Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw 13-05-2013: HHH y Lesnar se confrontan en una Steel Cage; se afinan las últimas luchas para Extreme Rules; Hell No y Cena vencen a The Shield; Fandango ataca a Chris Jericho



Nuestros amigos de Cuatroesquinas.net nos traen el reporte del Raw de esta semana directamente desde el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, USA, WWE Inc. presentó, este lunes 13 de Mayo, el capítulo de esta semana de WWE Monday Night RAW, emitido en vivo por USA Networks.

El programa inicia con un video que recuerda las rivalidades de The Shield, John Cena vs. Ryback, y Triple H vs. Brock Lesnar, a una semana de Extreme Rules, y luego, en el ring, Jerry “The King” Lawler da la bienvenida al público, y presenta de inmediato elDance Off entre Chris Jericho y Fandango, no sin antes anunciarnos que veremos la revancha de Wrestlemania entre Fandango y Chris Jericho, en Extreme Rules.

El programa inicia con un video que recuerda las rivalidades de The Shield, John Cena vs. Ryback, y Triple H vs. Brock Lesnar, a una semana de Extreme Rules, y luego, en el ring, Jerry “The King” Lawler da la bienvenida al público, y presenta de inmediato elDance Off entre Chris Jericho y Fandango, no sin antes anunciarnos que veremos la revancha de Wrestlemania entre Fandango y Chris Jericho, en Extreme Rules.

 Con ambos rivales en el ring, acompañados de su bailarina, es Fandango quien, junto a Summer Rae, será el primero en bailar. Luego de iniciar la canción, y pedir repetir su turno, luego que dice no estar lo suficientemente concentrado por el público, Fandango y Summer Rae comienzan a bailar, pero Summer se tuerce el pie, y cae al piso. Mientras todos veían el estado de Summer, Fandango aprovecha y ataca por la espalda a Jericho, dejándolo tirado en ringside. Ocurrido el ataque, Summer da un salto, ys e revela que todo fue fingido por ella, y ante la rechifla del público, Fandango y Summer Rae bailan en el ring, celebrando el ataque.

Nos anuncian que hoy, el WWE Champion John Cena, junto a los WWE Tag Team Champions Team Hell No, se enfrentarán a The Shield, en un 6 Man Elimination Tag Team Match.
Ryback venció a Zack Ryder, con el Shell Shocked, en un squash.

En la mesa de comentaristas, Michael Cole, John “Bradshaw” Layfield, y Jerry “The King” Lawler comentan lo que será la lucha entre Ryback y John Cena por el WWE Title, y recuerdan el dato no menor que Cena está invicto en Extreme Rules. Luego, repasan lo que ha sido la rivalidad de Triple H y Brock Lesnar desde Enero hasta ahora.

The Primetime Players (Darren Young y Titus O’Neil) derrotaron a Tons of Funk (“The Funkasaurus” Brodus Clay y “Sweet T” Tensai) (junto a Naomi y Cameron),con un Roll Up de O’Neil sobre Clay, luego que Young le echa laca a la cara de Clay.

Vemos un video de lo ocurrido la semana pasada, en Smackdown, en la lucha entre Dolph Ziggler y Alberto Del Río, y se anuncia que Ziggler sufrió una conmoción cerebral y que, de vuelta del corte, Teddy Long hará el anuncio oficial sobre la condición física del World Heavyweight Champion, a días de Extreme Rules.

De vuelta del corte, en el ring, Matt Striker presenta al Asesor del GM de Smackdown, Teddy Long, para hablar de la condición del World Champion Dolph Ziggler, a 6 días de Extreme Rules. Long dice que aún no hay claridad sobre si Ziggler podrá defender el título en Extreme Rules. Antes de que pueda decir algo más, Jack Swagger y Zeb Colter aparecen, y Colter exige que, como Ziggler no está capacitado para defender el título, que le sea despojado. AJ Lee y Big E. Langston aparecen, y la Diva dice que el título no irá a ninguna parte, y que quién debería ser sancionado es Swagger, ya que él provocó la contusión cerebral de Ziggler. Teddy Long le da parte de la razón a AJ, y agrega que por esa razón Ziggler no será despojado del título; en cambio, en Extreme Rules, Jack Swagger se enfrentará a Alberto Del Río en un I Quit Match para definir el Retador Nº1 al World Heavyweight Title; y de paso, hoy Swagger deberá enfrentarse a Big E. Langston o a Del Río, dependiendo de lo que eliga el WWE Universe.

Antes de iniciar la siguiente pelea, se anuncia que en Extreme Rules, Kofi Kingston defenderá el US Title ante Dean Ambrose.
Nuestra reacción al enterarnos...
El WWE United States Champion Kofi Kingston venció a Damien Sandow, con el Trouble in Paradise, en lucha no titular.

En el ring, vemos a Mark Henry, acompañado de Josh Matthews para hacerle una entrevista, luego de repasar su increíble record mundial logrado la semana pasada, en Smackdown, al lograr arrastrar dos camiones por si mismo, para hablar de lo ques erá su lucha en Extreme Rules ante Sheamus, en un Strap Match. Josh Matthews le pregunta sobre cómo vencerá a Sheamus el domingo. Henry le dice que se ponga un extremo de la correa que lleva en las manos y, en contra de su voluntad, lo arrastra, mientras toca las esquinas del ring. Luego, Sheamus aparece, y lo reta a que ambos se encaren ahora mismo, pero para hacerlo, Sheamus saca otra correa del ring, y con ella, logra sacar del ring a Henry.

The Miz derrotó a Heath Slater (junto a Jinder Mahal y Drew McIntyre), vía rendición, con la Figure 4 Leg Lock.


Vemos un nuevo video de lo que ha sido la rivalidad entre Triple H y Brock Lesnar, y de paso nos anuncian que en el Pre-Show de Extreme Rules (emitido por YouTube.com y WWE.com), The Miz se enfrentará a Cody Rhodes. Además, nos anuncian que en WWE Main Event, este miércoles, Kane se enfrentará a Seth Rollins.

En un 6 Man Elimination Tag Team Match, el WWE Champion John Cena y los WWE Tag Team Champions Team Hell No (Kane y Daniel Bryan) vencieron a The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins, y Roman Reigns). El orden de eliminación fue el siguiente:

Kane es eliminado, luego de ser descalificado porque ataca a Ambrose con la parte superior de la mesa de transmisión.
Daniel Bryan es eliminado, con el Bulldog Driver de Dean Ambrose.
Seth Rollins es eliminado, con el Attitude Adjustment de John Cena.
Roman Reigns es eliminado, luego de ser descalificado por atacar al árbitro.
Y John Cena le da la victoria a su equipo, luego que Ambrose es descalificado, cuando Rollins y Reigns atacan a Cena.

Terminada la lucha, The Shield le aplica el Triple Powerbomb a Cena, y luego, Ryback aparece, rodea a Cena, y aunque luego se va, después cambia de opinión, y con una silla metálica, ataca repetidamente a Cena.

En backstages, Matt Striker entrevista a Ryback, luego de su ataque a John Cena. Ryback dice que por mucho tiempo jugó bajo las reglas de otros, y siempre fue estafado, pero en Extreme Rules, el juego cambiará, y desde ahora, las reglas de Ryback mandarán.

Vemos la decisión del WWE Universe sobre el rival de Jack Swagger, hoy, y vemos que Big E. Langston es el elegido, con el 65% de los votos, frente a un 35% de Alberto Del Río. Así, Jack Swagger se enfrentará a Big E. Langston, a continuación.

Jack Swagger (junto a Zeb Colter) derrotó a Big E. Langston (junto a AJ Lee), vía count-out. Terminada la lucha, Alberto Del Río aparece para atacar a Swagger, y se arman un lio donde Big E.-, Ricardo Rodriguez, Swagger, y Del Río se ven involucrados, terminando con el predominio del azteca.

Vemos el RAW Extreme Moment de esta semana (no tenía idea que existía esta sección, la verdad), donde se repasa el caos que Brock Lesnar y Paul Heyman crearon en la oficina de Triple H, la semana pasada.
Para la siguiente lucha, las Bella Twins y Kailtyn se ubican en la mesa de comentaristas.

AJ Lee venció a Natalya Neidhart (junto a The Great Khali y Hornswoogle), vía rendición, con el Octopus Stretch.



Vemos una repetición de lo ocurrido en el Dance Off de hoy, y en backstages, Matt Striker entrevista a Chris Jericho. Y2J dice que se acabó el tiempo de las payasadas, de los bailes, y de las puntuaciones, que él sabe quién es Fandango, pero quizás Fandango no sabe quién es él. Jericho recuerda que ha sido 6 veces Campeón Mundial, y que ha vencido a todo el mundo en WWE, y que él es Chris Jericho, y si Fandnago quiere bailar el domingo, le enseñará a hacerlo, al estilo de Jericho.

El segmento final de hoy comienza con Triple H en el ring, dentro de la Jaula de Acero. Triple H dice que durante un año, Lesnar y él han estado entrampados en una guerra en donde han sangrado y roto sus huesos, pero nada se ha definido, hasta lo que ocurra este domingo. Triple H dice que ha crecido y se ha vuelto un hombre en este ring, pero también ha aprendido lo que es odiar en este ring, y como se siente en casa en el ring, reta a Lesnar a que lo ataque en su hogar. Dicho eso, Brock Lesnar y Paul Heyman aparecen en la rampa, y aunque Heyman trata de presentarse, Triple H lo interrumpe, y dice que sabe lo que su cliente quiere, así que reta a Lesnar a que suba al ring. Heyman, luego de detener a Lesnar, dice que sabe muy bien que su representado y Triple H se odian, pero que luego del domingo, Triple H va a odiar darle la cara a su familia, luego que Lesnar lo desfigure, ya que Lesanr emergerá como el victorioso, y aunque su representado está listo para luchar, como bien sabe Triple H, él no lucha gratis. Heyman y Lesnar intentan irse, pero Triple H manda a cortar la música, y reta a que Lesnar demuestre si de verdad es “La Bestia” o “La Perra”. Dicho eso, Lesnar entra a la Jaula, y ambos luchan un rato, pero a la larga, quien logra dominar la situación es Triple H, quien saca de la Jaula a Lesnar, y de paso, derriba a Heyman. Con Triple H celebrando dentro de la Jaula de Acero, termina el capítulo de WWE Monday Night RAW de esta semana.


Con ustedes el Raw Completo en Versión Vídeo:



WWW.EVENTOSHQ.ME. R.MAY13LA por evehq
WWW.EVENTOSHQ.ME. R.MAY13LA 2 por evehq
WWW.EVENTOSHQ.ME. R.MAY13LA 3 por evehq
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6