Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reporte Raw Supershow 07-05-2012: Paul Heyman Regresa Representando a Lesnar, Quien Abandona La WWE!


Este reporte es traído a todos ustedes cortesía de nuestra página amiga Cuatroesquinas.net


El show inicia con John Laurinaitis hablando de su carrera como luchador, diciendo que fue más grande que Hulk Hogan, The Rock, y Stone Cold en tierras niponas, y del por qué atacó a John Cena, ya que él le faltó el respeto como General Manager de la WWE, y que para cuidarlo, no aparecerá en TV (al menos, no en vivo), hasta Over The Limit, y que hoy deberá disculparse con él, vía satélite. Luego, aparece CM Punk a decirle que no sabe nada de lo que quiere el público, y que la gente no quiere verlo, porque no sirve para nada. Laurinaitis, en represalia, pacta para hoy CM Punk vs. Lord Tensai en lucha no titular.


En backstages, Big Show choca con John Laurinaitis, y el GM de RAW lo trata de mala forma, por lo que Show se burla de él a sus espaldas, hasta que Eve lo mira, y Show se va.

1- Por el WWE Intercontinental Title, Big Show venció a Cody Rhodes, vía Count Out, cuando Rhodes se escapa con el título, por lo que Rhodes retiene el cinturón. Terminada la pelea, Big Show llama a Cody al ring para que sigan luchando, pero aparece Eve Torres, quien obliga a Show a que se disculpe con John Laurinaitis, o si no, será despedido, por lo que Big Show pide disculpas, de mala manera.



2- Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero y Jack Swagger) derrotó a Kofi Kingston (junto a R-Truth), cuando Swagger lo empuja de la 3º cuerda, y Ziggler le aplica un Zig-Zag. Durante la pelea, Abraham Washington, Rosa Mendes, Primo, y Epico miran, en backstages, hasta que aparece Mason Ryan, quien mira la pelea con especial interés.



Se anuncia que Layla defenderá el Divas Title frente a Beth Phoenix, en Over The Limit. Y luego, vemos a Beth Phoenix en la mesa de comentaristas, para la siguiente pelea.

Michael Cole, en el ring, entrevista vía satélite a John Cena, quien dice que, a pesar que estará con tratamiento de recuperación dos veces al día, llegará a tiempo para Over The Limit, y dice que le sorprende que el Consejo Directivo de WWE no haya sancionado a Laurinaitis, pero él se las va pagar cuando le patee el trasero en Over The Limit.

3- WWE Divas Champion Layla y Kelly Kelly vencieron a Maxine y Natalya, con la Stunner de Layla a Maxine.



4- Alberto Del Río y Chris Jericho derrotaron al World Heavyweight Champion Sheamus y Randy Orton, con el Codebreaker de Jericho a Sheamus. Terminada la pelea, Jericho posa con el Título Mundial, y pide una oportunidad titular, y se va junto a Del Río, mientras Sheamus trata de ayudar a Orton, pero éste le aplica el RKO.



En backstages, John Laurinaitis le exige a Eve que Big Show de una disculpa sincera, cuando aparece Chris Jericho a exigir una oportunidad titular, pero Alberto Del Río dice que él es el Nº1 Contender por el World Title, Randy Orton aparece y se arma una trifulca, Sheamus aparece, y arma una gresca, hasta que John Laurinaitis decreta que en Over The Limit, Sheamus defenderá el World Heavyweight Title ante Alberto Del Río, Chris Jericho, y Randy Orton.

Sale al ring Brodus Clay para su siguiente lucha, y cuando aparece The Miz, éste dice que si es en serio que debe luchar contra un tipo salido de un zoológico, y que demostrará que no es rival para él, porque es asombroso.

5- “The Funkasaurus” Brodus Clay venció a The Miz, con el Funk It! Splash.



Se muestra el castigo que Brock Lesnar le hizo a Cena y a Triple H las últimas semanas, y aunque suena la música del éx WWE Undisputed Champion, el que aparece es Paul Heyman (quien regresa a WWE luego de 6 años de ausencia), en su representación. Heyman dice que Lesnar siente que él ha sido honesto y transparente en lo que ha dicho y hecho, ya que prometió destruir a los que se le cruzaran en el camino, y lo hizo, pero la gente se burla de él, y los directivos de la WWE siguen siendo la misma basura por la que él decidió irse hace 8 años, que no se arrepiente de lo que le hizo a Triple H, ya que él siempre lo ha envidiado, y que por eso, Brock Lesnar renuncia a WWE.



Antes de la siguiente pelea, y con CM Punk en el ring, John Laurinaitis sale a la rampa, y dice que la pelea cambia, ya que será un Handicap Match contra Lord Tensai y Daniel Bryan.

6- En el Main Event, Lord Tensai (junto a Sakamoto) y Daniel Bryan derrotaron al WWE Champion CM Punk, en un Handicap Match, con el Iron Claw Slam de Tensai. Terminada la pelea, Daniel Bryan somete a Punk con la YES! Lock, terminando el programa.




Opinión: programa de relleno, así lo podría catalogar pues no hubo avances significativos en las historias importantes (salvo la del WHC) y que de hecho tiene sin aparecer a los luchadores del ME de Extreme Rules; se trajo de vuelta a Paul Heyman para representar a Lesnar (lo cual me parece excelente) y seguramente tenerlo esperando que llegue el momento de atacar, por ejemplo, el ME de Over The Limit para sacar definitivamente algunas semanas a Cena (ojalá así sea, le haría bien a todos y sobretodo a él mismo). Sobre el WHC, al parecer no tenían planes para Jericho y Orton, lo que sumado a que quizás Del Río vs Sheamus no vendía lo suficiente, decidieron agregarlos al combate, que de por si se veía interesante, y ahora mucho más, aunque el reinado del irlandés no creo que termine

Finalmente dejamos el video con el show completo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Reporte Raw Supershow 07-05-2012: Paul Heyman Regresa Representando a Lesnar, Quien Abandona La WWE!
  1. Cada dia me gusta más la pega de Laurinatis; hacia tiempo que sentia que faltaba un personaje heel de autoridad que provocara esa reacción en la gente. Punk siento que se afianza más a su estatus de face-seudo-tweener, y eso, al igual que Bryan, es bueno. Buen RAW, no lo mejor, pero si interesante.

    Gracias por el reporte!

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6