Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Trolleo Innecesario de la Semana Is Come Back!

Sí, simios amaestrados hemos vuelto a las andadas y al igual que la roca apareceremos cuando se nos plazca, por skype y exigiremos títulos que no merecemos. De todas formas me disculpo con el publico por dejar botada la sección, pero la sí vida y mis proyectos OneShot  me tienen algo ocupado y lleno de flojera. De todas formas les traigo aquí su trolleo siempre innecesario y semanal.

Te dije que iba a volver el trolleo PERRA





Nuevos Bookers en WWE


Luego de una investigación larga como mi chota, Over The Top Rope encontró a Vince Russo en twitter y éste nos confirmó lo evite: Hace un tiempo está trabajando para WWE, específicamente para Raw.




Eso sí aclara que no está involucrado en el feudo de Daniel Bryan vs. ??? y que esto está en manos de otro booker nuevo. También confirma que las pole match volverán para deleite de todos los fanáticos .OTTR en su afán periodistica indagó y tiene el nombre y la apariencia del nuevo booker de WWE y responsable de la GRAN y GENIAL storyline de Daniel Bryan.

Bobo es un mono que ha trabajo alrededor de USA haciendo booker maravillosos, estuvo encargado de la lucha Hardy-Sting de Victory Road 2011, fue responsable de la lucha de Tuxedo entre Santino y Ricardo Rodriguez, también fue el genio detrás del push de Brodus Clay, es decir todo un genio. Bobo actualmente tiene contrato hasta que John Cena pierda sus poderes, por tanto podemos asumir que tendremos a este iluminado booker por mucho tiempo en la empresa de Vince.

Bobo revisando su trabajo, para luego defecarse en él
Tensai termina con Sakamoto

En el Raw de esta semana parece haber terminado entre una de las parejas más carismaticas del ultimo tiempo. Tensai parece haber descubierto la infidelidad de Sakamoto, su amante japones de 45 años. Sakamoto fue abatido por Tensai, al cual se le vio llorando en camarines luego de su match contra Kidd. Se sabe que ambos tenían una relación formal hace unos meses, pero el atractivo nipón de Sakamoto han provocado los celos de Albert. Esperemos que esto no sea definitivo ya que eran una pareja muy hermosa.




El Cambio de Sexo De Hulk Hogan fue todo un Exito

Luego de una intervención que duró casi 15 minutos Hulk Hogan salió de la Clínica Bother convertido en una persona diferente. Hogan cumplió su sueño de ser una mujer, sueño que intento con mucho afán en los 80's cuando tuvo relaciones homosexuales con varios luchadores. En OTTR estamos felices por Hogan, ya que se nota que necesitaba un  cambio y su cuerpo no lo hacía sentir cómodo.

Es notable como Hogan ya en su vejez no se humilla a sí mismo para buscar pantalla, más bien vive su retiro como un anciano rubio y senil.

Te ves divina Hogan
Los Fanáticos de OTTR lo hicieron denuevo

Ya en un pasado nos había tocado vivir momentos extraños y bizzarros, pero como siempre nuestra fanáticada, esa que nos sigue a todas partes, volvió hacerla. Esta semana revisando las palabras con la que nos encontraban, apareció lo siguiente.

Nuestros seguidores son unos loquillos
Esto se agrega al grandes corridas de semen y Alison Mandel. Es notable el sentido del humor y los grados de calentura de nuestros fanáticos, ante eso no queda más que agradecerles, esperamos que nos encuentren en la calle y nos violen, ya que estas fotos revelan que no son gente muy cuerda, pero de todas formas muchas gracias.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6