Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Resultados & Comentarios WWE Survivor Series 2012




WWE Survivor Series 2012




Pre Show Tag Team Match:
3MB (Jinder Mahal & Heath Slater, con Drew McIntyre) vs Team CoBro (Santino Marella & Zack Ryder)
Ganadores: 3MB


Ranataro3: No esperaba nada para este combate, sabía que sería sólo un relleno y que en su búsqueda por "potenciar" a los "rockeros" serían ellos los ganadores. El combate duró 6 minutos, un tiempo prudente para una pelea que no prendió nunca a ese público DE MIERDA que no aportó NADA en todo el ppv, y que contó con unos heels haciendo trampas para dominar (principalmente de McIntyre). Para el final viene la recuperación por parte de Zack que aplica sus movimientos de firma y el Rough Ryder a Slater, pero cuando iba por Mahal, Drew lo golpea a espaldas del árbitro y el hindú le conecta un Full Nelson Slam que lleva la cuenta a 3. Por los participantes quizás hubiese esperado algo más divertido, pero sin ser nada maravilloso, no estuvo mal... cumplió
Puntuación: 4/7

Hellrider: Lucha de relleno así de simple, pero que siempre pondrá contento a este Blog el que gane nuestra mascota Heath Slater. Que al final fue lo único destacable, porque la lucha fue mala y saco CERO reacciones.
Puntuación: 3.5/7





Traditional Survivor Series Match (5x5):
Team Face vs Team Hell
Participantes Team Face: Rey Mysterio, Sin Cara, Justin Gabriel, Tyson Kidd, & Brodus Clay (con Cameron & Naomi)
Participantes Team Heel: Titus O'Neil, Darren Young, Tensai, Primo & Épico (con Rosa Méndez)
Ganadores: Team Face, sobrevivieron Rey Mysterio, Sin Cara, Justin Gabriel & Tyson Kidd


Ranataro3: La primera crítica es el no haber promocionado esta pelea, onda que ¿cómo no van a alcanzar a hacerlo teniendo un Raw de 3 horas más varios shows durante la semana?. Más allá de eso y a que en varios momentos se notó en el ring que lo prepararon a última hora, la pelea resultó bastante bien, todos tuvieron oportunidad de lucirse y tuvimos a un Tyson inspirado. El combate se llevó a cabo considerando que el equipo face junto a Primo y Épico, tienen tiene un estilo más "volador", mientras los Prime Time Players y Tensai en los heels, así como Brodus en los face, usan más su fortaleza física, de manera que pudimos ver maniobras bien variadas a lo largo del combate, lo que sumado a en general, un buen ritmo de acción, hizo que la pelea fuera entretenida, por ejemplo, cuando se desordena a los 7' con el ingreso de Clay que aplica desde un Splash, pasando por un Suplex, hasta un Cabezazo, así como el doble Suicide Dive de International Airstrike, y el Springboard Moonsault de los enmascarados, lo cual termina con el enfrentamiento en el cuadrilátero entre los gigantes donde vemos el feo botch de Brodus al ejecutar mal un Suplex sobre Tensai, quien luego lo eliminaría (8:30); 2 minutos después Justin Gabriel resiste el Running Senton de Tensai y evita un 2° intento para realizarle rápidamente un Crucifix pin que lo saca de competencia. A partir de los 14' viene el momento de Tyson ya que elimina de muy buena forma a Titus (14') y Épico (15', a éste último con la Sharpshooter), aunque luego sería dominado hasta los 16:30 cuando da el relevo para que Mysterio le suba la intensidad, se encargue de Primo al eliminarlo a los 17:30 y 1 minuto después haría lo propio con Young luego de una combinación de finishers: 619 (Rey), Senton Bomb (SC), Springboard Moonsault (JG), Springboard Diving Elbow Drop (TK), y el Diving Splash de Mysterio. Buen combate en el que insisto, debió prepararse mejor, con más tiempo, y habiendo desarrollado mejor la rivalidad (aunque fuera una weá entre los capitanes o algún miembro de cada grupo)
Puntuación: 5.4/7

Hellrider: Lucha que pudo ser mejor si no hubiera presentado tantos ripios, como por ejemplo el botch del Funkasaurio, la ilógica forma de eliminar a Tensai, ya que Justin Gabriel resiste la misma técnica que elimino a uno 3 veces mas grande como el Pachangosaurio. Lo más destacable el dominio de Tyson Kidd, aprovechando muy bien su tiempo en el PPV, en menor medida también lo mismo Justin Gabriel. Lucha que cumplió para ser opener.
Puntuación: 4.8/7





Divas Championship Match:
Eve Torres (c) vs Kaitlyn
Ganadora: Eve


Ranataro3: Antes de esta pelea una "rubia" ataca a traición a Kaitlyn como en Night Of Champions por lo que muchos llegamos apensar que la pelea no se realizaría, pero para nuestra mala fortuna, la retadora se la saca de encima y descubre que se trata de Aksana, entonces llega Eve a "asegurarse" de que nada le pasara. Con esto, que termina por confirmar la relación de Eve con el ataque a Kaitlyn en NOC, se da una pelea donde la ganadora de NXT3 sale con todo a golpear a su rival, casi con un estilo callejero (patadas, puñetazos, tirándole el pelo, etc), con la campeona arrancando y Kaitlyn golpeándola tanto en el cuadrilátero como en ring side, de manera, que salvo uno que otro contraataque de Eve que la retadora resiste, la pelea se desarrolla bajo ese esquema, aunque tuvo un par de problemas: 1° se hizo eterno a pesar de durar 7', y 2°, Kaitlyn nunca lució creíble como retadora, ni siquiera con sus ataques, de hecho creo que todos esperábamos que Torres (que eso si, lució bien su papel de heel) de alguna forma terminaría reteniendo, tal como ocurrió tras azotar a su rival en el apron cayendo a ring side, y de vuelta en el ring al conectar su Neckbreaker. Eso sería, no creo que haya para más en esta historia y Kaitlyn tendrá que esperar otro momento para volver a la órbita titular
Puntuación: 2.6/7

Hellrider: Lucha nivel Divas, es decir malita. 3/4 de la lucha tirándose el pelo y sin ninguna movida clara o ejecutada de buena forma. Bueno no se puede pedir más, para el nivel de "luchadoras" que había en el ring. 
Puntuación: 3/7





United States Championship Match:
Antonio Cesaro (c) vs R-Truth
Ganador: Antonio Cesaro


Ranataro3: Puta la weá, no hay forma de que Cesaro prenda a la gente, ni siquiera insultando al público y usando el argumento barato del nacionalismo; ahora lo pusieron con R-Truth tratando de llamar la atención de la gente, pero con lo inconsistente que han sido sus participaciones en el último tiempo, éste tampoco prende como lo hizo el año pasado (donde SI lo hacía le guste a quien le guste). Pues bien, la pelea se trata de Cesaro dominando casi desde el principio, aunque no con tan buenas maniobras como en sus últimos combates de ppv (mucho candado al estómago para matar tiempo) pero siempre respondiendo en ese aspecto, que es lo que lo salva como US Champion; también creo que faltó fluidez, una mayor química entre ambos, y el Come Back final de Truth no fue suficiente para prender la lucha, la que de paso me parece que terminó de repente, cuando parecía que iba a repuntar al fin, esto pues "Garka" va por sus Scissors Kick que Antonio evita, entonces conecta un Uppercut, y en seguida la Neutralizer que pareciera que cada vez le cuesta más aplicar XD, quedándose así con la victoria en 7'
Puntuación: 3.2/7

Hellrider: Sin lugar a dudas lo más bajo de la noche, lucha fome a cagar. Cesaro no hay caso que saque reacciones, aun con las promos obvias criticando a los gringos. Negro Garka sigue siendo solo un personaje de comedia, no da para más que Santino. Un resultado obvio para una lucha con CERO historia, la cual se vio completamente en el ring.
Puntuación: 2.5/7





World Heavyweight Championship Match:
The Big Show (c) vs Sheamus
Ganador: Sheamus, por Descalificación


Ranataro3: Pelea que en general sigue la tónica, en cuanto a su desarrollo, del combate de HIAC aunque estuvo lejos de resultar como aquel; de esta forma, Sheamus sale ansioso por golpear a su rival quien nuevamente juega el papel de pensar más fríamente, y termina usando esta ansiedad a su favor cuando conecta una Spear al lanzarse el irlandés desde un esquinero (2:30), tras lo cual el campeón domina casi sin contrapeso (salvo un par de intentos de recuperación) por los siguientes 8 minutos hasta que Sheamus lo sorprende en un esquinero, lo toma sobre sus hombros y se deja caer hacia atrás, lo cual lleva a un buen near fall. Entonces la pelea se empareja, ambos se vitan finishers (Show la Brogue Kick y el retador la Chokeslam) y Sheamus aplica el White Noise por lo que tenemos otra caída falsa; al pararse ambos el irlandés va por la Brogue Kick pero Show pone en su camino al referí que termina recibiendo el golpe; llega personal médico y otros árbitros a evaluar su estado, distrayendo esto a Sheamus quien así recibe el KO Punch del gigante mientras uno de los referís hace la cuenta de 3, aunque otro de los árbitros presentes manda a revertir la decisión y el campeón resulta descalificado. El ataque final de Sheamus con una silla, sólo confirma que se enfrentarán nuevamente en TLC en una "Chairs Match". A pesar de que se trabajó de forma similar al combate previo (en ppv) de ambos, en aquel vimos una historia mejor contada, acá Sheamus tuvo más ganas y por otro lago Show no lució tan sólido, sin contar con que creo que le faltó la intensidad y emotividad en los minutos finales que a la anterior le sobró
Puntuación: 4.6/7

Hellrider: Lucha que inicia bien, atacándose ambos de distintas formas. inclusive en ringside. Eso hasta que domina el Big Show, y la lucha se pone muy lenta y aburrida. Después en algo mejora cuando Sheamus se recupera, pero no lo suficiente para salvarla. Además el final vuelve a ser de estos que dejan bien parado a Sheamus, pero mal a su rival. Igual ya habían dado el máximo de sí c/u en Hell In A Cell, no se podía esperar un milagro en 2 PPV seguidos.
Puntuación: 4/7





Traditional Survivor Series Match (5x5):
Team Foley vs Team Ziggler
Participantes Team Foley: The Miz, Randy Orton, Kane, Kofi Kingston, & Daniel Bryan
Participantes Team Ziggler: Dolph Ziggler, Wade Barrett, Damien Sandow, David Otunga & Alberto Del Río (con Ricardo Rodríguez)
Ganadores: Team Ziggler, sobreviviente, Dolph Ziggler


Ranataro3: Más allá de los numerosos cambios previos que sufrió esta lucha al punto que recién en el pre show supimos el nombre del reemplazante de Rhodes (Otunga), tuvimos acá una muy buena y entretenida pelea, esto porque todos tienen su momento para mostrarse (obviamente unos más que otros) y al tener todos diferentes características (desde el poder de Barret y Kane pasando por la técnica de Bryan y Del Río, el estilo volador de Kingston, etc), se dio una pelea muy dinámica, con acción en todo momento y de un desarrollo más bien parejo ya que ningún equipo sacó mayores ventajas en el trámite global; además contó con eliminaciones constantes, siendo el orden el siguiente: Sandow (3', por Kane), Kane (4' por Ziggler), Otunga (7', por Bryan), Kingston (9:30, por Barret), Bryan (12:30', por Del Río), Barret (16', por Miz), The Miz (17' por Alberto), Del Río (21' por Randy), y finalmente Orton a los 24' cuando se enfrenta a Ziggler entregándonos muy buenos momentos como en el excelente near fall de los 22' cuando Dolph conecta su Zig Zag que Randy resiste, o el final mismo en que "The Viper" busca su patada a la cabeza pero Mr MITB lo sorprende en la carrera con una Superkick que le da la victoria a su equipo. Mencionar además que Foley prácticamente ni se involucró, sólo aleonó a los suyos y recién a los 20' tiene contacto físico cuando le aplica la Mandible Claw a Ricardo Rodríguez luego que este se entrometiera en la pelea; quizás a algunos esto no le agradó ya que querían que Mick tomara más protagonismo, pero a mi me agradó, pues hizo lo justo y necesario. Por otra parte se jugó con la tensión entre el Miz y Orton, 2 de los que se tenía pensado que podrían traicionar a su equipo, y aunque ninguno lo hizo, si quedó la sensación de que el turn de Randy es cosa de tiempo, ello por el segmento de backstage cuando le dice que odia a Foley, así como por el intento de aplicar su patada a la cabeza, algo que no hacía justamente desde que era heel o tweener tirado pa ese lado
Puntuación: 6.3/7

Hellrider: Para mí la mejor lucha de la noche, ya que cumplió con casi todos los elementos que debe tener una lucha 5 vs 5 de Survivor Series. Primero todos los participantes, salvo Sandow y Otunga, quedaron bien parados en la lucha y tuvieron tiempos suficientes para mostrarse. Ziggler lucio muy bien como capitán de su equipo, ayudando a sus compañeros cuando estuvieron en problemas. Y también destacando en como vende las movidas de sus rivales, como la catapulta que le hace Kingston, donde hasta da una media vuelta en el aire antes de caer, haciendo más lúcida la movida. A la lucha quizás le falto en momentos desordenarse, pero fue una lucha bastante pareja y así la mostraron. Con buenas eliminaciones y movidas. Una buena lucha de Sobrevivientes, que salvo detalles, como un par de luchadores de mas (Sandow y Otunga) y que tuviera más desorden, cumplió totalmente con lo propuesto y su misión, que era la de potenciar a Ziggler, sin dejar para nada mal, al resto de los participantes.
Puntuación: 5.8/7





Triple Threat WWE Championship Match:
Ryback vs CM Punk (c) vs John Cena
Ganador: CM Punk


Ranataro3: Una pelea que a priori tenía mucho morbo por su resultado tanto en conocer al ganador, como en su desarrollo, y pues, creo que el resultado fue positivo ya que tuvimos una muy buena pelea, donde se lleva a cabo una verdadera triple amenaza, con intervenciones constantes y de todos contra todos, con los 3 cumpliendo a la perfección sus roles, pues Ryback fue la bestia destructora, Cena el valiente babyface, y Punk el campeón cobarde y oportunista; además, hay buenas interacciones y secuencias entre los participantes, esto pues supieron jugar muy bien con la emotividad y suspenso de manera que no había un resultado claro ni obvio, de hecho, pudimos ver a Cena y Punk unirse para aplicarle un Doble Suplex a Ryback sobre la mesa de comentarios en inglés (12'). A su vez, esto da paso a el duelo entre ellos donde hubo buenos near falls cuando ambos aplicaron y se resistieron el finisher del otro, y permitiendo que en ese lapso de tiempo Ryback se recuperara, de manera que para el final los ataca a ambos y les aplica a cada uno el Shell Shocked, sin embargo, cuando ya tenía a Cena vencido, aparecen 3 tipos a atacarlo salvajemente, notando luego que serían luchadores de NXT, Deam Ambrose, Roman Reigns, y Seth Rollins, el campeón de la marca, quienes aplican una tremenda Powerbomb sobre la mesa en español, peritiendo que así, Punk se arrastre y cubra a Cena para retener. Una muy buena pelea, con un final sorprendente que hizo mojarnos a muchos (si, lo reconozco XD) cuando nos dimos cuenta de la identidad de los atacantes de Ryback, y que permite creer en algún futuro stable junto a Punk, así como una posible Tables Match para TLC contra el gigante (no se si uno o los 3 al tiro)
Puntuación: 6.4/7

Hellrider: Antes de analizar la lucha, un detalle, aunque puede ser muy exagerado, pero me pareció mal, que el último que entro no fuera el Campeón, me gusta la tradicionalidad, y que el Campeón defensor sea el último en entrar. La lucha, regular, ya que a pesar de que es movida, y no se hace tediosa fome, no hay muchas movidas destacadas, salvo los nearfalls de Cena y Punk, y cuando ambos se unen para aplicar un Suplex a Ryback sobre la mesa de transmisión. El final es un cuento aparte, ya que después de que Rímac habia aplicado el Shell Shock a CM Punk y luego a Cena, cuando aparecen 3 tipos de negro, que luego sabríamos que eran Seth Rolling, Dean Ambrose y Roman Reigns, que atacan a Ryback para finalizar azotándolo contra la mesa en Español. Lo que termina aprovechando CM Punk, para cubrir a Cena y así retener el titulo . Dejando la duda y también el entusiasmo, al saber quiénes eran los 3 que atacaron y cuales serán los planes con ellos (lamentablemente el último RAW no nos dio ninguna respuesta), para finalizar así el PPV. Lucha regular, con un final que si es bien aprovechado, puede ser una buena historia, cosa que siempre desaprovecha WWE.
Puntuación: 5/7





Conclusión


Ranataro3: En general, fue un ppv parejito, ya que tuvo cosas buenas, otras malas, momentos entretenidos, otros aburridos, etc, además de contar con un público de mierda que ni siquiera en los buenos momentos aportó al ambiente. A mi me gusta hacer notar más lo bueno y me quedo con las excelentes luchas finales, ambas con finales sorpresivos, y con un Main Event que espero de hablar por mucho tiempo ya que fue el debut de 3 luchadores que se espera, tengan una carrera importante en la compañía (ojo con esto ya que no es menor, pues Survivor Series es un ppv que se caracteriza por tener debuts de luchadores que llegaron a lo más alto, por ejemplo, Undertaker, The Rock, y Kurt Angle)

Hellrider: Un PPV de altos y bajos, con más bajos que altos eso sí. La mayoría de las luchas para continuar historias, que por lo visto, algunas podrían concluir en TLC, sobre todo la de WHC (que Ziggler por fin canjee la wea).





Golden Slater (Mejor Lucha)


Ranataro3: CM Punk vs Ryback vs John Cena
Hellrider: Team Zigler vs Team Foley
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Resultados & Comentarios WWE Survivor Series 2012
  1. comentando esta mierda de ppv... jajaja

    vamos por parte dijo Jack The Ripper, me entretuvo el opener sobretodo por lo bien ke anduvo Kid y sus spot fest, malo el botch de Funkasaurus con Tensai y gracias a dios Sin Cara salio ileso. Las divas relleno, mal Kaitlyn y yo ke pensaba ke iba a ser la Cena-woman e Eve tiene lo ke ya saben....

    Sheamus y Big Show dieron todo en #HellCL y aunke salio weno el final obvio ke iba a adar para una lucha de sillas en TLC. Muy bueno la lucha del team foley aunke sin ninguna historia, y siempre aposte ke ganaba Ziggler para ir posicionandolo para ser WH champion.
    Del main event, a mi me gusto la pelea, el final no mucho, aparte ke kreo ke "the Shield" solo estan para ser fornicados por Ryback y no para "revolucionar WWE"....

    eso en sintesis... saludos y gracias x el reporte

    ResponderEliminar
  2. olvidaron algo tambien algo.y lo mas importante cm punk cumple un año como campeon de la wwe con 365 dias como campeon siendo el octavo reinado mas largo de la historia....

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6