Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Trop 10: Las VERDADERAS Luchas Que Todos Queríamos Ver En Wrestlemania & Nunca Se Dieron

Este tipo de Dream Match esperamos en Wrestlemania.

Estuve dándome una vuelta por el blog, mi vuelta mensual por estos lares y me enteré que un tal Ranataro3 (ni idea de quién sea) está realizando artículos de lucha libre con un tinte "serio" o algo así (no leí entero el artículo porque duraba más de dos párrafos).

Este descriteriado escribió sobre las luchas que todos esperaban en Wrestlemania pero aún no se dan o darán cuenta, pero esta lista está abismalmente incompleta, lo cual me motivo a iluminarlos hacía la verdad, he aquí LA VERDADERA lista de 10 luchas que todos queremos ver en Wrestlemania, pero que nunca se han dado por X motivo.

Siempre aclarando que este espacio es traído a ustedes por el instituto profesional Heath Slater para Wrestling avanzado.









10. Santino vs. Doink

Dos luchadores con pasta de Main Eventer, dos hombres nacidos para el Hall Of Fame de WWF/E, dos personajes iconos de eras distintas. Doink fue un pionero en hacer humor (y fallar) mientras que Santino intentó ser una nueva comedia luchística (también fallando). Ambos, figuras revolucionarias de su género y joyas técnicas no exploradas. Solo pensar en una lucha entre ambos es hilarante y claramente es esperado por todos un choque entre dos astros que nunca estuvieron dispuestos a dejarse humillar para tocar lo más alto de sus carreras. Santino y Doink son de esos feudos épicos que todos queríamos ver en Wrestlemania y Vince, hombre sin visión del negocio, nunca nos dio.


En ring, puros payasos





9. Santina vs. Hervina

"Si no está roto, no lo arregles", éste es un dicho popular en los pasillos de WWF(E). En los 90's uno de los primeros campeones de la división femenina de WWF fue Hervina. Pero WWE en su afán de traer todo lo retro: esperó a Wrestlermania 25 para desatar la bomba más seductoras de los últimos años. Luego de casi un año de feudo y suspicacia, Santina ganó el título de Divas coronándose como el tercer hombre/mujer en llevarse el máximo cetro en la división femenina (antes estuvo el mismo Hervina y Chyna).

Toda una Diva (?)

Santina y Hervina han tenido varios careos, ya sea en backstage, como en llamadas telefónicas de alto contenido sexual y erótico. A pesar de esto, que es de conocimiento de medios serios de noticias (como super luchas), nunca a sido considerado este feudo para Wrestlemania, a pesar que cuenta con las ganas de todo un público. Igual este feudo estuvo cerca de concretarse, cuando WWE pensó en crear el WWE Travestis Title, y que la primera campeona se decidiera en una Triple Amenaza, entre Santina, Hervina y Chyna, pero desistieron de la idea, al ver unas películas de terror (algunas dicen que son porno) de Chyna. Esperemos que recapaciten y le den el espacio a los travestis, ya que, como muchos hombres que asisten a cabarets de mala muerte declaran: "Los travestis son la nueva mujer".


Igual no más....





8. Eugene vs. Festus

Dos de los personajes peor usados de la historia. Ambos con un historial en común, juntos entrenaron en el patio trasero de un vagabundo que un día vio en la calle a Bret Hart, por lo tanto, podríamos estar hablando de una generación privilegiada y poco valorada. Eugene, era un gimmick de aquellos, un retrasado mental con poderes de sus superestrellas favoritas que hasta se enfrentó a HHH en su mejor momento ¿Cómo falló tan pulido e inteligente gimmick? Pues obvio, WWE no le dio la oportunidad que merecía. Lo mismo le ocurrió a Festus, miembro de una de las parejas más dominantes de la historia (con su amiga Jesey.... wait, me están informando que Jesey era varón?, alguien me lo confirma?) y el mejor gimmick del 2006 según No_Existe. 


Acá vemos un retrasado siendo imitado por Eugene.

Eugene y Festus es una la lucha que todos esperaban debido a su parecido en gimmick, pasado juntos y sobre todo su falta de valoración de la empresa. Ambos pudieron llegar muy lejos, pero WWE no supo usarlos. Ambos se fueron a TNA, Eugene a India con Ring Ka King y Festus es ahora parte del terror de la empresa: Aces & Eights, esperamos que la compañía de Jarret sepa utilizar a estos diamantes en bruto que están en la mejor época de su carrera.

Un sueño haberlo visto en Wrestlemania 


7. Swagger's Soaring Eagle vs The Gobbledy Gooker vs Mantaur


Jack Swagger no siempre fue sinónimo de respeto, velocidad, carisma y triunfo, hubo un momento de su carrera que estuvo de capa caída y ahí, el creativo de WWE, se le ocurrió que Swagger necesitaba una ayuda para llegar a un nuevo nivel,ese nivel que solo algunos llegan a tocar. Por lo mismo y con la ayuda de una minoría racial que ya no está en la empresa se creo el Swagger's Soaring Eagle (o el Águila de Swagger), la cual fue responsable del mejor momento de la Superstar. 

Esto trajo la envidia de otros luchadores (y perdedores) que usaron un personaje parecido, me refiero al Gobbledy Gooker y a Mantaur. Luego de unas cuantas discusiones verbales, como también miradas en backstage, el problema llegó a las manos, y hasta algunas leyendas tuvieron que intervenir (Roddy Pipper estaba tomando su siesta y fue despertado por este triplete que se enfrentaba en su remolque en donde vive). Esta molestia llegó a los oídos de los altos puestos en WWE quienes, se rumorea, iba a enfrentar a los tres en una tuxedo match, pero todo se fue al diablo cuando el Águila de Swagger tuvo un fatal accidente que tuvo con Hornswoggle. Swagger no se pudo recomponer luego de eso y nunca fue el mismo, se dejó la barba y se unió a una nueva mascota, un oso homosexual y xenofóbico. Todo indica que su carrera va directa a la muerte.

3 de los mejores.


6. Mr. America vs. The Patriot

Con los años EEUU a perdido su valor como nación poderosa, pero hubo una época donde el patriotismo y el cariño a América fue tan grande que WWF necesitaba un hombre que caracterizara esos valores. Ahí nació The Patriot y Mr. América, dos padres del "ídolo americanista". Por sus similitudes se les pensó enfeudar camino a Wrestlemania, ambos estuvieron dispuestos, pero solo si el match se daba por el USA title y en una lucha de sacar la bandera de "Introduzca país enemigo de EEUU contemporáneo" y luego pasársela por los testículos para declararse ganador.

Por esto último el match fue cancelado, que era una locura luchar por el titulo de los Estados Unidos en Wrestlemania, a pesar que gustaban de la estipulación. De todas formas se siguió con el feudo a espaldas de Vince, cuando este se enteró declaró al equipo creativo un montón de Hippies-Comunistas y a ambos luchadores unos traidores de Al Qaeda. Ambos luchadores tuvieron horribles futuros, por una parte Patriot desapareció del mundo del wrestling, mientras que el otro fue convertido en un viejo senil condenado a seguir luchado a pesar de su aspecto y aparecer en TNA de aquí hasta que Vince lo perdone.

Dios bendiga América (y sus regiones cercanas).

5. Zack Ryder vs. Robbie E

Luego del momento más grande de su carrera (ser la perra de Edge), Zack Ryder, buscó su carrera como solista y creo el personaje de internet más querido del último tiempo (según él).Por otra parte TNA, luego de una epifanía de Vince Russo, creo al gimmick definitivo, un heel perfecto de tomo y lomo, un luchador único en su tipo y sobre todo un Spot MONKEY.

El Main Event que todos querían ver en Wrestlemania.

Zack y Robbie se han visto juntos en varias fiestas, por lo mismo se empezó a vincular uno con otro, TNA pensó en hacer un crossover con WWE y enfrentar a ambos fiesteros en un match. Pero, según cuentan los portales de wrestling, WWE nunca había escuchado de TNA, es más creyeron que eran una indie. Esto al llegar a los oídos de TNA se sintieron sumamente ofendidos y descartaron el crossover.

Lo más cercano a un match de ambos es el episodio especial de Jersey Shore donde ambos terminaron borrachos, golpeándose  para luego besarse entre ellos y tener sexo con un vagabundo, eso fue casi tan glamoroso como luchar en Wrestlemania hoy por hoy.





4. Shockmaster vs Sin Cara

Otro Dream Match esperado por cualquier fan que ose llamarse un conocedor del Wrestling Avanzado, un Match, que los expertos de Superluchas, llamarían el enfrentamiento de las dos mas grandes Entradas en la historia del Wrestling. Ya que como olvidar ese debut y entrada de Shockmaster rompiendo el muro de cartón y cayendo al suelo, un innovador, que cambio la visión del mundo del Wrestling a las entradas de luchadores.



En el otro rincón tenemos a otro luchador que impresiono con su debut y entrada, como olvidar su debut ante el carismático Sheamus(?) y esa entrada que inicio la polémica  ya que muchos dicen que fue un tributo al debut de Shockmaster (justo se cumplían 10 años y 25 días de ese hecho), otros que fue una burla.



Desde ahí empezaron los rumores de que en WWE querían traer de regreso a Shockmaster, incluso con una entrada más Impactologica que la de su debut, para así iniciar un largo feudo contra Sin Cara, a quien consideraría que le estaba faltando el respeto, para finalizar este feudo, donde merece, en el Main Event de Wrestlemania, donde se hablaba que vencería Sin Cara, finalizando el momento con un abrazo entre los dos (donde se rumoreaba que Shockmaster fallaría) y así cerrar de forma majestuosa esta batalla entre dos eras de Botchs. Nunca se supo porque no se dio este feudo que todos esperaban, aunque según fuentes de mucha confianza (Supertruchas) nos dirían que este feudo si se iba a dar, pero Shockmaster en vez de volar a las oficinas de WWE, voló a las de Ring Ka King, botcheando hasta en su vida real, un grande.


3. Fandango vs Phantasio

El pronto debut de Fandango y su gimmick, trajo a la mente de todos los fans del Wrestling, otro gran gimmick como lo fue Phantasio. El alcance de nombre y la gran idea que hay detras de cada luchador, uno un gran Bailarin y el otro un gran Mago, hizo explotar las mentes de los fans, y ya sueñan con que en un futuro se de este Match.

Uno de los mas grandes gimmick de la historia.
Si se da esta lucha o no, dependerá mucho de como sea la carrera de Fandango, ya que solo ese match seria posible, si la carrera de Fandango esta tan plagada de éxitos como la de Phantasio. Phantasio que fue ganador del mejor Gimmick del año 1995 según la revista Super Peleas (precursora de la prestigiosa Super Luchas), mejor Gimmick y Luchador del mismo año según el Advanced Wrestling Association de Alemania, y debut del año 1995 según el gran analista de Wrestling Avanzado de Chile: El Shinobi Chileno. Sin duda un gran reto, para esta promesa de la WWE que es Fandango, que deberá poner su esfuerzo para lograr acercarse a los logros de Phantasio y así darnos a los fans del Wrestling, este Match soñado.


Estúpido y Sensual Fandango.

2. Dude Love vs Mankind vs Cactus Jack (Special Referee: Mick Foley)

Sin duda una lucha que todos esperarían ver y disfrutar. Ver las tres facetas de Mick Foley, destruyéndose entre ellos mismo en una Triple Threat Hardcore Extreme Rules Match.


Una fantasía que podría salir de los Vídeo juegos.

Todo esto se pudo lograr gracias a un revolucionario tratamiento del famoso y prestigioso Doctor Shelby, quien en una sesión de hipnotismo, pudo liberar al atormentado Mick Foley, de sus 3 antiguas personalidades. Foley tuvo que recurrir al Dr. Shelby, ya que sus 3 personalidades le hablaban, y lo obligaban a cometer distintos actos contra su voluntad, como luchar y bailar junto a Brodus Clay en el Raw 1000, ir al ring para ser golpeado por La Roca en su feudo con Cena (1° feudo), hacer un segmento con Santino Marella en Wrestlemania 26 y muchas otras torturas más, que no lo dejaban dormir tranquilo. El Dr. Shelby logro liberar a Foley, pero ninguno de los 2 esperaba lo que iba a suceder después. Al momento de la sesión que libero a Foley, cayo un rayo en el edificio donde se encontraban, haciendo que este fenómeno se combinara con las almas liberadas de las 3 personalidades de Foley y 3 bolsas de basura que habían en el edificio. Haciendo que las 3 personalidades cobraran vida.


Con las 3 personalidades de Foley rondando por ahí, se dio lo inevitable, y empezaron los enfrentamientos entre ellos para demostrar quien era el mejor, ademas que fueron a molestar al mismísimo Foley a su departamento, ya que no tenían donde vivir Cactus, Dude y Mankind. Foley buscando resolver la situación, fue a las oficinas de Vince, pidiendo que hicieron la Triple Amenaza para resolver la disputa entre sus 3 personalidades, ofreciéndose como arbitro. A Vince no le gusto la idea, ya que una lucha tan hardcore, no era acorde a la era de la WWE, por lo cual desecho la idea, dejándola en el olvido, pero no para los fans que se enteraron de esta posibilidad, y del mismo Mick Foley, quien ahora debe soportar a sus 3 creaciones viviendo junto a él en su departamento, disfrutando de las fiestas de Dude Love, las conversaciones de Mankind y Mr. Socko, ademas de estar preocupado por los constantes intentos de Cactus Jack de lanzarse desde cual estructura al suelo, una pesadilla para el pobre Foley.


1. Essa Ríos vs Heath Slater

Para el final hemos dejado, la que sin duda, es la lucha mas esperada y soñada de la historia del Wrestling. Essa Ríos, el latino mas querido y recordado de la historia, no vengan con weas de Eddie Guerrero o Rey Misterio, Essa Ríos siempre fue y sera mas querido que ese par de perdedores que no le ganaron a nadie. Essa Ríos tuvo una carrera plagada de éxitos  desde su debut cuando gana el Light Heavyweight Championship a la famosa y gran Superestrella: Gillberg. Con tan promisorio debut, todos sabían que Ríos iba para una gran carrera, acompañado de la exquisita Lita (después un par de perdedores le copiaron, como los Hardy o Edge) retando a Eddie Guerrero por su título Europeo, donde perdió, dando un vuelco a su carrera e iniciando su faceta mas famosa y reconocida, la de ser Jober, marcando un antes y un después en el mundo del Wrestling.

Faceta que después unos perdedores le copiarían.
Por otro lado tenemos a Heath Slater, también un luchador que partió a lo grande al ser uno de los integrantes más importantes, del gran Stable Nexus, donde fue campeón en parejas. Después este stable se separa, y se forma otro aun más importante como lo fue The Corre, donde su líder  el carismático(?) Wade Barret, sabiendo de la importancia de Slater, lo recluta, siendo nuevamente Campeón en Parejas. Después de tanto éxito, decide probar suerte por sí solo, donde también decide hacer un vuelco a su carrera, y explotar las virtudes de ser un jober. Su plenitud la logra cuando camino al Raw 1000 reta a distintas leyendas del Wrestling, siendo derrotado por cada uno de ellos, excepto Doink. En esta etapa se le conocio como The Legend Jober o el Jober de Leyendas. 


Slater en el tope de su carrera.

Al ver la similitud de las carreras de estos 2 grandes luchadores, la idea empezó a subir como la espuma, y pronto los fans empezaban a exigir esta lucha al nivel del Icon vs Icon de Wrestlemania X8, pero ahora sí con 2 grandes luchadores, una lucha que muchos querían que llamaran The Jobers of an Era. A pesar de las 2 grandes Superestrellas involucradas, de todo el revuelo mediático que provoca el que se diera esta posible lucha, Vince no quiso llevar a cabo la idea, ya que opacaria a otras luchas y luchadores que el quiere potenciar, como The Rock, Cena, Lesnar, HHH, CM Punk, luchadores que obviamente no podrían destacar con un Main Event como el de Essa Ríos vs Heath Slater, dejando a todos los fans expectante a que alguna Vince se arriesgue a opacar a sus figuras favoritas, y les de la oportunidad a esta gran lucha, única en su clase, ya que el que se quiera declarar el Jober de Jobers, tiene que perder esta lucha.


Lamentablemente quedara solo como una fantasía.

Bonus Track: 3MB vs Mean Street Posse

Cuando el gran Heath Slater forma a su Stable de Jobers, a todos los fans del mundo les recordó a otro gran stable de Jobers y que dejo huella en WWE, como lo fue el Mean Street Posse. Para los que aun están en Wrestling Básico I y no los recuerdan, el Mean Street Posse fue el primer Stable de Jobers, quienes iniciaron como ayudantes de Shane McMahon, para despues terminar luchando para ser victimas de The Dudley's Boys, The Hollys, Too Cool, y luchador que necesitara derrotar a alguien. Sumado a lo carismáticos que eran sus integrantes: Pete Gas, Rodney y Joey Abs, que marcaron a la Era Attitude.

Mean Street Posse esperando por ofertas.


Al frente esta Jinder Mahal, Drew McIntyre y Heath Slater, otro trio de luchadores carismáticos  que si Vince se atreviera a hacer este feudo, nos daría el mejor feudo de la historia pensando en las posibilidades que nos ofrecen estos 6 luchadores: carisma, manejo de mic, técnica, habilidad aérea, etc. Pero justamente todas estas posibilidad son las que impiden a Vince hacer este feudo y terminar con una lucha en Wrestlemania, tanto talento y carisma reunido en un ring y frente a la pantalla, puede traer muchos problemas, por lo cual prefiere no arriesgarse a una explosión en el ring ante tanto talento. Así que los fans deberemos seguir conformándonos con imaginarnos que pasaría si se enfrentaran estos dos grandes stable. Según medios serios como Superluchas, dicen que Chikara quiere invitar a ambos Stables, para su tradicional King of Trios, veremos si en el mundo de las Indies logran cumplir el sueño de los fans del Wrestling Avanzado.


Nota: Articulo en conjunto entre PipOcio y HellRideR.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Trop 10: Las VERDADERAS Luchas Que Todos Queríamos Ver En Wrestlemania & Nunca Se Dieron
  1. Jajaja, justo iba a poner en la pelea de Santino vs Doink a Ryder de arbitro pero tiene pelea conra Robbie E. Faltan los relatos de Schiavone indicando que serian las peleas mas espectaculares de todos los tiempos. Muy bueno.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6