Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw Supershow 11-06-2012: Vince MCMahon Evalúa A John Laurinatis + Dolph Ziggler Reemplaza A Del Río En No Way Out + AJ Sorprende Besando A Kane!



Como siempre, este reporte es traído a todos ustedes cortesía de http://cuatroesquinas.net/ el portal de wrestling nacional  e internacional


El show inicia con el GM de RAW y SD!, John Laurinaitis entrando al ring, pero antes de presentarse al público, aparece el Chairman de WWE, Vince McMahon a interrumpirlo. Aunque Laurinaitis le extiende la mano, Vince no la acepta, ya que dice que no sabe donde ha estado esa mano, y dice que no es su amigo, sino que viene a evaluar su trabajo, y luego le dice que le de una razón para que lo mantenga en su puesto. Laurinaitis responde que la razón es el “People Power”, ya que el público es el que tiene el poder en el show, y por eso lo aman. Sin embargo, cuando Vince le pregunta a la gente, se escucha un sonoro “NO”. Luego, Vince le enrostra los errores que Laurinaitis ha cometido, como el contrato millonario con Brock Lesnar, las dos demandas que eso han traído, y el contrato millonario injustificado a Big Show. Laurinaitis justifica su contrato con Big Show, diciendo que él demostrará lo que vale, cuando derrote a John Cena en No Way Out, y luego, Laurinaitis dice que en los camarines, los luchadores lo miran con respeto, y lo tratan y quieren como un amigo



Acto seguido, aparece el World Heavyweight Champion Sheamus, quien dice que Laurinaitis es ese tipo de amigos que te pone una multa de  US $500.000 porque si, y que te hace la vida un infierno porque lo empujas sin querer, y luego remata que todos quieren ver a Vince pateándole el trasero a Laurinaitis. Por eso, John Laurinaitis amenaza a Sheamus con ponerle un rival, esta noche, que le haga la vida dificil. Dicho eso, Vince agradece lo dicho por Sheamus, y antes que Laurinaitis se vaya del ring, Vince le dice que deberá sorprenderlo, y hacer un buen trabajo hoy, si no, será despedido. Laurinaitis se va furioso de ringside, mientras que Vince se va en el carrito de Laurinaitis, para terminar tirándolo en la rampa.



Antes de comenzar la primera pelea, con Sheamus en el ring, y luego de comerciales, John Laurinaitis aparece, y dice que el rival que tendrá hoy, está muy enojado por lo ocurrido la semana pasada. Dicho eso, aparece Tensai, empujando a Sakamoto.

1- World Heavyweight Champion Sheamus venció a Tensai (junto a Sakamoto), con la Brogue Kick, en lucha no titular.



Terminada la primera pelea, en la oficina de John Laurinaitis, Vince McMahon le dice al GM de RAW y SD! que debe considerar esta derrota como su Primer Strike, esta noche, y luego le dice que quiere saber cúal será la forma de determinar al nuevo retador al World Title de Sheamus, en No Way Out, luego de la lesión de Alberto Del Río. Vickie Guerrero aparece, y sugiere que la lucha sea una Triple Amenaza, con dos ex Campeones Mundiales más, Dolph Ziggler y Jack Swagger, y Vince dice que es una buena idea. Laurinaitis dice que tiene una idea, pero le pregunta a Teddy Long sobre su idea, y dice que en SD! hay 4 ex Campeones Mundiales:  Dolph Ziggler, Jack Swagger, The Great Khali, y Christian, y que lo mejor sería pactar una Fatal 4 Way con Eliminación entre ellos, para determinar esa posición. Laurinaitis dice que es su idea, enojado, y manda a Teddy a buscar café, mientras Vince lo mira decepcionado.

En ringside, vemos a Tensai atacando salvajemente a Sakamoto, hasta que los árbitros los separan, y Tensai grita “Watashi wa, Tensai!”. Luego, en backstages, vemos a R-Truth hablando solo, hasta que Matt Striker intenta entrevistarlo, pero Big Show aparece, y lo derriba con el KO Punch.

2- Ricardo Rodriguez y Beth Phoenix derrotaron a la WWE Divas Champion Layla y al WWE United States Champion Santino Marella, con el Glam Slam de Beth sobre Santino.



En backstages, en la oficina de John Laurinaitis, David Otunga trata de convencer a Vince McMahon de no despedir a su jefe, cuando aparece Kofi Kingston quien, luego del ataque de Big Show, exige una pelea contra él, esta noche. Y aunque al principio lo niega, al final, John Laurinaitis pacta para hoy Kofi Kingston vs. Big Show en Steel Cage Match.

Sale al ring Daniel Bryan, quien dice que él no tiene la debilidad de CM Punk y Kane, ya que ya no tiene la distracción de AJ. Bryan dice que Punk lo envidia, y que usa a AJ para sacarle celos, pero él ya no siente nada por ella, por lo que él es patético. Luego, dice que Kane tiene suerte si logra ir “a segunda base” con una mujer, si ella, al mirarlo por mucho tiempo, no vomita. Luego, Bryan dice que AJ aún está enamorada de él, y cómo no, si segçun él, “cuando pruebas a Bryan, ya no querrás hacerlo con nadie más”, y termina diciendo que su único objetivo es ganar el WWE Title. 



CM Punk aparece, y dice que ambos tienen algo en común, ya que AJ está fuera de la liga de Bryan, y el WWE Title aún más, y que lo probará, saliendo de No Way Out con el WWE Title en sus manos. Bryan dice que Punk es un hipócrita, al decirle “la voz de los sin voz”, ya que la gente es demasiado tonta para tener una voz, y que él es el mayor vendido en la historia de WWE, no el Big Show. Punk dice que él no ha cambiado casi nada desde hace un año, cuando dio esa promo sentado en la rampa, a diferencia de Bryan, que luego de convertirse en Campeón, se volvió en un idiota, pero que eso le sirve, ya que en la WWE siempre necesitan idiotas, y luego le dice que le hará entrar en razón, paradójicamente, cuando lo mande a dormir. Kane aparece, y dice que debe recordarles que él fue el que quemó a Jim Ross, electrocutó los testículos de Shane McMahon, y que sus bombas son reales, y por eso saldrá con el WWE Title en sus manos. AJ aparece, y pìde que los tres paren. AJ dice que cuando vio a los ojos a Kane, vio que él tiene corazón; AJ dice que Punk ama a las “chicas locas”; y que el primer amor no se olvida, diciéndole a Bryan, y ella dice que aún no lo olvida. Desde el Titantron, John Laurinaitis interrumpe, y dice que, en el espíritu del People Power, hoy se enfrentarán Kane y Daniel Bryan vs. CM Punk… Y AJ!!!.



3- En el Fatal 4 Way Elimination Match para determinar al Nº1 Contender por el World Heavyweight Title en No Way Out, Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero) venció a Christian, Jack Swagger, y The Great Khali. El primer eliminado fue Khali, con el Frog Splash de Christian, y la cobertura de los tres luchadores. El segundo eliminado fue Jack Swagger, con el Killswitch de Christian, y cobertura de Ziggler. Y Ziggler gana la pelea, al aplicarle el Zig-Zag a Christian. Terminada la pelea, en la rampa, Sheamus encara a Ziggler.



En backstages, Natalya detiene a Vince McMahon, y le habla de lo divertido que fue la pelea contra Bret Hart en WM XXVI, yle pregunta cuando podrá a volver a ocurrir esa pelea, con toda su familia, a lo que Vince dice que eso estará por verse. Luego, las Funkadactyls aparecen, y le piden a Vince que traiga de vuelta a Brodus Clay a RAW, ya que lo extrañan. Vince, luego de pensarlo, dice “Somebody Call my Momma!”, y comienza a bailar con ellas, hasta que aparece Zack Ryder, que lo mira sorprendido, a lo que Vince le dice “Woo, woo, woo… You Know It!”.

4- Ryback derrotó a Willard Fillmore y Rutherford Hayes, con el Double Muscle Buster.



En backstages, vemos a Hornswoogle y Vince McMahon imitando a Jim Ross, hasta que aparece John Cena, y le dice que haga lo que debe hacer, y decir sus palabras mágicas, esta noche… “You’re Fired!”. David Otunga aparece para decirle que sabe que odia a los abogados, pero que no despida a Laurinaitis, a lo que Vince responde que odia más a los besa traseros, sin ofender, mirando a William Regal.

5- En una Steel Cage Match, Big Show venció a Kofi Kingston, vía KO, luego de golpear a Kofi con el KO Punch.



6- Sin Cara derrotó a Curt Hawkins, con La Mística Adaptada.



En backstages, Daniel Bryan se prepara para su lucha, cuando Vince aparece y le deseaa suerte, cosa que Bryan responde diciendo que le sorprende que sea él el que le diga eso. Vince dice que nunca hay que juzgar los libros por su portada, y Bryan es un ejemplo. Bryan dice que ya fue despedido de WWE hace un tiempo, y demostró lo que valía, al volver, y que ambos se parecen, ya que los dos se forjaron como las personas que son, frente a la adversidad. Vince dice que eso es cierto, pero luego de su derrota tan rápida en WM XVIII, dice que él nunca terminaría nada tan rápido, dejando algo ofuscado a Bryan.

Antes de la próxima pelea, y con Heath Slater en el ring, Justin Roberts anuncia que Vince McMahon ha invitado a un ex WWE Superstar al programa, en honor a la celebración de los 1.000 episodios de RAW. Slater lo interrumpe, y dice que las estrellas del pasado no importan, sino las de hoy, y que “It’s Slater Time”. Apenas termina, se escucha el “It’s Vader Time”, y el ex WCW World Heavyweight Champion, Vader, aparece para luchar.

7- Vader venció a Heath Slater, con el Vader Bomb.



En backstages, CM Punk le dice a AJ que no se preocupe por la pelea, que es sólo una rabieta de John Laurinaitis, que él la afrontará como un Handicap Match, y no permitirá que le pase nada malo. Luego, Punk dice que ellos tienen la ventaja, ya que ambos confían entre si, cosa que asienta AJ, y le da un beso en la mejilla, dejando a Punk, algo confundido.

8- WWE Champion CM Punk y AJ derrotaron a Daniel Bryan y Kane, con el Macho Elbow de Punk a Bryan. Durante la pelea, AJ beso efusivamente a Kane, cosa que, a la larga, llevó al Monstruo Rojo a salir de la pelea.



En el segmento final, Vince McMahon sale al ring junto a guardias de seguridad, y luego, aparece John Laurinaitis, quien dice que, antes que Vince decida algo, debe dejarlo como GM de RAW y SD!, para seguir promoviendo el “People Power”. Vince dice que él tiene dos palabras que son sinónimo de él, y antes que despida a Laurinaitis, Big Show aparece, y dice que que Laurinaitis ha cometido algunos errores, pero ahora le ha dado la oportunidad que buscaba. Show dice que si Vince lo despide, deberá pagarle una indemnización millonaria, y vivirá el resto de su vida sin hacer nada. Show culpa a Vince por hacer que durante 14 años de su carrera, hiciera el ridículo, con tal de entretener al público, y que ya no debe preocuparse de John Cena, ya que su “Gallina de los Huevos de Oro” será desplumada en No Way Out. John Cena aparece, y dice que Big Show culpa a todo el mundo de sus problemas, a él, a Vince, y al público, pero en realidad, el culpable es John Laurinaitis, ya que él lo llevó a eso



Luego, Cena dice que Big Show esperó pacientemente a que todo se diera para tener el contrato, el sueldo, la lucha, y el rival que él esperaba, pero que ahora es preso de sus propias palabras, ya que si pierde en No Way Out, tendrá que salir cada día al ring, con la frustración de no poder lograr lo que él esperaba, y que la gente lo llame por siempre como un vendido, y como una burla. Cena le dice que es mejor que gane, sino será un fraude, a los ojos de la gente. Cena pregunta que pasará si Big Show pierde en No Way Out. Vince lo interrumpe, y dice que estará en No Way Out, y si Big Show pierde, John Laurinaitis será despedido. Dicho eso, Big Show ahorca a Cena, los guardias de seguridad los separan, y mientars Cena y Big Show pelean en un esquinero, al tratar de sacar a John Laurinaitis que intentaba atacar a Cena, Vince recibe el KO Punch de Big Show, dejando tirado en la lona al Chairman de WWE, mientras Laurinaitis recrimina a Big Show, y Cena mira incrédulo lo que pasó, terminando el programa.



Finalmente dejamos el video con el show completo


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6