Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw Supershow 21-05-2012: Big Show Vuelve A Noquear A Cena!


Este reporte es traído a todos ustedes cortesía de nuestra página amiga Cuatroesquinas.net

El show inicia con un video de lo sucedido en Over The Limit, con la polémica victoria de John Laurinaitis ante John Cena, con ayuda de Big Show, y John Cena aparece (enojado) y sube al ring para dirigirse al público. Cena dice que ha perdido y ganado muchas peleas en su vida, pero aún no cree lo que pasó ayer. Cena dice que cuando le estaba dando una lección a John Laurinaitis, devolviéndole todos los abusos que ha hecho durante su cargo, Big Show, al que consideraba un amigo, lo traicionó, y lo atacó para darle la victoria a Laurinaitis, ya que se vendió




Eve Torres aparece, y presenta a John Laurinaitis, quien aparece con unas muletas y manejando un carrito de transporte para inválidos. Laurinaitis dice que fue llevado al hospital, terminada la pelea, ya que sufrió serio daño, y que por lo mismo, no dejará que nadie lo toque desde ahora, sino será despedido. Luego, el GM de WWE presenta al hombre que lo ayudó a ganar el domingo, a quien recontrató el sábado, antes del PPV, y quien será el rival de John Cena en No Way Out… Big Show, quien dice que no tiene que explicarle a la gente el por qué hizo lo que hizo, pero dice que se vio a si mismo el lunes, haciendo algo que nunca había hecho: Rogar por su trabajo. Big Show dice que lleva 18 años en este negocio, y no merece aquello, por lo que aceptó la oferta de John Laurinaitis, y promete noquear a Cena en No Way Out. Luego, aparece David Otunga, quien dice que como ayer a Cena le tocó perder ante su jefe, hoy le toca perder contra él. Cena lo amenaza, pero Otunga, de todos modos, va a luchar



1- John Cena venció a David Otunga, con la combinación de Attitude Adjustment y STF. Terminada la pelea, Curt Hawkins, Tyler Reks, Darren Young, y Titus O’Neil atacan a Cena, hasta que Sheamus aparece (empujando a Laurinaitis, en la rampa, de paso), y ayuda a Cena a sacar a los heels. Laurinaitis toma el micrófono, y manda a los heels a camarines, y pacta para hoy John Cena y Sheamus vs. Tres rivales por definir, en lucha de leñadores.



Ricardo Rodriguez, en el ring, procede a hacer la presentación de Alberto Del Río, sin embargo, aparece Santino Marella a burlarse de su acento, y luego, lo ataca con La Cobra, para terminar presentando, en inglés, a Alberto Del Río, para la próxima lucha.

2- Randy Orton derrotó a Alberto Del Río, vía DQ, cuando Chris Jericho aparece para atacarlo. Terminado, Jericho le aplica tres Codebreakers, y en el intertanto, le grita a Orton que él es el Mejor del Mundo en lo que hace.



Daniel Bryan sale al ring, enojado, y dice que debe arreglar una injusticia ocurrida el día de ayer. Dicho y hecho, se muestra un video donde se ve que CM Punk se rinde, cuando el árbitro hace la cuenta de 3 a favor de él. Bryan, terminado el video, le pregunta al público si Punk debe darle una nueva pelea por el WWE Title, a lo que la gente responde “YES!”. CM Punk aparece, y dice que quiere arreglar un asunto, pero no acepta una nueva pelea contra él, sino que quiere presentar al rival de Bryan… Kane.

3- Daniel Bryan venció a Kane, vía DQ, cuando Kane ataca con una silla metálica a Bryan. Terminada la pelea, Kane sigue castigando a Bryan, y lo deja tirado en la lona, luego de dos Chokeslam. Terminado aquello, CM Punk, que estaba en la mesa de comentaristas, sube al ring para ver el estado de Bryan, y luego, le aplica la Anaconda Vice.



En backstages, AJ, emocionada, intercepta a CM Punk, y le dice que disfrutó mucho viendo cómo castigaba a Daniel Bryan, en Over The Limit. Punk le responde que ella se está convirtiendo en sádica, y que sabe que quiere ver sufrir a Bryan porque se comportó como una tonta cuando estaba con él, cosa que hace llorar a AJ. Punk, se compadece, y la consola, dejándola llorar en su pecho, y luego, cuando deja de llorar, le dice que a él le gustan las mujeres un poco locas, dejando a AJ con una mixtura de sentimientos.

4- WWE Intercontinental Champion Christian derrotó a Jinder Mahal, con la combinación de Killswitch y Frog Splash, en lucha no titular.



5- Beth Phoenix venció a Kelly Kelly, con el Glam Slam. Luego, vemos a Layla en backstages, viendo la pelea, impotente.



Antes de iniciar el Main Event, Vickie Guerrero aparece y presenta a dos de los luchadores que enfrentarán a John Cena y Sheamus, que ya están en el ring… Jack Swagger y Dolph Ziggler. Y luego, vemos a Tensai (junto a Sakamoto), como el tercer luchador, mientras ingresan los leñadores, que resultan ser sólo luchadores heels.

6- En el Main Event, John Cena y World Heavyweight Champion Sheamus vs. Tensai, Jack Swagger, y Dolph Ziggler, en Handicap Lumberjack Match, termina en No Contest, cuando los leñadores ingresan al ring y atacan a Cena y Sheamus, hasta que aparecen los luchadores face (liderados por CM Punk), y atacan a los leñadores. John Cena aprovecha, y sale del ring, mientras en backstages, se encuentra a John Laurinaitis y le exige que le diga donde está Big Show. Johnny Ace dice que no sabe, pero le recuerda que si lo toca, lo despide, frustrando a Cena quien, cuando voltea, es derribado con el KO Punch de Big Show del lugar, que se va, terminando el programa.



Finalmente les dejamos el video con el show completo


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6