Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » WWE Monday Night RAW 03-09-2012: El día en que RAW se salió de control, y en que una peligrosa alianza ha sido revelada

CM Punk y Paul Heyman unidos = ¿Malas noticias para John Cena?

Como cada semana, CuatroEsquinas.net, el portal de la lucha libre nacional e internacional, trae el Reporte de la más reciente edición de WWE Monday Night RAW, esta semana, Allstate Arena en Chicago, Illinois, USA.




El show inicia con Michael Cole anunciando que Jerry "The King" Lawler no esatrá en el show de hoy ya que, antes de iniciar el programa, vemos imágenes donde el WWE Champion CM Punk lo atacó, dejándolo en estado de observación por los entrenadores de WWE.

Luego, aparece el World Heavyweight Champion Sheamus, quien dice que inicio de RAW es especial, ya que en Chicago, la fiesta nunca para, y comienza a hablar de Night of Champions, y su lucha contra Alberto Del Río, hasta que el WWE Champion CM Punk aparece, ante una tremenda ovación del público, y dice que él no debería hablarle así a su gente. Punk dice que atacó a Lawler, hoy, y le dio una lección de "respeto", la semana pasada, ya que él dijo que le había dado la espalda al WWE Universe, en el RAW 1.000, por lo que Lawler le dio la espalda a los fans; y, como John Cena salió a defenderlo, él también le falta el respeto, se pone del lado de Lawler, y por tanto, él también le ha dado la espalda a WWE Universe. 


Sheamus interrumpe, y dice que él también es un Campeón Mundial, y él también merece respeto, por lo que reta a Punk a que lo encare. Punk le responde que, al ser Sheamus el Campeón Mundial Peso Pesado, él está bajo su nivel, por lo que lo manda a callar. Sheamus contrarresponde, y dice que mejor Punk debería darle la espalda, ya que sólo habla mierda de su boca. La cosa se tensa, hasta que la GM de RAW, AJ Lee aparece, y dice que, sin querer faltarle el respeto a ambos, anuncia que, como quedan dos semanas para Night of Champions, hoy veremos a John Cena vs. Alberto Del Río, y por primera vez en RAW, el choque Campeón vs. Campeón entre el WWE Champion CM Punk vs. el World Heavyweight Champion Sheamus.



1.- Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero) venció a Randy Orton, con un Roll Up, al protegerse con las cuerdas, del RKO de Orton.




Terminada la pelea, Justin Roberts presenta al WWE Intercontinental Champion The Miz, quien se une a la mesa de comentaristas, para acompañar a Michael Cole.



Luego, vemos una nueva sesión de las Terapias de Manejo de la Ira, esta vez, con la segunda sesión. El Doctor hace que los pacientes muestren sus "Collage de Ira". Daniel Bryan muestra una hoja donde se ven varios YES! y NO!, y Bryan explica que cuando él decía YES!, todo el público lo hacía, pero ahora que dice NO!, la gente sigue diciendo YES!, lo que lo enfurece, y termina rompiendo el papel. Luego, Kane muestra su collage, y es una hoja en blanco. El Doctor dice que Kane, quizás, quiere representar el vacío interno que él tiene, pero Kane arruga el papel, lo tira a un papelero, y hace salir fuego de él, para terminar el segmento con Bryan diciendo que Kane es el "favorito del profesor".


2.- Sin Cara y Rey Mysterio derrotaron a Tensai (junto a Sakamoto) y Cody Rhodes, con la combinación de 619 y Swanton Bomb sobre Rhodes.




Volvemos a las Terapias de Manejo de la Ira, y vemos que el Doctor hace que Bryan y Kane muestren su confianza entre ambos, al hacer que Bryan se deje caer, y Kane lo detenga. Bryan se niega, pero al final, acepta hacerlo, y para sorpresa de los pacientes, Bryan se deja caer, y Kane lo detiene. El Doctor felicita a ambos, y luego, le pide a Harold que se deje caer, y que Bryan y Kane lo recojan. A pesar de dudar hacerlo, Harold se deja caer, pero ni Bryan ni Kane lo reciben, y parece que ahora comienzan a llevarse mejor estos dos.

Se presenta el esperado Champion vs. Champion Match de hoy, y ya con Sheamus en el ring, sale CM Punk, aún en ropa de calle, y dice que, como sabe que está en su casa, con sus fanáticos, y como hoy, en Estados Unidos, se celebra el Labor Day (similar al Día del Trabajador en otros países del mundo), y muchos han usado este día para descansar, su gente en Chicago entenderá que él se tomará esta noche libre. Dicho eso, Punk no sólo se va de ringside, sino que, en backstages, vemos a Punk abordando un automovil, y aunque AJ sale y le dice que él tiene una lucha programada, esta noche, Punk le responde que tiene unos días libres por contrato, y que ahora se está tomando uno de ellos. Aún en backstages, Matt Striker aparece y trata de entrevistar a AJ, pero ella ni siquiera sabe quién es él, pero le ordena que trate de mantener a Sheamus, mientras busca un rival para él, hoy.




Para la siguiente lucha, Alberto Del Río (acompañado de Ricardo Rodriguez) se sienta en ringside, cerca de la mesa de comentaristas.


3.- World Heavyweight Champion Sheamus venció a Jack Swagger, vía rendición, con el Texas Cloverleaf, en lucha no titular




Terminada la lucha, Alberto Del Río entra al ring para atacarlo, y luego de una corta pelea entre ambos, Sheamus intenta aplicarle la Brogue Kick a Del Río, pero Ricardo Rodriguez se interpone, y de inmediato aparecen paramédicos para ver el estado de Ricardo.



Para la siguiente lucha, la WWE Divas Champion Layla se une a la mesa de comentaristas.

4.- Eve Torres derrotó a Kaitlyn, con un Neckbreaker. Terminada la lucha, Eve le ofrece estrechar manos a Kaitlyn y a Layla, y las dos, con desconfianza, se la dan.



En backstages, vemos a Jack Swagger, con ropa deportiva, caminando, hasta que AJ lo detiene, y le dice que por qué se está retirando del edificio. Swagger dice que sabe que es mejor de lo que ha hecho últimamente, y que por eso quiere estar fuera de RAW un tiempo, para volver renovado. AJ dice que ya se fueron Chris Jericho y CM Punk, y que por favor él tampoco lo haga, pero Swagger se va.

Volvemos a las Terapias de Manejo de la Ira, y el Doctor felicita a Kane y a Bryan por lo hecho, dice que su tratamiento ha terminado, y les permite decir unas palabras. Bryan dice que sus problemas de ira han terminado, y que le dará una revancha a Kane, luego de ganarle en Summerslam. Kane agradece la revancha, y dice que cuando la haga oficial, tratará de no destrozar a Bryan. Daniel le responde que eso será difícil, ya que él lo estará sometiendo a un rendición. Los dos comienzan a discutir, Harold trata de calmarlos, pero los dos le gritan, los pacientes se van del lugar, y cuando Kane lo toma de la garganta, el Doctor pierde la paciencia, y comienza a gritarle a ambos, dice que ellos no han aprendido nada, y se va. Luego de eso, volvemos a ringside, y Michael Cole toma el micrófono y anuncia que hoy, #RAWactive les permite a los fans elegir qué pasará con Kane y Daniel Bryan: Si quieren verlos pelear en un mano a mano, deben usar, en Twitter, el hashtag #WWEmatch; si quieren que hagan equipo, usen el HT #WWEtag; y si quieren que ambos se den un abrazo, y terminar esta odiosidad de una vez, usen el HT #WWEhug.


5.- Ryback venció a Jinder Mahal, con el Shell Shocked.




En backstages vemos a Matt Striker tratando de entrevistar a AJ, al golpearle la puerta de su oficina. AJ aparece, y Matt dice que, a pesar que no sepa quién es, le pregunta sobre lo que está pasando en RAW, por las ausencias de luchadores. AJ dice que lo único que debe importarles es anunciar que la lucha entre Alberto Del Río y John Cena será un Falls Count Anywhere Match.


Luego, volvemos a ringside, y vemos a Kane y Daniel Bryan listos para la decisión del #RAWactive, y vemos que la opción ganadora es #WWEhug, por lo que ambos deberán darse un abrazo. Luego de muchos minutos en donde dudan darse un abrazo, y ambos lo hacen por su cuenta, logran darse el abrazo mutuo, y parece que todo quedó atrás. 


Pero, luego de unos palmotazos, ambos comienzan a pelear otroa vez, hasta que Kane logra aplicarle una Chokeslam a Bryan, luego de escapar de a NO! Lock. Luego, le pone una silla metálica en la cabeza a Bryan, y cuando intenta lanzarse desde la 3º cuerda, los árbitros salen a detener a Kane, tiempo que aprovecha Bryan para recuperarse, y golpear con la silla a Kane, para luego escapar de ringside.



6.- Por el WWE United States Title, Antonio Cesaro (junto a Aksana) derrotó a Santino Marella, con la Gotch Style Neutralizer, reteniendo el cinturón.



7.- Zack Ryder venció a Heath Slater, con el Rough Ryder. 



Terminada la lucha, aparece Vickie Guerrero, quien manda a salir del ring al ganador, y dice que no se irá del ring hasta que AJ pida disculpas por lo que le hizo la semana pasada, mientras vamos a comerciales. 

Volvemos del corte, y vemos a Vickie Guerrero sentada en el ring, y recuerda que, hace dos semanas, AJ forzó a Dolph Ziggler a que defendiera su Maletín de Money in The Bank en RAW, y la semana pasada, la atacó físicamente, y por eso exige disculpas públicas de ella. AJ aparece, y dice que la Mesa Directiva de WWE le ha prohibido tocar o atacar a cualquier Superestrella de WWE, y que por su forma de actuar las últimas semanas, le pide disculpas a Vickie. A pesar que Vickie hace que AJ se disculpe nuevamente, la manager de Dolph Ziggler ataca y humilla a la GM reiteradamente, antes de irse de ringside, dejando a AJ hecha una furia.



Antes de iniciar el Main Event, vemos un video de Tout, donde David Otunga anuncia que Alberto Del Río tomará acciones legales contra Sheamus, luego del ataque a Ricardo Rodriguez, y que estas acciones serán anunciadas, el viernes, en Smackdown!.


8.-  En el Main Event, en un Fall Counts Anywhere Match, Alberto Del Río derrotó a John Cena. El final ocurre cuando, en backstages, Cena le aplica el Attitude Adjustment a Del Río, sobre una de las cajas de transporte de equipos, pero CM Punk aparece, lo patea en la nuca, y ayuda a Del Río a cubrirlo. 



Terminada la lucha, CM Punk azota a John Cena en el capó del auto negro en que, originalmente, se había ido del recinto,y le aplica el GTS, para luego gritarle "¡Respeto!", y abordar al auto. Antes que el vehículo se baja, el piloto saca la cabeza para ver a Cena, y para sorpresa de todos, es Paul Heyman quien conduce el auto, y junto a CM Punk, se van del lugar, terminando el programa.





Si quieres leer el artículo original de estos resultados de RAW, puedes pinchar aquí. Y para finalizar, les presentamos este capítulo de RAW, de manera íntegra, cortesía de nuestros amigos de Eventos HQ:




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6