Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » WWE Monday Night RAW 27-08-2012: El día que Triple H se despidió del WWE Universe; y en que CM Punk exigió respeto, con Sangre

¿Game Over?
Bien, oficialmente éste es mi primer artículo en Over The Top Rope (aunque, en honor a la verdad, todos los reportes de RAW by Cuatro Esquinas los escribo yo), así que cualquier pifia en la edición de la nota, es error de novato.. xD.-

Como cada semana, CuatroEsquinas.net, el portal de la lucha libre nacional e internacional, trae el Reporte de la más reciente edición de WWE Monday Night RAW, esta semana, desde el  BMO Harris Bank Center en Milwaukee, Illinois, USA.

El show inicia con Jerry Lawler saliendo al ring, y dice que a pesar que un RAW no debe comenzar así, él debe decir unas palabras. Lawler dice que en el RAW 1.000, CM Punk sacó de contexto las palabras que dijo, y que, a pesar de disculparse la semana pasada, Punk lo pateó en la cabeza, por lo que él ahora exige disculpas del Campeón de la WWE. CM Punk aparece, y dice que no debe disculparse, ya que las acciones que tomó contra The Rock en el RAW 1.000 estaban justificadas, y que lo que hizo la semana pasada, también, y es Jerry Lawler el que le ha dado la espalda a la gente, y sólo quiere hacerlo ver como el malo de la película.

Punk dice que él no es un mal tipo, pero que pateó a Lawler en la cabeza, por su falta de respeto a él, y luego, Punk explica que el que debería disculparse con la gente es Jerry Lawler, un WWE Hall of Famer que hizo una carrera de luchador venciendo a don nadies en Memphis, que nunca logró ser Campeón de la WWE, y ni siquierea pudo ganarle a Michael Cole, sin ayuda, en Wrestlemania, que debería disculparse por su voz, las cosas que dice en los comentarios, y por el hombre en que se ha convertido, mientras le da la espalda al Hall of Famer, enfureciéndolo.



Luego, Punk reta a Lawler a que lo enfrente, y aunque Lawler, al principio, trata de evitarlo, Punk le dice que o se va del ring avergonzado por todo lo que él le hizo la semana pasada, o porque fue cobarde y no quiso luchar. Lawler se va del rig, diciendo que lo pensará, mientras Punk se va, exigiendo respeto.

1.- Ryback venció a Jack Swagger, con el Shell Shocked.



Antes de iniciar la próxima lucha de Divas, y con Natalya y Layla en el ring, Vickie Guerrero aparece, y dice que, terminada la lucha, hará un anuncio importante.

2.- WWE Divas Champion Layla derrotó a Natalya, con una Patada a la Cabeza, en lucha no titular.



Terminada la pelea, Vickie le dice que salga del ring, a Layla, y luego, dice que considera injusto que AJ haya puesto en juego el Maletín del Money in The Bank de Dolph Ziggler, la semana pasada, y que ha puesto una queja en la Junta Directiva, ya que AJ es una niña loca y fuera de lugar. La GM de RAW, AJ, aparece, sube al ring, y ataca a Vickie Guerrero, que escapa del lugar, mientras AJ sonrie en medio del ring.

Vemos un video de las "Clases de Manejo de la Ira" a las que asistió Daniel Bryan, la semana pasada, donde Bryan dice que no debería estar en estas clases, mientras que el Doctor a cargo dice que falta un paciente más. Luego, aparece un niño con una máscara de chivo, lo que enfurece a Bryan, quien le grita al niño que se la quite. El niño es el hijo del Doctor, quien dice que parte del disfraz de una obra escolar, y aunque uno de los pacientes trata de calmar a Bryan, éste le grita.

En la mesa de comentaristas, Jerry Lawler toma el micrófono, y dice que en el pasado, luchó contra grandes Leyendas en Memphis, no contra don nadies, como dijo Punk, y que hasta respetaba a Andy Kaufman, y quizás nunca fue Campeón de la WWE, pero si es un Hall of Famer, cosa que no es fácil de lograr para nadie, y que si bien él no es el Mejor del Mundo, tampoco lo es CM Punk, por eso acepta el reto de luchar contra él.



3.- John Cena venció al WWE Intercontinental Champion The Miz, con el Attitude Adjustment, en lucha no titular.



Se anuncia que la lucha CM Punk vs. Jerry Lawler será un #RAWactive Match, en donde la gente elegirá la estipulación via Twitter:  #WWETables, si quieren un Tables Match;  #WWECage, si quieren un Steel Cage Match; o #WWENoDQ, si quieren un No DQ Match.



Volvemos a una grabación de las "Clases de Manejo de la Ira" hace una semana, y vemos que Bryan sigue apestado por estar allí, hasta que el Doctor anuncia que llegó el último paciente... Kane. Bryan comienza a gritar NO!, mientras el Doctor dice que Kane le pidió sentarse junto a Bryan.

4.- Santino Marella derrotó a Heath Slater, con La Cobra. Durante la pelea, Aksana apareció en la rampa, y La Cobra no quería obedecer a Santino.



5.- "The Funkasaurus" Brodus Clay y Sin Cara vencieron a Damien Sandow y Cody Rhodes, con el Funk It! Splash de Clay sobre Rhodes.



Vemos el último video de las "Clases de Manejo de la Ira", donde Kane comienza a hablar de su tortuosa vida, y de su paso en WWE, cuando el Doctor decide terminar la clase, y pedir un "Collage de la Ira" para la próxima sesión, cosa que molesta a Bryan, ya que ésto no es clase de Arte, y mientras, otro paciente felicita a Kane, quien lo agarra de la garganta.

6.- WWE Tag Team Champion R-Truth (junto a Kofi Kingston) derrotó a Daniel Bryan, vía Count Out, cuando Bryan no entra al ring a la cuenta de 10, por pelear a gritos de YES! y NO!, con un fan de Ringside.



Triple H sale al ring, y dice que todos se preguntan si él se va a retirar, ya que entró a este negocio para crear grandes recuerdos en el ring, y se prometió retirarse del ring, antes que el ring lo hiciera, y que no quería llegar a estar tan lastimado o dañado como para no abrazar a sus hijos, pero que su derrota contra Brock Lesnar lo dejó así  de dañado, y ha sido hora de hacer la retrospectiva y decir si hay que retirarse o no, y para él, llegó la hora de hacerlo.

Luego, Triple Ha agradece a todos los fans, tanto los que lo apoyaron como los que no, y que si bien los luchadores en camarines pueden hacerse preguntas e importarle ésto, a ellos le importó toda su carrera, y siempre lo apoyaron.

Triple H termina, diciendo que siempre estará agradecido de la gente que lo dejó entrar en sus recuerdos, lo aceptaron, y le permitieron entretenerlos, mientras que dice que espera haber hecho un buen trabajo como para que no lo olviden. Triple H se va del ring, mientras el público corea "Gracias, Hunter".



7.- World Heavyweight Champion Sheamus y Randy Orton vencieron a Dolph Ziggler y Alberto Del Río. El final de la pelea ocurre cuando Del Río distrae al árbitro, Ziggler le pide el Maletín a Ricardo Rodriguez, intenta atacar a Sheamus con él, Orton le aplica su Backbreaker, y Sheamus lo derriba con la Brogue Kick.



En backstages, Jerry Lawler le dice a alguien que su lucha con CM Punk, hoy, es sobre respeto. Luego, la cámara nos muestra que esa persona es John Cena, y Lawler dice que sabe que él estará apoyándolo, pero quiere luchar solo, por todo lo que Punk le dijo en la cara, y que ésto no se trata de luchar por Cena, sino luchar por si mismo.

Para la siguiente lucha, Kane se une a la mesa de comentaristas, lo que hace que Josh Matthews, que tomó el lugar de Lawler un rato antes, escape de ringside.

8.- Zack Ryder derrotó a David Otunga, con el Rough Ryder.


Terminada la lucha, Kane sube al ring, y toma por la garganta a Ryder, pero luego lo suelta, y le aplica el Chokeslam a Otunga.



Antes de iniciar el Main Event, Josh Matthews sube al ring, y anuncia que la opción ganadora del #RAWactive Match de hoy es Steel Cage Match.

9.- En un #RAWactive Steel Cage Match, WWE Champion CM Punk venció a Jerry "The King" Lawler, vía rendición, con la Anaconda Vice, en lucha no titular.



Terminada la lucha, Punk sale de la jaula, toma un micrófono, encadena la puerta de la jaula, y le aplica un Headlock a Lawler, forzándolo a que diga que él es el Mejor Luchador del Mundo, cosa que rechaza Lawler, por lo que Punk lo ataca repetidamente.

Mientras John Cena aparece, y exige que suban la jaula, y cuando ésta se levanta, Punk vuelve a decir que es el Mejor Luchador del Mundo, le pega un microfonazo a Lawler, y se va del ring. Con John Cena viendo el estado de Jerry Lawler, y CM Punk marchándose, en la rampa, termina el programa.



Para finalizar, les presentamos el capítulo íntegro, en este video (cortesía de Eventos HQ): 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

WWE Monday Night RAW 27-08-2012: El día que Triple H se despidió del WWE Universe; y en que CM Punk exigió respeto, con Sangre
  1. CORRECTO REPRTE...LE PONGO UN 5.5.

    ResponderEliminar
  2. Puta que me cagué de la risa con las clases de ira csm, lejos lo mejor del Raw... lo del Ñato, bueno, habrá que ver ya que no creo que se retire así como así. Como siempre, buen reporte Nico!!!

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6