Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Troleo: Los 30 Luchadores Que TIENEN Que Estar En El Royal Rumble 2013

Damas, Caballeros y otros engendros, luego de unas semanas ausentes en OTTR (que a nadie le importó) volví para escribir un artículo con datos únicos e importantes sacados de las mejores paginas de lucha libre internacional (SuperLuchas). Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y como todos saben es un PPV con poca historia y sobre todo de transición, pero aún así tiene un evento bastante interesante en honor a nuestro respetable sitio, una "Over The Top Rope Match" o , en menor medida conocida, "Royal Rumble".

Debido a este tema he querido hacer un ranking de los luchadores más capaces y necesarios para tener una Royal Rumble épica y de contrastes. Para dejar las reglas del juego bien claras advierto que habrán 10 regresos de leyendas y las demás superstars serán del roster OFICIAL de WWE, nada de inventos, ni bromas baratas (recordar que OTTR es una pagina seria).

Luego de dejar todo esto claro como Mark Henry, partimos con los 30 luchadores que deberían estar en la Royal Rumble del 2013.



PD: El orden en que aparecen los luchadores en el ranking, no tiene que ver con orden de entrada a la lucha o cual tiene más posibilidades de ganar.



Roster Oficial:

1. Jack Swagger
Por muchos medios especializados el All American American es conocido como el hombre push, debido a su excesivo tiempo en pantalla, demostrando el interés de los directos de WWE por que suba a las "grandes ligas". A pesar de esto no se quiere quemar su personaje, ya que Swagger aun está en la retina de todos por su gran actuación como campeón mundial peso pesado, reinado que todos recordamos y por lo tanto ser el ganador de Royal Rumble no le sería necesario.


2. Justin Gabriel
Otro que a tenido un gran empuje en el año, con luchas importante y memorables. El sudafricano a sido el consentido de Vince en el año y por lo mismo todo a punta que va ser el nuevo Main Eventer de la empresa. Sinceramente creo que es el más apto para ganar la batalla, debido a su manejo de micro y sus habilidades a ras de lona.


3. Randy Orton
Luchador infravalorado que obviamente va ser utilizado como un jobber. Dudo que destaque, a pesar de técnica y carisma. Randy será eliminado con facilidad, un consejo: cambia el finisher, es poco vistoso y efectivo


4. Alex Riley
Desde que entró este muchacho a WWE no se a parado de escuchar su nombre, en los baños y en el cuarto de limpieza, Riley no solo es querido por el publico, sino que también el 2012 sostuvo grandes feudos con.... con... eh.... PUEDE GANAR LA ROYAL!


5. Big Show
Luchador muy joven para un algo tan grande como esto. Además parece no convencer con su estilo aéreo y extremo


6. Camacho
La estrella latina hoy por hoy. Su perfecto español a hecho ganarse al público, tal vez no gane este año, pero el próximo él será un serio candidato.


7. The Great Khali
Spoiler indican que The Great Khali entraría de primero y esto se debe para darle emoción y velocidad a la lucha. A pesar de no ser favorito se espera que dé un gran espectáculo con sus movidas suicidas y su arrollador carisma.


8. Mason Ryan
Luchador conocido por su estilo único, favorito del publico por sus promos llenas de humor y doble sentido. Pero por su estatura y cuerpo está muy lejos de ganar.

Un grande Mason Ryan


9. Ryback
Luchador lleno de talento, pero infravalorado por Vince McMahon. Creo que él será el encargado de romper el record de Santino Marella en el menor tiempo en ring.


10. Ted Dibiase
Un joven prospecto que a llegado a donde está gracias a su merito, debido que a pesar del pasado de su padre (un luchador mediocre y desconocido) a sabido hacerse un lugar importante dentro y sobre todo fuera del ring (en la mayoría de los casos, en su casa).


11. David Otunga
Si hay alguien que se a significado ratings y ganancias para WWE, ese a sido David Otunga. Sus poleras se han vendido como pan caliente y su estilo de lucha a innovado el mundo del wrestling. El hombre conocido como la Maquina Destructora Del Infierno Infernal tiene serias posibilidades de ganar el Royal, aunque se presume que no desea tener más pantalla ya que prefiere darle paso a estrellas más emergentes, demostrando que él ya es todo un Hall of Failmer Fammer.


12. William Regal
Luchador sobrevalorado que siempre está en los ME de la empresa. Dudo que no esté en Wrestlemania, pero no creo que gané esta Royal Rumble, ya que él no la necesita para estar en ppv más importante de WWE.


13-14-15. 3MB
El Stable del momento. Drew tuvo un pasado lleno de luces y es obviamente el futuro de la compañia, Mahal es un luchador talentoso y carismático y que tan solo con agarra el micro el público se le entrega. Por último, y más importante, está Slater, que a pesar de estar un poco sobrevalorado, es un luchador excepcional y es la carta más fuerte para quedarse con el Royal. No sería raro ver a Slater sujetando el título máximo de la compañía al final de este Wrestlemania.

Se viene Slater Campeón BABE?


16. Johnny Curtis
Un personaje que no necesita presentación. Su push a sido demasiado obvio tanto en Raw como Smackdown. Es posiblemente el luchador del año y estuvo a punto de ganar el Slammy por lo mismo. Curtis es otro de los posibles ganadores obvios.


17. Kofi Kingston
Simplemente relleno (y no es broma)


18. JTG
Siempre es necesario tener negros en la lucha, y JTG cumple con eso y más. El 2012 fue un gran año para este luchador y no sería raro que esté entre los últimos del Royal.


19. Zack Ryder
En OTTR creemos que le han dado mucha pantalla y libertades creativas a Zack, por lo mismo luego de un año donde a nadie le importó este tipo, el 2012 destacó por sus grandes feudos con Kane y John Cena, donde el de Rhode Island sacó la mejor parte y se consagró como un personaje odiado por el público, pero amado por la directiva de WWE. Es obvio que será uno de los que dará que hablar en Royal Rumble, no así en Redes Sociales, donde, para ser sinceros, a nadie le importa el personaje.


20. Curt Hawkings
Qué sería WWE sin Hawkings? Luego de pasar al roster principal este hombre a sido sinónimo de ratings y buenas luchas. Aunque no nos guste la idea, todo indica que él será el ganador del Royal ya que Vince a demostrado un gran interés en sus habilidades tanto con el microfono como sobre el ring. Hawkings es conocido como el "Ultimate BabyFace" de la compañía y es obvio que tendrá pronto una lucha con su símil de la era Attitude: The Undertaker




Leyendas:

21. Marty Jannety
El más importante miembro de los New Rockers. Recordado por todos como el chico rompe corazones y por aplicar su famosa "patada sacadora de melodías a las bocas". De seguro será recibido con una ovación igual que en sus mejores tiempos


22. Shockmaster
Gran volador (leer más aquí) y recordado por su trayectoria en el ringside y al ras de suelo. Un luchador al cual se el tiene mucho respeto y lo más seguro será un plato fuerte en la noche, desde su entrada hasta... el final de su entrada.


23. Essa Ríos

Recordado como el Latino Heat y también por ser el Heath Slater de la era attitude. No sería extraño que quedará de los último en el ring debido a su arrastre con el publico y su pasado como Main Event de la era más popular de la lucha libre.



24. Armando Alejandro Estrada
Nada que decir, el mejor luchador de la nueva ECW. Su perfecto español cautivó a la fanaticada hispana y es, hoy por hoy, una leyenda viviente. Sus grandes feudos y épicos momentos en la mejor versión de ECW lo apuntan como un recordado icono del Hardcore y la violencia extrema. Esperemos que sea respaldado por el público ya que fue uno de esos hombres que le dio sentido a la lucha libre.




25. Trevor Murdock
Un Gimmick con clase y extrañado por la gente. Esperemos que logre las reacciones que lograba en su paso anterior por la WWE. Su lucha aérea le dará gran sabor al Royal de este año


26. Val Venis
Val Venis es uno de esos personajes incomprendidos en su época  por lo mismo creo que en la era PG se va entender más el gimmick. Desde que se fue de WWF, Val Venis a sido un luchador de conocimiento mundial, por lo mismo será el gran técnico de esta Royal.


27. Mercury
MNM tenía dos cosas interesantes, y eso era el talento y el carisma de Mercury. Este luchador tan iconico, volvería por una noche debido a su agenda apretada como estrella mundial de cine (A estado en grandes películas, tal vez siempre como extra, pero grandes películas igual). Mercury es uno de esos regresos muy esperados y que la gente pide seguido a WWE. Es obvio que este año nos darán en gusto, todos sabemos que WWE gusta de escuchar a su fanaticada.

Con ustedes el comienzo del Push  a Mercury



28. Chuck Palombo
Como olvidar a uno de los mejores campeones en pareja de la historia de WWF-WWE? Chuck Palombo fue un grande en su momento, por lo mismo su regreso marcará un hito en la historia del PPV. Dudo que alguien quede indiferente ante su aparición


29. Big Daddy V
Un personaje para el público femenino. Será un momento de orgasmos colectivos y calzones rompiendose. Pero Big Daddy V no es solo un rostro bonito, su lucha de semi pistola y sus movimientos ágiles harán más vistosa este match.


30. Kung Funaki
Leyenda de leyendas, el hombre que le pone la actitud a la era Attitude, el personaje que se ganó el corazón de todos y por un momento hizo que WWF fuera una empresa mundial y no solo un lugar para gringos gordos y aburridos. Kung Funaki es un luchador que logró todo en WWF y para este Royal volvería para demostrar quien es el que manda. Obviamente no puede ganar, ya que WWE no puede pagar un contrato decente para Funaki, el cual está mejor como agente libre ya que mantiene una vida llena de acción, fiestas desenfrenadas y prostitutas caras debido a lo ganado en su pasado como Main Eventer de la empresa de Vince.

Les dejo uno de los momentos más grandes en la carrera de este luchador
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Troleo: Los 30 Luchadores Que TIENEN Que Estar En El Royal Rumble 2013

Cat-5

Cat-6