Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Trop 10: "Momentos Que Cambiaron A La WWE"

Luego de una ausencia hemos vuelto con otra clase de wrestling avanzando. Es sabido por todos que OTTR destaca por su seriedad y artículos llenos de hechos verídicos y esas mariconadas. Por lo mismo hoy, luego de leerme una enciclopedia y ver 50 horas de dvd's de lucha libre, puedo escribir los 10 momentos que según yo (es decir, un experto) cambiaron la WWE y la convirtiendo en una de las mejores empresas de lucha libre (después de TNA, claro está). Sin nada más que decir les dejo mi artículo, obviamente auspiciado por el Instituto Profesional Heath Slater de Wrestling Avanzado...BABY!

PD: No están en orden de importancia, ni tiempo, tan solo están uno detrás de otro los datos

Acreditado por 2 meses



1- Santina Marella la Diva que cambio la división femenina en WWE
Era Wrestlemania y a Vince se le ocurre la brillante idea de hacer una batalla real de divas donde la ganadora se coronaria Miss WrestleMania. El resultado del combate, para sorpresa de todo el mundo, tiene como ganador a Santino Marella que pasaría a ser Santina Marella siendo además el primer luchador en combatir en la división femenina, dando pie a que luchadores varones incursionen en esta área. Con el paso del tiempo le siguieron otros talentos como Tamina Snuka y Eve Torres, ésta última logró conquistar el título de las divas, demostrando que un trabuco puede.

Dos Grandes Se Unen




2- Quien fue……Hornswoggle
Sin duda cuando la WWE quiere sorprendernos, sabe cómo hacerlo. Durante muchas semanas nos tenía a todos cautivos y con la necesidad de saber quién era el hijo ilegítimo de Vince Mcmahon, la historia comenzó después de la ´´muerte´´ de Vince, la cual ganó un scar por mejor guión, peor actuación y mejor actor de reparto (este último premio lo ganó la limusina que explotó). Pero toda esta historia tuvo que terminar luego de la Muerte de un luchador que nunca estuvo en WWE. 

El asunto es que al final se reveló que Vince tenía un Hijo ilegítimo y en un Raw se conocería quién era ese hijo, luego de segundos emocionantes y obviamente impactantes se descubrió que era: Hornswoggle.
Luego la WWE quería no sabía como acabar con el título de la división crucero (donde muchos saltaron a la fama, como Kane y Chris Masters), luego de varias noches y días de planiación definen a Hornswoggle como el luchador perfecto para acabar con el legado de un título que no benefiaciaba a nadie, ya que los luchadores cruceros siempre han tenido grandes oportunidades por los títulos maximos. Horny, como le dicen sus fans, se hizo del campeonato crucero y reino por mucho tiempo, hasta que no quedaron rivales para él y unificó el título con el WHC.

Por último y no menos importante  los show de los lunes por la noche se quedaron sin GM, y los creativos de WWE deciden la brillante idea de hacer un gerente anónimo que mandaba mail programando las luchas (ustedes saben, como el campeón actual de WWE). Esta idea duró más de 1 año dentro de Raw, pero todo se acabó cuando revelan la identidad de ese gerente que termina siendo ser para sorpresa de todos Hornswoggle. Lo cual tenía mucha lógica ya que el GM anonimo varias veces decidió luchas con Horny, EN EL RING. Ustedes saben, el sentido y WWE son cosas que van de la mano.




3- Porque las nuevas generaciones necesitan ver un campeón…rubio, bronceado, "musculoso", viejo, hediendo a pichi y senil
Corría el año 2002, la WWF tuvo que cambiarse de nombre a WWE (estúpidos animales y sus asociaciones!)  y con esto traía nuevos aires para la empresa considerando también que la única competencia de WWE había muerto luego de que Vince ganará en Suvivor Series (todos sabemos que ese PPV fue 100% real). En Wrestlemania  18 Triple H sorprendía ganando el WWE Undisputed Championship, paralelamente a eso, uno de los más grandes luchadores técnicos de la historia regresa a la compañía y no encuentra mejor forma de volver a las grandes ligas que pidiendo el campeonato de la WWE (cualquier semejanza con el actual campeón de la WWE, es solo coincidencia). Consecuencia de esto Hulk Hogan gana el WWE Undisputed Championship en Backlash con un reinado muy grande y hasta el día de hoy recordado, por sus luchas rápidas, dinámicas y emocionantes, fue el mismo The Undertaker quién derroto al icono americano en Judgment Day, este día es conocido como el verdadero 11 de Septiembre en USA, debido a que  el reinado de Hogan fue una joya técnica que los estadounidenses sabían que nunca más iban a poder ver. Han pasado los años, pero la lucha libre aun no puede olvidar las grandes batallas que dio Hogan como campeón de WWE luego de perder no solo sus musculos, sino que también su sentido común y miedo al ridículo.





4- El enigma de Royal Rumble 2004
Sin duda el año 2004 para la WWE fue difícil, la edición del Royal Rumble fue un caos. No solo no hubo ningún luchador que entrara de número uno (lo cual dejó a un wrestler parado como imbecil 2 minutos en el ring) sino que tampoco hubo ganador del match (recordemos la humillante caída del Big Show sobre la tercera cuerda cuando parecía ser el ganador). Para remate un error de tipeo hizo que el Main Event de WrestleMania XX pasara de ser una Single Match a una Triple Amenaza (Estupido y sensual WWE.COM).



La confusión fue tal que la lucha entre HHH vs. HBK vs. ________ terminó en un doble conteo e hizo desaparecer en un vórtice inter-espacial el título de los pesos pesados de la WWE. Dónde fue a parar el world heavyweight championship durante 5 meses, simplemente un misterio (Se piensa que fue a parar junto con el carisma de Swagger, el push de Zack Ryder y el talento musical de Jericho).

Gracias al cielo un joven talentoso y lleno de futuros encontró el WHC en medio del ring en un PPV y se convirtió en el campeón más joven en la historia de WWE. Muchas gracias Randy Orton, sin ti, no existiría tal prestigioso título.

Randy Orton encontrando el WHC frente su cara. No se lo podía creer




5- Sangre No….Líquido Vital SI
Todos conocemos que hace unos años WWE y su servicio a las buenas costumbres del ser humano, ustedes saben, resolver las cosas con golpes, el humillar ancianos que no pueden luchar y el apoyar la guerra, a cambiado su política de público y a querido bajar su contenido de tono y meterla a la era "PG". Es por esto que el vocabulario de los comentaristas de WWE también a cambiado, como olvidar en los 90's cuantos jóvenes cayeron a la drogadicción al escuchar palabras como: Trasero, Chupenla y Chyna. Por lo mismo desde ahora el termino sangre (DIOS MÍO, QUE ASCO SOLO ESCRIBIRLO) a sido cambiado por líquido vital, ya que todos sabemos que cosas como el agua y el semen, no son líquidos vitales. No sé ustedes, pero yo me tomo un litro de sangre todos los días para estar en buena forma.




6- Las leyes son para maricas
Brock Lesnar estaba de regreso y por su contrato tenía apariciones limitadas, era época de SummerSlam y se veía venir una rivalidad que prometía bastante contra Triple H.Pero esto llego a un punto orgasmico cuando Lesnar y Heyman (el pelao de la ECW, si no lo conocen, no importa, es un weon que no ha hecho nada por el wrestling) habla de la familia de Triple H lo que trajo como consecuencia la ira tanto del yerno favorito de america como la de la hija de Vince (la siempre rica Stephanie), el tema es que esto se salíó de las manos y tanto Triple H como Stephanie Mcmahon agreden a Paul Heyman, lo cual lleva esto fuera del ring, directo a los tribunales (resolver problemas en una corte es para maricas).

 El combate a la larga se realiza en SummerSlam y es denominado la tormenta perfecta, ya que todos sentimos el ojo del huracán (dentro de nuestros anos) al ver tal desplante de técnica y velocidad dentro del ring. Pero la tormenta no acabó ahí, en tribunales la demanda de Heyman se hizo lluvia, ya que Vince contrató grandes abogados, los cuales ya lo habían sacado de otros casos ficticios, como el que tuvo con Mick Foley y el de TNA. Lo único triste de la historia, es que esos abogados no le sirvieron para conservar su nombre, pero ustedes saben, ir a la corte y no poder aplicar un RKO de la nada es para maricas!

Este es Mick Foley recibiendo un Argumento de Vince




7- Querida los niños necesitan psicólogo
Royal Rumble 1999 luchaban por el título de la en ese entonces WWF, The Rock vs Mick Foley en un I Quit Match. Esta lucha fue tremenda, con mucha violencia y sobre todo semen (es decir liquido vital) donde al final The Rock le propina 10 silletazos a Foley en su cabeza. Pero sin duda lo que más recordamos es que en ese combate se encontraban en primera fila la esposa y los hijos de Mick Foley, los infantes pudieron apreciar como a su padre le sacan literalmente la Carne Sobre la Mirada ( la Conshasumadre o CSM). Si bien los niños sabían que todo eso era más falso que sostén de travesti, ellos quedaron con secuales graves e irreparables. Hoy por hoy los hijos de Foley están en Superluchas haciendo enfermos artículos  de cosas que no existieron (también noticias o spoilers falsos), que vergüenza por ellos y el esfuerzo de su padre que dejó todo (y algunas neuronas) en el ring.





8- Gracias por poner el nombre de los Latinos en lo más alto
Con el tiempo los gringos han tenido un mal concepto de los latinos, en primer lugar que somos gente honrada, trabajadora y de esfuerzo, vaya montón de estupidos. Por otra parte se han marcado como referentes de la raza a dos IMPOSTORES, entiendalo: Batista y el Gran Khali no son mexicanos, son de Cuba y los cubanos no son latinos, son comunistas. Además se ha comenzado a dar auge a un don nadie como Alberto del Río, en vez de darle pantalla a un luchador como Sin Cara, que no solo es preciso en movimientos, sino que tiene un gran arsenal de powerhouse y un impresionante carisma y manejo de microfono, que ha opacado a otros grandes con el mic, como Mahal o Sacamoto.

Pero no hablaremos de esos luchadores, que obviamente no han, ni podrán conseguir algo. Hablaremos de aquellos que con su esfuerzo, carisma y prestancia a hecho del país de América Latina, un referente mundial en lo que es lucha libre. Por lo mismo la incursión de WWE de: Juventud Guerrera, Essa Ríos, Camacho, Hunico, Primo y Épico. Wrestlers que con su gran talento han logrados los títulos máximos de la empresa, como el "Campeonato Peso Pesado de los Livianos" o el "Titulo de las minorías raciales", entre otros.

También hace mucho tiempo algún creativo de la WWE tuvo la brillante idea de poner a los comentaristas de habla hispana en la zona de Ringside en los eventos de Pague Por Ver (en Stream).En consecuencia, una estrella latina se volvería con el tiempo leyenda. Con el correr de los PPV se convirtió no en solo un honor, sino que una tradición el destruir la mesa en español con alguien. USA no solo rompe nuestra economías internas de tercer mundistas y roba nuestros recursos naturales para luego vendérnoslos a mayores precios, sino que una vez al mes, nos rompen en dos metafóricamente en esa mesa...simplemente genial.





9- Arena en la vayaina
Algo que ya esta generando mucho revuelo en las redes sociales últimamente es el resultado de Royal Rumble 2013 donde The Rock le arrebato el titulo a un luchador sin talento como lo es Cm Sucks  y donde todos sus lovers tuvieron que meterse por el ass los 434 días de su campionsito.

Lo problemático es que luego de un examen que se le hizo a la población mundial de fans del punketo, un 80% de ellos dieron positivo al virus: Arenitis en la Vaginitis. Esta enfermedad produce una gran irritación en la pelvis que te provoca escribir en redes sociales no solo insultos de mierda calibre, sino que exponer pocos argumentos, intolerancia y sobre todo: FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Lo más infame de esto es que la enfermedad es contagiosa y actualmente se ha propagada por fanaticos de la estrella de cine que al enfrentarse con los Punk Lovers, también sufren de Arenitis en la Vaginitis y comienzan a padecer los síntomas ya antes nombrados.

Como hombres de ciencia y preocupados por los fanáticos de la lucha libre, hemos investigado que la gran cura para todo esto es apoyar a un perdedor. Por lo mismo, desde hoy estamos con la campaña: #MásSlaterMenosComerciales, para así combatir el mal que a tantos acongoja y de alguna forma salvar las redes sociales de las malas palabras, los insultos y esas mariconadas...





10- RAW de 3 horas
Los creativos de WWE ya no daban más ante las quejas de los fans de internet, (que como todos sabemos, siempre toman en cuenta para sus decisiones) que se mostraban enfadados al ver tanta lucha en un programa como RAW y que ver tanta VIOLENCIA en televisión, podía degenerar a la juventud, más de lo que ya lo hizo el decir malas palabras o mostrar mujeres ligeras de ropa en la antigüedad.

Ante esta gran problemática que debían enfrentar los creativos, ya que Vince les descontaba de su sueldo 0,14 dolares por cada queja que leía en twitter, facebook o Tout. Por lo cual no se les ocurrió nada mejor, que RAW pasara a durar 3 horas, y que hubieran mas promos de Khali y Tensai, repeticiones de momentos que todos los fans querían volver a ver, como Cena besando a AJ, y por supuesto el plato principal, comerciales por doquier, comerciales de productos de dudosa calidad y por supuesto,el favorito del publico, comerciales de comida rápida, para así alentar la buena alimentación en la juventud.
Todos hemos visto los grandes resultados de estos cambios, ya que las quejas han disminuido, y todos disfrutan de este producto de gran calidad.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 comentarios

Trop 10: "Momentos Que Cambiaron A La WWE"
  1. entiendalo: Batista y el Gran Khali no son mexicanos, son de Cuba y los cubanos no son latinos
    CTM XDD valio la pena leerlo todo, (Y) muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Que paja su columna. Partieron medianamente bien y terminó siendo una lata.
    Pense que de verdad era una lista digna de leer, pero entre sus aburridas ironias y lo intrascendente de algunas cosas, se pierde lo poco informativo o recordatorio de información.
    O se dedican a informar o a trollear, en ustedes las 2 cosas juntas no pegan (para nada) . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero lee en que sección está escrito el artículo y luego opina. Nosotros nacimos siendo esto: Troleo / Seriedad y es casi nuestra marca registrada. En la sección de troleo, hay simplemente eso: TROLEO, nada más. No buscamos informar, ya que un 80% de las cosas aquí escritas nunca pasaron...

    ResponderEliminar
  4. Pucha cabros, cómo no entienden una ironía?, si basta leer la primera línea pa darse cuenta que el artículo es PURO TROLLEO, además lo dice su etiqueta y el que ya van 2 o 3 temas como este publicados previamente; o creen que va en serio eso de "otra clase de wrestling avanzando" o las "50 horas de dvds de lucha libre" y asdf... de ahí en adelante es WEVEO... y como dice Pipo, acá en el blog nos damos tiempo para todo, si hay que weviar, weviamos, si hay que ser serios, lo somos, así que si a alguien le gusta, puta la raja, pero si no, ¿qué le vamos a hacer?, si hacemos esto por DIVERTIRNOS, porque NOS GUSTA, no a la fuerza ni porque TENGAMOS que hacerlo para responderle a alguien

    ResponderEliminar
  5. "la cual ganó un scar por" osea, que gano esto: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120705183902/doblaje/es/images/d/d1/Scar(1).jpg

    ResponderEliminar
  6. En realidad el unico serio es Ranataro... Xd

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6