azul y campeón mundial de la misma, su llegada a la WWE fue repentina y muy esperada pero actualmente es uno de los luchadores más queridos por parte del público latino, se supo mantener por su técnica más que nada porque de su carisma, mejor ni hablar, el luchador actualmente no es un luchador de muchas movidas, pero con las pocas que ocupa, para la WWE es suficiente para ser World Heavyweight Champion.





Conclusión: La mayoría de los luchadores con el tiempo logran con esfuerzo ser Main Eventer (excepto Goldust) pero no fue por sus padres fue por que eran en  la gran mayoría excelentes luchadores. Sé que quedaron muchos luchadores en el tintero como Natalya, The Usos, Roman Reigns, Rey Mysterio, Etc los cuales tal vez serán analizados en otra parte de esta columna.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Columna De Opinión: Luchadores De Segunda Generación, ¿Ticket Seguro Al Main Event?
  1. Ser un luchador de 2da o 3era generacion no te asegura el Main Event pero si te asegura el entrar mas facilmente a cualquiera de las empesas grandes, gente como Daniel Bryan o CM Punk se tuvieron que matar en las Indys antes de ser vistos por WWE (TNA no tanto) y al entrar fueron poco menos que jobbers, pero gente como Ted Dibiase Jr. Cody Rhodes, Orton etc entraron muy facilmente y con angulos de importancia y a algunos los aguantan mucho tiempo aunque no hagan nada por el mundo ( Dibiase hasta que renuncio, Curtis Axel estuvo mas de un año sin nada, etc)

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6