Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Columna De Opinión: Chris Benoit, Cuando La Realidad Supera A La Ficción...


Ya es sabida la múltiple censura que tiene el luchador canadiense en la empresa favorita de los estadounidenses en la cual solo nombrarlo  es casi sinónimo de despido en la WWE, en algunos DVDS se cortan las luchan de este gran luchador aunque sean el Main Event como es el caso de Wrestlemania XX.

La historia nos dice que el señor Benoit estrangulo a su esposa, para luego dos horas mas tarde hacer lo mismo con su hijo y el día siguiente suicidarse en su Sala de Pesas (Informe Oficial FBI). Ese mismo fin de semana se supone que tendría una pelea por el título de la ECW frente a en ese tiempo ECW Champion CM Punk,  pero no pudo asistir por problemas personales, por lo cuál fue reemplazado por el luchador John Morrison. El Informe en Wikipedia decía que había faltado al Pague por Ver por problemas personales: La Muerte de su Esposa Nancy

Este hecho de que se supiera la muerte de su esposa en Wikipedia siendo que 38 horas después recién se supo de la muerte de la familia Benoit, algo raro que según el propio hombre que cambio el informe de Wikipedia solo fue una mera coincidencia, como dato anecdótico, de esto la ip del hombre que edito el informe del evento, proponía que la ubicación de la persona era de Stamford, Connecticut ubicación de los cuarteles generales de la WWE (#TodoCalzaPollo)



En un principio Chavo Guerrero y otros ejecutivos de la WWE hablaban de una enfermedad de Nancy y Su hijo ya que Chris le dijo que estos estaban  vomitando  sangre, esto también se supo a los múltiples mensajes recibido hacia el Chavo tanto de Chris y de Nancy Benoit, estos mensajes estaban escritos “En Códigos”  ya que para ellos eran incomprensibles, por ejemplo un mensaje decía “Los perros estaban suelto en el Área de las piscina”, “Están encerrados junto al área del garaje” mensajes un tanto raros y que algunos dicen que se trataban de los asesinos de Chris y su familia.



Se decía que Benoit era una persona que lo daba todo por su hijo, en el cuarto del hijo bajo la cama se encontró un cuchillo, y la FBI no quiso entrar más en el tema dejando el tema del asesinato a través de asfixia según el informe oficial quedaba a un lado, y la misma WWE PAGO a los oficiales en ese entonces para que no se filtrara más información de Benoit para que  según algunos su imagen no se afectara mucho más (O la de la WWE?), ya que no querían que se hablara más del tema para no meter más a la WWE en temas de asesinatos o suicidio (incluso aunque estos informes declaraban a Benoit Inocente, ya que se decía que gracias al consumo de esteroides se podía contraer una enfermedad en la cual Chris Benoit no podía controlar su enojo y que algunos dicen que esa misma enfermedad pudo hacerlo llevar a cabo tan macabros asesinatos.

Esa enfermedad es llamada la rabia de Riot, que la gran mayoría de los doctores la atribuyen a los múltiples golpes en la cabeza, por eso es que en la WWE se decidió prohibir los golpes en esta zona con las sillas metálicas, e incluso dejando descansar varios días a luchadores que reciben fuertes contusiones como fue el caso de Fandango y Dolph Ziggler.



También como dato adicional la adaptación de esta Historia al cine, a manos del Director Vicente Amorin, la película titulada “Crossface” que alude al finisher del luchador y también repentino cambió en la vida de Benoit, al, según el informe oficial de Asesinar a su esposa e Hijo y después suicidarse, obviamente la WWE repudió esta idea y que ya esta haciendo el papeleo para la demanda, ya que obviamente se hablará de la empresa en que el astro canadiense trabajaba.



Bueno les dejamos estos datos que pueden ser interesantes para algunos o decisivos para otros la decisión la dejamos en sus manos lo único que sabemos realmente es que Benoit era una gran estrella de la WWE y uno de los mejores luchadores técnicos de la Historia, la cuál en WWE es Censurada  y pronta muerte afecto a muchos fanáticos del Wrestling #NosPusimosSalfate

Gracias por detenerse a leer
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

Columna De Opinión: Chris Benoit, Cuando La Realidad Supera A La Ficción...
  1. Si bien el tema de Chris Benoit seguirá generando divisiones entre los fans de la lucha libre, considero que, si el afán de este artículo era entregar más datos sobre lo ocurrido esa noche, lo mínimo es entregar fuentes para convalidar dichos argumentos...

    El artículo, en este formato, sólo es una opinión personal que puede ser bien considerada sin fundamentos o bases creíbles, sobretodo tomando en cuenta que se habla de pagos de WWE a funcionarios del Gobierno de Estados Unidos (algo que, de ser cierto, hace rato hubiese generado la ruina de WWE, perdiendo auspicios de la National Guard, y el juicio político y moral de los culpables)...

    Si existen medios para comprobar estos datos, ojalá puedan ser agregados en este artículo, si no e es así, sólo es una súplica disimulada de un fan que aún no puede asumir la crueldad de los hechos que empañaron esta actividad a mediados del 2007...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nico, es que efectivamente NO es un artículo, es una columna de opinión

      Eliminar
  2. Sobre el tema, opino parecido al Nico, ninguna de las pruebas que se hayan dado a través de internet (porque sólo se han sabido estos detalles por esta vía, nada oficial) dan señales de que lo que allí ocurrió NO fuese un HORRIBLE doble asesinato y posterior suicidio... Benoit es uno de los grandes, de mis LUCHADORES favoritos y de esa forma tiene TODOS mis respetos... pero como ser humano, cometió un CRIMEN HORRIBLE y nada va a cambiar eso

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Bosstezo......... no tenia idea de que benoit hubiera muerto.Pensaba que estaba de vacaciones en TNE como el RBD.
    Que lata.....me arruinaron el dia, ademas no tienen ningun podcast.....
    Esta paguina esta cada vez mas como la caca.....
    Mejor es superluchas.........
    chao..........

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6