Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw Supershow 28-05-2012: Big Show Lo Destruye Todo A Su Paso!



Este reporte es traído a todos ustedes gracias a nuestra página amiga http://www.cuatroesquinas.net/

El show inicia con Big Show entrando al ring. Big Show dice que ahora está feliz, porque no debe fingir que le agrada la gente, y que su nuevo contrato le permite hacer lo que quiera. Luego, dice que ese día, en que él perdió su trabajo, los que creía eran sus amigos luchadores sólo se dedicaron a hacer payasadas, y de quién estaba más decepcionado era John Cena, que en vez de tratar de ayudarlo a recuperar su trabajo, sólo se dedicó a burlarse de John Laurinaitis. Big Show termina diciendo que ha noqueado a John Cena en menos de 24 horas, y que será el hombre más feliz cuando derrote a John Cena, en No Way Out.




1- Alberto Del Río venció al WWE United States Champion Santino Marella, vía rendición, con la Rolling Armbreaker, en lucha no titular.



En backstages, Alex Riley está hablando con Eve Torres, diciendo sólo cosas buenas de ella, cuando le pregunta si es amigo de Big Show, ya que está detrás de él, y le dice que podría elegirlo como su rival, esta noche. Riley trata de hablar con él, pero Big Show lo azota en la pared, y dice que es un mensaje para los luchadores en camarines.

2- Por los WWE Tag Team Titles, R-Truth y Kofi Kingston derrotaron a Jack Swagger y Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero), con el Little Jimmy de R-Truth a Swagger, reteniendo el cinturón. Terminada la pelea, Dolph Ziggler se va molesto de ringisde, abandonando a Swagger y Vickie.



En backstages Santino Marella habla con los entrenadores de WWE, sobre el estado de su brazo, luego del ataque de Alberto Del Río, cuando Big Show lo acorrala, y lo toma de la garganta, diciendo que no lo ve preocupado por su trabajo, pero tampoco por luchar nuevamente, hasta que Brodus Clay aparece para detener a Big Show, y lo reta a que lo elija para luchar hoy. Big Show lo hace, pero le dice que no tendrá que preocuparse en volver a bailar, ya que no podrá volver a caminar.

El GM de WWE John Laurinaitis, junto a Eve Torres y David Otunga, sube al ring, y dice que hoy veremos Big Show vs. “The Funkasaurus” Brodus Clay, que la lucha entre John Cena vs. Big Show en No Way Out será un Steel Cage Match, y además, ahora presentará la portada del nuevo juego de WWE, WWE ’13, diciendo que los niños amarán esta imagen. Laurinaitis revela la portada, y vemos a John Laurinaitis en ella, hasta que CM Punk aparece y se burla de ella. Punk dice que Laurinaitis no es lo suficientemente hombre para estar en ella, que está muy alejado de la realidad, y ahora presentará la verdadera portada. Con mucha parafernalia, se muestra una gigantografía de la portada de WWE ’13 con CM Punk en ella, mientras el WWE Champion saca a Laurinaitis y sus asesores del ring.



3- Daniel Bryan venció al WWE Champion CM Punk, con un Roll Up, luego que Punk choca en un esquinero desprotegido, en lucha no titular. Terminada la pelea, Kane aparece y ataca por la espalda a Bryan, con una silla. AJ, quien apareció en medio de la lucha, le pasa una silla a CM Punk para atacar a Bryan, pero en vez de eso, la usa para sacar del ring a Kane.



Para la próxima pelea, Cody Rhodes se une a la mesa de comentaristas.

4- WWE Intercontinental Champion Christian derrotó a The Miz, con el Killswitch, en lucha no titular. Terminada la pelea, Christian posa con su título, frente a Cody.



En backstages, John Laurinaitis habla con David Otunga y Eve Torres de manera privada. Laurinaitis recrimina a Otunga por perder tan fácilmente contra John Cena la semana pasada, y a Eve por no lograr que Sheamus se disculpara. Otunga, entonces, pide luchar contra Sheamus, esta noche. Luego, Eve escupe el café que le trajo Teddy Long, ya que está frío, pero Teddy dice que esa es la idea, ya que es Café Helado.

The Miz sigue en el ring, y dice que esta derrota debe ser borrada de las estadísticas, ya que no era titular. Luego, recuerda que él fue el que le dio la victoria al Team Johnny en Wrestlemania, y debería ser mejor tratado. Randy Orton aparece, y le dice que mejor se vaya del ring, pero antes que pueda hacer algo, le aplica el RKO. Todo esto es visto en camarines, por Dolph Ziggler, quien le dice a Vickie que si quiere hacerlo feliz, tiene de deshacer su equipo con Jack Swagger, y lograr una lucha contra Orton, dejando preocupada a Vickie.

5- World Heavyweight Champion Sheamus venció a David Otunga, con el White Noise y Brogue Kick, en lucha no titular.



6- En el Main Event, Big Show vs. “The Funkasaurus” Brodus Clay nunca se realiza. Cuando Clay está en el ring, Big Show aparece con un micrófono, y dice que era un fan de Clay, por todas las payasadas que hace para el público, y que hasta le recuerda a Doink The Clown, pero luego dice que la diferencia entre Doink y Clay es que Doink si tenía talento. Clay baja del ring, y Show lo derriba con una Spear, para luego atacarlo largamente por ringside. Kofi Kingston y R-Truth salen a defenderlo, pero también son castigados por Big Show, en una serie de ataques bastanate fuertes, que termina con el KO Punch a Clay


Mientras se retira de ringside, y ve un cartel que dice que él se vendió, dejándolo molesto. Con Big Show y John Laurinaitis, en la rampa, con los brazos en alto, termina el show.


Finalmente dejamos el video con el show completo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6