Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw Supershow 14-05-2012: La Junta Directiva Cambia Las Reglas Del Juego!



Este reporte es traído a todos ustedes cortesía de http://cuatroesquinas.net

Antes de iniciar el programa, John Laurinaitis intercepta a Triple H, y dice que él nunca esperó que Brock Lesnar lo atacara por la espalda, y que no hizo nada porque creía que él era lo suficientemente capaz de detenerlo, y que espera que Triple H le diga lo que piensa al respecto. Triple H le responde que lo que tenga que decirle a él, lo hará frente a todo el mundo

El show inicia con Triple H saliendo al ring, y dice que está decepcionado de Brock Lesnar, y que su actitud es un insulto a él, a leyendas como Undertaker, Shawn Michaels, Hulk Hogan, Ric Flair, Randy Savage, y cualquiera que ama la WWE, que no le sorprende que él renunciara, ya que durante su carrera en WWE, y en la UFC, cuando estaba en aprietos, siempre escapaba, y que eso sólo lo avergüenza a él mismo. Paul Heyman aparece, junto con un abogado, y reitera (a su manera) que la WWE y Triple H no cumplieron con Lesnar, y que por eso lo demandan por incumplimiento de contrato. Luego, Heyman comienza a hablar pestes de Triple H, por lo que éste lo ahorca, y luego, le dice que Lesnar tendrá lo que merece, para irse del ring, pero justo antes que entre a camarines, Heyman, desde el ring, le dice que, ahora, afrontará dos demandas, ya que él lo demandará por agresión



1- WWE Champion CM Punk y WWE US Champion Santino Marella vencieron a Daniel Bryan y WWE Intercontinental Champion Cody Rhodes, con la GTS de Punk a Rhodes.



2- Beth Phoenix derrotó a Alicia Fox, con el Glam Slam.



Para la siguiente pelea, John Laurinaitis y David Otunga se unen a la mesa de comentaristas, y de paso, se anuncia que, Kane se enfrentará a Zack Ryder en el Pre-Show de Over The Limit, media hora antes del PPV, a través de YouTube

3- Kane venció a Big Show, cuando John Laurinaitis toma un micrófono y le exige, en medio de la pelea, a Big Show que se disculpe con él, cosa que lo desconcentra, y aprovecha Kane para aplicar la Chokeslam From Hell. Terminada la pelea Laurinaitis sube al ring, y le exige disculpas públicas a Big Show por burlarse de su voz. Luego de un largo rato donde Big Show trata de complacer a Laurinaitis, logrando, incluso, que él se arrodille en medio del ring, llorando, y suplicando que lo mantenga en el trabajo, Laurinaitis dice que no está satisfecho, y le desea lo mejor en sus futuros proyectos, ya que está despedido de WWE.



4- “The Funkasaurus” Brodus Clay, y los WWE Tag Team Champions Kofi Kingston y R-Truth vencieron a The Miz, Dolph Ziggler y Jack Swagger (junto a Vickie Guerrero), con el Funk It! Splash de Clay a The Miz. Terminada la pelea, Clay, sus bailarinas, y unos niños del público bailan en medio del ring.



En backstages, CM Punk habla con Alex Riley, cuando aparece AJ para desearle suerte el domingo. Punk agradece eso, pero le dice que no quiera estar involucrado en los problemas de ella y Bryan, que lo conoce de años y, si bien no confía en él, tampoco confía en ella, ya que sabe que es inestable, y se va, dejando a AJ alterada

Para la siguiente pelea, el World Heavyweight Champion Sheamus se une a la mesa de comentaristas.

5- Chris Jericho derrotó a Randy Orton, vía DQ, cuando Sheamus lo saca del ring y lo golpea, luego que Jericho empujara a Orton sobre él, minutos antes. Terminada la pelea, Sheamus y Orton discuten, suben al ring, y terminan peleando, hasta que los árbitros y agentes del recinto los separan.



En el segmento final, John Laurinaitis sale al ring, y dice que John Cena es un perdedor, y los que lo siguen también lo son, pero está bien, ya que si no existieran los perdedores como Cena o el público, no existirían los ganadores como él. John Cena aparece y dice que Laurinaitis despidió a Big Show ya que está desesperado por demostrar que tiene la autoridad, y que sólo es un perdedor, y aludiendo al equipo local de Hockey, le dice “Go Puck Yourself”, mientras le tira un Puck de Hockey (las fichas que usan para anotar). Luego de un largo rato donde Cena le dice repetidamente a Laurinatis “perdedor”, el GM de RAW y SD! dice que no le importa lo que diga Cena, ya que en Over The Limit él será el ganador, y si es necesario, cambiará las reglas para hacerlo, pero justo lo interrumpe Eve Torres, que le entrega una carta de la Junta Directiva de WWE. Cena le quita la carta, y la lee en público, y dice que, en Over The Limit, la lucha entre John Cena y John Laurinaitis no tendrá árbitro especial, no podrá haber nadie externo a la lucha en ringside, que la única forma de ganar es por cuenta de 3 o rendición, y si John Laurinaitis pierde, será cesado como GM de WWE. Antes que Laurinaitis se vaya del ring, Cena lo detiene, y le dice que quiere escuchar la tremenda noticia que Johnny Ace iba a anunciar ahora, pero en cambio, Laurinaitis lo abofetea, y se va del ring, terminando el programa.




Finalmente les dejamos el video con el show completo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6