Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios TNA Final Resolution 2012



En esta oportunidad tenemos la participación de los "señores" P4tto y VaOcioso, quienes estuvieron el domingo comentando en el live stream y posteriormente nos enviaron sus opiniones del ppv. Así que en adelante, si hay interesados en comentar junto a nosotros, mándenos sus opiniones a over_the_top_rope@hotmail.com o a modo de mensaje al Facebook OTTR con el mismo formato que usamos siempre, es decir, un comentario de cada pelea con su respectiva nota, una conclusión final del ppv y el Golden Slater (la que creen es la MEJOR pelea)


TNA Final Resolution 2012




Singles Match:
James Storm vs Kazarian
Ganador: James Storm

Techarrow: una pequeña sorpresa. me extrañaba que ambos, sobretodo storm, no estuvieran en el PPV. Pelea sencilla que cumplió como opener y metió al público
Puntuación: 5/10

VagOcioso: Un combate digno de iMPACT, la peor forma para empezar Final Resolution fue esta: una promo de mierda por parte de Storm, lo interrumpe Kaz y tenemos una #PromoDeLaNada que genera la #PeleaDeLaNada. No fue un mal combate, pero este combate no era para PPV ni cagando
Puntuación: 4.5/7 (seria un 5 si hubiera sido en un iMPACT)

P4tto: Lucha de la nada, no me gusto que partieran el ppv con una promo aunque sea con el hombre que quieran pushear al máximo, Storm, asi que mientras éste promeaba apareció Kaz y se armo la lucha.  Como decia es para tener a Storm en el ppv y que mantenga su posición over para cuando llegue al título mundial.  Tuvieron sus momentos porque tienen calidad pero eso no más, una buena exhibición
Puntuación: 5/7




TNA X Division Championship Match:
Kenny King vs Rob Van Dam (c)
Ganador: RVD

Techarrow: me sorprendió bastante el bookeo, pues en todo momento King se vio igual a Van Dam. Creo que vimos a un Van Dam muy atlético y a un King que no se le quedó pequeño. Me gustó que ganara con un roll up, no daña much oa King y deja abierto para otro combate
Puntuación: 6/10

VagOcioso: Por primera vez en mucho tiempo (y a pesar de que RVD cometio un par de botch), porfin alguien pudo sacarle un combate decente al actual X Division Champion. Kenny King cumplio en el ring, lo he visto desde que estaba en ROH y siempre lo he encontrado bastante talentoso...no lo mismo se puede decir de Van Dam, que debio haberse retirado el 2006 o el 2007. Lo más negativo/triste de todo esto es que Kenny sera olvidado nuevamente (como fue olvidado durante 2/3 meses) y RVD seguira teniendo un titulo que no le sirve para nada
Puntuación: 3.5/7

P4tto: Lucha que pudo ser mejor, King mostro movidas e intento realizar spots típicos de la división pero contra un contendiente que ya no está para esos trotes y que botcheo uno que otro move.  Igual Kenny llevo un poco la lucha y se notó que se podía hacer algo más aunque sin esperar nada de velocidad con RVD en el ring. No sé si beneficia mucho a TNA que RVD tenga el titulo en vez de poner mas over a sus contrincantes.  Aquí empezaron los finales “mierderos” ya que el campeón retuvo con un body scissors rollout
Puntuación: 4.5/7




TNA World Tag Team Championship Match:
Joey Ryan & Matt Morgan vs Chavo Guerrero & Hernández (c)
Ganador: Chavo Guerrero & Hernández por DQ

Techarrow: no estuvo mal. Se basó en la fuerza de los dos grandes, sobretodo morgan, que ya muestra su lado más agresivo. no me pareció de los mejores combates de parejas de los útlimos meses, puesto que no veo a ninguno como una verdadera pareja, pero es visible
Puntuación: 5/10

VagOcioso: Este combate lo encontre un poco entretenido, igual cumplio su cometido...pero el final no lo entendi una mierda, no se si fue DQ, además que en el ring fue cuenta de 3...una mierda total, no entendi absolutamente nada el final, no se que intentan hacer con Morgan y Ryan y la division tag de TNA se fue a la mierda hace mucho, pero mucho tiempo. Y de los 4, Morgan es el peor de todos, hasta el mismo Hernandez es mejor que el
Puntuación: 3.5/7

P4tto: Aquí todos queríamos ver más a Ryan vs Chavo, y aunque se dio siempre fue mostrando a un Chavo disminuido por la golpiza recibida por el tag heel, Ryan tomo muchos powerhouse moves de Hernández, cosa que es jugar con fuego por la alta probabilidad de lesionar al ex – Indy.  Morgan, no sé, creo ke debieron darle el papel de dominante en el match para reforzarlo como heel por sobre el SuperMex y aunque la lucha termino en DQ dejando todo abierto (XD) y con posibilidades de verlos el 2013 otra vez, no me parece muy buena idea, es preferible ver a Ryan como single o con Morgan como un “guardaespaldas” más que como team
Puntuación: 5/7




Singles Match:
Bully Ray vs Austin Aries
Ganador: Austin Aries

Techarrow: un gran combate. como no podía ser de otra forma, ambos dieron lo mejor de sí mismos. brooke no molestó demasiado y la sangre le dio un punto extra. Y a ver como sigue la historia
Puntuación: 7/10

VagOcioso: Combate que partio lento, pero al avanzar se puso bastante interesante, pero al mas estilo TNA la cagaron con el final. Después de un par de minutos con buena acción y con Bully Ray sangrando, hubo un momento que Brooke Hogan intervino y luego el #RobaPantallas Hulk Fucking Hogan...Esto provoco que Aries ganara al estilo Kelly Kelly: UN RollUp. Esperaba muchisimo más de este combate y Aries a pesar de haber ganado y a pesar de ser Heel, no sale muy bien parado por la forma como gano...En resumen esta historia es una mierda, Hogan sigue tratando de ser el principal, Ray ya merece la oportunidad por el titulo y sobretodo y más importante, ver que camino tomar con DoubleA, porque el wn es de los más talentosos de TNA y definitivamente, la cara de TNA hoy por hoy (incluso por sobre el drogadicto que vende más y que tiene el titulo regalado, Jeff Hardy). Podría haber sido un poco mayor si no hubiera sido tan corto, ya que esperaba mas duración, y también por el final que fue horrible
Puntuación: 5/7

P4tto: Me llama la atención este ángulo, aunque sea parecido al de Raw y ese al de Styles, Aries a estado increíble con las promos vacilando a Brooke y hasta ahora se ha desarrollado bien, la lucha estuvo buena mostrando a ambos repartiéndose el dominio de la lucha, primero Bully, luego Austin, un buen comeback de Bully que lo detuvo Aries con el Crucifix driver (la raja) aunque medio fallido.  Igual al final todo se desvirtuó un poco con la aparición de Brooke, aunque necesaria por el feudo y luego con Hogan papá para llevarse a su hija, cosa que distrajo al árbitro y al de Dudleyville sin querer y que aprovecho Aries para ganar con un low blow.  Un final medio “anticlimático” pero lo bueno es que esto está recién empezando, y a menos que no sea tan bizarro,  hacia adonde apunte puede ser bueno
Puntuación: 5.2/7




TNA Women's Knockouts Championship Match:
Mickie James vs Tara (c)
Ganadora: Tara

Techarrow: Combate entretenido, creo que la división se va recuperando poco a poco. La victoria de Tara la veo normal, imagino que la siguiente será Sky, no tenía sentido que ganara James
Puntuación: 6/10

VagOcioso: Sinceramente, este combate fue bastante entretenido y no veia hace tiempo en el Mainstream una buena lucha de mujeres (ya sea KO o Divas)...Tara (La Milf mas rica del mundo del Wrestling junto al ql de los lentes en la nuca, Jesse lol) junto a Mickie demostraron que aun se pueden dar buenos combates en la división y lo pongo como uno de los combates del año por parte del Wrestling Femenino del Mainstream (WWE-TNA). El final ocurre cuando Jesse intervino para ayudar a Tara y gana. Muy buen combate, entretenido, vistoso, buenos movimientos, buena vista (aunque estaban muy vestidas wn XD)...uno de los 3 combates de la noche (el 2do en mi opinión)
Puntuación: 5/7 (para ser de KO fue la raja)

P4tto: La lucha de las minas tenia buenos antecedentes por la calidad de ambas, aunque Mickie tenía tiempo fuera del ring, les dieron hartos minutos para lucirse y el factor Jesse jugó bien su papel, no tanta participación, ayudo a Tara y también la distrajo como es costumbre, y hasta se gano unos golpes de la retadora (que gano 2 veces su oportunidad titular, why? Only TNA). Excelente el final deja abierta las opciones para continuar enfeudadas y aparte le van a sumar el factor del regreso de Velvet
Puntuación: 5.6/7




Eight Man Tag Team Match:
Aces & Eights vs Kurt Angle, Samoa Joe, Wes Brisco, & Garett Bischoff
Ganadores: Kurt Angle, Samoa Joe, Wes Brisco, & Garett Bischoff

Techarrow: mala, se mire por donde se mire. Casi todo el peso cayó sobre Joe, el en teoría más cabreado por su derrota. Pero aunque tuvo más momentos que nadie, es horrible. todos los miembros de aces & eight se vieron lentos y sin moves. garrett sigue estando tan evrde como el año pasado y esperaba ver a briscoe contra un auténtico luchador para juzgarle, pero ni una spear puede hacer sin que quede rara. La victoria de Angle es otro fiasco. Cuantas veces ha derrotado ya angle a Aces n Eights? el grupo necesita grandes victorias, porque la historia ya ha perdido mucha fuerza y no son un grupo ni dominante ni tembile. lo peor, la historia no avanza. no han desenmascarado a nadie ni me dan un extra para que me siga interesando
Puntuación: 3/10

VagOcioso: Una mierda. Wes Brisco con cuea hizo 2 ataques. Garrett es y seguira siendo una mierda. Samoa ha estado volviendo a ser como antes, pero eso no valida que este haya sido un buen combate. No le puse mucha atención, Angle un wn que aunque cumple bien con su papel, a veces me aburre xd. Esto no aporto en nada a los A&8, es mas, los perjudica bastante y aun no sabemos mas integrantes. Joe es el unico con experiencia contra gente que secuestra porque...el fue secuestrado por Ninjas XDDDDD. No aporto en nada y se volvia muy tedioso
Puntuación: 3.5/7

P4tto: Aunque fue la más flojita de la noche, cerca de la RVD vs King, me pareció bien como propuso la lucha Aces y 8s, creo ke un match así debió realizarse antes que los singles de Turning Point, no encontré creíble que dominaran a Joe y no a los novatos, aunque podría ser parte del storyline no atacar a estos, la lucha se desarrolla normal, Angle haciendo el salve a todo el equipo y en un enredo entre todos en el ring, donde jugaron con la posibilidad de una traición por parte de Briscoe y Bischoff, se llevo la victoria con un Angle Slam.  Para mí lo más malo es que no se avanzo en la historia de los motoqueros y que no veo por donde aporto que ganara Angle en vez de Aces and Eights
Puntuación: 4.3/7




Last Time Match:
Christopher Daniels vs A.J. Styles
Ganador: Christopher Daniels

Techarrow: grandísimo combate, el mejor de la noche. mira que fui con reservas: los ultimos combates entre los dos no me gustaron y ya es un feudo y combate muy quemado... pero no señor. supieron darle una gran agresividad, un ritmo frenético, una historia en la cual estuve metido hasta el final y unos contraataques y spots muy llamativos. Espero que este gimmick más agresivo de styles sirva para que mejore su rendimiento en el ring. La victoria de Daniels con el styles clash me gustó. Verdaderamente, quería que ambos ganaran, pero le daba las papeletas a Styles, así que fue una agradable sorpresa
Puntuación: 9/10

VagOcioso: El mejor combate de la noche definitivamente. AL principio comenzó con movidas aéreas, luego llaveo tecnico para continuar el combate con un poco más de variedad. Daniels (que gano con el Styles Clash, Finisher de AJ) es bastante beneficiado del resultado (uno de los wnes mas infravalorados en el Wrestling ha sido el, ni en TNA lo pescan como deberia y el wn debe tener como 42) mientras que Styles tiene que hacer el papel de perdedor, probablemente ganara las BFG Series del 2013. Daniels SI O SI tiene que ganar en algun momento el Campeonato Mundial por lo menos por un tiempo, seria ideal que lo ganara y luego lo pierda con James Storm, hacen un feudo (de nuevo) con Roode y podrian incluir al mismo Daniels pidiendo su revancha, para luego hacer un Storm vs AJ (el wn que gano la oportunidad contra el wn que no podia tenerla durante 1 año, además que hay que recordar que Storm fue el que le hizo la cuenta a Styles). Espero que le den un empuje a Daniels a esta altura de su carrera y que AJ podria ganar el X Division Title para ir a Destination X por el titulo, tambien seria una buena idea. Se ha repetido mucho LOL
Puntuación: 5.5/7

P4tto: Cuando no se esperaba mucho de esto por las luchas previas y por verla 123654896 tantas veces, sorprendieron y gratamente, sin tener estipulación en la lucha supieron imprimir todo lo que ha ocurrido en esta rivalidad y mostrar a este “deprimido” Styles intentando llevarse la victoria para superar su mal momento y a este CTM de Daniels tratando de humillar más a su contrincante.  Pasaron por todo los estilos y le pusieron harta velocidad, intensidad y conocimiento entre ambos en la secuencia final donde gana Daniels y para colmo con el finisher de AJ. Bueno, muy Bueno
Puntuación: 6.3/7




TNA World Heavyweight Championship Match:
Bobby Roode vs Jeff Hardy (c)
Ganador: Jeff Hardy

Techarrow (Guiño, Guiño): Por combates como estos es que jeff hardy nunca sera de mi agrado, un combate para dormir bebes, es que la verdad hardy nunca me provocara nada, storm es bueno, pero parece que no tuvo lo suficente para sacar un buen combate. en fin, mala forma de acabar el año co este main event para el olvido
Puntuación: 5/10

VagOcioso: Combate que partio LENTO y que mejoro un poco...pero en lo personal a mi no me gusto, mucho llaveo aburrido (a diferencia de otros luchadores) por parte Roode (puros Headlocks) y Jeff demostrando lo que ha sido toda su vida, un #SpotMonkey (a pesar de que fue mi favorito el 2008 cuando buscaba el WWE Championship xd). Creo que una triple amenaza con Storm hubiera sido ideal, o simplemente un Storm vs Hardy hubiera sido muchisimo mejor. Finalmente gano el wn con Maquillaje (que a proposito, ahora su Twist of Fate parece más Stunner que lo otro xd) y luego los A&8 atacaron, luego Roode les reclamo el porque no intervinieron durante el combate para ayudarlo (recordar que en el ultimo iMPACT ellos lo ayudaron)...y después se gano su sacada de chucha XD. Nuevamente, no se avanzo absolutamente nada...
Puntuación: 5/7

P4tto: El main event empezó medio lento, quedaba harto tiempo para la lucha así que rellenaron caleta con videos, las intros y la presentación oficial en el ring.  En cuanto a la lucha se desarrollo igual,  empezando con cero intensidad y mientras avanzaba Roode aplico varios headlocks para quitarle ritmo (y descansar).  Luego de lo que había pasado en el Impact, estaba latente la irrupción de Aces y 8s en la lucha y se dio al final, pero muy al estilo TNA ya que favoreció a que el “volador” Jeff retuviera.  En la secuencia final se aplicaron buenas movidas y da trama para el futuro, aunque no me gusta lo que se avizora con un Roode semi-face uniéndose a un TNA team para enfrentar a Aces y 8s
Puntuación: 5.2/7




Conclusión

Techarrow: fue bastante flojo, aunque normal. en comparacion a los ultimos ha estado bajo en cuanto a wrestling, pero salvo el de aces, no hubo un combate malo. eso si, la historia de aces necesita avanzar ya

VagOcioso: PESIMO PPV para terminar el año por parte de TNA. Quizás tuvo un par de combates "buenos", pero no se avanzo ninguna mierda por parte de las Storylines (A&8 estamos iguales, nadie más se revela, pierden su combate, Garrett y Brisco aun no se revelan como se rumora). Algo necesita cambiar en TNA y urgente...cuando tienen la oportunidad de hacer algo bueno, la cagan (ya no podemos culpar a alguien que no esta en la empresa, como Russo). TIENEN QUE DESPEDIR A HOGAN Y ERIC BISCHOFF POR MAYUYA ctm

P4tto: El desarrollo de las peleas estuvo bueno pero le pusieron muchos finales TNA style, como dicen uds. anticlimáticos, y eso es a la larga lo que queda en la retina de los fans los finales. Se había avanzado caleta en las historias en los últimos dos impact y se esperaba seguir esa tónica en el ppv pero decepciono que todo quedara igual, salvo uno que otro feudo que está recién comenzando. Lo mejor fue lo de AJ y Daniels ya que no se esperaba nada bueno por los antecedentes pero sorprendieron y bueno esperar como se desarrolla el ángulo Hogan-Bully –Aries




Golden Slater (Mejor Lucha)

Techarrow: Christopher Daniels vs AJ Styles
VagOcioso: Christopher Daniels vs AJ Styles
P4tto: Christopher Daniels vs AJ Styles
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

9 comentarios

Resultados & Comentarios TNA Final Resolution 2012
  1. Ese no solemos ponerlo en los comentarios, es como una sección del pod nomás XD (nos falta su ícono como el de Slater XD)

    ResponderEliminar
  2. puta estuve en OTTR puedo morir tranquilo jajaja...
    leyendo las opiniones sobre el feudo de Aries, a mi me parece sano ke no este SIEMPRE en la orbita del titulo maximo, aparte que en este angulo a sido como lo principal de Impact y sin tener el titulo de por medio, a mi si me llamaba mucho la atencion todo lo que estaban haciendo y el factor Hogan, padre e hija, mas ke perjudicar ayudaba hacer mas notorio y llamativo pa la gente. Su calidad luchistica no esta en duda y volver a tirarlo contra Jeff de la nada no tendria sentido si ya perdio 2 veces.... (lamentablemente estos ct@sk$'* parecen ke van a mandar too a la xuxa)... Y weno por lo menos keda el angulo de AJ hacia adonde va todo esta depresion/mala racha ke tiene...
    Hi's

    ResponderEliminar
  3. -Kaz vs Storm
    Buena decisión poner esta pelea. Storm está muy over y hubiese sido un error que se perdiera el evento. Aparte, cómo él y Kaz estuvieron indirectamente involucrados en confrontaciones las últimas semanas no resultó un oponente aleatorio. Respecto a la lucha , corta, entretenida aunque más bien olvidable ya que no había mucho hilo que cortar acá y se traba de darle participación a Storm, quien el PPV pasado había incluso había ganado en el ME. Ahora bien, no entiendo por qué el compañero arriba dijo que la promo de Storm “era una mierda” siendo que yo noté al público muy prendido en ella y aparte, la confrontación tipo “pelea de bar” es acorde al gimmick de Storm.
    2/5
    -RVD vs King
    Lucha con resultado predecible, en donde lo más interesante era ver el feeling que lograban tener King y RVD. Francamente no me gustó mucho, ya que sentí que King y RVD estaban a ritmos diferentes y que el primero en vez de mostrar lo mejor de si en el PPV, tenía que limitarse y acomplarse a la velocidad de RVD. Hubo un par de movidas interesantes de King y una que otra secuencia coreografiada que provocaron unos poco convencidos gritos de “this is wrestling” que se aparecieron de la nada y de la nada se callaron. Respecto al compañero de arriba que dice que el final es “mierdero”, es mucho mejor para King haber sido derrotado “de sorpresa”, puesto que da la impresión que RVD hizo todo para derrotarlo y no pudo, teniendo que sacar un último recurso .
    2.5/5
    Tag Team
    Lucha entretenida. Aquí se nota la importante que es realizar un seguimiento de un feudo en los shows televisados, ya que sólo con las promos semanales de Ryan se generó un interés del público en ver este combate, el cual se desarrolló de manera muy inteligente, mostrando a Morgan como un tipo que no podía ser derribado nunca , de hecho cayó de pie cuando lo botaron del ring y sólo logro caer con el takle volador de Hernandez fuera del cuadrilátero, pero esto ocurrió fuera del match, así que deja abierta la expectativa de verlo derribado sobre el ring un combate posterior. Ryan cumplió bien en su enfrentamiento contra Chavo (aunque no recuerdo nada de lo que hizo este último) y con ser la “bolsa de papas” la mayoría del encuentro, pues permitió a Hernandez lucirse bastante. El final no estuvo mal pensado, así no queman el feudo y dan oportunidad para otro combate, pero la ejecución estuvo botcheada, ya que como comentaron arriba, se vio como el árbitro alcanzó a contar a 3, sin embargo el decretó que los campeones retuvieron por DQ.
    3/5

    Bully Ray vs Aries
    La historia más trabajada en los shows televisados previos y no defraudaron. Es notable la capacidad de Ray de contar historias en el ring y que no necesite más de 3 movidas para ello. La lucha se desenvolvió con momentos muy marcados: al comienzo con un Ray deseoso de ponerle las manos encimas a Aries para “salvar el honor” de Brooke, luego vendría el turno de Aries que oportunamente hizo el Legdrop de Hogan (con taunt incluido) para humillarlo y después de eso vendría un intercambio de movidas muy intenso en donde el público terminó pidiendo las mesas de manera enfervorizada. Respecto a la aparición de Brooke, no encuentro que fue para nada anticlimática ya que todo el mundo estaba esperando verla aparecer en algún momento, pues era protagonista del feudo, de hecho cuando estuvo cara a cara con Bully Ray, se dio un tiempo para que “revelaran su romance”con Hogan mirándolos de cerca . Ahora, ¿por qué se dice que Aries sale mal parado? Dio un gran combate , “destrozó “a Ray en el ring y es heel, por lo tanto es lógico que gane de manera oportunista, aunque en vez de un golpe bajo hubiese preferido que utilizara la cadena de Ray para golpearlo en la cara (considerando que había jugado con ella al comienzo del match y que Ray estaba castigado y sangrando de esa zona) Muy buena lucha y da pie para que continúe el feudo.
    4,2/5

    ResponderEliminar
  4. Tara vs Mickie
    Aquí sólo se trataba de verlas dar una buena lucha y así fue . A pesar de que ya ambas tienen sus años encima se mostraron en muy buena forma física y cuando no hay feudo claro el añadido de Jesse ayuda bastante a hacer la lucha más entretenida, perjudicando y ayudando a Tara a la vez. Ahora, el compañero arriba dice que Tara ganó 2 veces su oportunidad titular ¿cuándo fue eso?
    3/5

    Joe, Angle y asdfs vs A&E:
    Esta lucha me pareció el ME de un show semanal Impact Wrestling. No podría decir que se me hizo aburrida, porque duró poco, sin embargo comparto la mayoría de las criticas anteriores. A& E lucieron todos iguales, como un grupo de gigantes genéricos. Entiendo que no puedan realizar moves de firma, porque revelarían su identidad, pero al menos podrían ingeniárselas para realizar algún tipo de movida conjunta o algo que les diera más personalidad en el ring. Es entendible que Joe fuera quien estuviera más tiempo en el ring por lo que decía Tech, siendo el “más cabreado”, y por ello por ello él debió haberse llevado el Pin y no Angle, que como dice el mismo Tech los ha derrotado muchas veces antes (según he leído y me cuentan) Aparte, creo que era necesario mínimo un desenmascaramiento o algo para mantener interés en la historia, considerando que si es un grupo que está causando el terror en la empresa y cae uno de sus miembros derrotado en el ring, es estúpido que no hagan el mínimo esfuerzo de intentar sacarle la máscara. Lo destacable es la secuencia final, con el guiño de traición a Angle por parte de Bischoff y Brisco.
    2/5

    Daniels vs AJ Styles
    Muy buen combate, que como dijeron anteriormente tuvo de todo: movidas aéreas, técnicas, y momentos hardcore , donde además contaron muy bien la historia de un AJ frustrado contra un Daniels burlesco, que no perdía oportunidad de humillarlo (destaco la parte en la cual AJ castiga a Daniels en el apron y luego Daniels le devuelve el mismo castigo). Personalmente me faltó más dramatismo , un clímax que no sentí (no dramatismo forzoso con la sangre de la nada) y que provocara que público estuviese más involucrado en el combate. Me gustó harto el final, ya que rememoró la secuencia final de Final Resolution 2009 en el cual Styles derrotó a Daniels con un Super Styles Clash desde la tercera cuerda, pero en esta oportunidad Daniels no caería dos veces en el mismo truco y sorprendería a AJ con una huracarrana brutal que nadie se la esperaba, finiquitando la espalda de AJ que se había encargado de castigar durante todo el combate.
    4/5
    Roode vs Hardy
    Lucha aburrida. Es lo que comentaba en los reportes de Impact : se trataba de un feudo genérico, sin mucho interés ni historia de por medio y es por ello que el público de Orlando no le interesaba lo que estaba ocurriendo en el ring. De todos modos, el combate se hizo más llamativo en los momentos finales, cuando Hardy se castiga duramente la espalda contra la barrera de contención del público , provocando que Roode buscara castigar esa zona con un SuperPlex y que incluso el Swanton Bomb lo dañara (no sé si vendió muy bien el dolor o de verdad estaba dañado) Ahora bien, el final no me gustó para nada, no tanto por la aparición de A&E, que bien utilizado pudo haber servido par generar la duda de que Hardy no lograría retener, sino que el grupo fue visto como un mera tropa de jobbers en una pelea pasada, por lo que se tomaran el ME y atacaran al retador y campeón carece de todo tipo de impacto y sentido.
    2.5/5
    Conclusión:
    En general un PPV intrascendente, aunque más bueno que malo, considerando que la mayoría de los encuentros estuvieron entretenidos para arriba. Respecto al bookeo, tuvo cosas buenas considerando que las historias que terminaban tuvieron un buen final y las que se están construyendo (Ray, Aries, Tag Team) tuvieron finales que dieron buen pie para seguir el feudo sin inconvenientes , pero su punto negro en la historia de los "Jobbers dominantes" Aces & Eights y el poco interés del ME.

    Golden Slater: Bully Ray vs Aries.

    ResponderEliminar
  5. Aparecí en OTTR e_e XD
    Espero cooperar para más weas cuando se me presente la oportunidad, un gusto comentar este ppv de mierda LOL

    ResponderEliminar
  6. El ppv creo que partió mal con la promo GENÉRICA de Storm que sólo RELLENÓ tiempo para una lucha que pudieron pactar en el último Impact; el combate fue decente pero más para un show semanal, no como el opener de un ppv

    RVD vs King, creo que les faltó química y Kenny no se pudo lucir, faltó al menos un near fall creíble para el retador de manera que luciera fuerte (por ejemplo, cuando parecía que iba a aplicar el Royal Flush) y no el simple rival de turno de RVD que como Ion y Ryan hace todo el gasto para al final caer derrotado por las movidas de siempre del RVD

    La Tag Team estuvo piola, pero por debajo de los últimos combates de la división en ppvs, con unos retadores que parecen más enfeudados con Hogan que con los campeones, pero como éste ya tiene historia, están algo a la deriva... ojalá que con el final botcheado se arme un feudo de verdad

    La de Aries vs Ray fue una buena pelea que iba "in crescendo" en intensidad hasta que llegó la sangre y con eso Brooke, lo que si bien tenía lógica con el feudo y se esperaba, arruinó una muy buena pelea... digo arruinó porque para mi lo fue, a estas alturas no se si fue porque verdaderamente fue mala, se tardó mucho el desenlace, no se, quizás es simplemente el desagrado que me genera tener a Hogan metido OTRA VEZ robando cámara en una historia y pa peor, esta vez con su hija también

    Tara y Mickie respondieron bien, bastante mejor del nivel acostumbrado por las KO y eso se agradece... Jesse ayudó a darle un matiz distinto a sus combates anteriores y espero que la historia entre ambas continúe... sobre la oportunidad titular de Mickie, ella la ganó en una Battle Royal de 5 KO y si no entendí mal (quizás me confundí) a las 2 semanas volvió a pelear por el N°1 Contender ante Gail Kim (reportes del 15 y 29 de noviembre)

    La lucha de Aces & Eights podría haber tenido mucha relevancia pero terminó siendo un relleno MULA, trataron de hacer que Wes y Garrett se vieran enemigos de los enmascarados ya sea para acabar con los rumores de que pertenecen al grupo o no se qué, la cosa es que la historia avanzó NADA cuando prometía bastante y fue sólo eso, un relleno

    Daniels y Styles se sacaron la espinita de entregar malos combates las últimas veces que se enfrentaron, y creo que esta vez la fórmula fue la simpleza de hacer un combate donde contaban una historia y sin gran parafernalia pero con buenas movidas y gran desarrollo, el combate de la noche

    Roode y Hardy, creo que pasaron bajo perfil al igual que su feudo, por lo que se desarrolló de forma lenta y empezó a subir su intensidad para el final, que era donde se concentraban las mayores sospechas... fue bueno el combate en general pero el final sucio demostró que el Main Event era otro relleno para mantener el reinado de Hardy un mes más, y de pasada mandó a la chucha la historia de los enmascarados, porque de repente se transformaron de unos tipos que querían dejar la cagá simplemente por su rebeldía y ser contestatarios a ser unos simples mercenarios... CUEK!!!

    En conclusión, creo que hablamos de un ppv que fue de menos a más, pero con mucho relleno al fin y al cabo, no hubo cambios de título y la mayoría de las peleas se hizo para seguir avanzando feudos

    ResponderEliminar
  7. N.E. me referia a ke Mickie gano 2 veces su oportunidad titular, primero en una battle royal despues de TurningPoint el 15/nov y luego en una lucha contra Gail Kim en el Impact del 29/nov.
    No encontre malo el resultado de RVD vs King si la forma kizas podia haber reversado una maniobra del ex-ROH o no se sacar un patada de ko de la nada pero ke pareciese ke le costo y con el roll up con las piernas a mi me parecio como ke le gano facil.

    Cncuerdo contigo en el analisis de Aries vs Bully ya ke se mostraron bien y la intromision de Brooke era necesaria por el feudo, el final no fue malo por lo mismo de su actitud heel.

    No se si solo yo lo creo, pero el bookeo de la pelea de AJ y Daniels tuvo guiños de lucha de Puroresu, como los ataques en el apron, y no fue mas espectacular mas ke nada por ke le falto unos nearfalls a sus finishers respectivos de parte de ambos y alguna secuencia asi para darle mas dramatismo al momento.

    Saludos N.E.

    ResponderEliminar
  8. Hoy vere el PPV, pero viendo este report y los comentarios no hay mucho mas que decir, me gustaria que RVD perdiese luego su campeonato (se los esta garchando a todos). Si alcanzo pondre algun comentario mas. Gran report y pedazos de comentarios

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6