Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 16 De Agosto 2013: Damien Sandow vs Christian; The Wyatt Family Ataca A Kane; The Shield vs Big Show, Henry & RVD + No DQ Match: Daniel Bryan vs Wade Barret!


Inicia el programa anunciando la Six Man Tag Match, donde se enfrentaran The Shield vs Mark Henry, Big Show & RVD. También nos anuncian una lucha Sin Descalificación entre Daniel Bryan y Wade Barret.

Ahora vemos ingresar a la Wyatt Family para realizar una promo respecto a la lucha que tendran con Kane en un Ring de Fuego (antes conocidas como Inferno's Match, maldita era PG, arruinaste a la era PG)




Bray Wyatt inicia presentando a quienes llama a sus hermanos: Rowan y Harper. Y nos cuenta la historia de un niño, que por su tamaño mayor a los demás, recibía las bromas crueles de los demás niños, que lo llamaban "Fenómeno". Este niño solo arrancaba de la realidad y de las bromas de los demás niños, hasta que se encontró con una máscara, una máscara que le permitía ser lo que quisiera, escapar de los ataques de los demás, y le dio un nuevo nombre, ese nombre es Kane. Y el vive una mentira escondido detrás de esa máscara, cuando no hay razón para ello, así que el dice, que no más mentiras, que el no necesita mentiras, que el se muestra como es. Así que este domingo, en la ciudad de Los Ángeles, le demostrara, que lo que puede ser el Infierno para algunos, para otros puede ser el Paraíso. Bray Wyatt queda riendo en el ring, hasta que explota la pirotecnía en el ring.



Y mientras la Wyatt Family esperaba que saliera el Monstruo Rojo, Kane los sorprende desde atras, y saca a Rowan y Harper, y así queda libre para atacar a Bray, hasta que suben nuevamente Rowan y Harper a atacar Kane, pero este se logra defender y limpia la casa, pero solo para ser embestido por Bray, y así vuelven al ataque los Hermanos de Bray, dejando listo a Kane para que este aplique su Beso de Judas y así quedar celebrando en el medio del ring. En un buen segmento de cara al enfrentamiento en Summerslam.




Damien Sandow vs Christian: La lucha inicia con un Christian intentando dominar, pero es rapidamente dominado por Sandow, con ataques y llaves a la zona media de Christian. Ambos caen a ringside, donde Sandow envia a Christian a estrellarse contra la escalera metalica, y nos vamos a un corte. De regreso, Sandow domina a Christian con una llave al cuello en el centro del ring. El Capitán Carisma logra recuperarse de la lleve y empieza a dominar pero por poco tiempo, ya que Sandow contrataca con una Neckbreaker. Luego empiezan a intercambiar ataques, hasta que Sandow busca su codazo, pero Christian lo sorprende con un roll-up y llevarse la victoria (otra vez), el que fue una lucha regular.
Ganador: Christian.



Finalizada la lucha, un enojado Sandow intenta atacar a Christian, pero este lo esquiva y lo ataca con una Spear. Pero Christian no logra ponerse de pie, y es atacado por Alberto Del Río, quien toma el microfono y le dice que este es el fin del camino para Christian y que nunca volvera a ser Campeón Pesado. Tras esto intenta la Cross Arm Breaker, pero es sorprendido y Christian la revierte en una Killswitch, para quedar celebrando con la gente.



Ahora en Backstage entrevistan a RVD, y por suerte llegan el Show y Henry para salvar su mierda de promo.


Kaitlyn & Natalya v/s AJ & Layla: Antes de comentar la lucha, solo decir, como me gustaría hacer un trío con la pareja heel. Después del comentario califa, procedo a comentar la lucha. Lucha bastante lenta, donde las heel dominan con trampas y relevos rápidos a Natalya. Esto hasta que Natalya logra hacer el relevo, para que entre Kaitlyn limpiando la casa, quien casi se lleva la victoria, pero Layla hace el salve cuando la cuenta llegaba a 3. Natalya entra a atacar a Layla, pero es sacada por el arbitro del ring, momento que aprovecha Layla para golpear a Kaitlyn que queda de rodillas, para ser rematada por AJ y su Shining Wizard y así llevarse la victoria.
Ganadoras: AJ & Layla.



Ahora vemos a Ryback, que ataca a un asistente sin motivo aparente. 

The Shield v/s Mark Henry, Big Show & RVD: Lucha que es dominada por los face en su inicio, hasta que RVD es sorprendido con un tag rapido de Rollings a Ambrose, para atacarlo y así dominar los heel con relevos rápidos. El dominio sigue, hasta que Reigns se distrae discutiendo con el Big Show, lo que aprovecha RVD para atacarlo y obtener el relevo. Big Show limpia la casa, hasta que es sorprendido por Reigns, que le baja la 3° cuerda para sacarlo del ring, después Reigns espera que el Big Show se pusiera de pie, para atacarlo con la lanza, pero es sorprendido por Mark Henry, que lo lanza encima de la mesa de trasmisión. Pero mientras Henry celebraba, Rollings se lanza por encima de la tercera cuerda para golpear a Henry. El arbitro hace la cuenta de 10, pero al llegar a 9, Big Show logra volver al ring. Ambrose intenta atacarlo, pero es catapultado por el Big Show, que luego le aplica su K.O. Punch, para después darle el relevo a RVD, que aplica su 5 Star Frog Splash, y así llevarse la victoria.
Ganadores: Mark Henry, Big Show & RVD.



The Miz v/s Jack Swagger: Lucha regular que domina en todo momento Swagger, gracias a la ayuda de Cesaro y Colter, hasta que el arbitro decide expulsarlos, ahí aprovecha The Miz, para sorprender a Swagger y hacer la cuenta de 3 y llevarse la victoria
Ganador: The Miz.

Zack Ryder v/s Curtis Axel: Si, aunque no lo crea, Zack Ryder volvió a luchar, aunque como bien debe imaginar, solo a Jobear. Inicia dominando, pero después de 1 minuto domina Axel, que despues de un Suplex, aplica su McGuillycutter para llevarse la victoria después de 2 minutos
Ganador: Curtis Axel.


No DQ Match: Daniel Bryan v/s Wade Barret: Lucha que inicia con mucha intensidad por parte de Bryan, hasta que Barret toma el control de las acciones. Ahí Barret envia a Bryan a ring side, donde sigue dominando, hasta que Bryan envia a Barret contra la barrera de protección. En este momento Bryan saca una mesa, la cual sube al ring, este momento lo aprovecha Barret, para atacar con un palo de kendo a Bryan. Después de varios ataques, Bryan logra recuperarse y quitarle el palo kendo, a lo cual Barret inmediatamente arranca a ring side, solo para recibir el lance de Bryan a través de la 2° y 3° cuerda. Daniel se encuentra en total control de la situación, hasta que suena la música de Mr. McMahon, quien aparece para burlarse con gesto de Bryan por su barba, con lo cual nos vamos a un corte.


Gracias a la distracción, Barret logra volver a retomar el control, tras hacer que Bryan se golpee contra una silla puesta en el esquinero. Control que no dura mucho, ya que Barret es enviado a ring side, donde Bryan lo ataca con su rodillazo desde el ring, Bryan se gana en frente de Mr. McMahon para hacer el clásico Yes, Yes!!! en compañía del público. Bryan ataca con patadas a Barret al unisono de los Yes!! del público, y luego intenta un Suplex, pero es bloqueado, y es Barret quien lo aplica, provocando la celebración de Vince haciendo el Yes!!! de Bryan, todo esto en ring side. Barret lanza a Bryan contra el poste, y posteriormente lo sube al ring, para atacarlo con una silla. Barret le da varios golpes, hasta que este intenta un ataque con la silla desde el esquinero, el cual falla. Ambos quedan en la lona, pero Bryan logra ponerse de pie primero, ante los Yes!! del público. Ataca a Barret con patadas, y después con un palo de kendo. Bryan intenta rematarlo con una patada en la cabeza a Barret, pero este lo esquiva y lo sorprende con un roll up, pero Bryan lo revierte para realizar la Yes Lock, pero antes que Wade se rindiera, Vince saca al árbitro del ring.


Ante esto, Daniel Bryan empieza a discutir con Vince, momento que aprovecha Barret para aplicar su Bull Hammer, pero no hay arbitro. Vince desesperado pide un arbitro, a lo cual llega Brad Maddox, pero la cuenta solo llega a 2. Vince le recrimina a Maddox de que no haya hecho la cuenta más rápido. Barret también le reclama a Maddox, y aquí aprovecha Bryan para dar una patada en la cabeza a Wade, pero Maddox no realiza el conteo, a lo cuál Bryan mira con enojo a Brad. Mientras Bryan le discute a Maddox, Vince le acerca un palo de kendo a Barret, quien corre a golpear a Bryan, pero este se corre y el golpe lo recibe Maddox, para después ser ambos golpeados por Bryan con patadas voladoras, quedando Maddox K.O. fuera del ring. Barret y Bryan se trenzan a golpes, hasta que Bryan logra enviar a Barret contra la mesa que estaba puesta en un esquinero. Vince al ver cerca la victoria de Daniel Bryan, le quita la camisa de arbitro al oficial, y cuando se la va a colocar, suena la música de HHH, quien llega vestido de arbitro al ring.


La lucha continua, Daniel Bryan sube al esquinero, y aplica su cabezazo destructor y llevarse la victoria por la cuenta de 3, en lo que fue una entretenida lucha. 
Ganador: Daniel Bryan.



Daniel Bryan celebra con HHH, mientras Vince se retira enojado del lugar, esto hasta que suena la música de Randy Orton, quien aparece portando su Maletín de Money in The Bank por el WWE Championship. Terminando así el programa, con un Bryan preocupado ante la amenaza de Randy Orton, mientras este último levanta su Maletín, en señal de que puede cobrar el Domingo en Summerslam.





Opinión Final: Un Smackdown en general bueno, calentando los motores para lo que sera Summerslam, con una buena promo de la Wyatt Family en lo que sera su enfrentamiento con Kane. Consolidando a Christian, de cara a su match por el WHC en Summerslam. Una lucha de Divas, un poco intrascendente, ya que sólo sirve para seguir con el largo feudo de Kaitlyn contra AJ, sumando el factor Layla, pero aportando poco y nada a lo que sera la lucha en Summerslam. Clásica lucha previa a un PPV donde se unen luchadores de distintas luchas para enfrentarse entre sí, como lo fue la de The Shield y RVD y compañia. Luego dos luchas intrascendentes como la del Miz, que ya parece no saben que hacer con él, tanto es así, que para que aparezca en Summerslam, inventaron que abría un anfitrión del PPV, al estilo de The Rock en Wrestlemanía 27; además de la rápida victoria de Curtis Axel. Programa que termina con un buen Main Event, donde se involucran casi todos los actores que estarán en el Main Event de Summerslam (ironicamente haciendo falta solo quien defiende su título en Summerslam), dejando la preocupación de los roles que tendrán tanto Vince como HHH en esta lucha (estando ellos 2 involucrados, cualquier cosa puede pasar) además de la amenaza de Randy Orton y su Maletín por el título.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte Smackdown 16 De Agosto 2013: Damien Sandow vs Christian; The Wyatt Family Ataca A Kane; The Shield vs Big Show, Henry & RVD + No DQ Match: Daniel Bryan vs Wade Barret!

Cat-5

Cat-6