Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Smackdown 08-06-2012: Alberto & Ricardo Se Burlan De Sheamus!!!



Este reporte es traído a todos ustedes cortesía de nuestra página amiga http://cuatroesquinas.net/

Alberto Del Rio inicia el show, hablando sobre Sheamus, y cómo lo atacó en el pasado RAW, hasta que suena la música del World Heavyweight Champion, aunque el que aparece es Ricardo Rodriguez disfrazado de él, y lo imita,  hasta que Teddy Long aparece, y dice que John Laurinaitis no está esta noche en SD!,  lo ha dejado a cargo, y por eso pacta para hoy Sheamus vs. Kane en lucha no titular, y Alberto Del Río vs. The Great Khali, que inicia ahora mismo.


1- Alberto Del Río (junto a Ricardo Rodriguez) venció a The Great Khali, vía rendición, con el Rolling Arnbreaker.



En backstages, Naomi y Cameron, las bailarinas de Brodus Clay, le están bailando a Teddy Long, cuando The Funkasaurus aparece, y Long le anuncia que desde hoy es luchador de Smackdown!. Luego, Clay dice que tratarña al rival de hoy, tal como trataría al Big Show.

2- “The Funkasaurus” Brodus Clay derrotó a Derrick Bateman, con el Funk It! Splash. Terminada la pelea, Clay, junto a Naomi y Cameron, baila con niños del público.



3- Sin Cara venció a Drew McIntyre, con un Tornado DDT.



4- Ryback derrotó a Tony Andriotis y Kevin Mahoney, con un Double Muscle Buster.



Se monta el Peep Show en el ring, pero Cody Rhodes aparece y desarma el set. Christian aparece, y Rhodes dice que no cree que Christian haya cambiado, y que sólo está engañanado a la gente con su actitud de “chico bueno”. Christian dice que, luego de inducir a Edge al Hall of Fame, lo hizo darse cuenta que él quiere que la gente lo recuerde como un Campeón, y no como un hombre que siempre pedía “una pelea más”. Dolph Ziggler aparece, listo para la próxima pelea.

5- WWE Intercontiental Champion Christian venció a Dolph Ziggler, con el Frog Splash, en lucha no titular.



Michael Cole toma el micrófono para hablar de lo sucedido en RAW con John Cena, cuando suena la música de Jim Ross. Sin embargo, es Hornswoogle el que aparece, vestido como JR. Damien Sandow interrumpe con un micrófono, y comienza a hablar pestes de Hornswoogle, hasta que Tyson Kidd aparece y reta a Sandow a que lo enfrente en el ring, cosa que Sandow rechaza. Cuando Kidd da la espalda, para ver a Hornswoogle, Sandow entra al ring, y le aplica su Neckbreaker.



Matt Striker, en backstages, entrevista a Kane, sobre su pelea por el WWE Title en No Way Out, y le pregunta sobre AJ, cuando Kane simplemente se va, mientras vemos a AJ mirando desde atrás.

Para la siguiente pelea, Teddy Long presenta a Antonio Cesaro, y a su “amante” Aksana.

6- Antonio Cesaro (junto a Aksana) derrotó a Jimmy Uso, con el Very European Uppercut y el Gotch Neutralizer. Terminada la pelea, Cesaro obliga a Teddy a que le levante la mano, en señal de victoria.



7- En el Main Event, World Heavyweight Champion Sheamus venció a Kane, vía DQ, cuando Alberto Del Río aparece y ataca a Sheamus. Terminada la pelea, Kane ataca a Del Río, AJ aparece en la rampa, desconcentra a Kane, y Sheamus lo derriba con la Brogue Kick, terminando el programa.



Finalmente dejamos el video con el show completo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6